Jump to content

BAHIA ROSA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

LISTADO DEL DÍA LUNES 10 DE JUNIO/2019

Cuarto #1 Candado

Cuarto #2 Kine Verónica, china en top negro y pantalón jeans.

Cuarto #3 Kine Nueva. Dayana, chata ecuatoriana de cabello largo teñido amarrado hacia arriba, nariz punteaduda, labios delgados, de tez trigueña clara, en esa zona la luz es baja, me parece haberle visto 2 tatuajes en su pecho, tetas pequeñas y culo mediano, usando blusa y tanga negra.

Cuarto #4 Candado

Cuarto #5 Kine Tania chiclayana, chata de buena cintura, usando un conjunto negro y con la luz chillona de siempre.

Cuarto #6 Cerrado

Cuarto #7 Kine tía Andrea. Fija.

Cuarto #9 Candado

Cuarto #10 Kine veneca palo seco, de rostro ovalado, cabello mediano teñido a la mitad de rubio, cejas rectas, nariz recta, labios delgados, de tez trigueña clara, tiene un tatuaje grande pegado al estómago, usando top rosado, short corto verde y zapatillas blancas, siempre con ese look.

Cuarto #11 Candado

Cuarto #12 Candado

Cuarto #13 Kine Adriana, morenita de lentes, usando sostén y faldita corta negra. Siempre con ese look.

Cuarto #14 Full encerrona o no quería abrir estuvo buen tiempo con la luz encendida pero no abrían la puerta.

Cuarto #15 Candado

Cuarto #16 Candado

Cuarto #17 Candado

Cuarto #18 Kine morena semigruesa de cabello corto, tiene un tatuaje de una pluma y un escrito en la clavícula izquierda, usando un vestido con aberturas a los costados, no le presté atención.

Cuarto #19 Kine Julissa, la kathy garcia.

Cuarto #20 Kine Luna, colocha, de cara ovalada, cachetoncita, de facciones pequeñas, un poco achinada, cejas delgadas y pestañas, cabello lacio negro largo, siempre usando su vestido azul con cortes a los costados.

Cuarto #21 Kine Jessica, venezolana voluptuosa de tez morena, enormes tetas y biuen culo, usando bikini negro y mallas negras por fuera.

Cuarto #22 Kine de talla regular, de tez trigueña clara, rostro ovalado, cejas rectas, narizona, labios delgados, siempre de perfil, tiene el cabello largo color negro con rallos rubios, tetas grandes pocas caderas y culo, usando vestido negro.

Cuarto #23 Kine Diana, tiene tatuaje de 3 estrellas en el omóplato izquierdo, usando un vestido negro.

Cuarto #24 Cerrado

Cuarto #26 Kine morena alta, de cara alargada, cabello lacio y lago color negro, simpática de feis, ya lleva tiempo en el local y en ese cuarto pero no la saco.

Cuarto #27 Kine Erika, de contextura delgada, con algo de pancita, de cabello crespo y tez clara, usando pantalón jeans blanco y sostén negro.

Cuarto #28 Candado

Cuarto #29 Kine Mariana.

Cuarto #30 Kine chata voluptuosa de tez blanca. Rostro redondo, cejas marcadas pobladas, nariz perfilada, labios gruesos, cabello lacio y largo color negro. Contextura semigruesa con vestido negro semitrasparente.

Cuarto #31 Kine chata de tez trigueña, cara redonda pequeña, nariz ancha, labios delgados, cabello corto amarrado, contextura delgada, no habia mucho cuerpo, usando vestido corto floreado, bien sonriente la flaca.

Cuarto #32 Kime Violeta.

Cuarto #33 Kine Deysi o Telsy, ecuatoriana semimilf de cara redonda, cejas cortas, ojos pequeños, china al sonreir, nariz chata, labios un poco gruesos de tez blanca, tuneada de cuerpo, cabello largo negro. Es fija.

Cuarto #34 Kine Melani ecuatoriana carnosa. Fija.

Cuarto #35 Candado

Cuarto #36 Kiara ecuatoriana morocha patona.

