Jump to content

BAHIA ROSA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 minutos, aszx1429 dijo:

Si la del Kama es simpática de rostro, usa brackets, es veneca, color de piel blanca un poco bronceada y mide aprox 1.68 entonces sí es ella. 

Si es ella HDL ha vuelto esta más rica csmn será motivo de ir a degustar ese ducto 

Publicado
hace 4 minutos, CATADORKINERO dijo:

Si es ella HDL ha vuelto esta más rica csmn será motivo de ir a degustar ese ducto 

Claro HDL, Luciana es bien rica, @CATADORKINERO sabes si sigue la Veneca petite Pamela a la cual hicimos raiting? Me dieron ganas de ir a cacharla, pero leyendo las alineaciones no la ubico, gracias por la respoista

Publicado
hace 3 minutos, CATADORKINERO dijo:

El.jueves si estaba en el 37

Ojala este hoy, ire a ver que tal el material de FDS, y que novedades aparte de Lucinita.

SaludoZ

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hoy fui al sitio y el nivel de kines estuvo recontra bajo las mismas de siempre, si no fuera por la Veneca del room 2 salia invicto, ya que no estaba Luciana ni Pamela ni Rosa ex kama, asi que solo me faltaba ver el room 2 y salio esta Veneca Diana carne blanca como me gusta luego raiting.

Se dice que en el Kamasutra el polvo esta a 30 vizcarras y que hay nueva carne, la proxima visita sera ir al kama a ver las novedades ya que oarece que las kines fugaron para este sitio.

This is the hidden content, please

Editado por FarrukO Underwood
Publicado

Mini listado domingo 14/07

Room 1. Kine pelo rubio, algo simpática, te tira a una mirada seductora cuando pasabas por su cuarto. En mallas o vestido transparente negro. Algo esbelta, unos 160 csm. 

Room 2. Kine flaca, buen cuerpo, cabello negro. Ahí en algo. 

Room 3. Kine de ricas caderas, pecho medianos, de unos 157 aprox. Trigueña, pelo largo negro. Culo con algo de celulitis. 

Room 4. Kine cara de joven pituca, rica la csm blanquita en mallas. Senos medianos, culito paradito. :beauty:

Queda anotada. 

Room 7. Kine Andrea milf. 

Room 10 kine caderona, crespa en vestido negro ceñido, ricas caderas, buen culo. 

Room 11. Kine palo seco en vestido negro, cabello negro largo, algo simpática. Las luces no ayudan.

Room 12. Kine algo chata, cabello pintado de rubio, en bikini 2 piezas, trigueña. 

Room 13. Morenaje, kine voluptuosa, en bikini. Paraba echada en su cama, mosqueandose.

Room 16. Una tía pastrula, cabello rubio, en pantalón Jean  enselando media nalga y sostén. 

Room 17. Kind petit, recontra palo seco. 

Room 19. Kine de buena figura y carita de sería, pero es tremenda malcriada :beauty: en vestido ceñido naranja. Usa lentes de secretaria. 

Room 20. Kind en vestido largo pegado al  Cuerpo, se le forma buen culo, cabello largo negro. Se para de perfil en su puerta para resaltar tremendo rabazo. Blanca, buenas tetas y algo simpática. 

Room 22. Kine alta en bikini 2 piezas, caderona y retas medianas. Tez trigueña

Ahí en algo la perrita. 

Room 27. Kine ctespita medio blanco a en vestido negro. Creo que es ecuatoriana. También en algo. Ya tiene tiempo ahí. Es fija. 

Room 29. Kine milf Mariana, en mallas negras que hacen resaltar su buen cuerpo. Hoy la vi más rica que otros días. 

Toom 30. Morena a crespa en bikini, ojos algo achinados. Cachetona. Según la descripción de los hdl, recontra estafa. 

Room 31. Kine de buen cuerpo, carita de inocente xd. En sostén y putishort Jean rasgado. Se veía rica la condenada. Apuntada también. :beated:

Room 32. Kind Violeta, crespa, caballazo. 

Room 33. Kind Deysi, blanco a voluptuosa en mallas negras. Buena cachera. Simpática de rostro, usa brackets, cabello negro lacio. 

Room 34. Kine de lentes y faldita de colegiala. La que dicen se parece a Mía Kalifha xd. Cachetona, buen culo y caderas, piernas contorneadas. 

Room 36. Kine morena voluptuosa en vestido azul transparente enseñando las tetas. Buen culo, algu gruesa, cabello crespo negro. 

Del resto de kines no recuerdo, ya que para mi eran normalitas, que nolamaban mucho mi atención. 

En el centro todo cerrado. 

