Jump to content

BAHIA ROSA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, FarrukO Underwood dijo:

HDL habras alucinado porque ese dia Shary no estaba en el templo en su room habitual se encontraba la tal HANNA que le hice raiting, o si me especificas en que room se encontraba Shary tal vez yo no la vi pero seria muy dificil que no la hayay visto ....

SaludoZ

Jajajajajajajaja creo q todos entendieron lo q escribí menos usted mi estimado. 

Publicado
hace 18 horas, Wolf dijo:

@Shalamon bro sabes el NOMBRE de la PTA en mención ? Es muy IMPORTANTE ese DATO(para que no ESTAFE a más HDL).

Buen APORTE.Saludos.

No recuerdo muy bien su nombre me lo dijo al principio pero como no me trato bacan ni le volví a preguntar. Lo que recuerdo muy bien que es el cuarto 21 (al fondo) , es colocha milf tipo vedette y siempre anda guiñando el ojo a sus victimas. 

Publicado

MNI LISTADO LO MAS RESALTANTE QUE PUDE VER VARIA PUTAS NUEVAS EX PANTA

ROOM1: ESTA SI ME PARECIO LA MEJOR DEL LOCAL KINE CARA FINA BUENO SENOS, BUENAS PIERNAS BIEN TRABAJADAS CERO PANZA FITNES PERO MUY FRIA EN LA CONSULTA CON DECIR QUE DIJO QUE NO LE GUSTA MUCHO HABLAR CON LOS CLIENTES NEXT

ROOM 2: VERONICA MONA DE BUEN TRATO AHORA PARA CON PANTALON RECUERDO AUN ESAS PERFORADAS A ESE CULO 

ROOM 3: KINE TRIGUEÑA CHATA DE BUENA FORMA CADERONA Y BUENAS TETAS

ROOM 4: LA MONITA GENESIS COMO SIEMPRE EN TRIKINI BIEN RICA ESTA PUTITA SE DEJA CACHAR A GUSTO LASTIMA QUE NO ME ATRACA EL ANAL HASTA AHORA

ROOM 6: VENECA YSAMAR LA VEO MAS FORMADA USANDO ESOS LENTES QUE SE LE VE BIEN PERRA COMO PARA BOTARLE LOS HIJOS EN ESOS LENTES CSM

ROOM 7: LA VETERANA ANDREA AÑOS DE AÑOSS CREO QUE ES LA MADRINA DEL BAHIA

ROOM 8: COLOCHA JAZMIN CON VESTIDO NEGRO SE APRECIA ESE RICO CULASOO YA ENTRARE A PROFANAR ESE DUCTO OJALA LO DE 

ROOM 51: MI MUSA ROSA BUENA FIGURA Y SIEMORE USANDO ESA FALDITA CORTA QUE DEJA VER ESE CULITO AGUANTADOR LASTIMA QUE NO ME ATRACA EL ANAL 

ROOM 10: KINE TRIGUEÑA EN JEANS CADERASAS CMS

ROOM 24: VENECA ABRIL CHATA TETONA EX PANTA 

ROOM 27: VENECA NUEVA ACA ENTRO MI BROO CSM SE DEMORO COMO M,IERDA CALCULE ALGO DE 45 HA 50 MINUTOS LE PREGUNTE QUE TAL EL SERVICIO BUENASOOOO ME DIJO RECIEN LLEGO Y ESA PAPITA AJUSTA COMO PITO, ESTABA EN VESTIDO ENTERISO PELO CORTO JOVEN BUEN CUERPO Y SINPATICA SERA MOTIVO DE VOLVER PARA PROBARLA

ROOM 28: KINE EN VESTIDO A MAYAS NEGRO REGULAR DE CUERPO CARA CURIOSA

ROOM 29: NO ESTABA MARIANA, OCUPADO POR UNA KINE EN VIKINI PASABLE DE CUERPO Y CARA

ROOM 32: LA CULONA DE VIOLETA TAMBIEN ESTA AGEBDADA SE QUE DA EL CULO VOLVERE POR ESE DUCTO

ROOM 33: ECUATORIANA DEYSI BUEN POLVO ME METI CON ELLA SUDAMOS COMO CERDOS CSM YA SUBO RANK

This is the hidden content, please

ROOM 34: KINE CURIOSA EN VESTIDO A MAYAS NEGRO SE PARECE A SHEYLA ROJAS CSM 

ROOM 40: MONA SAMANTHA CURIOSA BONITO CUERPO PERO CACHE MONSE NO LO VIVE COMO OTRAS PERRAS

ROOM 43: ACA ESTA ESA MIERDA DE HANA EX PANTA ENSARTE CSM 

EN EL CENTRO POR LAS TEVES NI UN ALMA 

• Haha 1
  • Gracias 5
Publicado
En 5/7/2019 a las 12:02, CATADORKINERO dijo:

