Jump to content

BAHIA ROSA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos trujillanos, espero que la pasen bien y que esten bien todos..

Sigamos informando sobre esta Bahia de kines de la ciudad de trujillo.

FELIZ AÑO 2019

• Me gusta 1
Publicado

Buenos dias. Ayer fuimos a este chongo con mi tocayo  Cheroka2497 (despuès de varios meses voy) ptm y apenas habian 10 kines y encima con bajo puntaje :choler:...pero era de suponerse. Acà la alineaciòn :

# 4 : una kine algo ojoncita , no muy simpàtica , con braquets y como de 26 años . Tenia un putivestido amarillo pàlido.

# 7 : una tìa alta , blancona y pezcuezuda como de 37 años con traje de baño de una pieza. Ya la he visto antes creo .

# 22 : una kine con pinta de china-charapa , trigueña y traje de baño color encendido . Tenìa flores amarillas como sujetadores en la cabeza .

# 25 : kine cholona , algo peliteñida y un poco pecosa , con pinta de vendedora de jugos del mercado central .

# 26 : una chata blancona aadelgo gordita , de carita simpaticona , cachete partido pero con huellas del acnè en su cara . Tenìa una malla negra con lenceria negra debajo y un tremendo culazazazo operado . Tambien la he visto antes .

# 29 : una negraza bembona y de rasgos toscos , culonaza y luciendo una malla ploma . 

# 31 : una caballona trigueña medio malcriada de cara , con puti short jean que lucìa sus piernotas y un sosten. 

# 34 : la mas aceptable de todas ayer . Simpaticona como de 26 años , buen cuerpo , se le notaban sus tetas operadas debajo de esa malla negra . Le vì dos tatuajes a simple vista : una rosa roja en su hombro derecho y unas letras (seguro un nombre) en la cara externa de su antebrazo derecho . Igual no me animè a entrar .

# 36 : otra de las que pasaban piola ayer. Parecìa joven pero en si era una chikivieja , trigueña clara , ojos de pulga , con pinta de charapa y lucìa un puti atuendo de dos piezas color melòn .

# 43 : la gran sorpresa que me llevè de encontrar aquì a la culona-tuberaza Mirella :misdoubt:...pero si hace menos de una semana me la tirè en el Quinto Patio !! . Mi tocayo quizo entrar pero cobraba 40 el polvo normal (es el precio ahì) y 50 soles el completo :ops: ...jajaja...bueno es su negocio ps . Bueno ella era otra de las que pasaban piola pero tampoco me animè ... es que ya probè esa carne y a menos precio .

Como ya se imaginaràn , nos retiramos sin cachar...no pasò nada...seguro el fin de semana estaràn casi todas.

Es todo HdLs ...espero les sirva .

Aprovecho para pedirles que POR FAVOR eviten estar poniendo comentarios irrelevantes y menos preguntas tontas que ya cansan ...esto no es un chat...tampoco estàn en el foro de la competencia :choler: .

Durante estos años nosotros hemos empujado los temas trujillanos a punte de alineaciones y puro ranks de las kines y ESO NOS HIZO ASCENDER ....entiendanlo. Nosotros no apoyaremos lo que mencionè antes (el spam) y mas bien pediremos que les vuelen la cabeza como ya lo hemos hecho con varios.

Lo hacemos para que no pierdan su escencia nuestros temas trujillanos...mientras lo entiendan asi , nosotros los de rango los apoyaremos.

Gracias y buen inicio de año para todos . 

• Me gusta 6
Publicado

Alineación viernes 4 de enero

Room 1: kine en short jean algo alta, alta, delgada pero fofita.

Room 4: kine en short jean bajado y mostrando el hilo y top, buena figura, algo alta y agraciada, su culo konme llamó la atención.

Room 7: Milf Andrea.

Room 8: kine en vestido blanco, de cuerpo me parece regular.

Room 14: Una gordita con vestido negro ceñido.

Room 18: kine joven trigueña, algo alta, usando babydoll.

