Jump to content

LA COLMENA DE PIURA 2019

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy pasé por este local y la verdad me arrepiento de pagar los 3 y entrar....El ambiente estaba más aburrido, sin buena música y desolado. Habían un grupo de patas celebrando en la barra con serenata acompañados de unas 2 o 3 kines ¡Que cucha! Al chongo se viene a tirar, al menos pongan un show para animar. La mayoría de cuartos cerrados y máximo unas 15 atendiendo. Supongo que por las fiestas varias fugaron a su tierra . Lo que pude ver y lo que creo que fueron las únicas que estaban ya que me quedé un buen rato chequeando son estas

Cuarto 2: Un trío de putas no tan agraciadas paradas en la puerta mirando la serenata de la barra. 

Cuarto 5: Una gordita en vestido negro.

Cuarto 9: Elizabeth 

Cuarto 10: Otro trío de putas chismoseando, en las cuales destacaba la joven Tatiana 

Cuarto 17: Ashley tuneada Venezolana 

Cuarto 19: Teen Karoline es Karla / era una de las únicas con acogida y que atendía con normalidad a los casi 20 parroquianos que se paseaban por el lugar.

Cuarto 24: Una teen rellenita en vestido/ no pasaba nada.

Cuarto 26: Una teen tuneada que luego se la llevó un viejo a la barra. 

Cuarto 35: Una gordita / no teen Valeria.

Cuarto 47: Una tiona morena 

Bueno parece que la mayoría de putas ya fugaron a su Tierra dejando al local en soledad, a menos que casi todas se hallan puesto de acuerdo para no abrir, cosa que no creo. Eso fue lo que vi a eso de 6 de la tarde, no sé si habrá mejorado después, pero fue error entrar al local, estaba más muerto.... Luego me fui rumbo a los locales de el frente, donde dejé los herederos.

• Gracias 1
Publicado

Saludos HDL, sólo para completar y/o corregir. 

Cuarto 09: yo vi a Samantha en ese cuarto. 

Cuarto 16: Dayanna Ex Cateleya de regreso. 

Cuarto 51: Valeria. 

• Me gusta 1
Publicado

Listado despedida de año 2019

Siguen cobrando entrada S/ 3.00, casi todos los cuartos cerrados

Cuarto 05 o 06, una gordita

Cuarto 11, Paula ex 7½

Cuarto 16, Dayana Cataleya

Cuarto 20, morena de buen ver, con tatuaje en la pierna ex cuarto 2, ex casa rosada

Cuarto 21, una llenita

Cuarto 34, Belén de regreso

Cuarto 51, Valeria pingüina

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...