MNI LISTADO LO MAS RESALTANTE QUE PUDE VER VARIA PUTAS NUEVAS EX PANTA

ROOM1: ESTA SI ME PARECIO LA MEJOR DEL LOCAL KINE CARA FINA BUENO SENOS, BUENAS PIERNAS BIEN TRABAJADAS CERO PANZA FITNES PERO MUY FRIA EN LA CONSULTA CON DECIR QUE DIJO QUE NO LE GUSTA MUCHO HABLAR CON LOS CLIENTES NEXT

ROOM 2: VERONICA MONA DE BUEN TRATO AHORA PARA CON PANTALON RECUERDO AUN ESAS PERFORADAS A ESE CULO 

ROOM 3: KINE TRIGUEÑA CHATA DE BUENA FORMA CADERONA Y BUENAS TETAS

ROOM 4: LA MONITA GENESIS COMO SIEMPRE EN TRIKINI BIEN RICA ESTA PUTITA SE DEJA CACHAR A GUSTO LASTIMA QUE NO ME ATRACA EL ANAL HASTA AHORA

ROOM 6: VENECA YSAMAR LA VEO MAS FORMADA USANDO ESOS LENTES QUE SE LE VE BIEN PERRA COMO PARA BOTARLE LOS HIJOS EN ESOS LENTES CSM

ROOM 7: LA VETERANA ANDREA AÑOS DE AÑOSS CREO QUE ES LA MADRINA DEL BAHIA

ROOM 8: COLOCHA JAZMIN CON VESTIDO NEGRO SE APRECIA ESE RICO CULASOO YA ENTRARE A PROFANAR ESE DUCTO OJALA LO DE 

ROOM 51: MI MUSA ROSA BUENA FIGURA Y SIEMORE USANDO ESA FALDITA CORTA QUE DEJA VER ESE CULITO AGUANTADOR LASTIMA QUE NO ME ATRACA EL ANAL 

ROOM 10: KINE TRIGUEÑA EN JEANS CADERASAS CMS

ROOM 24: VENECA ABRIL CHATA TETONA EX PANTA 

ROOM 27: VENECA NUEVA ACA ENTRO MI BROO CSM SE DEMORO COMO M,IERDA CALCULE ALGO DE 45 HA 50 MINUTOS LE PREGUNTE QUE TAL EL SERVICIO BUENASOOOO ME DIJO RECIEN LLEGO Y ESA PAPITA AJUSTA COMO PITO, ESTABA EN VESTIDO ENTERISO PELO CORTO JOVEN BUEN CUERPO Y SINPATICA SERA MOTIVO DE VOLVER PARA PROBARLA

ROOM 28: KINE EN VESTIDO A MAYAS NEGRO REGULAR DE CUERPO CARA CURIOSA

ROOM 29: NO ESTABA MARIANA, OCUPADO POR UNA KINE EN VIKINI PASABLE DE CUERPO Y CARA

ROOM 32: LA CULONA DE VIOLETA TAMBIEN ESTA AGEBDADA SE QUE DA EL CULO VOLVERE POR ESE DUCTO

ROOM 33: ECUATORIANA DEYSI BUEN POLVO ME METI CON ELLA SUDAMOS COMO CERDOS CSM YA SUBO RANK

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

ROOM 34: KINE CURIOSA EN VESTIDO A MAYAS NEGRO SE PARECE A SHEYLA ROJAS CSM 

ROOM 40: MONA SAMANTHA CURIOSA BONITO CUERPO PERO CACHE MONSE NO LO VIVE COMO OTRAS PERRAS

ROOM 43: ACA ESTA ESA MIERDA DE HANA EX PANTA ENSARTE CSM 

EN EL CENTRO POR LAS TEVES NI UN b

Buen aporte de informqcion hdl, ya quiero conocer q esa tall rosa, pero de q dia  es el listado ? 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, DeiviElMejor dijo:

Buen aporte de informqcion hdl, ya quiero conocer q esa tall rosa, pero de q dia  es el listado ? 

parece del viernes hdl, estuve ese día y la alineación es la misma, incluso faltan un par

Publicado
hace 1 minuto, Wolf Ranger dijo:

parece del viernes hdl, estuve ese día y la alineación es la misma, incluso faltan un par

Jueves jueves 

Publicado

ALINEACIÓN DOMINGO 07/07/2019  DESPUÉS DE VER A PERÚ SUBIR AL PODIO  ME FUI AL BR, GRAN AFLUENCIA DE CACHEROS PARECÍA PROCESIÓN 

ROOM 2: LA MONA CHINA VERÓNICA BUEN AGUANTE ANAL VOLVÍ A  PROFANAR ESE DUCTO

ROOM 4: LA MONITA RICOTONA DE GENESIS BUEN RABO Y TETAS

ROOM 5: KINE DE VIKINI FLOREADO MASO MIERDA DE CUERPO

ROOM 6: KINE CUADRADA DE VESTIDO NEGTO

ROOM 7: KINE BONITA CARA PRECIOSA BONITOS OJOS PIEL BLANCA BONITO CUERPO TETAS PEQUEÑAS CULITO RICO PEQUEÑO PERO LEVA TADITO ESTUBO CON UNA ESPECIE DE CACHETERO 

ROOM 9: KINE MEDIA CUADRADA DE BUEN CULO

ROOM 51: CSM.NO ESTUVO MI MUSA ROSA, ESTABA OCUPADO POR UNA KINE DE CARQ CURIOSA EN MAYAS NEGRAS SE VEIA ESAS TETAS MAMABLES

ROOM 10: KINE DE CONTEXTURA GRUESA CON BUENA FORMA CADERASAS Y U  BUEN CULO

ROOM 13: ACA ESTABA ESA KINE QUE DECIAN LA MIA KALIFA JAJA DE LENTES  PELO CORTO

ROOM 19: KINE PETITE PALO SECO

ROOM 24: LA TETONA DE ABRIL O APRIL VENECA BUENAS TETAS PUESTAS

ROOM 29: ME PARECIÓ QUE ERA MARIANA LA VI DE LEJOS SE ENCERRO Y NO VOLVIO A SALIR

ROOM 32: VIOLETA MUY SOLICITADA YA LA TENGO AGENDADA PARA EXPLORAR ESE DUCTO

ROOM 36: KINE MORENA CONTEXTURA GRUESA PELO ONDULADO 

ROOM 37: KINE PAMELA VENECA ACA CAMPEONE   KINE PEQUEÑA BONITO CUERPO PIEL.BLANCA RICAS TETAS MEDIANAS NATURALES DE PEZONES ROSADITOS CULITO DURITO RICO CSM ESTA ESTRECHA PUJO PARA QUE ENTRE MI GANZO  YA COLOCARE EL RANK  

ROOM 40: KINE MONA SAMANTHA

ROOM 43: LA ENSARTE DE HANA 

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Publicado

Mini list 10 de julio 

Room 1: kine cabello pintado alta, en algo

Room 3: dayanara ecuatoriana flaquita

Room 5: izamar veneca

Room 9: kine llenita en lenceria y mallas roja

Room 51: Rosa veneca 

Room 10: gabriela ecuatoriana patona en jeans

Room 12: kine jovencita cuerpo en debe

Room 14: kine negroide llena, esta de vuelta. 

Room 22: kine en debe cabello morado

Room 24: abril veneca senos tuneados

Room 26: kine morena alta 

Room 27: paola ecuatoriana crespa

Room 29: mariana

Room 33: deysi ecuatoriana senos tuneados en mallas

Room 40: samanta ecuatoriana

Room 42: kine flaca cabello pintado en algo

Room.43: hanna veneca ex panta

Level bajo en general. Tb vi a una kine milf rubia que esta de regreso, no recuerco cuarto. Saludos Hnos.