Cuarto #37 Kine veneca delgadita casi palo seco, de bonito rostro, cara ovalado, cejas marcadas algo abultadas, nariz chata y labios delgados, simpática, sin caderas, tetas y culo en debe, usando un bikini atigrado.

Cuarto #38 Candado

Cuarto #39 Kine gordita de vestido negro de cara redonda con ligera papada, cejas rectas, nariz punteaguda y labios delgados cabello negro mediano, de tez blanca. 

Cuarto #40 Kine Nati o Gabi palo seco crespita, un toque simpática la careloca.

Cuarto #41 Cerrado

Cuarto #43 Kine Shary, usando malla negra.

Cuarto #44 Candado

Cuarto #51 Candado

Saliendo del local, el nivel bajo, muchos cuartos cerrados con la luz apagada, en conclusión feo día para venir a tirar, salí invicto, ya no hay ni gente.

En el pasadizo central, ví a una palo seco veneca en mallas rojas, la única... Saludos hdls!!!!!

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Publicado (editado)

Para complementar el list del Hno.

Room 3: dayanara ecuatoriana delgada buena silueta en puerta gracias al vestido en mallas que le vi. rank en unos momentos.

Room 12: laura ecuatoriana blancona patona, el rank q tiene no es alentador pero ya esta en la mira para inmolarse, esas patotas de perfil provocan bastante.

Muchos cuartos cerrados, dia bajo. Saludos Hnos.

Editado por Firefox
.
  • Me gusta 3
Publicado (editado)

List 13 de junio

C1: kine alta en bikini fija

C2: kine rubia exuberante bigass bruna?

C3: dayanara ecuacha

C4: kine chata delgada cuerpo en debe

C6: izamar veneca

C9: kine llenita en mallas

C11: genesis veneca de lentes

C13: adriana ecuatotiana de lentes

C14: nati ecuatoriana delgana

C17: pamela teen blancona crespa ex panta

C18: kine morena caderona

C19: julissa kati garcia

C21/22: kine milf

C21/22: Una d las hermanas colocha

C26: kine morena 

C28: Veneca patona

C29: Mariana

C31: Aylin ecuacha

C32: Veronica

C34: Melani

C35: Kine llenita cuadrada se quiebra para sacar ass

C36: kiara

C38: tania

C39: veneca llenita

C41: veneva en bikini tiras ex panta

C42: veneca llena bigass

C43: kine morena crespa patona shari?

C44: kine flaca cuadrada cabello corto curiosa

C45: kine paloseco pasaje central

Level bajo esta semana... ah Llegaron 2 mas del panta, como estara ese antro. Alguien sabe? Saludos hnos

This is the hidden content, please

Editado por Firefox
.
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

HDL comparto Lista viernes 14 d Junio segun lo que recuerdo, recuerden puedo equivocarme :

Room 1: kine trigueña clara en lenceria negra, cuerpo masomenos con rollitos, un poco alta
Room 2: Veronica con jean y blusa, es la que lo chupa a pelo por 100
Room 3: no me acuerdo
Room 4:no me acuerdo
Room 5: no me acuerdo
Room 6: izamar veneca milf con lentes ( pronto subire rating )
Room 7: una tia pelo rubio que siempre para por alli, es milf con cuerpo con formas
Room 8: jazmin colocha ( sino estaba aca ,estaba en la 9 ) me corrigen hdl no me acuerdo, estaba en encerrona
Room 9: aca si me hueveo, jazmin creo o otra,
Room 10: esta kine me dijo que era colombiana, de nombre camila, segun ella, pero era una chata con las tetas al aire  y la concha tambien, con cuerpo regular. con lentes y pelo largo ondulado, fue la que hizo el escandalo del huevon que estuvo grabando, esta kine creo que en realidad es veneca, sino que me quiso engañar, ( ya subire su rating ) 
Room 12: creo que estaba bruna la brazuca con culazo, aca ya me comienzo a hueviar, pero estaba por esa zona
Room 13: adriana ecuatoriana delgada cabello corto y lentes, tmr si no estaba aca estaba en el 14, pero estaba por esa zona
Room 14: lo que dije
Room 15: kimberly veneca palo seco
Room 16: no me acuerdo
Room 17: no me acuerdo
Room 18:no
Room 19: mi memoria me falla
Room 20: no me acuerdo
Room 23: kimberly colombiana, esta vez no le entre
Room 24: abril / april ( ya le hice rating)
Room 26: no me acuerdo
Room 30: kine peruana alexandra creo que me dijo, era una kine con pelo castaño creo, cuerpo regular,
Room 32: violeta ecuatoriana alta
room 42: kine delgada fea

