Pinchoreto Publicado 8 de Diciembre del 2019 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Este sábado estuvo evelyn?
savarese Publicado 9 de Diciembre del 2019 Publicado 9 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Atrehu Publicado 21 de Diciembre del 2019 Publicado 21 de Diciembre del 2019 Para los fans de evelyn. Solo va a estar hasta el domingo
El Demente Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Hoy pasé por este local y la verdad me arrepiento de pagar los 3 y entrar....El ambiente estaba más aburrido, sin buena música y desolado. Habían un grupo de patas celebrando en la barra con serenata acompañados de unas 2 o 3 kines ¡Que cucha! Al chongo se viene a tirar, al menos pongan un show para animar. La mayoría de cuartos cerrados y máximo unas 15 atendiendo. Supongo que por las fiestas varias fugaron a su tierra . Lo que pude ver y lo que creo que fueron las únicas que estaban ya que me quedé un buen rato chequeando son estas : Cuarto 2: Un trío de putas no tan agraciadas paradas en la puerta mirando la serenata de la barra. Cuarto 5: Una gordita en vestido negro. Cuarto 9: Elizabeth Cuarto 10: Otro trío de putas chismoseando, en las cuales destacaba la joven Tatiana Cuarto 17: Ashley tuneada Venezolana Cuarto 19: Teen Karoline es Karla / era una de las únicas con acogida y que atendía con normalidad a los casi 20 parroquianos que se paseaban por el lugar. Cuarto 24: Una teen rellenita en vestido/ no pasaba nada. Cuarto 26: Una teen tuneada que luego se la llevó un viejo a la barra. Cuarto 35: Una gordita / no teen Valeria. Cuarto 47: Una tiona morena Bueno parece que la mayoría de putas ya fugaron a su Tierra dejando al local en soledad, a menos que casi todas se hallan puesto de acuerdo para no abrir, cosa que no creo. Eso fue lo que vi a eso de 6 de la tarde, no sé si habrá mejorado después, pero fue error entrar al local, estaba más muerto.... Luego me fui rumbo a los locales de el frente, donde dejé los herederos. 1
Akabane Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Saludos HDL, sólo para completar y/o corregir. Cuarto 09: yo vi a Samantha en ese cuarto. Cuarto 16: Dayanna Ex Cateleya de regreso. Cuarto 51: Valeria. 1
Yamoshi Publicado 1 de Enero del 2020 Publicado 1 de Enero del 2020 Listado despedida de año 2019 Siguen cobrando entrada S/ 3.00, casi todos los cuartos cerrados Cuarto 05 o 06, una gordita Cuarto 11, Paula ex 7½ Cuarto 16, Dayana Cataleya Cuarto 20, morena de buen ver, con tatuaje en la pierna ex cuarto 2, ex casa rosada Cuarto 21, una llenita Cuarto 34, Belén de regreso Cuarto 51, Valeria pingüina
Chris Pratt Publicado 2 de Enero del 2020 Publicado 2 de Enero del 2020 @OBITO UCHIHA mod faltó mover este tema al off topic, y cerrar también
Publicaciones recomendadas