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Para añadir algunas caracteristicas y algunas feminas al list del hermano @Firefox del dia de ayer 10 DE JULIO

Room 08, una flaca delgada con un culaso, vestido rojo a 2 piezas, con moño y lentes. amiga de la 09

hace 8 horas, Firefox dijo:

Room 10: gabriela ecuatoriana patona en jeans

Anoche la vi con vestido blanco ceñido tambien. pero si un culazo

Room 11, una chiquilla con polera y un vestidito negro, nada provocativa, mosqueandose

Room 13, una flaquita con vestido gris y un chullo gris tambien. senos medianos cuerpo delgado

Tb vi a una kine milf rubia que esta de regreso, no recuerco cuarto

Esa tia imagino que te refieres a la del 16, siempre andaba en esa habitacion, una tia grande blanca, pelo gringo pintado que anda con unas mallas medias rasgadas

Room 18 y Room 19, no pasa nada

Room 20, Una tia de vestido blanco, ceñido voluptuosa.

Room 24: abril veneca senos tuneados

Abril con su trikini dorado, buenos senos, frentona

Room 27: paola ecuatoriana crespa

Efectivamente con su vestido floreado.

Room 30, Una negra, con triquini medio verde, fea de rostro

Room 31, no pasa nada

Room 33: deysi ecuatoriana senos tuneados en mallas

Efectivamente, usa sus brackets, y es bastante provocativa ya tocara darle curso

Room 35, esa tia fija, que no pasa nada

Room 51: Rosa veneca

Probablemente, durante mi visita estuvo todo el rato cerrada esa habitacion, pero ahora es casi fija ahi ella.

En el centro completamente VACIO.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Mini lista del menú de hoy -  viernes 12 julio

Room 1: kine un poco alta con algo de pancita, creo que tenia el pelo pintado, las luces rojas me huevean

Room 2: veronica  ecuatoriana con jeans  fija ( ya viene su rank)

Room 3: yali veneca petite en bikini negro en forma de "v" ( ya viene su rank)

Room 4: lo vi cerrado u ocupado creo

Room 5: izamar veneca en lenceria negra, se veia rica con sus lentes

Room 7: la madrina del br, fija

Room 9: cerrado u ocupado creo

Room 51: creo que aca estaba cerrado o habia una kine gordita pelo pintado creo 

Room 10: lo vi cerrado creo

Room 12: no me acuerdo

Room 13: creo que estaba una flaca con polera y de lentes, creo que es veneca, no pasa nada 

Room 14: creo que estaba una kine negra grande pero gorda. 

Room 18: creo estaba un charapa llamada anna, cuerpo en algo

Room 22: creo una kine llamada nicol, es un poco grade pero tiene rollitos

Room 24: cerrado u ocupado creo

Room 26: no me acuerdo 

Room 27: no me acuerdo

Room 29 o 30 : en uno de estos room estaba alexandra, de republica dominicana, una negra fitness con buen culo pero una estafadora de mierda , ( ya voy subiendo su rank)

Room 32: lo vi cerrado 

Room 33: cerrado u ocupado creo

Room 34: habia una kine petite pelo negro, cara simpatica pero el cuerpo en debe

room 35: una kine gordita pelo pintado creo, no pasa nada, creo que es fija

Room 36: una kine petite ecuatoriana de pelo lacio pintado hasta los hombros, solo tenia puesto  pezoneras y un jean putishort , creo que ya la vi en foto aca en el foro.

Room 38: una kine gordita pelo hasta lo hombros, me olvide su nombre

Room 40: no me acuerdo

Room 42: andrea ecuatoriana, tiene culo pero algo gruesita estaba en bikini negro dos piezas

Room.43: no me acuerdo

los cuartos del centro, todos los vi cerrado

Level medio tirando para bajo, algunas novedades pero no son la gran cosa,  disculpen si me hueveo en la ubicaciones, saludos HDL

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • Gracias 2
Publicado
En 12/7/2019 a las 23:13, D1ablo13 dijo:

Room 18: creo estaba un charapa llamada anna, cuerpo en algo

• Gracias 1
Publicado
  • LISTADO DEL DÍA SÁBADO 13 DE JULIO/2019

Cuarto #1 Kine de tez trigueña clara, rostro ovalado, cejas largas, ojoncita, nariz recta, labios delgados de cabello amarrado y teñido con rollos, de contextura delgada, tetas y culo regular, usando un bikini y malla roja. Tiene un tatuaje de pluma en el tobillo izquierdo.