corredor Centro:
Room 45: cerrado
Room 46: cerrado
Room 50: cerrado

en realidad, vi todos los cuartos del centro cerrado

Level medio tirando par abajo,  Saludos HDL y disculpen si me hueveo con la ubicacion de las kines mencionadas, mi memoria esta cagada.

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado

Room 01 : kine gringa media gordita en lencería provocador con buen ass, pase de largo xd.

Room 02: violeta en jeens fija ahy

Room 03: kine gringa media chata en bikini, cara de mamona se le veia buen culo de acuerdo a su porte, los parroquianos no la dejaban respirar, parece q es nueva. No la había visto antes, qda apuntada la placa.

Room 04: Roxana ecuatoriana regresa a su rebaño después de 4 meses, tigreña tirando pa blanca con buen ass, cuerpo fitnes tetas tuneadas, Me atendí ahy pero qde decepcionado, era muy seria y le incomodaba mi forma de taladrarla pero bueno.

Room 05: cerrado

Room 06 : cerrado

Room 07: Andrea milf fija, buena atención soporta el maltrato.

Room 08 : Jazmín, colocha con buen ass, estaba con un jeens q resaltaban ese anuel.

Room 09: gorda cuadrada no es de mi agrado pase de largo.

Room 10 : caballona con buen ass simpática cara de mamonasa pero sin tetas, casi entierro mi godzila ahy pero seguí avanzando por un buen culo.

Room 11: cerrado 

Room 12: gringa veneca con unas yucasas ya tiene tiempo ahy

Room 13: kine ecuatoriana chinita de lentes cuerpo fitnes, conocida como dora la exploradora.

Room 14: kine ecuatoriana, flaca morena cuerpo en debe

Room 15: cerrado

Room 16: cerrado 

Room 17: 

Room 19: veneca ex pantalón, maso con buen ass

Room 20 : no vi

Room 21: tampoco vi

Room 22 : colocha TNT (tiene tetas y culo) siempre con un vestido enterizo, ya me atendí ahy la ves pasada buen ajuste soporta el maltrato

Room 23: milf TNT mm se mosqueaba

Room 24 : Katy garcia en mayas provocaba pero mmm

Room 25: kine amiga de Katy garcia cuerpo maso buenas tetas

Room 26: cerrado 

Room 27: ecuatoriana no recuerdo su nombre, en vestido, me contaron q da buena quebradas 

Room 28: cerrado

Room 29:al parecer estaba mariana, u otra no vi por q estaba en encerrona. 

Room 30: milf maso con vestido q mejora su figura pase de largo 

Room 31: kine con minifalda de buen ass curiosa, si alguien entro cuentenq tal su atención. 

Room 32: cerrado

Room 33: kine con cuerpo uff, tetasas y culaso q daban ganas de palmaerla en 4, la nueva valeska del local, tbm no la dejaban respirar hasta el tío del bahia q cobra el cuarto alas kines entró a darle maltrato.

Room 34: kine de mediana altura cuerpo en debe pase de largo.

