Jump to content

BAHIA ROSA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, A.Trejo dijo:

Cuarto #30 Kine de contextura delgada, rostro ovalado, cabello negro lacio, facciones angulosas,

Esta es la que lo boto a mi broo a los 10 minutos relojera al mango a tener cuidado

Publicado

Alineación de hoy Viernes 2/8, regresé por aquí después de buen tiempo:byebye: aquí algunas que ya conozco y otras que recuerdo nuevas para mí:surrender:

Cuarto #1 Kine de contextura delgada a mediana, milf, de rostro ovalado, achinada, cejas delineadas, cabello negro largo amarrado en cola, de tetas medianas redondas, cintura algo definida, caderas algo pronunciadas con culito de nalgas redonditas, piernas delgaditas, usando vestido rojo pegadito y escotado.

Cuarto #2 Kine Verónica, achinada y con el cabello amarrado en cola, usado sostén y pantalón jean.

Cuarto #3 Kine Carla, ecuatoriana de buen culo, tiene tatuaje de ramas con una mariposa en el pie derecho, otro en la columna con una flor de loto y encima del culo, usando un trapito cubriendo sus tetitas y tanga.

Cuarto #4 Kine Génesis, ecuatoriana chata, se veía rica, usando trikini.

Cuarto #5 Kine de contextura mediana, milf, rostro ovalado pequeño, cejas medianas delineadas, nariz recta, labios delgados y sonriente, tenía puesto lentes, trigueña clara a blanca, de tetas medianas redonditas, cintura caso definida, caderas algo anchas con buen culo, tiene un tatuaje de mariposa en la base del dedo pulgar izquierdo, usando enterizo malla negro.

Cuarto #6 Kine Naomi, de contextura mediana de buenas medidas, rostro ovalado, labios medianos, cabello negro amarrado, de tetas pequeñas a medianas, cintura definida, de caderas anchas con buen culote, trigueña clara, tiene un lunar mediano bajando al costado del cachete y otros pequeños por el pecho, usando vestido negro ajustado.

Cuarto #7 Kine tía Andrea, usando vestido celeste.

Cuarto #8 Kine de contextura mediana, rostro ovalado, achinada, de cejas delgadas delineadas, labios delgados, cabello lacio semiteñido amarrado, piel blanca, de tetas medianas a grandes, cintura casi definida, bien caderona y culona, tenía puesto lentes y un tatuaje bien pequeño de corazón rosado con letras invertido sobre la rodilla derecha, usando vestido negro con rosado ajustado.

Cuarto #9 Kine Bruna, con el cabello semiteñido corto, un tatuaje de letras en el antebrazo derecho, usando malla negra y lencería.

Cuarto #10 Kine Maylin, piel blanca, usa lentes y la veo más culoncita, usando un trapito semitransparente blanco cubriendo sus tetitas y falda roja.

Cuarto #11 Kine Nicoll, de buena figura, de ricas tetas medianas y buenas caderas con culo carnoso pero de servicio regular, usando un trapito pequeño semitransparente cubriendo sus senos y tanga rosados. Viene del Quinto Patio.

https://hermanodeleche.com/topic/59868-kine-nicoll-ecuatoriana-de-rico-cuerpo-y-culo-carnosito-casi-maniquí-polvo-regular/

Cuarto #12 Kine Andrea, contextura mediana, rostro ovalado, ojoncita con algo de ojeras, mirada seria, cabello lacio negro amarrado en cola, trigueña clara, tetas medianas algo caídas pero tienen buena forma, cintura definida, caderona de buen culo redondo paradito con buenas piernas, usando enterizo malla negro y lencería. Hace unas semanas estuvo en el Quinto Patio.

Cuarto#13 Kine Adriana, morenita de lentes, usando sostén y falda azul.

Cuarto #14 Kine Yaletzi/Yuleizi, morenita clara, bien culona, tiene puesto lentes y el cabello lacio semiteñido amarrado en moño, usando top y faldita a cuadros. Viene del Quinto Patio.

Cuarto #15 Kine Carla, flaquita y rosada, usando lencería de una pieza. Viene del Quinto Patio.