Cuarto #2 En encerrona

Cuarto #3 Kine Carla, ecuatoriana de buen culo, tiene tatuaje de ramas con una mariposa en el pie derecho, otro en la columna con una flor de loto y encima del culo, usando bikini negro con detalles rojos. VIENE DEL QUINTO PATIO.

Cuarto #4 Génesis Ecutoriana.

Cuarto #5 Kine Bruna, la zambihña, de buen culo pero algo llenita, usando malla negra.

Cuarto #6 Kine Izamar, veneca milf con lentes

Cuarto #7 Kine tía Andrea. Fija.

Cuarto #8 Kine Jazmín colocha culazo.

Cuarto #9 Kine gruesita, de cabello mediano teñido, cuerpona con tatuaje en la clavícula derecha, usando malla roja dejando ver sus tetazas de aureolas grandes marronas.

Cuarto #10 Kine de contextura voluptuosa, cara cuadrada, cabello mediano color negro ondeado en las puntas, cejas delgadas, ojos delineados, nariz recta y labios delgados, cintura mediana y buen culazo pero con bastante estrías lo noté, usando un vestido corto color blanco.

Cuarto #13 Kine Ariana, ecuatoriana, de contextura delgada a mediana, trigueña clara, rostro ovalado de pómulos notorios, cejas medianas pobladas ( con una pequeña cicatriz a la mitad de la ceja derecha), poco achinada, nariz casi ancha, de tetas medianas, cintura ancha no tan plana, caderas poco pronunciadas con buen culito firme, tiene un tatuaje con el nombre "Scarlett" casi llegando al hombro izquierdo, usando lencería negra de dos piezas. VIENE DEL QUINTO PATIO.

Cuarto #15 Kine alta de contextura media, de cabello largo con terminaciones ondeadas, rostro ovalado-alargado, achinada, nariz respingada, labios delgados, bonitas facciones, tetas medianas y mejor culo, usando babydoll blanco. Tenía su gente:look_down:.

Cuarto #16 Beatriz, kine colombiana-holandeza, blancona, alta, milf. De rostro alargado, cabello rubio y pantorrillas gruesas. Que para recostada sobre su mesa con mirada seria. LA KINE HA REGRESADO, SIEMPRE USÓ ESE CUARTO DESDE HACE AÑOS.

Cuarto #18 Kine Anna, chata, contextura delgada, trigueña oscura, de rostro ovalado, achinada, nariz ancha con un piercing pequeño, de boca grande y labios delgados, cabello negro amarrado, media cocacola la flaquita, usando sostén en forma de X y short negro.

Cuarto #19 Kine Karla con un parecido bastante peculiar a Marina Mora (la de hace años), alta y de buen body, usando lentes, nuevamente por el local.

Cuarto #20 Kine Luna colocha culona.

Cuarto #24 Kine Abril, veneca, chata de contextura delgada, un poco quebrada, de cintura pequeña tetas grandes operadas y buen culo, de rostro ovalado, frentona, ojoncita, nariz chata y labios delgados, cabello largo color negro, usando un bikini en forma de V. Tiene tatuaje de dos cerezas a la altura del hombro izquierdo y una serpiente en el mismo lado. Según rating no pasa nada.

Cuarto #25 kine delgadita, casi palo seco de tez blanca, rostro ovalado y de facciones finas, rostro ovalado cejas largas, ojos delineados, nariz respingada, labios delgados, cabello lacio y largo color negro, guapa, usando un sostén como trapito que le cubrían sus pequeños senos y pezones claros y de culo pequeño no tan firme. Tiene tatuaje de búho en el muslo izquierdo y una inscripción en la cadera del mismo lado.

Cuarto #27 Kine Erika, de contextura delgada, con algo de pancita, de cabello crespo y tez clara, usando pantalón vestido floreado.

Cuarto #28 Stefania, ecuatoriana de tez blanca, usando top y faldita verde fosforescente. Aquí apliqué pero es polvo bajo a pesar del buen body, media parca a la hora del mate, más detalles en el rank.

Cuarto #29 Kine Mariana.

Cuarto #30 Kine Alexandra, kine morenaza media fitness de labios gruesos y pintados rojos, usando trikini negro, según rating no pasa nada. A tener cuidado.