Room 35: cerrado

Room 36 : cerrado

Room 37: kine colocha con ass más tuneado q el carro de toretto, tiene un aire a karol g, da completo

Room 38: no vi cerrado creo

Room 39 : no vi o. No me acuerdo 

Room 40: ecuatoriana cuerpo de xhibola más o menos, me dijeron q da buena atencio. Será de probar para la próxima qda apuntada la placa

Room 41: kine veneca morena flaca con buenas nalgas ex panta la vi mosqueandese un rato da completo por 60 

Room 42: no vi 

Room 43 : cerrado 

Room 44 : flaca sin tetas ni culo, el tiempo q estuve la vi mosqueandose, se fue temprano

Bueno a mi parecer el. Level estaba regular tirando para arriba la salvavan la kines del 33 y 03 

Espero mejores culos por el día del padre 

• Gracias 2
Publicado
hace 10 horas, Bajaj dijo:

Este servicio es de este domingo con 
Hannah de Venezuela

Rostro:morena pelo lacio y lacio negro.
2. Edad:23 aproximado
3. Talla:1.60
4. Color de Piel:morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hermosa figura_ bonita cintura cero barriga _.....etc etc etc....

Pollito @Bajaj se agradece tu aporte pero este rating debe ir de forma individual como tema propio y no aquí. Este topico es sólo para poner alineaciones y/o listados. Cuando la kine no tiene tema propio, usa la opción crear nuevo tema . De todos modos se agradece.

@OBITO UCHIHA @IRON MAN por favor mover este rating y crear nuevo tema como "Hannah de Venezuela" ya que no veo uno que hable sobre esta kine , salvo que algún hermano apoye al respecto. Gracias una vez mas.

Publicado

Mini listado  17 de junio de 2019

Room 1: Nathaly kine alta ecuatoriana, con un tatuaje en la parte baja de la espalda (cintura), es bonita de rostro y tiene buenas piernas, con algo de pancita, que es casi imperceptible.

Room 2: Selene una mini kine charapa de mentón un poco pronunciado, flaquita tirando para paloseco, super coqueta, en la puerta te acaricia el soldado, pasa sus manos por las bolas y hasta besos en el rostro te da (Rosando los labios casi picos), queda apuntada la placa, falta corroborar si la amabilidad que muestra afuera continúa adentro.

Room 2: Kine linda de rostro con el cabello recogido en un moño, usando un top negro con unas letras blancas grandes y braguitas pequeñas negras, con un tatuaje en el lado izquierdo del abdomen, parece ser veneca, todo el tiempo estuvo en el chisme en su cuarto con otra flaca un poco más chata y más llenita que usaba un vestido corto negro (No vi en que room estaba ella).

Room 4: Kine super linda de buen cuerpo usando mallas (cubriendo el torso y las nalgas), se ven un par de buenos melones a través de la malla, siempre me gustó, lleva buen tiempo en el local, pero nunca le entré porqué en la consulta decía que solo podía tocar sus tetas sin nada de besos.

Room 6: Bruna brazuca superculona está gordita.

Room 7: Andrea milf ecuatoriana, la veo hace años (Creo es una de las fundadoras del templo).

Room 8: Kine cara ovalada medio llenita, usando jean y lentes parece veneca, y se veía un culazo, se la pasó todo el tiempo con su vecina del room 9.

Room 9: Kine milf ancha con algunos rollitos, usando mallas.

Room 51: Estefany kine palaseco con cabello teñido de rubio las puntas, estaba full encerrona con otra flaca a la que no pude ver bien el rostro, (Capaz estaban en trío o bebiendo???).

Room 10: Cerrado.

Room 11: Cerrado

Room 12: Kine rubia voluptuosa, caderona, al girar nalgas algo caídas con celulitis, usando brasier negro y bragas negras con una mini de color rosado encima.

Room 13: Kine Adriana Ecuatoriana de carita linda con sus lentes, su voz arrecha, queda apuntada la placa.

https://hermanodeleche.com/topic/37404-adriana-kine-young-ecuatoriana-room-8/

Room 14: Naty kine teen ecuatoriana, cuerpo formadito con tetas pequeñas y buenas nalgas y un tatuaje de una frase en la muñeca.

Room 15: Kmberly Kine teen Venezolana buen cuerpo, abdomen plano, tetas pequeñas y linda de rostro, tiene un tatuaje en el medio de los senos, solo se aprecia de cerca.

Room 16: Kine gordita usando jean.

Room 17: Kine chata buen cuerpo formado usando top blanca y bragas blancas, varios hdl le hacían un círculo en la consulta.