Cuarto #16 Kine Beatriz, colombiana-holandeza, blancona alta, milf, de rostro alargado y delgado, cabello rubio, de tetas mediana a grandes redondas, bien caderona, usando sostén y pantalón jean, recostada sobre su mesa con mirada seria.

Cuarto #17 Kine petite palo seco, de rostro ovalado, de mirada seria, cejas ángulo pronunciado, nariz recta, boca pequeña y labios delgados, cabello mediano claro, pocas caderas, cintura pequeña y plana, tetas medianas, usando sostén rosado y tanga blanca, tiene un tatuaje de una luna y 3 estrellas en la cadera derecha, usando lencería de dos piezas diferente color. Regresó después de tiempos a ese cuarto.

https://hermanodeleche.com/topic/51784-palo-seca-veneca-estafa-room-17/

Cuarto #18 Kine de contextura mediana a llenita, morena clara, rostro redondo, ojos claros, cabello negro lacio corto, labios medianos, de tetas pequeñas a medianas, cintura ancha con pancita, caderas poco pronunciadas con culo pequeño, tiene un tatuaje de pluma con adornos sobre la clavícula izquierda, usando babydoll azul. Siempre coqueta al pasar cerca.

Cuarto #19 Kine Karla, se ve más delgada, tiene puesto lentes grandes, usando vestido rojo floreado con aberturas a los costados.

Cuarto #20 Kine de contextura delgada y pequeña, rostro ovalado, ojoncita, cabello ondeado semiteñido pasando los hombros, simpática, trigueña clara, de tetas medianas redondas, cintura no tan definida y de caderas estrechas con culito pequeño, tiene un tatuaje pequeño al costado derecho del pubis, usando sostén y tanga.

Cuarto #22 Kine de contextura delgada y alta con buena forma, piel blanca, rostro ovalado, cabello lacio negro pasando los hombros, algo achinada de ojos pequeños, labios delgados, cejas medianas delineadas, con pequeñas marcas de acné en el rostro, curiosa, de tetas pequeñas a medianas, cintura algo ancha, caderas algo anchas con buen culito redondo, usando vestido negro pegadito.

Cuarto #24 Kine de contextura mediana, rostro redondo, nariz pequeña, labios delgados, de mirada seria, tenía puesto lentes, cabello negro lacio hasta los hombros, de tetas medianas, cintura algo definida, buenas caderas algo pronunciadas con buen culito y piernas torneadas, tiene un tatuaje de búho en casi todo el antebrazo derecho, usando vestido plomo holgado.

Cuarto #25 Kine de contextura semigruesa, rostro ovalado, cejas pobladas gruesas, ojoncita, nariz poco ancha, cabello lacio negro pasando los hombros, trigueña, de tetas medianas, cintura ancha con pancita caderas anchas y piernona, usando vestido se colores holgado.

Cuarto #27 Kine de contextura mediana, piel blanca, algo milf, rostro ovalado, labios medianos, ojos pequeños, nariz recta, cabello negro largo ondulado, mirada seria, de tetas pequeñas a medianas, cintura ancha, caderas algo pronunciadas de buenas piernas, usando vestido negro holgado.

Cuarto #29 Kine Mariana, usando enterizo malla negro y lencería. 

Cuarto #31 Kine Gabriela, contextura mediana, de rostro ovalado, ojos vivaces algo achinaditos, nariz mediana de bonita forma, labios delgados, bien sonriente y con sus dientes caninos chuecos, tiene cara de joven, cabello mediano teñido a castaño, trigueña, tetas pequeñas, cintura ancha, culo mediano pero buenas patas, usando top y short jeans.

Cuarto #32 Kine Violeta, usando sostén e hilo.

Cuarto #33 Kine Deysi, usando enterizo malla negro con sostén.

Cuarto #34 Kine de contextura mediana de buenas medidas, algo milf, piel blanca, rostro ovalado, labios delgados, cabello lacio casi rubio pasando los hombros, de buenas tetas grandes paraditas, cintura algo ancha, caderas anchas con rico culo redondo, usando vestido negro ceñido y escotado. La pude ver una sola vez y después estuvo en encerrona.