Cuarto #31 Kine de contextura mediana, de rostro ovalado, ojos vivaces algo achinaditos, nariz mediana de bonita forma, labios delgados, bien sonriente, tiene cara de joven, cabello mediano teñido a castaño, de tez trigueña, tetas pequeñas, culo mediano pero buenas patas, usando top negro y short jeans. NUEVAMENTE DE REGRESO POR EL LOCAL ESTA KINE.

Cuarto #32 Kine Violeta, muy solicitada la crespa.

Cuarto #33 Kine Deysi, ecuatoriana.

Cuarto #34 Kine Maily, con tatuajes en toda la columna, omóplato y muslo posterior, usa lentes, blanquita, usando top blanco y faldita roja. ESTUVO HACE POCO POR EL QUINTO PATIO, AHORA NUEVAMENTE POR AQUÍ.

Cuarto #35 Kine Kaela, peruana aburrida.

Cuarto #38 Kine chata llenita, de rostro redondo, cejas largas, nariz chata y laios delgados, cabello amarrado y teñido con rallitos, quebrandose en su puerta, de tetas medianas y culo grande, usando top y short jeans.

Cuarto #39 Kine chata contextura mediana con barriguita, de rostro ovalado, tetas medianas y culo mediano, rostro ovalado, algo cachetoncita, cejas gruesas, nariz chata y labios delgados, usando top blanco rallado con negro y short jeans.

Cuarto #40 Kine Samantha morena.

Cuarto #41 Kine Diana venezolana relojera.

Cuarto #42 Kine de contextura mediana, trigueña un poco carnuda, de tetas pequeñas y mejor culo, de rostro redonso y pequeño, achinadita, nariz redondeada, labios delgados, no es tan agraciada, cabello mediano color negro, usando un bikini atrigrado.

Cuarto #43 Kine Hanna venezolana morena de tetas operadas. EX KAMASUTRA VIP.

Cuarto #47 Kine Jaly. NUEVAMENTE DE REGRESO EN EL LOCAL. 

Cuarto #48 Kine alta de contextura delgada, tez trigueña clara, rostro ovalado, cejas largas y delgadas, un poco ojoncita, nariz recta y labios delgados pintados rojo, cabello ruloso negro, usando sosten negro y calzón rojo. Tiene tatuaje de una inscripción cerca a la rodilla derecha y en la clavícula otro.

Cuarto #49 Kine chata gordita, sin caderas, barriga notoria, de rostro redondo, nariz recta, cejas algo gruesas, labios carnosos, cabello rubio cortito, usando bikini con encaje turquesa.

Cuarto #51 Kine Rosa, venezolana. EX KAMASUTRA VIP.

TIEMPO QUE NO VENGO A ESTE CHONGO, EL NIVEL ESTA REGULAR SALVANDO ALGUNOS CASOS, ESPERO SIRVA A LA COMUNIDAD Y A LA VEZ APROVECHO EN AGRADECER A LOS HERMANOS QUE MUEVEN ESTE TEMA CON SUS RATINGS Y LISTADOS, HAY QUE SEGUIR POR ESE CAMINO:haha:.

SALUDOS HDLS...!!!

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 4
Publicado
hace 4 horas, A.Trejo dijo:
  • LISTADO DEL DÍA SÁBADO 13 DE JULIO/2019

Cuarto #1 Kine de tez trigueña clara, rostro ovalado, cejas largas, ojoncita, nariz recta, labios delgados de cabello amarrado y teñido con rollos, de contextura delgada, tetas y culo regular, usando un bikini y malla roja. Tiene un tatuaje de pluma en el tobillo izquierdo.

Cuarto #2 En encerrona

Cuarto #3 Kine Carla, ecuatoriana de buen culo, tiene tatuaje de ramas con una mariposa en el pie derecho, otro en la columna con una flor de loto y encima del culo, usando bikini negro con detalles rojos. VIENE DEL QUINTO PATIO.

Cuarto #4 Génesis Ecutoriana.

Cuarto #5 Kine Bruna, la zambihña, de buen culo pero algo llenita, usando malla negra.

Cuarto #6 Kine Izamar, veneca milf con lentes

Cuarto #7 Kine tía Andrea. Fija.

Cuarto #8 Kine Jazmín colocha culazo.

Cuarto #9 Kine gruesita, de cabello mediano teñido, cuerpona con tatuaje en la clavícula derecha, usando malla roja dejando ver sus tetazas de aureolas grandes marronas.