Room 18: Paola kine semi milf ecuatoriana, con un tatuaje sobre el pecho al lado izquierdo-

Room 19: Kine parecida a Yajaira Plasencia con el cabello en una cola alta, cintura de avispa, usando top y una mini rosada.

Room 20: Kine colombiana, caballona usando vestido (siempre usa faldas o vestidos) se ve buena figura y ricas nalgas.

Room 21: Kine supertuneada con unos senos enormes y unas caderazas demasiado anchas y cintura pequeña.

Room 22: Kine parecida a la del romm 21 pero menos tetas y culo (Serán las hermanas que mencionan los hdl??).

Room 23: Candado

Room 24: Candado

Room 25: Kine milf culona con el cabello suelto, con un prendedor en forma de flor sujetando el cabello sobre la orja derecha, usando un top y una faldita pequeña.

Room 26: Jessica kine venezolana caballona y tetas grandes y naturales.

Room 27: Paola kine ecuatoriana crespa de bonito rostro, un polito y jeans blancos.

Room 28: Kine cabello corto tipo Dora la exploradora, cachetona medio gordita, parece ser charapa y sonriendo todo el tiempo, aunque salió de una encerrona.

Room 29: Marianita la milf con un buen cuerpo fruto del gym aunque ya se le nota en el rostro el paso del tiempo usando un enterizo de mallas.

Room 30: Kine milf, se ve buen culo, tiene algo de pancita pequeña y un piercing en la nariz en el lado derecho se veía positiva.

Room 31: Kine en vestido negro chata y gordita, entraban hdl a cada rato estaba solicitada, imagino será buen polvo (Falta corroborar).

Room 32: Violeta, kine crespa alta buen cuerpo con senos pequeños está canina está cada vez más rica, por poco repito plato aquí, kine bipolar (Buen trato cuando está de buen humor).

Room 33: Kine en mallas se veía rica buenas tetas.

Room 34: kine chata en braguitas y brassier negros medio llenita, sin llegar a gorda (Creo que la palabra sería kionsito?? jajaja siempre leo eso en las alineaciones Xd :ah::boss:)

Room 35: Kaela kine dinosauria fundadora del templo junto con la monita del room 7.

Room 36: Kiara kine alta morena crespa cuerpona usando vestido, ofrece * por S/. 40.00 vizcarras, aprovechen XD  :haha:

Room 37: Candado.

Room 38: Thania kine chiclayana de lentes, se ve buena figura y es muy amable y coqueta en la consulta, apuntada la placa se ve rica (solo que fui muy tarde ya no dio el tiempo):cry:.

Room 39: Luz prendida nunca vi que se abriera la puerta, algún hdl se mandó una encerrona brava??.

Room 40: Samantha kine ecuatoriana morena, de rostro muy bello y buen cuerpo formado, buen culito con una gran cicatriz en la frente.

Room 41: Candado o luces no recuerdo pero nunca se abrió.

Room 42:  Kine cuerpona voluptuosa, caderas anchas, gritando a cada rato a Avalos por cambio Xd :byebye:.

Room 43: Shary la famosa tuberaza se ve buen cuerpo, pero la cara no ayuda ya está tía, siempre para ocupada.

Room 44: Kine en mallas, cabello suelto y lacio, un poco llenita, en full chisme todo el tiempo con la milf Marianita.

Nota: En el corredor central habían dos kines estaban en conversa, y luego se quitaron temprano a eso de las 9:30 pm (fui muy tarde), el templo estaba lleno casi al 85 %, pero había muy pocos hdl y la mayoría de kines en sus puertas.

Saludos Hdl.