Room 22: Kathy, fue la que me pareció mejor de cuerpo, gruesita se podría decir, tiene cintura, bonitas piernas y buen culo, algo de rollito en la parte de frente del abdomen, usaba un short jean y un top.

Room 26: Una gorda chata en mallas.

Room 27: kine alta delgada, short jean, delgada pero fofita, vi que le faltaba forma.

Room 28: El regreso de Roxana, la que TENIA cuerpo fitness, la estuve esperando por mucho tiempo, pero no me gustó su cuerpo esta vez, muy gruesa, y la note media gorda, trasero muy grande para mi gusto, La vuelvo a ver después de más de dos años, ya había regresado una o dos veces por poco tiempo, pero yo no pude verla en esas ocasiones. Quizás me anime para la próxima solo por una cosa que me gustó de su servicio.

Room 29: Maribel, chata en mallas, se ve con buena figura, tetas grandes, se le nota los rollitos al sentarse.

Room 32: Una tía con cuerpo algo en debe, usando mallas roja.

Room 33: Kine joven de piel clara, usando lentes, delgada pero medio gordita por el abdomen la vi.

Room 34: Una kine en mallas negras, la vi con buena forma, ya la vi hace un año atrás, pero no sé cómo se llama.

Room 39: Negra muy gruesa medio gorda.

Room 43: Kine chata con cuerpo en debe no la recuerdo muy bien.

Room 44: kine algo alta con cabello teñido de rubio, no llegué a verla bien.

Todos los rooms del corredor central cerrado.

• Me gusta 1
Publicado

Recién me doy cuenta que se me borró de la del room 36.

Room 36: una con pinta de chib0la cholita, no parecía de contextura finita como me suelen  gustar, tapaba la mitad de su cuerpo con la puerta.

En total habrán habido unas 20 - 21 Kines aproximadamente.

Publicado

Alineación sábado 05/01.

Caí con un pata que me debía un polvito y esto puede encontrarme en el templo. 

Cuarto #1 Kine Brigitte, simpática de rico cuerpo, usando enterizo de malla negro con sostén y sin tanga. Bien solicitada, salía uno y entraba otro fast. 

Cuarto #2 Kine alta, con malla negra transparente, faldita de colegiala, usa lentes y es china. Tiene tiempo en el templo pero no me sé su nick. Bien solicitada, salía uno y entraba otro fast.

Cuarto #3 Kine ecuatoriana de buenas piernas, con shorcito usado bien abajo, dejando ver el hilo dental, mosqueandose en su puerta. 

Cuarto #4 Kine delgada, bajita, rostro ovalado, cabello lacio negro largo, trigueña clara, se veía de buenas piernas, usando vestido floreado holgado de colores diferentes. Uno que otro se atendía aquí. 

Cuarto #5 Kine Valeska. Medio templo hacía cola para entrar, parecía la cola de la reniec. 

Cuarto #6 Kine algo alta, llenita, achinada, labios carnosos, cabello negro lacio, pechos pequeños a medianos, tiene un tatuaje de nombre “Aylin” en el antebrazo derecho, usando lencería de dos piezas negra. Mosqueandose en su puerta. 

Cuarto#7 Kine tía Andrea, frentoncita, aún mantiene ese cuerpo, usando malla celeste dejando ver su par de hermosos senos. Casi repito aquí después de uff. Uno que otro entraba. 

Cuarto #8 Kine totalmente calata, llenita según pude ver ya que paraba todo el tiempo detrás de su puerta, lindos ojitos y no era fea. Uno que otro entraba. 

Cuarto #9 Kine veneca Roxane, tenía todo el cuerpo tuneado, senos ricos, buen toto pero lo note con celulitis, tenía unas marcas negras por todo el cuerpo como si fuese arena. Uno que otro entraba. 

Cuarto #10 Kine veneca Angy o Angie. Tuve que esperar buena tiempo para verla, su cola de hdls le hacía competencia a Valeska, carita tierna, con brackets, un culito mediano, pero con estrías, pocos senos pero bien detallosa en las preguntas respectivas, me parece haberla visto en Pantaleón o Kamasutra. Bien solicitada, salía uno y entraba otro fast.