Afluencia baja de hdls. 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Soy nuevo en el foro. Fui el sábado 13 de julio. Lo más rescatable, la del room número 6 Izamar, Mariana 29 fija, Abril 24, veneca que no le gusta hacer algunas poses, la 32 Violeta fija, 33 Deysi. Eran de lo mejorcito. Después bajo nivel realmente. Venía asistiendo al Bahia hace unos meses, pero actualmente el nivel este de regular pa abajo. Saludos HDL's

Publicado
hace 18 minutos, Dartazadar dijo:

Consulta: existen colectivos a este antro y donde estan?

hdl están en mansiche, primero están los que van al milagro y en la esquina los del br, afuera del gran Chimú los que se van al kamasutra, cuestan 5 soles acá te paso la ubicación exacta
https://maps.app.goo.gl/g9WUtziEUK2hneWr7

Publicado

@Dartazadar Los colectivos se encuentran por el coliseo Gran Chimú, muy cerca al estadio Mansiche, ahi hay colectivos para La Colonial, Bahia Rosa y Kamasutra, que te llevan y te traen al mismo punto, es cuestión de ir y preguntar.

Utiliza la ubicación de google maps, https://goo.gl/maps/dR3CqPGuCvs2hs9P9

Publicado
En 15/7/2019 a las 1:20, Schopenhauer dijo:

Soy nuevo en el foro. Fui el sábado 13 de julio. Lo más rescatable, la del room número 6 Izamar, Mariana 29 fija, Abril 24, veneca que no le gusta hacer algunas poses, la 32 Violeta fija, 33 Deysi. Eran de lo mejorcito. Después bajo nivel realmente. Venía asistiendo al Bahia hace unos meses, pero actualmente el nivel este de regular pa abajo. Saludos HDL's

hazte una siquiera ya estas 2 meses en el foro y naca la pirinaca, donde estan tus ratings hno. polluelo, a ese paso de tortuga que vas, no te saldran plumas para ser gallo aprendiz, esfuerzate y haz los R° de las tapus que te garchaste , no te guardes la info de las kines, comparte broder, es un consejo hasta de un bonejo, salu2.

• Me gusta 3
Publicado

MINI ALINEACION - MIERCOLES 17

Room 02: Yali (Vene petite)

Room 5: Izamar 

En 15/7/2019 a las 0:23, Dragonazul dijo:

Room 16. Una tía pastrula, cabello rubio, en pantalón Jean  enselando media nalga y sostén. 

En 14/7/2019 a las 0:44, A.Trejo dijo:

Cuarto #16 Beatriz, kine colombiana-holandeza, blancona, alta, milf. De rostro alargado, cabello rubio y pantorrillas gruesas. Que para recostada sobre su mesa con mirada seria. LA KINE HA REGRESADO, SIEMPRE USÓ ESE CUARTO DESDE HACE AÑOS.

ella tambien 

Room 24: Abril

Room 29: Mariana

Room 32: Violeta

Room 40: Samantha

Room 43: Hannah

Las mas resaltantes son esas, y otras mas que no recuerdo

NO ESTUVIERON: Andrea, Bruna, Deisy, Rosita, 

En 14/7/2019 a las 0:44, A.Trejo dijo:

Cuarto #8 Kine Jazmín colocha culazo.

Ella tampoco, si es que es una canina blanca, con lentes, que tiene un rabazo. 

• Sad 1
Publicado
hace 3 horas, Hueson1 dijo:

MINI ALINEACION - MIERCOLES 17

Room 02: Yali (Vene petite)

Room 5: Izamar 

ella tambien 

Room 24: Abril

Room 29: Mariana

Room 32: Violeta

Room 40: Samantha

Room 43: Hannah

Las mas resaltantes son esas, y otras mas que no recuerdo

NO ESTUVIERON: Andrea, Bruna, Deisy, Rosita, 

Ella tampoco, si es que es una canina blanca, con lentes, que tiene un rabazo. 

HDL, no viste porsiaca a la veneca petite Pamela, que usa brackets y tiene cara de niña?, la ando buscando pero nada de nada :cry:

https://hermanodeleche.com/topic/59518-pamela-venezolana-chata-power/

Aca esta su tema :feel_good:

Se agradece cualquier tipo de info, habra recompensa xd

Saludoz

Publicado
hace 1 hora, FarrukO Underwood dijo:

HDL, no viste porsiaca a la veneca petite Pamela, que usa brackets y tiene cara de niña?, la ando buscando pero nada de nada :cry:

https://hermanodeleche.com/topic/59518-pamela-venezolana-chata-power/

Aca esta su tema :feel_good:

Se agradece cualquier tipo de info, habra recompensa xd

Saludoz

@FarrukO Underwood no hermano, almenos ayer que recuerde no estaba esa femina, nadie almenos con trikini rojo, tampoko la ubico de cara, :too_sad:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...