Jump to content

BAHIA ROSA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 horas, FarrukO Underwood dijo:

Buenas HDLs hoy enrumbe al templo en busca de nuevo material y para que! me gane con una chiclayana de nombre Tania que ayer se encontraba en el room 38 y hoy estuvo en el room 37, su respectivo rainting en su tema que hare .... POR LO QUE ESCRIBO AQUI ES PARA ALERTAR A TODA LA HERMANDAD DE ALGO QUE QUIZAS ESTA VEZ ME PASO A MI LA VERDAD NO SE LO DESEO A NADIE PERO HOY ESTUVO EN EL BR A KINE QUE EN EL KAMASUTRA SE HACIA LLAMA VICKY VENECA QUE AHORA ANDA POR EL BR Y LES COMENTO QUE ELLA ERA MI SEGUNDO POLVO DESPUES DE LA GRATA EXPERIENCIA CON TANIA, PERO ESTA TAL VICKY AL DESNUDARSE DESPUES DEL MAME Y DESPUES DE HABERSE PUESTO A CABALGAR LE PEDI QUE SE VOLTEE A CABALGAR DE ESPALDAS Y LE NOTO UNA WEBADA COMO GRUMOS QUE SE SOBRESALIAN POR LA PARTE SUPERIOR DEL ANO PTMRE DIJE ENTRE QUE MRD ES ESO Y EN UNA HERMANO EN UNA SE ME BAJO LA PINCHULA LE DIJE HASTA ACA NOMAS ME LAVE MI WASA YA QUE ELLA NO TE OFRECE NI MRD YO SOLITO ME LAVE DE MIEDO CSM Y LE PEDI ALCOHOL PARA ASEARME MENOS MAL SI ME DIO PERO YA LE INFORMO HERMANOS ESTA CANINA ESTABA UBICADA EN EL ROOM 10 DESPUES DEL 9.5, ADJUNTO LINK DEL TEMA QUE LE ABRIERON EN EL KAMASUTRA https://hermanodeleche.com/topic/39314-vicky-room-48/   ESPERO HABER AYUDADO A TODA LA GENTE ... OJALA LA CORRAN A ESTA CSM DEL BAHIA ... ESO ES LO QUE PASA CUANDO DEJAN INGRESAR A CUALQUIER MUGRIENTA A UN LOCAL RECONOCIDO , ASI QUE SI ALGUNO DE LOS ENCARGADAS DEL BR O EL MISMO TIO ADMINISTRADOR CARA DE PENE SI LEES ESTO POR EL BIEN Y LA REPUTACION DEL BR RETIRARIAS A ESTA PERRA Y QUE SE LARGUE AL KAMA O DONDE SI ACEPTEN ESTAS PUTAS QUE TALVEZ ESTEN CON ALGUNA ENFERMEDAD. ESO ES TODO. CUIDENSE HERMANOS.

En seguida raiting de TANIA CHICLAYANA RICA Y DURITA

SaludoZ

HDL buen punto ya que no se trata solo de aportar sino también darse el tiempo de prevenir a la hermandad de alguna enfermedad veneria ya sea conductas de riesgo de kines en este u otros locales que según ellas presentan exámenes médicos de sanidad para poder trabajar pero todos sabemos q esa M*** se puede banbear o alterar a tener cuidado + con las chamas pero el mismo cuidado con todas.....:extreme_sexy_girl:por eso estamos acá no solo para mirar sino aportar con una gotita de leche ... mi cuenta la tengo activa hace uff pero recién este año la estoy utilizando y poniendo una gotita de leche cada vez q se pueda...

Bueno @FarrukO Underwood felicidades por el asenso merecido HDL.:byebye:

Publicado

Minialineacion de ayer 24 HDLs.

Room 1: kine blancona en vestido simpatica, luego se cambio a jean 

Room 3: Alexandra alta orejitas

Room 6: kine petit paloseco estaba penando.