Cuarto #14 Kine llenita, chata, rostro redondo, trigueña clara, cabello negro lacio no tan largo, usando vestido holgado negro. Mosqueandose en su puerta. 

Cuarto #15 Kine pelirroja me parece haberla visto antes con el cabello negro en el mismo templo, cabello ondulado, petite, pocos senos, bonitas caderas pa maltratarla, con bikini crema. Bien solicitada también. 

Cuarto #18 Kine ecuacha delgada, achinada, rostro redondo, trigueña, cabello negro lacio, se veía de buen cuerpo, buenas piernas, usando babydoll con lencería de dos piezas negra. Uno que otro entraba. 

Cuarto #22 Kine veneca con shorcito bien cortito, piernona, cabello teñido de rubio, corto, se nota un buen toto, se tomaba su tiempo entre cada atención, casi le entro. Bien solicitada tambien. 

Cuarto #25 Kine Carolina, chata, blanquita, bien tetona de pocas caderas y piernas delgadas, cabello negro largo, usando short y blusa amarilla amarrada. Mosqueandose en su puerta. 

Cuarto #26 Kine venezolana, contextura semigruesa, bajita, rostro redondo, tetona y de buen culote, cabello negro largo lacio, trigueña clara, usa brackets, tiene un tatuaje pequeño en la espalda sobre el omóplato derecho y un lunar grande en el hombro del mismo lado, usando sólo malla negra sin nada debajo. Mosqueandose en su puerta. 

Cuarto #28 Kine Roxana, rico culo, buenas teresas, usando babydoll celeste, le vi su pancita chelera. Uno que otro entraba aquí. 

Cuarto #29 Kine ecuatoriana Maribel, chata achinada, usando enterizo malla negra, tetas y culo bien redonditos. Mosqueandose en su puerta. 

Cuarto #30 Kine Aranza, veneca, bonita sonrisa, de buen culo y tetas pequeñas, usando vestido pequeños negro con aberturas a los costados. Uno que otro entraba. 

Cuarto #31 Kine alta, un poco llenita, cabello negro lacio largo, rostro ovalado, mirada algo seria, tetas medianas y de buenas caderas, culo carnoso y algo de cintura definida, tiene pequeños tatuajes en ambos lados del vientre, usando sostén y short jean. Uno que otro en entraba pero rara vez. 

Cuarto #34 Estaba con las luces encendidas pero en mis 2 horas nunca pude verla. 

Cuarto #35 Kine delgada, cintura ancha, cabello ondeado semiteñido largo, rostro ovalado, piel canela, siempre parada de costado mostrando su culote parado y no es muy caderona, de tetas pequeñas a medianas, usando babydoll y tanga negra. Uno que otro entraba pero rara vez. 

Cuarto #36 kine con cara de joven bien petite de mirada pícara, no pude verla mucho de cuerpo porque también se ocultaba detrás de su puerto, si tenía su gente que le entraba. 

Cuarto #39 Kine morocha, algo gruesa, piernona y potona, usando enterizo malla blanco y lencería debajo, siempre está en ese cuarto.

Mosqueandose en su puerta aunque vi a un tio saliendo con sonrisa de oreja a oreja. 

Cuarto #43 Kine ecuatoriana milf Mirella, tubera. Me dijeron que atendia en el quinto patio. Mosqueandose en su puerta. 

Cuarto #44 Kine Erika, ecuatoriana, delgada, curiosa, blanca, rostro pequeño ovalado, sonriente, de cuerpo. Tiene su gente sobre todo tíos que salen felices. 

Después de mucho tiempo salí invicto en este templo. 

PD: tomé como referencia su última alineación del hdl @ShiranuiX ya que sus descripciones de las kines utilicé en ésta alineación. 

• Me gusta 3
Publicado
hace 34 minutos, aszx1429 dijo:

Cuarto #22 Kine veneca con shorcito bien cortito, piernona, cabello teñido de rubio, corto, se nota un buen toto, se tomaba su tiempo entre cada atención, casi le entro. Bien solicitada tambien

This is the hidden content, please

hace 35 minutos, aszx1429 dijo:

Cuarto #28 Kine Roxana, rico culo, buenas teresas, usando babydoll celeste, le vi su pancita chelera. Uno que otro entraba aquí. 

