Jump to content

BAHIA ROSA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hdl q tal mi listado del dia sabado solo mencionare las q llamaron la atencion

Room 3: chata cuerpazo , al mismo porte de violeta del 32

Room 51: colocha delgada  tetasas, buen cuerpo q resaltaba con una putifalda , me atendi aca por q no habia visto antes, mmm pero el servicio deja q desear, no la recomiendo , no queria q le de en 4 , 

Room 12: pati , venezolana teen,  blanquita  bonita, estaba con bikini  1 pieza , un culazo culazo  hdls, bueno aca tbm me atendi , la chama atiende bien no tengo quejas, mamadas profundas,  aguanta maltrato y un culito uff q en 4 .

Room 24: chama teen ,bajita tetas tuneadas buen culito , vi a varios hdl entrar 

Room 34: pelirroja con lentes, en putifada negra ,  calculo uno 27, se veia rica con un cuerpazo  buenas tetas,,

Bueno hdl es lo mas rescatable del dia sabado segun yo . las no mencionadas son las mismas de siempre, si algin hdl ayuda a completar la lista

• Me gusta 2
Publicado
hace 6 horas, DeiviElMejor dijo:

Hdl, q tal la ultima vez q fui al templo fue el sabado , vi una pelirroja en el room 33 aparencia de veneca alta buen cuerpo , estaba con sosten con  colores de venezuela o colombia ,los hdl hacian cola xd.

Buen dato HDL placa apuntada para estos días :adore:

:boss:

Publicado (editado)
hace 9 horas, DeiviElMejor dijo:

Room 12: pati , venezolana teen,  blanquita  bonita, estaba con bikini  1 pieza , un culazo culazo  hdls, bueno aca tbm me atendi 

Esperamos tus ratin hno. Saludos.

Editado por Firefox
.
Publicado

HDL comparto Lista martes 25 d Junio segun mi memoria, recuerden puedo equivocarme :

Room 1: kine trigueña clara con pelo negro en lenceria negra, cuerpo sin forma con rollitos, un poco alta, creo que es fija
Room 2: no me acuerdo, 
Room 3: una kine con pelo pintado creo, cuerpo masomenos, no recuerdo su nombre
Room 4: creo que aca estaba genesis ecuatoriana, regreso ( pronto le hago otro raking con fotos), la verdad no me acuerdo el cuarto pero estaba por esa zona, siempre me hueveo con los cuartos.
Room 5: no me acuerdo,
Room 6: izamar veneca milf con lentes
Room 7: una tia blanca, creo que es fija en ese cuerto, siempre la veo por alli
Room 8: lo vi cerrado
Room 9: no me acuerdo
Room 51: una kine gorda blanca un poco alta creo, tiene cara de veneca.
Room 12: creo una veneca, aca creo que me confundi y estaba la que mencione en el 13, pero no pasa nada con esa kine, no tiene buen cuerpo. solo es flaca,
Room 13: veneca joven blanca delgada con bikini en "v" negro, pelo hasta lo hombros lacio negro, no tenia buena forma 
Room 14:creo que habia un kine alta con cuerpo hecho  con bisturi, se le veia muy artificial
Room 15: creo que habia un palo seco  hasta el perno, parecia anorexica, morena pelo negro.
Room 16: no me acuerdo
Room 19: mi memoria me falla
Room 20: colombiana parecida a la del 25, creo son hermanas, milf blanca pelo negro, creo su nombre es diana o es el nombre de su hermana, creo que estaba con vestido azul
Room 23: lo vi cerrado
Room 24: lo vi cerrado
Room 25: colombiana parecida a la del 20, milf blanca 
Room 29 o 30: kine peruana alexandra , creo que estaba en uno de esos dos cuartos, le falta cuerpo
Room 32: violeta ecuatoriana alta, parece ser fija alli.
room 33: una kine blanca con buen porte, se le veia buen cuerpo, pelo largo negro con lenceria negra, 

como estaba apurado no puede ver en el corredor Centro pero creo que no habia nadie.

Level medio tirando par abajo denuevo,  Saludos HDL y disculpen si me hueveo con la ubicacion de las kines mencionadas, como estaba apurado no me di tiempo de ver mejor.

