Jump to content

BAHIA ROSA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de recordar una kine mas.

Room 20 o 21: Kine chataza, de piel clara o blanca, usando short jean celeste y su blusa abierta dejando ver sus Teresas grandecitas, pero le falta curvas, de cabello negro lacio, yo la veía en el room 32 un tiempo.

En total hubo unas 38 Kines.

Publicado (editado)

ALINIACION  hoy 12/01/2019 lo más resultante varas nuevas 

ROOM 1: kine delgada con curvas buena cintura curiosa de cara 

ROOM 3: kine alta de buen cuerpo buenas patas con short jeans 

ROOM 4: kine nueva curiosa lindo rostro de matas transparentes negras que den podia apreciar sus ceños medianos algo caídos de pezones marrones bonita silueta buenas patas 

ROOM 5: Kine valesca rayando como siempre muchos HDL esperándola haciendo cola famosa por sus servicios extras.

ROOM 6: kine media llenita de pelo lazio tetas maso enos grandes.

ROOM 7:  Kine mona ANDREA con su puro vestido negro buenas tetad.

ROOM 8: kine ecuatoriana  de pelo lazio buen culo en vestido ceñido color negro

ROOM 10: kine paula con mayas negras buena tetas culo formado luego se cambió a enteriso rojo es un buen polvo

ROOM 12: kine de vestido apegado floreado dicen que tiene  arto vello en la concha.

ROOM 13: kine Alexandra mona  volví a repetir el plato es tubera no apura buen servicio

ROOM  19: kine joven bonito cuerpo formado culo mediano pero rico pocas tetas estaba en hilo negro su amiga le metió un a buena palmada rebotó rico csm 

ROOM 20: kine gorda de vestido rojo 

ROOM 21: kine colocha otros dicen que es veneca de short jeans se ve su rábano y sus regatas con ayudin en la consulta muy fría no se deja mamar la tetas next 

ROOM 23: kine chata de unas tremendas retas siliconeadas con short y zapatillas piel clara 

ROOM 25: kine Milf de buen rabo rellenita le consulte por el full  anal si atraca será para pan proxima

ROOM 26:  kine veneca algo gorda de un señor culo con celulitis 

ROOM 27: kine Marilyn muy solicitada dicen que es un polvo aceptable la agendare para la próxima 

ROOM 28: la mega cacheraza  de Roxana esta subida de peso tiene un señor culo duro y parasitó buenas tetas para la rusa 

ROOM 29: kine Marivel de matas negras tiene su jale buenas tetas te las deja a tu disposición bien culo duro polvo aceptable

ROOM 30: kine joven muy joven la más joven del local de lencería blanca buenas ubres medianas  algo de pancita culo en algodón muy cariñosa e la consulta.

ROOM 31: kine se hacía llamar Dominica hace un año cuando me la tire  es delgada Aldo fitnes apdomen plano tetas medianas culo levantado.

ROOM 32: kine morocha cabello ensortijado bonito cuerpo silueta cintura bien definida patas BIen cuidadas y trabajadas estaba para hacerle un buen anal

ROOM 33: kine mona de lentes algo llenita piel blanca usa lentes con un top se podía ver su sitio tetas rosadas y una puti falda 

ROOM 37: colocha  Wendy con su pantalón jeans y sosten buenas tetas buenas curvas culito aceptable.

ROOM  40: kine delgada  con bikini 

ROOM 41: kine curiosa cabelle lazio hasta los hombros con vestido a mayas negro transparente labios rojizos bonito cuerpo piernas un tanto gruesitas aquí kise aplicar se metió un tío  di muchas vueltas y nada que salía a eta kine si o si me tengo que probar cuando pase y estaba hablando con don tío me hizo ojitos 

;) volvere

ROOM 42: kine de vestido bonitos ojos ptm 

ROOM 43: kine Shary buen cuerpo un pata que salió le pregunte que tal nena dijo se deja cachar bien 

ROOM 48: kine colocha ANA acá aplique el primer polvo con vestido floreado se veía buena patas de tés blanca tostó curiosa nariz pequeña y un tanto levantada   Con estrías en la panza pero el servicio compensa eso

ROOM 49: colocha amiga de ANA. CON ENTERISO BLANCO TETAS MEDIANAS BIEN CULO BUENA CINTURA 

ESO ES TODO HDL BUENOS POLVOS 

Editado por CATADORKINERO
  • Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, CATADORKINERO dijo:

ALINIACION  hoy 12/01/2019 lo más resultante varas nuevas 

ROOM 1: kine delgada con curvas buena cintura curiosa de cara 

ROOM 3: kine alta de buen cuerpo buenas patas con short jeans 

ROOM 4: kine nueva curiosa lindo rostro de matas transparentes negras que den podia apreciar sus ceños medianos algo caídos de pezones marrones bonita silueta buenas patas 

ROOM 5: Kine valesca rayando como siempre muchos HDL esperándola haciendo cola famosa por sus servicios extras.