Como se ha descuidado ya no es la ricotona Roxana de hace año y medio atrás mucho culo con panza ya no hay armonía en ese cuerpo como se entraña esas épocas cuando era BIen solicitada y te daba una buena mamada de bolas  

Publicado
3 hours ago, aszx1429 said:

Alineación sábado 05/01.

Caí con un pata que me debía un polvito y esto puede encontrarme en el templo. 

Cuarto #1 Kine Brigitte, simpática de rico cuerpo, usando enterizo de malla negro con sostén y sin tanga. Bien solicitada, salía uno y entraba otro fast. 

Cuarto #2 Kine alta, con malla negra transparente, faldita de colegiala, usa lentes y es china. Tiene tiempo en el templo pero no me sé su nick. Bien solicitada, salía uno y entraba otro fast.

Cuarto #3 Kine ecuatoriana de buenas piernas, con shorcito usado bien abajo, dejando ver el hilo dental, mosqueandose en su puerta. 

Cuarto #4 Kine delgada, bajita, rostro ovalado, cabello lacio negro largo, trigueña clara, se veía de buenas piernas, usando vestido floreado holgado de colores diferentes. Uno que otro se atendía aquí. 

Cuarto #6 Kine algo alta, llenita, achinada, labios carnosos, cabello negro lacio, pechos pequeños a medianos, tiene un tatuaje de nombre “Aylin” en el antebrazo derecho, usando lencería de dos piezas negra. Mosqueandose en su puerta. 

Cuarto#7 Kine tía Andrea, frentoncita, aún mantiene ese cuerpo, usando malla celeste dejando ver su par de hermosos senos. Casi repito aquí después de uff. Uno que otro entraba. 

Cuarto #8 Kine totalmente calata, llenita según pude ver ya que paraba todo el tiempo detrás de su puerta, lindos ojitos y no era fea. Uno que otro entraba. 

Cuarto #9 Kine veneca Roxane, tenía todo el cuerpo tuneado, senos ricos, buen toto pero lo note con celulitis, tenía unas marcas negras por todo el cuerpo como si fuese arena. Uno que otro entraba. 

Cuarto #10 Kine veneca Angy o Angie. Tuve que esperar buena tiempo para verla, su cola de hdls le hacía competencia a Valeska, carita tierna, con brackets, un culito mediano, pero con estrías, pocos senos pero bien detallosa en las preguntas respectivas, me parece haberla visto en Pantaleón o Kamasutra. Bien solicitada, salía uno y entraba otro fast.

Cuarto #14 Kine llenita, chata, rostro redondo, trigueña clara, cabello negro lacio no tan largo, usando vestido holgado negro. Mosqueandose en su puerta. 

Cuarto #15 Kine pelirroja me parece haberla visto antes con el cabello negro en el mismo templo, cabello ondulado, petite, pocos senos, bonitas caderas pa maltratarla, con bikini crema. Bien solicitada también. 

Cuarto #18 Kine ecuacha delgada, achinada, rostro redondo, trigueña, cabello negro lacio, se veía de buen cuerpo, buenas piernas, usando babydoll con lencería de dos piezas negra. Uno que otro entraba. 

Cuarto #22 Kine veneca con shorcito bien cortito, piernona, cabello teñido de rubio, corto, se nota un buen toto, se tomaba su tiempo entre cada atención, casi le entro. Bien solicitada tambien. 

Cuarto #25 Kine Carolina, chata, blanquita, bien tetona de pocas caderas y piernas delgadas, cabello negro largo, usando short y blusa amarilla amarrada. Mosqueandose en su puerta. 

Cuarto #26 Kine venezolana, contextura semigruesa, bajita, rostro redondo, tetona y de buen culote, cabello negro largo lacio, trigueña clara, usa brackets, tiene un tatuaje pequeño en la espalda sobre el omóplato derecho y un lunar grande en el hombro del mismo lado, usando sólo malla negra sin nada debajo. Mosqueandose en su puerta. 