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado

MINILIST 26 DE JUNIO

Room 1: Nathaly blancona en bikini 2 piezas algo de pancita fija
Room 3: Dayanara ecuatoriana delgada
Room 8: jazmin colocha blancona
Room 9: kine cuerpona cabello pintado en mallas
Room 10: gabriela ecuacha patona en jean
Room 11: kine veneca lentes vestido gris
Room 12: kine blancona patona en mallas
Room 14: kine palitoseco
Room 17: otra paloseco en jean.
Room 20: kine algo llenita vestigo largo
Room 22: kine chata algo kion
Room 24: abril veneca tetona flaquita
Room 22: kine chata algo kion
Room 24: abril veneca tetona flaquita
Room 26: kine morena alta
Room 28: kine flaca cara angular en el menton
Room 30: Kine en vestido negro regular cuerpo curiosa
Room 31: aylin ecuatoriana en algo
Room 33: kine alta cuerpona blancona en mallas varios names
Room 39: kine algo llenita en camison
Room 40: samanta ecuatoriana

Room 42: kine blancona buen ass rostro con un aire a rosa
Room 43: hanna ex panta 

Level medio a bajo. Varios rooms cerrados. No vi a las ultimas de los ranks. Saludos hnos.

• Gracias 3
Publicado

:misdoubt: Alineación de ayer 29 de Junio 2019

:adore: No se el nombre de las PTAS asi que solo mencionare algunas.

Room 2: Kine Verónica usando Brazier y Jean (anteriormente solo usaba mayas y su papita al aire, debe ser por el FRIO ) :big_smile:

Room 3: Una chata con 2 ponpones en su cabello test blanca simpatica buen cuerpo :ops: durita diria yo

Room 5: Una Ptita chata parecía a VALESKA(solo la uso como referencia) buenas tetas y buenas nalgas los hermanos dicen que no pasa nada con su SERV. , estatura baja usando TOP y tanga ambos negros y mayas en las piernas, simpática (para los que la ubican es la que anteriormente usaba orejas de gatita hace meses).

Room 8: Kine morena gordita, la que siempre se mosquea y esta parada al centro de su cuarto (durante las 2 horas que estube solo hizo 1 servicio, le sera rentable? :ops:)

Room 17: Kine PALO SECO fija, usando jean y top, muy seca en la entrevista anterior, no se deja besar las tetas, da completo +20 , no da trato de pareja, NEXT 

Room 29: Kine Milf Marianita FIJA , buen porte , en cara esta de baja.

Room 32 Violeta , siliconas en las nalgas

Room 35: Kine Morena 1.70 buen cuerpo, de cara REGULAR parece nueva en el LOCAL (Cobra 45 soles)

Room 40: Kine Samantha morenita buen cuerpo , pequeña.

EN TOTAL 16 CUARTOS CERRADOS.

Las demás no recuerdo las características o nombres :v

Saludos :eyesonfire:

• Haha 2
  • Gracias 2
Publicado

Reportando en vivo. Domingo 30 de junio. 

Room 1. Mine Alta, medio blanca, simpática, cabello negro lacio largo. Ya tiene tiempo ahí. 

Room 2. En encerrona, no vi. 

Room 3. Mine algo chata, frentoncita, ricas retas medianas. En top y calzón negros. 

Room 4. Ocupado, no vi. 

Room 7. Mine milf Andrea, algo blanco a. En mallas y calzón. Se le marcaba una buena papa. 

Room 9. Mine gordita, cabello pintado de rubio en las puntas, cachetona, en jean y sostén me parece. 

Room 51. Cerrado. 

Room 10. Una mine en jean, cara alargada, medio crespa. Culona. Tiene un parecido a Alexandra. 

Room 12. Kine alta, caserón a, con un taparrabo o algo así que le tapaba el culazo, medio atigrado. Trigueña, masomierda de cara. 

Room 13. Kine flaquita en lentes, bikini negro. Trigueña, tirando la morena. Se le veía rica. Queda apuntada la otra visita. 

Kine 14. Kine palo seco, algo chata, en casaca roja y mallas del mismo color. Cacharro en debe. Medio morena. 

Room 15. Estuvo creo una Kine recontra palo seco. Petit, tendrá sus 145 cm. Medio blanca, en top blanco y jean azul. 

Room 19. Kine de lentes, medio trigueña, exkama, en vestido gris. Tatuaje en brazo, algo chata, contextura gruesa. 

Room 21. Kine en vestido azul, enseñando todas las yuca as blancas.algo gruesita, pero se ve rico ese culo. Cabello negrolñ lacio. 

Room 22. Kine alta, algo simpática en bikini de colores. Cabello largo negro. Algo rellenita, pero sin barriga, o poca. 