Room 7: Melissa relojera

Room 51:  kine morocha n bikini 2 pzas

Room 11: kine kioncito coquetetona

Room 12: ornela semi milf

Room 13: carla kine flaquita  

Room 14: adriana ecuacha fitness con lentes

Room 19: kine esbelta vestido atigrado 

Room 21: kine voluptuosa vestido amarillo ceñido blancona

Room 22: kine mismo tipo que la 21 parecen hermanas

Room 28: Gabriela veneca cejas pronunciadas buenas curvas

Room 30: Kine voluptuosa enterizo negro

Room 31: gabriela otra ecuacha flaca simpaticona

Room 32: kine en bikini blancona joven en algo ese ass

Room 33: kine en bikini cara redonda simpaticona

Room 35: kine flaca en vestido

Room 37: kine crespa con short

Room 38: Tania chiclayana

Room 39: Kine llenita vestido blanco

Room 40: samanta

Room 41: Natalia kine milf c trenzas

Room 42: Kine voluptuosa enterizo negro con tiras

Room 47: paloseco veneca

Room 48: izamar

Room 50: rachel

Habian maucho mas kines,  unas 7 a 10. Fui d pasada. Saludos HDL.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

Mini Listado Jueves 25 (lo que mas recuerdo)

R1: kine contextura normal en hilo y sosten negro

R2: kine baja 1.50 aprx y tez blanca

R3: mona Alexandra usando short blanco y pegada al celular jaja

R4: kine algo alta con un pequeño vestido suelto

R8: kine Andrea

R9: kine morena cuerpo en algo

R10: kine voluptuosa usando malla roja, anteriormente la habia visto en el room 37 

R11: kine baja tez blanca mostrando la papa 

R12: una kine delgada que me parecio verla el dia lunes en el quinto patio.

R13: una kine veneca tetona ya fija en ese room 

R20: kine jessica veneca en hilo y sosten negro

R22: kine q parece veneca 1.55 aprox en bikini, se notaba buen culo

R23: kine Diana buen culo

R25: kine negra ni le pude ver bien la cara

R26: kine tez blanca alta pelo tenido mechas rubias, usando una specie de vestido hasta la cintura y tanga color claro. Le quise entrar pero preferi salir invicto del local. Saben si tiene tema?

R27: kine de apariencia colombiana en short

R37: Una veneca en mini , ya la he visto en el kama

R38: Veneca tez blanca usando bikini rojo, pelo teñido rubio, buenas tetas y buen culo

R42: Valeska

R46: Emy, algo agraciada

R51: veneca que ya antes estuvo en el kama, se parece a la hermana de Ozil, usando vikini en V de una sola pieza, tetas redonditas

Espero mejore el local, aunque creo q siempre q voy los buenos lomos descansan jaja

• Me gusta 2
Publicado
hace 5 minutos, The_Sexy_Boy dijo:

Mini Listado Jueves 25 (lo que mas recuerdo)

R1: kine contextura normal en hilo y sosten negro

R2: kine baja 1.50 aprx y tez blanca

R3: mona Alexandra usando short blanco y pegada al celular jaja

R4: kine algo alta con un pequeño vestido suelto

R8: kine Andrea

R9: kine morena cuerpo en algo

R10: kine voluptuosa usando malla roja, anteriormente la habia visto en el room 37 

R11: kine baja tez blanca mostrando la papa 

R12: una kine delgada que me parecio verla el dia lunes en el quinto patio.

R13: una kine veneca tetona ya fija en ese room 

R20: kine jessica veneca en hilo y sosten negro

R22: kine q parece veneca 1.55 aprox en bikini, se notaba buen culo

R23: kine Diana buen culo

R25: kine negra ni le pude ver bien la cara

R26: kine tez blanca alta pelo tenido mechas rubias, usando una specie de vestido hasta la cintura y tanga color claro. Le quise entrar pero preferi salir invicto del local. Saben si tiene tema?