Cuarto #29 Kine ecuatoriana Maribel, chata achinada, usando enterizo malla negra, tetas y culo bien redonditos. Mosqueandose en su puerta. 

Cuarto #30 Kine Aranza, veneca, bonita sonrisa, de buen culo y tetas pequeñas, usando vestido pequeños negro con aberturas a los costados. Uno que otro entraba. 

Cuarto #31 Kine alta, un poco llenita, cabello negro lacio largo, rostro ovalado, mirada algo seria, tetas medianas y de buenas caderas, culo carnoso y algo de cintura definida, tiene pequeños tatuajes en ambos lados del vientre, usando sostén y short jean. Uno que otro en entraba pero rara vez. 

Cuarto #34 Estaba con las luces encendidas pero en mis 2 horas nunca pude verla. 

Cuarto #35 Kine delgada, cintura ancha, cabello ondeado semiteñido largo, rostro ovalado, piel canela, siempre parada de costado mostrando su culote parado y no es muy caderona, de tetas pequeñas a medianas, usando babydoll y tanga negra. Uno que otro entraba pero rara vez. 

Cuarto #36 kine con cara de joven bien petite de mirada pícara, no pude verla mucho de cuerpo porque también se ocultaba detrás de su puerto, si tenía su gente que le entraba. 

Cuarto #39 Kine morocha, algo gruesa, piernona y potona, usando enterizo malla blanco y lencería debajo, siempre está en ese cuarto.

Mosqueandose en su puerta aunque vi a un tio saliendo con sonrisa de oreja a oreja. 

Cuarto #43 Kine ecuatoriana milf Mirella, tubera. Me dijeron que atendia en el quinto patio. Mosqueandose en su puerta. 

Cuarto #44 Kine Erika, ecuatoriana, delgada, curiosa, blanca, rostro pequeño ovalado, sonriente, de cuerpo. Tiene su gente sobre todo tíos que salen felices. 

Después de mucho tiempo salí invicto en este templo. 

PD: tomé como referencia su última alineación del hdl @ShiranuiX ya que sus descripciones de las kines utilicé en ésta alineación. 

La alianeacion de ayer es la misma, quiero ir hoy a comprobar a Valeska cuarto 5

Publicado

Roxana  O que se refieren no es la ecuatoriana  que se le. Conocía como Michel soifer 

Publicado

Así es hermano ella misma es .ahora a engordado  saludos hermanos

Publicado

ALINEACIÓN DOMINGO 8.

Cuarto N°01: Kine Brillite con malla color negro bien solicitada.

Cuarto N°02: Kine de rostro redondo con lentes curiosa, cuerpito bien formado no voluptuosa, estaba con bikini 2 piezas.

Cuarto N°04: Cerrado.

Cuarto N°05: Cerrado.

Cuarto N°07: Milf Andrea todavía se mantiene en forma estaba con bikini 2 piezas.

Cuarto N°08: Kine Valeria viene de la Colonial, desnuda completa.

Cuarto N°15: Kine bien delgadita, de cabello corto algo ondulado trigueña con bikini 2 piezas.

Cuarto N°19: Kine de rostro redondo curiosa, cabello lacio corto color negro, trigueña clara de pequeños senos y regular culo con bikini 2 piezas.

Cuarto N°22: Kine chata bien curiosa Venezolana, de buen cuerpo senos grandes h buen culo estaba con brasier y short jean apretado.

Cuarto N°23: Kine chata de cabello lacio largo color negro, con short jean y blusa abierta que deja ver un poco sus buenos senos redondos.

Cuarto N°26: Kine Velezolana que estuvo por el Quinto Patio, voluptuosa chata de grandes senos y grande culo con ayudin.

Cuarto N°27: Marilyn después de tiempo que la veo, como siempre buen polvo cariñosa y sin apuros, aplique 1 round.

Cuarto N°28: La conocida Roxana, más llenita pero bien fuertota saco toda la leche.