Room 26. Kine alta, con retas grandes, labios gruesos mamones. Algo simpática, cabello negro. Algo trigueña tirando la morena. Se ve rica también. 

Room 27. Kine blancona, crespa ñ en vestido entero floreado.  Parece cajamarquina, pero según vi creo que es ecuatoriana. Antes andaba por el Room 6, acompañando a Andrea. 

Room 30. Kine alta, delgada, cara de joven en bikini azul. En algo su carita. Piel trigueña, cuando sonríe se le notan los hoyitos en las mejillas. 

Room 31. Kine ojos grandes, de unos 160 cm aprox. Algo trigueña, medio crespa. Más o menos de cara, ni fea ni bonita, sin embargo tenía su clientela. 

Room 32. Luces on. Asumo estaba Violeta. 

Room 33. Kine alta, blancona, de cara simpática, con brackets. Asumo debe ser Deysi. Rica la csm. Buen culo y buenas tetas.:extreme_sexy_girl:

En malla negra. 

Room 34 y 35.  No vi bien pero estaba las puertas abiertas y las lunes echadas en sus camas. 

Room 36. Kine morena, buen culo. Algo crespa, simpaticona. Contextura gruesa, debe tener 160 de talla aprox. 

Room 38. Kine algo gorrita, caderona, blancona. Pelo rubio pintado. Amiga de la gorrita del 9. Se ve rica también. 

Room 40. Kine en mallas blancas y bikini debajo. Algo morena, nariz medio ancha, algo simpática. Cuerpo delgado y unos 160 de talla aprox. 

Room 41. Kine flaca en calzón y con unas tapa pezones. Simpática. Se ve rica la csm :extreme_sexy_girl:

Room 44. Kine jovencita, cara de niña, algo cachetona, alta y delgada, tez trigueña. 

En el centro no vi nada. 

Eso es lo que recuerdo HDLs, están servidos. 

• Gracias 2
Publicado

HDL comparto Lista martes 1 de Julio segun mi memoria, recuerden puedo equivocarme :

Room 1: kine trigueña  clara  alta con pelo negro,creo se llama nataly, es fija, siempre la veo alli, es medio gordita
Room 2: veronica ecuatoriana con jeans 
Room 3: lo vi cerrado u ocupado creo
Room 4: genesis ecuatoriana en trikini rojo creo estaba
Room 5: no me acuerdo,
Room 6: lo vi cerrado
Room 7: una milf fija, siempre para alli, cuerpo regular, creo es la madrina del bahia.
Room 8: lo vi cerrado
Room 9: no me acuerdo
Room 51: cerrado
Room 12: una milf ecuatoriana grande, cuerpo masomenos
Room 13: kine andrea ecuatoriana de lentes, estaba con su bikini de dos piezas lila o morado creo
Room 14:no me acuerdo
Room 15: no me acuerdo
Room 17: palo seco anorexica, y pequeña encima
Room 19: mi memoria me falla
Room 20: colombiana luna, milf blanca en vestido, se ve bonita pero muy artificial el cuerpo
Room 23: diana veneca relojera 
Room 24: lo vi cerrado
Room 25: hannah veneca relojera , se ve rica con su trikini negro ( aqui aplique , pero me decepciono, ya subo raking con fotos) 

room 27: creo habia una kine morena con pelo ondulado negro, aca si me hueveo
Room 28: emily ecuatoriana  teen delgada blanca con pelo a la altura de lo hombros, ( ya subo rank , pero no pasa nada)

room 29: no me acuerdo o creo estaba cerrado

room 30: aca habia un milf con buen cuerpo pero me da mala espina, se nota que paso por el cirujano, estaba en malla cubriendo su cuerpo.

room 31: otra kine llamada emily,  pero esta es un poco mas gordita, creo es ecuatoriana tambien
Room 32: violeta yegua alta, fija
room 33: la mencionada daisy, es una milf con curvas, se ve buena onda pero no aplique

room 35: creo habia una kine gordita, pero no pasa nada aca

cerrado corredor Centro 

room 42: pamela, veneca con cabello lacio negro a la altura de los hombros , cuerpo delgado pero sin forma, estaba en bikini en forma de "v" rojo.

como la ultima vez, Level medio tirando para abajo denuevo,  Saludos HDL y disculpen si me hueveo en algunas ubicaciones, es que lo hago de memoria.