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Publicado (editado)

Minilist 19 de Junio

Room 1: Nathaly blancona en bikini 2 piezas algo de pancita fija
Room 3: Dayanara ecuatoriana delgada
Room 6: izamar veneca
Room 9: kine cuerpona cabello pintado.
Room 51: Rosa veneca de lentes
Room 10: Kine flaquita cabello rubio c negro
Room 12: Abril veneca delgada bigtits
Room 14: nati ecuatoriana petit
Room 18: kine morena en bikini 
Room 26: kine alta morocha.
Room 27: Paola ecuatoriana crespa delgada 
Room 29: mariana milf
Room 30: Kine buena figura falda negra top
Room 31: aylin ecuatoriana cabello corto
Room 32: Violeta crespa yeguaza
Room 33: Kine en mallas varios nombres blancona pechugona nariz recta cabello lacio
Room 34: kine morenita chata falta cuerpo
Room 37: Kine en jean y blusa algo llenita
Room 38: tania xic
Room 40: samanta ecuatoriana 
Room 41: hanna ex panta buenos pechos.
Room 42: Pamela kine teen ex panta
Room 43: Kine cuerpona exuberante llenita
Room 44: kine flaca cuadrada cabello corto curiosa

Habian mucho mas kines por la hora (noche) ya no las pude ver bien, Level + o -, novedades q vienen del panta, aver que tal ... Saludos Hnos

Editado por Firefox
.
  • Gracias 3
Publicado

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Listado viernes 21/06

Room 1. Kines alta, delgada, medio blancona. Simpática. En bikini negro. 

Room 2. Cerrado, luces encendidas. 

Room 3. Kine chata 1.55 aprox. , retas grandecitas, frente algo amplia, amiga de la 31. Estaba en bikini de una pieza, negro. Ahí en algo la chata. 

Room 4. Kine alta, trigueña, tatuaje en la teta izquierda, en bikini con babydoll. Tiene un parecido a Alexandra, la ecuatoriana. 

Room 7. Milf Andrea, ecuatoriana. Parece que andaba en encerrona con su soledad. 

Room 8. Kine blancona de lentes con buenas caderas y buen culo, en vestido negro. Cabello lacio. Tiene un aire a Rosa. 

Room 9. Kine gordita, medio trigueña pelo pintado de amarillo. Amiga con la 8.

Room 51. Kine gordita en Jean y sostén, medio morena, ojos grandes, cabello negro lacio. 

Room 10. Kine alta, trigueña, una de las pocas que andaban rayando. Los hfl no dejaban ver bien el matetial.

Room 12. Kine blanquita en bikini negro, algo simpática. Figura esbelta, se veía rica en las luces y oscuridad. 

Room 14. Petit Naty, en bikini negro. Rica La joven, ojos grandes, senos medianitos, rostro simpático en general. 

Room 15. Una kine parecida a Naty, en vestido negro. De unos 150  cm

Aprox. Trigueña. Cabello negro lacio. 

Room 16. Creo que estuvo otra joven, medio blanco a en bikini de colores, 2 piezas. 

Room 19. Kine de figura fitness en putifalda roja o naranja y sostén. Tacos que la hacen ver más alta, le calculo 1.60 aprox. Medio blanquita. Simpática. También andaba en algo con los hdl. 

Room 22. Kine tipo vedette, super tetas, super culo, para los que les gusta voluptuosas. Aunque se ve medio tía. Es alta y mira como si te fuera a comer cuando pasas xd. 

Room 23. Kine flaca, trigueña, nariz aguileña la vi. Ni fea ni bonita. 

Toom 24. Coloca en vestido verde o amarillo. Esbelta, trigueña, simpática en general, usa frenillos. Se veía rica, y ese dejó colombiano casi me hacen pecar ahí. 

Room 26. Kine alta, retas grandes, medio trigueña, ojazos. En bikini negro. 

Room 27. Kine medio blancona, crespa. amiga de la milf Andrea. Ya tiene tiempo en ese cuarto. Esta vez estuvo en transparencias donde dejaba ver las tetas. Se ve rica también. 

Room 29. Milf Mariana, caballazo cuando sale a caminar por el pasadizo. 

Room 30. Kine morena algo simpática en bikini 2 piezas. Uno que otro hdl le entraba. Me parece haberla visto en el kama. 

Room 31. Kine trigueña, parece una flaca normalita, de barrio. Siempre con el celular en la mano. Ni fea ni bonita, rostro cuadrado, amiga de la chata del 3.