R27: kine de apariencia colombiana en short

R37: Una veneca en mini , ya la he visto en el kama

R38: Veneca tez blanca usando bikini rojo, pelo teñido rubio, buenas tetas y buen culo

R42: Valeska

R46: Emy, algo agraciada

R51: veneca que ya antes estuvo en el kama, se parece a la hermana de Ozil, usando vikini en V de una sola pieza, tetas redonditas

Espero mejore el local, aunque creo q siempre q voy los buenos lomos descansan jaja

R: 23 si te refieres a diana la culocha a la cual le hice ranking https://hermanodeleche.com/topic/53552-diana-culocha-milf-de-medellin/  fui ayer jueves (26-04) a comerme de nuevo esa carne  y me di con la sorpresa que no estaba en su room ni en el local. En los cuartos 22 y 23  vi a dos kines de apariencia veneca que estaban parloteando todo el tiempo. Una era media gordita alta con un vestido medio verde descubierto( La del 22)  y la otra (La del 23) era contextura normal, con tacos y vestido tipo floreado.

R:42 tampoco vi a valeska en ese cuarto durante todo el tiempo que estuve 

Publicado (editado)
23 minutes ago, HighMan said:

R: 23 si te refieres a diana la culocha a la cual le hice ranking https://hermanodeleche.com/topic/53552-diana-culocha-milf-de-medellin/  fui ayer jueves (26-04) a comerme de nuevo esa carne  y me di con la sorpresa que no estaba en su room ni en el local. En los cuartos 22 y 23  vi a dos kines de apariencia veneca que estaban parloteando todo el tiempo. Una era media gordita alta con un vestido medio verde descubierto( La del 22)  y la otra (La del 23) era contextura normal, con tacos y vestido tipo floreado.

R:42 tampoco vi a valeska en ese cuarto durante todo el tiempo que estuve 

Hermano disculpa cometí un error con la kine del room 23, en verdad es la que la llaman la disque hermana de la colocha Diana, A la milf colocha Diana no la vi. Valeska si estuvo hoy

Editado por The_Sexy_Boy
Publicado
hace 15 horas, The_Sexy_Boy dijo:

R51: veneca que ya antes estuvo en el kama, se parece a la hermana de Ozil, usando vikini en V de una sola pieza, tetas 

HDL ella es la kine que se llama Vicky ex kamasutra, adverti a la hermandad sobre esta kine acerca que tiene grumos que sobresalen de la parte superior de su ano, adevertidos tiene unas tetaszas operadas con dos cortes verticales en las tetas, casi no tien culo y esta siempre para jalando gente afuera de su room y te ofrece caleta el * por 10 vizcarras mas, les digo esto nuevamente para que no se ensartem y aburrir a la veneca para que se largue a otro chongo

SaludoZ

• Me gusta 1
Publicado
3 hours ago, FarrukO Underwood said:

HDL ella es la kine que se llama Vicky ex kamasutra, adverti a la hermandad sobre esta kine acerca que tiene grumos que sobresalen de la parte superior de su ano, adevertidos tiene unas tetaszas operadas con dos cortes verticales en las tetas, casi no tien culo y esta siempre para jalando gente afuera de su room y te ofrece caleta el * por 10 vizcarras mas, les digo esto nuevamente para que no se ensartem y aburrir a la veneca para que se largue a otro chongo

SaludoZ

Escuché tu consejo hermano, sin embargo varios hermanos le entraron. 

Publicado

Esa tal viky en el KAMA tenia fama de mamada a pelo 

Publicado

Bien hdl por alertarnos sobre esta tal Vicky ed kama, muy oportuno tu comentario y estar al tantp sobre ella, avisando es la mejor manera de evitar contagios indeseados y malas experiencias. Compartiré.