Cuarto #10 Kine de contextura voluptuosa, cara cuadrada, cabello mediano color negro ondeado en las puntas, cejas delgadas, ojos delineados, nariz recta y labios delgados, cintura mediana y buen culazo pero con bastante estrías lo noté, usando un vestido corto color blanco.

Cuarto #13 Kine Ariana, ecuatoriana, de contextura delgada a mediana, trigueña clara, rostro ovalado de pómulos notorios, cejas medianas pobladas ( con una pequeña cicatriz a la mitad de la ceja derecha), poco achinada, nariz casi ancha, de tetas medianas, cintura ancha no tan plana, caderas poco pronunciadas con buen culito firme, tiene un tatuaje con el nombre "Scarlett" casi llegando al hombro izquierdo, usando lencería negra de dos piezas. VIENE DEL QUINTO PATIO.

Cuarto #15 Kine alta de contextura media, de cabello largo con terminaciones ondeadas, rostro ovalado-alargado, achinada, nariz respingada, labios delgados, bonitas facciones, tetas medianas y mejor culo, usando babydoll blanco. Tenía su gente:look_down:.

Cuarto #16 Beatriz, kine colombiana-holandeza, blancona, alta, milf. De rostro alargado, cabello rubio y pantorrillas gruesas. Que para recostada sobre su mesa con mirada seria. LA KINE HA REGRESADO, SIEMPRE USÓ ESE CUARTO DESDE HACE AÑOS.

Cuarto #18 Kine Anna, chata, contextura delgada, trigueña oscura, de rostro ovalado, achinada, nariz ancha con un piercing pequeño, de boca grande y labios delgados, cabello negro amarrado, media cocacola la flaquita, usando sostén en forma de X y short negro.

Cuarto #19 Kine Karla con un parecido bastante peculiar a Marina Mora (la de hace años), alta y de buen body, usando lentes, nuevamente por el local.

Cuarto #20 Kine Luna colocha culona.

Cuarto #24 Kine Abril, veneca, chata de contextura delgada, un poco quebrada, de cintura pequeña tetas grandes operadas y buen culo, de rostro ovalado, frentona, ojoncita, nariz chata y labios delgados, cabello largo color negro, usando un bikini en forma de V. Tiene tatuaje de dos cerezas a la altura del hombro izquierdo y una serpiente en el mismo lado. Según rating no pasa nada.

Cuarto #25 kine delgadita, casi palo seco de tez blanca, rostro ovalado y de facciones finas, rostro ovalado cejas largas, ojos delineados, nariz respingada, labios delgados, cabello lacio y largo color negro, guapa, usando un sostén como trapito que le cubrían sus pequeños senos y pezones claros y de culo pequeño no tan firme. Tiene tatuaje de búho en el muslo izquierdo y una inscripción en la cadera del mismo lado.

Cuarto #27 Kine Erika, de contextura delgada, con algo de pancita, de cabello crespo y tez clara, usando pantalón vestido floreado.

Cuarto #28 Stefania, ecuatoriana de tez blanca, usando top y faldita verde fosforescente. Aquí apliqué pero es polvo bajo a pesar del buen body, media parca a la hora del mate, más detalles en el rank.

Cuarto #29 Kine Mariana.

Cuarto #30 Kine Alexandra, kine morenaza media fitness de labios gruesos y pintados rojos, usando trikini negro, según rating no pasa nada. A tener cuidado.

Cuarto #31 Kine de contextura mediana, de rostro ovalado, ojos vivaces algo achinaditos, nariz mediana de bonita forma, labios delgados, bien sonriente, tiene cara de joven, cabello mediano teñido a castaño, de tez trigueña, tetas pequeñas, culo mediano pero buenas patas, usando top negro y short jeans. NUEVAMENTE DE REGRESO POR EL LOCAL ESTA KINE.

Cuarto #32 Kine Violeta, muy solicitada la crespa.

Cuarto #33 Kine Deysi, ecuatoriana.

Cuarto #34 Kine Maily, con tatuajes en toda la columna, omóplato y muslo posterior, usa lentes, blanquita, usando top blanco y faldita roja. ESTUVO HACE POCO POR EL QUINTO PATIO, AHORA NUEVAMENTE POR AQUÍ.

Cuarto #35 Kine Kaela, peruana aburrida.