ROOM 6: kine media llenita de pelo lazio tetas maso enos grandes.

ROOM 7:  Kine mona ANDREA con su puro vestido negro buenas tetad.

ROOM 8: kine ecuatoriana  de pelo lazio buen culo en vestido ceñido color negro

ROOM 10: kine paula con mayas negras buena tetas culo formado luego se cambió a enteriso rojo es un buen polvo

ROOM 12: kine de vestido apegado floreado dicen que tiene  arto vello en la concha.

ROOM 13: kine Alexandra mona  volví a repetir el plato es tubera no apura buen servicio

ROOM  19: kine joven bonito cuerpo formado culo mediano pero rico pocas tetas estaba en hilo negro su amiga le metió un a buena palmada rebotó rico csm 

ROOM 20: kine gorda de vestido rojo 

ROOM 21: kine colocha otros dicen que es veneca de short jeans se ve su rábano y sus regatas con ayudin en la consulta muy fría no se deja mamar la tetas next 

ROOM 23: kine chata de unas tremendas retas siliconeadas con short y zapatillas piel clara 

ROOM 25: kine Milf de buen rabo rellenita le consulte por el full  anal si atraca será para pan proxima

ROOM 26:  kine veneca algo gorda de un señor culo con celulitis 

ROOM 27: kine Marilyn muy solicitada dicen que es un polvo aceptable la agendare para la próxima 

ROOM 28: la mega cacheraza  de Roxana esta subida de peso tiene un señor culo duro y parasitó buenas tetas para la rusa 

ROOM 29: kine Marivel de matas negras tiene su jale buenas tetas te las deja a tu disposición bien culo duro polvo aceptable

ROOM 30: kine joven muy joven la más joven del local de lencería blanca buenas ubres medianas  algo de pancita culo en algodón muy cariñosa e la consulta.

ROOM 31: kine se hacía llamar Dominica hace un año cuando me la tire  es delgada Aldo fitnes apdomen plano tetas medianas culo levantado.

ROOM 32: kine morocha cabello ensortijado bonito cuerpo silueta cintura bien definida patas BIen cuidadas y trabajadas estaba para hacerle un buen anal

ROOM 33: kine mona de lentes algo llenita piel blanca usa lentes con un top se podía ver su sitio tetas rosadas y una puti falda 

ROOM 37: colocha  Wendy con su pantalón jeans y sosten buenas tetas buenas curvas culito aceptable.

ROOM  40: kine delgada  con bikini 

ROOM 41: kine curiosa cabelle lazio hasta los hombros con vestido a mayas negro transparente labios rojizos bonito cuerpo piernas un tanto gruesitas aquí kise aplicar se metió un tío  di muchas vueltas y nada que salía a eta kine si o si me tengo que probar cuando pase y estaba hablando con don tío me hizo ojitos 

;) volvere

ROOM 42: kine de vestido bonitos ojos ptm 

ROOM 43: kine Shary buen cuerpo un pata que salió le pregunte que tal nena dijo se deja cachar bien 

ROOM 48: kine colocha ANA acá aplique el primer polvo con vestido floreado se veía buena patas de tés blanca tostó curiosa nariz pequeña y un tanto levantada   Con estrías en la panza pero el servicio compensa eso

ROOM 49: colocha amiga de ANA. CON ENTERISO BLANCO TETAS MEDIANAS BIEN CULO BUENA CINTURA 

ESO ES TODO HDL BUENOS POLVOS 

Confirmo la alineación de mi compadre hdl, me atendí con Roxana, hice una rusa, y bueno trato de siempre.

Ahora pido una disculpa a la gerencia, si pregunto por Diana la colocha es porque prácticamente es la única con quién me atiendo, y quiero saber si está para poder ir, pero bueno ya entendí las reglas, trataré de informar a la comunidad hdl de las respectivas alineaciónes. 

Alguien me puede confirmar quién es la 49, por las características de mi campadre parece mi casera Diana, pero no llegue a ver ese cuarto, me atendí rápido con la Michelle Soifer y fugue, tengo un matrimonio al rato.

Publicado

A cual diana te refieres aún a median blancona quien pra de vestido que tiene un señor culo y caderas? 