Room 32. Kine Violeta. Alta, crespa, rico cuerpo, culazo siliconeado. Caballazo. 

Room 33. Kine blancona, en mallas negras, dejaba ver las tetas que son medianas, piernas gruesas y buena  cintura. Se ve rica también esta kine. Ya le tengo apuntada la placa. 

Room 34. Kine de lentes, lencería negra, parada de perfil en su puerta enseñando una teta. Se veía rica también, aunque no tenía tanta clientela. 

Room 35. Kine llenita, buen culo, se quiebra bien. En bikini 2 piezas. Maso mierda de cara. 

Room 36. Kine morena alta, voluptuosa, crespa, big ass. Creo que es la que ofrece completo a precio de normal. 

Room 37. Kine teen flacucha, aunque tiene un culto redondito. Alta, medio trigueña tostada. Algo simpática. También tenía su clientela. 

Room 40. Kine morena, nariz ancha, figura esbelta, cabello negro lacio. Aún joven. 

Room 42. Kine algo chata, medio blanco a en bikini en V. Parece de Cajamarca. Senos medianos, el cuerpo de le veía medio flácido.

Room 43. Kine alta, crespa en vestido ceñido. Rica figura, buen culo y tetas. Algo simpática, tez morena. 

Al centro no hubo nada de nada. 

Levell bajo para mi gusto. 

Varios cuartos vacíos, poca afluencia de hdls. 

Esperemos mejore este fds. 

Saludos HDL's. 

• Gracias 2
Publicado (editado)
hace 18 horas, Dragonazul dijo:

Listado viernes 21/06

Room 1. Kines alta, delgada, medio blancona. Simpática. En bikini negro. 

Room 2. Cerrado, luces encendidas. 

Room 3. Kine chata 1.55 aprox. , retas grandecitas, frente algo amplia, amiga de la 31. Estaba en bikini de una pieza, negro. Ahí en algo la chata. 

Room 4. Kine alta, trigueña, tatuaje en la teta izquierda, en bikini con babydoll. Tiene un parecido a Alexandra, la ecuatoriana. 

Room 7. Milf Andrea, ecuatoriana. Parece que andaba en encerrona con su soledad. 

Room 8. Kine blancona de lentes con buenas caderas y buen culo, en vestido negro. Cabello lacio. Tiene un aire a Rosa. 

Room 9. Kine gordita, medio trigueña pelo pintado de amarillo. Amiga con la 8.

Room 51. Kine gordita en Jean y sostén, medio morena, ojos grandes, cabello negro lacio. 

Room 10. Kine alta, trigueña, una de las pocas que andaban rayando. Los hfl no dejaban ver bien el matetial.

Room 12. Kine blanquita en bikini negro, algo simpática. Figura esbelta, se veía rica en las luces y oscuridad. 

Room 14. Petit Naty, en bikini negro. Rica La joven, ojos grandes, senos medianitos, rostro simpático en general. 

Room 15. Una kine parecida a Naty, en vestido negro. De unos 150  cm

Aprox. Trigueña. Cabello negro lacio. 

Room 16. Creo que estuvo otra joven, medio blanco a en bikini de colores, 2 piezas. 

Room 19. Kine de figura fitness en putifalda roja o naranja y sostén. Tacos que la hacen ver más alta, le calculo 1.60 aprox. Medio blanquita. Simpática. También andaba en algo con los hdl. 

Room 22. Kine tipo vedette, super tetas, super culo, para los que les gusta voluptuosas. Aunque se ve medio tía. Es alta y mira como si te fuera a comer cuando pasas xd. 

Room 23. Kine flaca, trigueña, nariz aguileña la vi. Ni fea ni bonita. 

Toom 24. Coloca en vestido verde o amarillo. Esbelta, trigueña, simpática en general, usa frenillos. Se veía rica, y ese dejó colombiano casi me hacen pecar ahí. 

Room 26. Kine alta, retas grandes, medio trigueña, ojazos. En bikini negro. 

Room 27. Kine medio blancona, crespa. amiga de la milf Andrea. Ya tiene tiempo en ese cuarto. Esta vez estuvo en transparencias donde dejaba ver las tetas. Se ve rica también. 