Cuarto #38 Kine chata llenita, de rostro redondo, cejas largas, nariz chata y laios delgados, cabello amarrado y teñido con rallitos, quebrandose en su puerta, de tetas medianas y culo grande, usando top y short jeans.

Cuarto #39 Kine chata contextura mediana con barriguita, de rostro ovalado, tetas medianas y culo mediano, rostro ovalado, algo cachetoncita, cejas gruesas, nariz chata y labios delgados, usando top blanco rallado con negro y short jeans.

Cuarto #40 Kine Samantha morena.

Cuarto #41 Kine Diana venezolana relojera.

Cuarto #42 Kine de contextura mediana, trigueña un poco carnuda, de tetas pequeñas y mejor culo, de rostro redonso y pequeño, achinadita, nariz redondeada, labios delgados, no es tan agraciada, cabello mediano color negro, usando un bikini atrigrado.

Cuarto #43 Kine Hanna venezolana morena de tetas operadas. EX KAMASUTRA VIP.

Cuarto #47 Kine Jaly. NUEVAMENTE DE REGRESO EN EL LOCAL. 

Cuarto #48 Kine alta de contextura delgada, tez trigueña clara, rostro ovalado, cejas largas y delgadas, un poco ojoncita, nariz recta y labios delgados pintados rojo, cabello ruloso negro, usando sosten negro y calzón rojo. Tiene tatuaje de una inscripción cerca a la rodilla derecha y en la clavícula otro.

Cuarto #49 Kine chata gordita, sin caderas, barriga notoria, de rostro redondo, nariz recta, cejas algo gruesas, labios carnosos, cabello rubio cortito, usando bikini con encaje turquesa.

Cuarto #51 Kine Rosa, venezolana. EX KAMASUTRA VIP.

TIEMPO QUE NO VENGO A ESTE CHONGO, EL NIVEL ESTA REGULAR SALVANDO ALGUNOS CASOS, ESPERO SIRVA A LA COMUNIDAD Y A LA VEZ APROVECHO EN AGRADECER A LOS HERMANOS QUE MUEVEN ESTE TEMA CON SUS RATINGS Y LISTADOS, HAY QUE SEGUIR POR ESE CAMINO:haha:.

SALUDOS HDLS...!!!

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Complementando el listado de mi bro con quien coincidí en el local. 

Room 2: Estaba la MILF Verónica en full encerronas. 

Room 10: Kine ecuatoriana Gabriela con un tattoo largo en su brazo derecho, siempre fumando su cigarro. 

Room 12: Kine Pamela ecuatoriana palo seco, con un top rojo y falda negra, tenía sus hinchas que le entraban. 

Room 14: Kine mulata, contextura bien gruesa como siempre mosqueandose y ella siempre chateando con su cel adentro de su cuarto. 

Room 15: Kine Luciana, usando brackets. 

Room 21: Kine de contextura media gruesa, con ligera pancita y siempre usando su sosten blanco y zolcan rosado, siempre mascando su chicle y haciendo ruidos con él cuando pasan los hdls. 

Room 22: Kine colocha Paola con su clásico vestido negro con semejante escote mostrando ese par de buenas razones para entrarle. Full encerronas también. 

Room 23: Kine veneca con cara arrugada de MILF pero con cuerpo delgadito, usando top y short negro, también tiene sus hinchas. 

Room 26: kine veneca Alexandra manejandose semejante par de razones para entrarle, también tenía sus hinchas que le entraban. 

Room 31: Kine Gabriela con sus dientes descuidados medios chuecos, con su clásico polito corto mostrando su abdomen y short jean abierto en la parte del botón listo para quitárselo ni bien entres. 

Room 36: Kine alta de contextura semi gruesa, rulos largos negros con su top dorado y su pantalón negro pegado, siempre ocupada me dijo llamarse Samanta. 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 9 horas, aszx1429 dijo:

Room 15: Kine Luciana, usando brackets. 

HDL te refieres a Luciana del Kama que ya tiene tema, o es otra Luciana?

Publicado
hace 5 minutos, FarrukO Underwood dijo:

HDL te refieres a Luciana del Kama que ya tiene tema, o es otra Luciana?

Si la del Kama es simpática de rostro, usa brackets, es veneca, color de piel blanca un poco bronceada y mide aprox 1.68 entonces sí es ella. 

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...