Cuarto N°31: Kine alta cabello largo lacio bien seria, se maneja buen culo.

Cuarto N°32: Kine alta cabello corto algo ondulado trigueña, de pequeños senos y de buenas caderas y buen culo con bikini 2 piezas, bien solicitada.

Cuarto N°33: Kine bien curiosa con lentes no la pude ver bien estaba muy solicitada.

Cuarto N°34: Kine de rostro redondo un poco cachetoncita cabello negro lacio, de grandes senos bien provocador y un culo bien formado y carnudo, estaba con malla color negro.

Cuarto N°36: Kine de rostro joven no muy agraciada con lencería color rosado a mitad de cuerpo en su puerta.

Cuarto N°39: Kine alta morochita bien voluptuosa con lencería

Cuarto N°43: Milf Mirella tubera.

Cuarto N°44: Kine alta de cabello rubio blancona bien solicitada no pude verla bien.

Cuarto N°45: Cerrado.

Cuarto N°46: Cerrado.

Cuarto N°47: Cerrado

Cuarto N°48: Cerrrado.

Cuarto N°49: Cerrado.

Cuarto N°50:  Cerrado.

Cuarto N°51: Kine Venezolana chata trigueña con varios tatuajes por el cuerpo, tiene un buen culo grande y carnoso.

Publicado

Complementando la alineación del hdl anterior - Domingo 06 .

Cuarto #3 Ecuatoriana con su clásico short jean bajado dejando ver su hilo, buen par de piernas, se metió una buena encerrona con un tio y de ahí estuvo mosqueandose toda la noche. 

Cuarto #6 Kine morochita, de cuerpo grueso, media dientona, alta con tacos, con tatuaje en su brazo, usando su clasico bikini de 2 piezas negro. Mosqueandose buen tiempo. 

Cuarto #9 Kine ecuatoriana con bikini azul a rayas blancas, senos medianos caídos, abdomen fofo, alta con tacos, culito no tan grande pero fofo igual. Mosqueandose buen tiempo. 

Cuarto #10 Kine Paula.Siempre teniendo su clientela. 

Cuarto #11 Kine Angy o Angie, veneca. Rayando como el sábado. 

Cuarto #13 Kine gruesa, con panza chelera, escondiéndose detrás de su puerta. Mosqueandose todo el tiempo. 

Cuarto #14 Kine ecuatoriana, gordita, grandes senos, de mirada coqueta y teniendo sus clientes de vez en cuando. 

Cuarto #18 Kine ecuatoriana con unos granitos en su pecho, buenas piernas y teniendo su seguidilla de clientes. 

Cuarto #19 complementando que la Kine responde al nick de Alexandra. Puras encerronas ese día. 

Cuarto #20 Kine madura de big ass, usando vestido floreado oscuro, entrada en carnes y queriendo estafar cobrando 50 so JAAA.... 

Cuarto #23 complementando que la kine tiene como nick Carolina. 

Cuarto #29 Kine Maribel, con su típico enteriso negro de mallas en las piernas y dejando ver su buen par de teresas, aquí apliqué y saqué negocio, debo el rank. 

Cuarto #32 complementando que la kine usa el nick de Violeta. Ahora volvió a usar el cabello rizado denuevo. 

Cuarto #33 complementando que la kine usa el nick de May o Mae. De encerrona en encerrona, hizo su agosto y se fue temprano junto a la kine del cuarto #2.

Cuarto #44 complementando que la kine usa el nick de Erika. Como de costumbre estuvo bien solicitada y haciendo encerronas con tíos. 

Eso fue todo. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, js007 dijo:

saben algo de la milf mariana del 32??

HDL  yo fui los primeros días de octubre al BR y me atendi con ella y  me dijo que ya estaba yendo pocas veces al trabajar al templo porque no tenía mucha clientela y consiguió o le consiguieron un trabajo en una clínica (no pregunte de que, pero asumo que de recepcionista). Me paso su número y me atendí afuera a quincena de octubre. La llame en noviembre para otra SEXion pero estaba inhabilitado el número.