Room 29. Milf Mariana, caballazo cuando sale a caminar por el pasadizo. 

Room 30. Kine morena algo simpática en bikini 2 piezas. Uno que otro hdl le entraba. Me parece haberla visto en el kama. 

Room 31. Kine trigueña, parece una flaca normalita, de barrio. Siempre con el celular en la mano. Ni fea ni bonita, rostro cuadrado, amiga de la chata del 3.

Room 32. Kine Violeta. Alta, crespa, rico cuerpo, culazo siliconeado. Caballazo. 

Room 33. Kine blancona, en mallas negras, dejaba ver las tetas que son medianas, piernas gruesas y buena  cintura. Se ve rica también esta kine. Ya le tengo apuntada la placa. 

Room 34. Kine de lentes, lencería negra, parada de perfil en su puerta enseñando una teta. Se veía rica también, aunque no tenía tanta clientela. 

Room 35. Kine llenita, buen culo, se quiebra bien. En bikini 2 piezas. Maso mierda de cara. 

Room 36. Kine morena alta, voluptuosa, crespa, big ass. Creo que es la que ofrece completo a precio de normal. 

Room 37. Kine teen flacucha, aunque tiene un culto redondito. Alta, medio trigueña tostada. Algo simpática. También tenía su clientela. 

Room 40. Kine morena, nariz ancha, figura esbelta, cabello negro lacio. Aún joven. 

Room 42. Kine algo chata, medio blanco a en bikini en V. Parece de Cajamarca. Senos medianos, el cuerpo de le veía medio flácido.

Room 43. Kine alta, crespa en vestido ceñido. Rica figura, buen culo y tetas. Algo simpática, tez morena. 

Al centro no hubo nada de nada. 

Levell bajo para mi gusto. 

Varios cuartos vacíos, poca afluencia de hdls. 

Esperemos mejore este fds. 

Saludos HDL's. 

hdl qué hora fuiste? yo estuve ahí como a las 7:30 u 8 y no vi a mariana y había harto parroquiano, fácil habra estado en encerrona, entré con una veneca medio joven que estaba con vestido de mallas unas piernazas por el 17 creo, también estaba la chata Katy García

por cierto alguien se atendió con Katy García? tiene unas ricas piernas y tiene cara de terrible, pero no vi su ranking o algo

Editado por Wolf Ranger
comentarios
Publicado

Por cierto la semana pasada el jueves creo fue, estaba por el 16 una veneca pelirroja con lindo cuerpo, me dijo que se llamaba loren pero su nombre era jessica creo, lo cierto es que era pelirroja y tenía tatuado un brazo, me atendió de la ptm y dijo que atendía en otro chongo creo y pensaba mudarse definito al br, lamentablemente en mi incursión de ayer no la encontré, alguien la ha visto o sabe de ella?

Publicado
hace 7 horas, Wolf Ranger dijo:

hdl qué hora fuiste? yo estuve ahí como a las 7:30 u 8 y no vi a mariana y había harto parroquiano, fácil habra estado en encerrona,

Fui sobres más 7 pm. Justo cuando daba mi primera vuelta, pasaba ella a su cuarto, supongo que estaba en encerrona, ya que luego su puerto andaba cerrada. 

Publicado
En 22/6/2019 a las 21:04, Wolf Ranger dijo:

Por cierto la semana pasada el jueves creo fue, estaba por el 16 una veneca pelirroja con lindo cuerpo, me dijo que se llamaba loren pero su nombre era jessica creo, lo cierto es que era pelirroja y tenía tatuado un brazo, me atendió de la ptm y dijo que atendía en otro chongo creo y pensaba mudarse definito al br, lamentablemente en mi incursión de ayer no la encontré, alguien la ha visto o sabe de ella?

Hdl, q tal la ultima vez q fui al templo fue el sabado , vi una pelirroja en el room 33 aparencia de veneca alta buen cuerpo , estaba con sosten con  colores de venezuela o colombia ,los hdl hacian cola xd.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...