Publicado

ayer estuve en el bahia llegue punto de 8pm en si sali invicto el nivel estaba bajazo a pesar que habia arta veneca.

en el room 7 estaba la kine tia andrea chupando con una veneca gruesa y un pata que estaba que le proponia matrimonio  creo a la colocha mas meloso ese ksm

en el room 9: estaba la  flaca camila fumoncita cabello crespo, calata.

en el room 13 estaba la kine chata carla la peludita cabello crespo amarrado en cola.

en el room 37 estaba la kine estafadora wendy con cabello corto ricas tetas y jean cuetazo que daba forma a ese culazo ptm si cambiara su forma de atender seria buen polvo

en el room 17 estaba la kine china veronika esaba con jean azul y top saco su vibrador y le empezo a joder a un webon ajajajaja.

en el room 29 la kine tia mariana que ya se le nota los rasgos de la edad estaba con el cabello medio crespo negro amarrado atras en una cola.

en el room 42 estaba valesca en encerronas.

de todas la unica que me llamo la atencion era una flaca veneca de lentes cabello negro lacio del room 48 rico culo pero vi a un pata que entro y salio altoque jajaja y desmotivo. 

en el 49 una ecuatoriana chata delgada pelo lacio, pechos pequeños pero curiosa.

en el 50 habia una rubia alta culonaza con ciliconas amiga de la del 48 ese culo ya era deforme ksm.

eso fue lo mas llamativo que pude ver ayer porque las demas flacas estaban en naranjas 

saludos..!!

• Me gusta 5
Publicado
  • LISTADO DEL DÍA DOMINGO 28 DE ABRIL/2019

Cuarto #1 Kine ecuatoriana, tez trigueña, simpaticona de cara, rostro ovalado, nariz recta, labios delgados, cabello lacio y mediano, tetas pequeñas, culo redondo mediano un poco parado, pero se notaba la pancita, usando mallas negras. En la consulta dice ser paciente pero sólo quiere que le den picos las tetas, esta anotada para la próxima visita.

Cuarto #2 Kine chata llenita rostro ovalado cejas delineadas nariz un poco ancha labios delgados boca pequeña, usando body negro. Tatuaje de una inscripción en el hombro izquierdo.

Cuarto #3 Kine Alexandra, algo orejoncita, usando top y short jeans.

Cuarto #4 Kine Nataly, ecuatoriana, de tez blanca, cabello hasta los hombros, tetas y culo mediano, tiene un tatuaje por encima del culo con el nombre de "Dario".

Cuarto #5 Kine crespita castaña, simpaticona de rostro ovalado, nariz chata labios delgados de labial rosado llamativo, tetas y culo medianos, usando malla rosada.

Cuarto #6 Kine Rachel. La vi en un rato aquí pero antes se paseaba por el callejón del centro.

Cuarto #7 Kine tía Andrea. Fija.

Cuarto #8 Kine venezolana de tez trigueña, rostro ovalado alargado, nariz recta, algo bocona y labios gruesos, bien sonriente llamando gente, usando un body marrón.

Cuarto #10 Kine Camila fumeke, mostrando los pechos.

Cuarto #13 Kine Carla, la peludita.

Cuarto #15 Kine Vicky, de cara cuadrada, cabello mediano teñido, curiosa, de grandes tetas tuneadas y culo pequeño no tan firme, usando bikini en forma de "V". 

Cuarto #17 Kine Verónica, usando unos tacones altos que le estilizaban la figura, mantiene su cuerpo, estuvo de espaldas y quebrándose en su puerta, sacando un buen culo, usando blusa y jeans al cuete.

Cuarto #18 Kine trigueña de bonito rostro alargado, trigueña, cabello lacio largo de color negro, mirada seria, usando vestido pegado.

Cuarto #19 Kine Vanessa, flaca de carita alargada y con algo de ojeras.

Cuarto #21 Kine Rosmery, chata chibolera piurana, usando malla y bikini rojo por dentro.

Cuarto #22 Kine Karla, colombiana achinada de 1.60cm. Bien voluptuosa y muy amable en la consulta de rostro ovalado, cutis limpio y bien maquillado nariz recta, labios delgados, culazo y con bastante tatuajes cerca a la pelvis. Usando vestido azul largo. Esta de regreso.

Cuarto #25 Kine petite Jaly. 

Cuarto #27 Kine Erika, de contextura delgada, con algo de pancita, de cabello crespo y tez clara, usando pantalón jeans blanco y sostén negro. Anteriormente en el cuarto 5 y 6.