Quizá se fue a Colombia o cambio de número nuevamente.

Si alguien tiene o te info mas actual  o un número nuevo que se lo jueguen. La MILF había subido un poco de peso pero aún así hacia un buen servicio. 

Publicado

Alineacion viernes 11 de enero.

Room 1: No estuvo Briggite, sino otra kine, no la vi muy llamativa, apenas la recuerdo, era de contextura ancha me parece.

Room 2: Kine con lentes y bikini negro de dos piezas, delgada, trigueña, la vi sonriente en todo momento.

Room 3: Kine en short jean y algo bajado por la parte de atrás se le veía las nalgas y el hilo, buena figura.

Room 4: No recuerdo.

Room 5: Valeska.

Room 6: No recuerdo.

Room 7: Milf Andrea.

Room 8: Kine joven en mallas, noté tetas caídas, estaba en algo de cuerpo.

Room 9: Tampoco recuerdo :( hubo muchas Kines que no había visto antes.

Room 10: Kine milf en mallas, le note sus rollitos en el abdomen.

Room 11: No recuerdo T-T

Room 12: Carla la de la papita peluda, delgadita, pequeña, usando su vestido de colores.

Room 13: Alexandra, kine de piel clara no blancona, algo chata, buen par de cachetes traseros.

Room 15: Carolina, jovencita bien delgadita, me pareció algo guapa, es ligerita, calificaría como palo seco, tiene su formita, poco culo, tetas pequeñas caídas, piel algo clara, crepa pelirroja, teñida quizás.

Room 16: kine delgada pequeña, ropa interior enterizo.

Room 17: Otra kine bien delgadita, también palo seco, pequeña, amiga de la flaquita del 15, la noté con menos nalguitas que su amiga, casi siempre la vi seria.

Room 22: Marcela, en short jean azul, tetas grandecitas.

Room 26: No la recuerdo bien, pero no me pareció nada llamativa.

Room 27: No recuerdo.

Room 28: Roxana, antes fitness ahora subida de peso, La Michelle Soifer para muchos por su parecido.

Room 29: Maribel, tetas grandecitas, culo mediano, en mallas negras.

Room 30: No recuerdo.

Room 31: Una jovencita, delgada, algo altita, me pareció bonita, pelo negro lacio, bikini de dos piezas. De tiempos la veo, no se como se hace llamar.

Room 32: Violeta, ahora en este room, pelo Crespo teñido, no es tanto mi tipo, pero no se ve mal, aunque tengo entendido que tiene el culo celulitico.

Room 33: Kine con lentes, guapa de cara, pero de cuerpo no me gusta, le falta cintura, algo gordita por el abdomen me pareció, llevaba una faldita roja.

Room 34: Una kine con short jean, cuadraditos me pareció.

Room 35: Kine linda de rostro y cuerpo, joven, delgada con sus caderitas, cuerpo de buen nivel, nada de grasa vi, aunque usaba mallas, alta o algo alta, sus tetas no las examiné bien, pero no son grandes, usaba mallas, de cabello negro lacio.

Room 36: Una kine bien gruesa y gorda me pareció, usando un enterizo negro, pelo teñido de rubio.

Room 37: Wendy, kine chata, usando jeans y un top blanco, después estuvo en ropa interior, buenas nalgas.

Room 39: Una negra gruesa usando enterizo, yo la encuentro gorda.

Room 40: Aquí creo que vi a una kine delgada pero con grasita, algo agraciada.

Room 43: Shari, curvilínea, alta, en mallas, crespa, trigueña.

Room 44: Una teñida de rubia o rubia, piel clara, me pareció cuadrada, usaba un vestido.

Corredor Central

Room 48: Kine chata con short negro, le faltaba curvas.

Room 49: Kine en bikini azul de dos piezas, más o menos chata, rellenita no gorda, había curvas, cabello negro lacio.

Claramente estuvo mejor el BR que hace una semana atrás a mi parecer, tanto en cantidad como en calidad.

Eso es todo hdls me despido :byebye:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...