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Publicado
hace 40 minutos, D1ablo13 dijo:

Room 25: hannah veneca relojera , se ve rica con su trikini negro ( aqui aplique , pero me decepciono, ya subo raking con fotos) 

Buena HDL buena info, sin embargo te recomiendo que tengas cuidado al escribir ciertas cosas, tienes la opcion de ocultar texto si deseas escribir algo importante o «delicado» ya que ppr diversos factores las kines llegan a leer el foro y se advierten con las cosas que comentamos o publicamos, y ya no seria tan facil sacar info que deseamos ... para ocultar texto o palabras clave tienes que seleccionar la opción </> y puedes escribir lo que te plazca sin que los otros usuarioa de level bajo o sapolios tengan acceso a lo que pones. 

Termino felicitando tu alineación, y deseando a todos buenos polvos

SaludoZ

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 38 minutos, FarrukO Underwood dijo:

Buena HDL buena info, sin embargo te recomiendo que tengas cuidado al escribir ciertas cosas, tienes la opcion de ocultar texto si deseas escribir algo importante o «delicado» ya que ppr diversos factores las kines llegan a leer el foro y se advierten con las cosas que comentamos o publicamos, y ya no seria tan facil sacar info que deseamos ... para ocultar texto o palabras clave tienes que seleccionar la opción </> y puedes escribir lo que te plazca sin que los otros usuarioa de level bajo o sapolios tengan acceso a lo que pones. 

Termino felicitando tu alineación, y deseando a todos buenos polvos

SaludoZ

gracias por la recomendacion HDL @farruko underwood, lo tendre en cuenta.

• Me gusta 3
Publicado
hace 3 horas, Elshu dijo:

Hermanos una consulta por servicio saben si está en el local SHARY la Ecuatoriana cuarto N# 43 https://hermanodeleche.com/topic/42888-shary-culonaza/?tab=comments#comment-533712

es buen polvo fui a inicios del mes pasado quisiera saber si la han visto confirmen se agradece.

Si hermano ahí está, la vi el sábado en el mismo room  estuve jodiendola un rato y me comentó q se iba al norte esta semana así q aprovecha. Suerte. 

Publicado

Atención del viernes 28

Buenos gente no sabia donde colgar mi relato ya que no encuentro el foro de esta colocha.(Cuarto 21), es mi primer relato en este foro y lo cuelgo para que no se ensarten como yo.

Hace años que no visitaba el templo y le hice la taba a un pata que es parroquiano. Bueno fue el viernes pasado en la tarde , tipo 5:00 no veía buenas hembras pero esta tía me llamo la atención, me gustan así voluptuosas y milf. Pase 2 veces por su cuarto el 21 y me guiñaba el ojo.. me dio una impresión y me arriesgue defrente sin hacer muchas preguntas, tal vez ahi falle. Bueno ya adentro la tia me dijo su nombre que ni me acuerdo y defrente me lanzo que eran 40 soles trato normal y 50 soles de pareja con chupada de tetas.. desde ahi no mas ya me dio mala espina. Le di sus 50 para que no joda.

1. Tipo de Rostro: ovalda, cara de tia arrecha, pelo lacio largo.

2. Edad: mm pasa los 35 años.

3. Talla: 160

4. Color de Piel: media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa como de vedette, senos grandes tuneados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona todo acorde con su contextura, cuerpo operado.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si tenia sus estrias y como mierda de tatuajes, tenia uno grande en la nalga derecha si no me equivoco.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con una bata transparente

9. Ajuste Vaginal: ajuste al 30%

10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: habrán sido un par de minutos y con presión de que se ponga al palo a cada rato (poca paciencia) 

12. Relato del Servicio: Bueno como ya comente lineas arriba desde que me dijo 50 soles con chupada de tetas ya me parecía que estaba a la  pendejada la tia, Le pague.. me calatie.. y la tia tmb en one ni si quiera hizo bailiceito ni ni mierda, me sentó en la cama y comenzó a mamar.. ya andaba medio palteado y me metia presion que se pare rapido que tenia que concentrarme y tanta webada. Bueno cuando vi que lo puso a media caña le dije que se ponga en perro y ya en perro la agarre un  rato hasta que me vine, ni si quiera tuvo la amabilidad de limpiarme ni ni mierda.. yo solo chape mi ph y me lave en su lava manos ya que estaba haciendo la hora pa no salir tan rápido jajajaja. 