Cuarto #28 Kine Gabriela veneca, cara ovalada, cejas un poco abultadas, labios delgados, con buenas curvas, Aquí también apliqué, polvo tranqui también.

Cuarto #29 Kine Mariana. Retruns.

Cuarto #30 Kine grodita, tanque de guerra, rostro redondo, cejas cortas, nariz chata, labios gruesos, cabello mediano negro todo hacia atrás, culo bien carnoso, tetas medianas, usando bikini celeste.

Cuarto #31 Kine joven, de carita ovalada, cabello mediano teñido, bien sonriente, trigueña, usando polo corto y jeans, siempre rota de cuarto.

Cuarto #32 Una veneca chata, algo culona, siempre para por ahí, no se su nombre.

Cuarto #33 Kine chata venezolana, llenita, achinada, cuerpo de kión, de rostro redondo y cabello lacio y mediano negro, usando lenceria negra. Conocida como la boxeadora.

Cuarto #34 Kine Andrea, ecuatoriana de cintura un poco ancha, caderas en algo, barriga notoria, de tez blanca, rostro ovalado, cejas angulo pronunciado, nariz recta, labios delgados, cebello teñido, tiene el culo mediano carnoso pero no se veían tan firme, observé tatuaje de buho en la cadera y espalda baja.

Cuarto #35 Cerrado

Cuarto #36 Kine Dayra, ecuatoriana chata delgada, no es tan agraciada, cara ovalada, cejas rectas, nariz de loro, labios delgados, cabello mediano, tiene tatuaje en la espalda baja, usando sostén e hilo.

Cuarto #38 Kine Tania chiclayana, todo el tiempo en su cuarto con su luz azul chillona.

Cuarto #40 Kine Samantha morenita, aún joven de contextura delgada, usando malla negra.

Cuarto #41 Kine milf Nathalia colocha.

Cuarto #42 Kine Valeska.

Cuarto #45 Kine Emy, simpatica, ojos de gata, nariz perfilada, labios finos y de cabello mediano, teñido, de contextura delgada.

Cuarto #51 Kine Cataleya, morenita ahora con el cabello bien lacio, mirada pícara, usando mallas negras.

También caí al local cerca a esa hora, tuve que atenderme con una puta ecuatoriana, la cual ya subiré su rank, por otro lado, pocas novedades, bajo el nivel, algunas se mantienen fijas. Saludos...!!!

• Me gusta 5
Publicado
En 2/4/2019 a las 23:28, Cheroka2497 dijo:

Ya pídele matrimonio de una vez a esa perra jajajajajaja 

Jaja... valeska tiene su jale.

Publicado

HDL que tal, mini list del lunes 29 de abril.

Room 4: rachel bigass

Room 8: veneca patona morena lenceria transparente

Room 9: kine lacia cuerpona 

Room 10: kine patonaza blacona rubia curiosa 

Room 11: Genesis zolcan rojo top blanco

Room 13: melissa veneca relojera

Room 14: Carla peludita

Room 15: Valentina colocha ex kama, esta mas llenita pero rico ass.  provecho

Room 22: kine flaca vestido transparente

Room 27: kine flaquita vestido celeste

Room 29: kine milf cuerpo de gym de amarilo

Room 32: angie teen futuro kioncito

Room 37: kine en jean y bra negro, jean le forma buen ass.

Room 40: samanta ecuatoriana

Room 41: Natalia milf dreps de vestido semitransparente.

Room 42: valeska

Room 44: kine voluptuosa de negro. 

Room 33: kine parecido a mia kalifa pero cachetona c lentes

Room 36: kine n bikini 2 piezas flaca

Room 34: izamar veneca exkama.

Room 48: kine cuerpona con pancita en bikini de tiras, tatoos en vientre y pechos.

Room 50: kine voluptuosa en vestido transparente y lenceria cabello pintado 

Habian mas kines chambeando cuarto cerrados, Saludos HDL.

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado (editado)

:byebye: Buena, completo lo que vi el día de ayer.