Publicado
hace 10 horas, CATADORKINERO dijo:

A cual diana te refieres aún a median blancona quien pra de vestido que tiene un señor culo y caderas? 

Si ella misma, a ella te referías a la 49, o es otra?

Publicado

El dia de ayer martes, me di una vuelta por este antro, ya se esta comenzando a poblar, mujeres trabajadoras, solamente en el centro que estaba vacio, despues casi todas las habitaciones con nenas, de las resaltantes Violeta, Valeska, Andrea,  Diana, una petiniña flaquita. Ya estare subiendo mi rating, disculpen por no compartirles la alineacion como corresponde, fue una visita veloz.

Publicado
hace 45 minutos, Xenesar10 dijo:

Alguien sabe si Marcela esta en el BR?

Te refieres a la colocha Marcela, blancona de 25 años aprpx, de buen culo y tetas siliconeadas, de trato serio y que no atraca por el anexo ?

Publicado
hace 3 horas, garchamuertas18 dijo:

Te refieres a la colocha Marcela, blancona de 25 años aprpx, de buen culo y tetas siliconeadas, de trato serio y que no atraca por el anexo ?

Pollos de miercoles ESTO NO ES SALA DE CHAT CARAJO :ah: ...acà no estàn en el otro foro !!...como grandes pendejos se ve que chonguean, conocen putas y nunca ponen alineaciones ni ratings . Acà no mantenemos pollos paràsitos por siaca . 

hace 4 horas, Xenesar10 dijo:

Alguien sabe si Marcela esta en el BR?

Te has creado una cuenta solo para preguntar por esa puta ??....una mas carajo y pedimos que te vuelen la cabeza :ah:.

@OBITO UCHIHA @IRON MAN.

• Me gusta 1
Publicado

POLLOS, SI SE REGISTRARON ES PARA COLABORAR CON EL FORO CON INFORMACIÓN Y NO PARA QUE SOLO NOSOTROS LE BRINDEMOS INFORMACIÓN, LA INFORMACIÓN ACÁ ES RECÍPROCA, SINO LES GUSTA, SE PUEDEN IR A OTRO FORO, Y SI SIGUEN EN EL MISMO PLAN, SERÁN EXPULSADOS DEL DEL FORO.

SALUDOS...!!!

• Me gusta 6
Publicado

Hermanos lecheros alguien que haya ido al. Templo en estos días, en. El room 33, el. Que frente a la. Puerta de entrada al. Local el primer cuarto,  me. Atendí con una ecuatoriana curiosa de. Lentes, me. Dijo que se quedaría 6 meses aquella ocasión, fui este sábado pero no la encontré había una chata veneca en ese cuarto, ni roxana estaba... Salí invicto 

Publicado
hace 38 minutos, josedv1 dijo:

Hermanos lecheros alguien que haya ido al. Templo en estos días, en. El room 33, el. Que frente a la. Puerta de entrada al. Local el primer cuarto,  me. Atendí con una ecuatoriana curiosa de. Lentes, me. Dijo que se quedaría 6 meses aquella ocasión, fui este sábado pero no la encontré había una chata veneca en ese cuarto, ni roxana estaba... Salí invicto 

HDL hoy en el room 33 estaba la layka que mencionaz con un cubre pechos que dejaba mitad de pezon al aire, y la Michel Soifer estaba en el room 44 subida de peso pero igual esta ricaaaa:haha: unas tetazazzz alaoz

Publicado

Las jugadoras convocadas del d@y 23/01

Alineación para los HDLs

Solo colocare las más resaltantes para mis gustos, buena concurrencia de laykas solo 4 o 5 rooms cerrados

Room 5 Valezka bien rica pajeroz

Room 16 layka de buena figura con una cicatriz en el parabrisa

Room 20 Diana la colombiana de antaño colocha culona blancona es veterana en el asunto

Room 28 layka de buenas ubres y buenas curvas

Room 29 Maribel monita con su tipico enterizo

Room 32 mi amorxito Violeta la coqueta con tremenda grieta :adore:

Room 34 layka rubia de buen body parecia flacido

Room 37 petilayka con un putijean desgarrado en las nalguitas

Room 49 petilayka curiosa de buenas pechonalidades pa los bebex

Room 42 layka colocha blanquita cara de ratona patonazaaa

Room 43 layka de buena ubres morena buen body dientonaza

Room 44 la hija del diablo Michel Soifer se comio mucha verga algo subida de peso

Room 47 layka con dizfraz de conejita de.color.negro curiosa pero body parece flacidex

Eso es todo pajeroz alaoz 

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...