13. Higiene Personal: mmm no tenia malos olores

14. Besos en la Boca: nada ni si quiera intente, pero la tia es media fria tambien.

15. Precio: 50 segun ella trato de pareja

16.Telefono / Anuncia / Local:bahía rosa

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: No volveria ni cagando, no regresaba al templo despues de años cdsm y me paso esto.. pero caballero... espero ir pronto nuevamente y hacer la película.

PD: mi pata al que acompañe es casero de Mariana, sale contentisisisisimo le hacen sus masajes y todo. Creo que regresare por esa tia. O ya leere por aca cuando aya otra milf por el templo.

Saludos.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

@Shalamon bro sabes el NOMBRE de la PTA en mención ? Es muy IMPORTANTE ese DATO(para que no ESTAFE a más HDL).

Buen APORTE.Saludos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, Shalamon dijo:

Atención del viernes 28

Buenos gente no sabia donde colgar mi relato ya que no encuentro el foro de esta colocha.(Cuarto 21), es mi primer relato en este foro y lo cuelgo para que no se ensarten como yo.

Hace años que no visitaba el templo y le hice la taba a un pata que es parroquiano. Bueno fue el viernes pasado en la tarde , tipo 5:00 no veía buenas hembras pero esta tía me llamo la atención, me gustan así voluptuosas y milf. Pase 2 veces por su cuarto el 21 y me guiñaba el ojo.. me dio una impresión y me arriesgue defrente sin hacer muchas preguntas, tal vez ahi falle. Bueno ya adentro la tia me dijo su nombre que ni me acuerdo y defrente me lanzo que eran 40 soles trato normal y 50 soles de pareja con chupada de tetas.. desde ahi no mas ya me dio mala espina. Le di sus 50 para que no joda.

1. Tipo de Rostro: ovalda, cara de tia arrecha, pelo lacio largo.

2. Edad: mm pasa los 35 años.

3. Talla: 160

4. Color de Piel: media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa como de vedette, senos grandes tuneados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona todo acorde con su contextura, cuerpo operado.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si tenia sus estrias y como mierda de tatuajes, tenia uno grande en la nalga derecha si no me equivoco.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con una bata transparente

9. Ajuste Vaginal: ajuste al 30%

10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: habrán sido un par de minutos y con presión de que se ponga al palo a cada rato (poca paciencia) 

12. Relato del Servicio: Bueno como ya comente lineas arriba desde que me dijo 50 soles con chupada de tetas ya me parecía que estaba a la  pendejada la tia, Le pague.. me calatie.. y la tia tmb en one ni si quiera hizo bailiceito ni ni mierda, me sentó en la cama y comenzó a mamar.. ya andaba medio palteado y me metia presion que se pare rapido que tenia que concentrarme y tanta webada. Bueno cuando vi que lo puso a media caña le dije que se ponga en perro y ya en perro la agarre un  rato hasta que me vine, ni si quiera tuvo la amabilidad de limpiarme ni ni mierda.. yo solo chape mi ph y me lave en su lava manos ya que estaba haciendo la hora pa no salir tan rápido jajajaja. 

13. Higiene Personal: mmm no tenia malos olores

14. Besos en la Boca: nada ni si quiera intente, pero la tia es media fria tambien.

15. Precio: 50 segun ella trato de pareja

16.Telefono / Anuncia / Local:bahía rosa

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: No volveria ni cagando, no regresaba al templo despues de años cdsm y me paso esto.. pero caballero... espero ir pronto nuevamente y hacer la película.

PD: mi pata al que acompañe es casero de Mariana, sale contentisisisisimo le hacen sus masajes y todo. Creo que regresare por esa tia. O ya leere por aca cuando aya otra milf por el templo.

Saludos.

Buen dato HDL esta perra es de contextura gruesa siempre la eh visto con vestidos largos bien apegados siempre me daba mala espina asi que nunca entre muy aparte que no me llama la atencion asiq eu ya estan advertidos no entren con esa perra ensartadora.

SaludoZ

En 2/7/2019 a las 11:21, Cheroka2497 dijo:

Si hermano ahí está, la vi el sábado en el mismo room  estuve jodiendola un rato y me comentó q se iba al norte esta semana así q aprovecha. Suerte. 

HDL habras alucinado porque ese dia Shary no estaba en el templo en su room habitual se encontraba la tal HANNA que le hice raiting, o si me especificas en que room se encontraba Shary tal vez yo no la vi pero seria muy dificil que no la hayay visto ....

SaludoZ

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...