-ROOM 21: Rosmery estatura Baja,trigueña, pelo teñido castaño semi largo semi ondeado usando mayas con una especie similar a chompa(29 - 04).

-ROOM 51: Kine Kataleya FIJA, usando vikiny 2 piezas :v (No recuerdo bien)

Editado por Wolf
  • Me gusta 3
Publicado

MINI LISTADO DEL DÍA 1/05/2019 LEVEL BAJO DE KINES SALVO POR AGUNAS YA CONOCIDAS QUE SALVARON LA NOCHE

ROOM 2: LA MONA CHINA VERÓNICA DE PANTALÓN JEANS QUE RARO YA NO ENSEÑA LA CONCHA COMO NOS TENÍA ACOSTUMBRADOS BUENAS TETAS Y BUEN CULO ESTÁS MÁS FITNES POLVO ACEPTABLE PARA LOS CACEROS

ROOM 3: ALEXANDRA OREJONA RICA MONA TE FONQUE PROBAR ESE CULO SI O SI

ROOM 5: LA MEGA TUNEADA DE RACHEL. QUE FEO CULO DE ESTA MIERDA

ROOM 6: MI MUSA ROSA ME SALVO LA NOCHE SIGUE DE RICA LA DESGRACIADA POLVO ACEPTABLE

ROOM 8: KINE YA CACERA DEL CHONGO PARECIDO A BRUNELA ORNA BLANCONA SE BUENAS PATAS

ROOM 10: KINE EX PANTA TUNEADA DE CULO Y TETAS CARA AGRACIADA PERO PÉSIMA ATENCIÓN LOS QUE SE ENSARTARON SALIEN RAPIDO ZE CACHARLA.

ROOM 11: KINE DE VESTIDO Y USA LENTES EX KAMA AMIGA DE ROSA

ROOM 12: KINE DE VESTIMENTA TIPO BAILARINA DE CUMBIA CON BOTAS ALGO PANZONA PASA NADA

ROOM 22: COLOCHA MILF DIANA DE BUENAS CADERAS UN SEÑOR CULO

ROOM 29: LA MEGACACHERA DE MARIANA 

ROOM 33: ECUATORIANA DE LENTES MAYLIN  MEYLIN CREO LLAMARSE PATAS DELGADAS PERO BOTA UN RICO CULO FALDITA CORTA QUE DEJA VER TODO ESE RABO DE TATOO DETAS DE LOS MUSLOS 

ROOM 37 KINE CHATA TETONA DE JEANS. DICE SER ENSARTE NO SE DEJA CHUPAR LAS TETAS

ROOM 38: CHICLAYANA TANIA DE BUEN CUERPO FITNES DURITA  UE. RABO CSM ACÁ APLIQUE REGULAR POLVO

ROOM 39: KINE TUNEADA TEROTADSS. CULASO CARA DE MAMONA

ROOM 40: KINE MONA SAMANTHA CURIOSA SE BONITO CUERPO ESTÁ VES USANDO BRASIER E HILO QUE DEJA VER ESE CULITO TRAGO 

ROOM   41: KINE TUNEADA NATALIA COLOCHA SIEMPRE USANDO MALLAS AJUSTADAS QUE RESALTAN ESE RABADO

ROOM 42: LA ULTRACACHERA. ADICTA A LAS BOLAS DE VALEZCA COMO SIEMPRE RAYANDO EN ENCERRONAS

EN LOS CUARTOS DEL CENTRO POR LOS CUARTO DONDE ESTÁ. LAS TV 

LO MÁS LLAMATIVO LA HERMANA DE ROSA. BUEN FIGURA AUNQUE DICEN ES APURADA. 

ESA ES LA ALINEACIÓN DE AYER HDL   QUE SERÁ DE MI OTRA MUSA LUCIANA DONDE ANDARAS PUTITA EXTRAÑO DARTE MALTRATO ANAL.

ESPEREMOS QUE MEJORE EL

LIVEL DE KINES AUNQUE ESTA MEJOR  A COMPARACIÓN DEL

KAMA Y PANTA  SERVIDOS HDL. 

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...