Cuarto #36 Kine Kiara, ecuatoriana morenita, patona y de cabello rizado, usando blusa blanca semitransparente con aberturas y pantalón negro ajustado.

Cuarto #37 Kine de contextura mediana, cejas medianas delineadas, ojoncita, rostro ovalado con ligera papada, cabello negro ondeado y amarrado, trigueña clara, de tetas pequeñas a medianas, cintura ancha con ligera pancita, caderas poco pronunciadas, usando malla negra y lencería.

Cuarto #38 Kine de contextura mediana a llenita, piel blanca, rostro ovalado, labios medianos, cejas medianas ojos pequeños, cabello largo negro, de mirada seria, de tetas medianas, cintura ancha, caderas poco pronunciadas pero piernas llenitas, usando vestido.

Cuarto #39 Kine Vania, ex La Colonial, flaquita de ojos verdes, parada a media puerta bien quebrada sacando culito. 

Cuarto #40 Kine Samantha, morena clara, usando malla y lencería.

Cuarto #41 Kine de contextura mediana, milf, rostro ovalado, algo achinada, cejas pobladas delineadas, cabello negro lacio no tan largo, piel blanca, de tetas medianas, cintura ancha, caderas algo pronunciadas de culito carnoso no tan firme, usando un enterizo azul. Es de lanzar miradas llamando a acercársele. 

Cuarto #42 Kine de contextura mediana de buena forma, Rostro ovalado, algo achinada, labios medianos, nariz recta con un pequeño lunar en la punta, cabello lacio negro y no tan largo, de tetas pequeñas, cintura no tan definida, caderas algo pronunciadas con buen culito, usando vestido holgado floreado.

Cuarto #43 Kine de contextura delgada casi palo seco, rostro ovalado pequeño de facciones angulosas, algo achinada, piel blanca, cabello ondeado hasta la cintura color rojizo, de tetas pequeñas, cintura algo definida, caderas estrechas con culito pequeño, tiene un tatuaje de plumas con otros diseños con color rojo al costado derecho de las costillas, usando lencería de una pieza.

Cuarto #44 Kine de contextura casi semigruesa, rostro ovalado, ojoncita, nariz algo aguileña, cejas medianas pobladas, trigueña, cabello negro lacio hasta la cintura, de tetas medianas, cintura ancha gruesa, caderas anchas con buen culo, usando un top negro sin mangas no tirantes y falda roja.

Cuarto #51 Kine Rosa, EX KV, venezolana, piel blanca, de bonitos ojos y labios medianos rosados, usando falda blanca, sostén guinda y zapatillas.

Los cuartos del centro siguen sin ocupar!:ignoring:

Saludos!!!:eyesonfire:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado

:byebye: Para completar

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, ShiranuiX dijo:

Cuarto #41 Kine de contextura mediana, milf, rostro ovalado, algo achinada, cejas pobladas delineadas, cabello negro lacio no tan largo, piel blanca, de tetas medianas, cintura ancha, caderas algo pronunciadas de culito carnoso no tan firme, usando un enterizo azul. Es de lanzar miradas llamando a acercársele. 

Estimado, disculpa esa chica no es Angie Blancona ecuatoriana, que siempre solía ponerse enterizos, y antes ya estaba en bahía rosa?

Publicado

:beauty: Me gusto la del CUARTO # 20 alguien le consulto sobre su SERVICIO :look_down: ?

:evilish:Migatte no Gokui :psychotic:

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

acabo de venir del bahia rosa fui por rosa o yali mis ex amores  pero no estaban , y me encontre con harta yegua alta y voluptuosa tipo charlotte lo mas rescatables  el la 1 habia una kine alta harta carne muy solicitada y con buena aceptacion  luego veronica ecuatoriana con jean cuarto 2  , ela la 3 estaba una kine potona blankita tetitas paraditas me llamo mucho la atencion pregunte a dos patas q salieron y me dijieron buena 7 de 10  en la 4 chata con trikini  creo q se llama genesis en la 14 kine cuadradita cuando converse con ella me abraxo y me hablo al oido q rico en la 17 una chica parecida ala joker pense q era la joker pero despues de mirarla bien no era estaba buena imaginense ala joker pero mas potona y caderona  de ahy una tia milf  gringa  en el 19 40 y 41 amigas las tres parecidas 150 cm flakitas  me  dijieron q la 41 atiende super bien  de ahy la 24  exx kama  chata blanca bien sonriente te abrasa  estaba con un trikini tetas siliconeadas  de ahy la 30 una chica con enterixo roza y botas beige con tatuajes de dos mariposas en su rodilla  estaban haciendo cola  de tres amigos chibolos al frente en unas barandas de madera  me quede un ratito y salio un tio cerro la puerta fuerte salio medio asado un chibolo ke dijo  tio q tal  movio su cabeza y un gesto con la boca ( no pasa nada dijo ) me fui invicto por q me estaban llamando unos amigos para ir pantaleon q estaba bueno  no fui me dio pereza ,mil disculpas por este  mi raking estaba en mi cell prometo mejorar 

• Gracias 3
Publicado (editado)

ALINEACION DE LAS CANDIDATAS DEL DIA 06/08/2019

ROOM 1 Kine voluptuosa blancona de buenas curvas senos redondos y.buenas caderas estaba con un vestido al cuete rosado bien putona

ROOM 2 Señores HDLs con ustedes de regresooo Roxana la Michel soifer del BR Algo subida de peso

ROOM 3 Kine Carla creo ecuatoriana trigueña de buenas patasas y un ass a la vista aguado

ROOM 4 Kine Genesis con su tipico teikini negro

ROOM 5 Kine veneca ex kamasutra me olvide su nombre ya tiene raiting 

ROOM 6 Kine ecuatoriana buenas curvas triguñita con vestido negro al cuete

ROOM 7 Kine Andrea tia antigua en el local

ROOM 8 Kine de buenas patas culonaza media trigueñita con vestido negro

ROOM 9 Kine María tia de la promocion de Marianita tia bien rica pa lps que quieren cacharse una milf :psychotic:ya estuvo antes por el local viene por twmporadas de un mes y se jala

ROOM 10 Kine Mailyn creo cpn las tetas al aire y sus tipicos lentes

ROOM 11 Kine bajita medio cuadrada pasa nada

ROOM 12 Kine alta blanca de senos pequeños y buenas piernas parece que rodo su cuerpo fuera fofo

ROOM 13 Kines que siempre para en ese room no sé su nombre pero a la vista se ve rica nada de pecho y buenas caderas

ROOM 14 Kine con un babydoll negro y rojo si no recuerdo algo seria 

ROOM 15 Kine Jazmin colocha de trmendo ass blanconasa

ROOM 16 Jaly kine petite con su trikini negro enseñando las tetas por momentos se ve rica, no se como sera su atencion pero ya llegara  su momento

ROOM 19 Kine alta parece Karla Tarazona pero tiene cara de monga, usa lentes y parece que no tuviera mucho culo

ROOM 20 Kine que tiene un parecido a la veneca Diana que hice tema solo que esta kine es mas proporcionada com un vestido rosado al cuete se ve rica

ROOM 25 Kine algo petite morenita paraba todo el rato enque su cell

ROOM 27 Kine Paola ecuatorian con rulos fija en ese room

ROOM 29 Marianita con ese cuerpazo bien rica solo que cacharro ya paso la factura del laburo

ROOM 31 Kine alta de buenas proporciones algo castaña, siempre la veo en ese room

ROOM 32 Kine Violeta caballona ecuatorina seria en su puerta con su cell, tiene sus conocidos queaveces sebromea con ellos

ROOM 33 Kine Deysi ecuatorian blancona de buenas tetas y culo blanca como la leche con su tipico enterizo de mallas negras

ROOM 34 Kine joven de buenas tetas cara curiosa con lentes buen body me estaba animando por eentrsr con ella pero para la itra será

ROOM 35 Kine Kaela dinosaurio viviente 

ROOM 36 Kine crespa morocha fija en ese room

ROOM 37 Kine chata de buen cuerpo con short jeans y top blanco fija en ese room

ROOM 40 kine Salome o Samantha mo recuerdo es una petite morenita fija en ese room

ROOM 41 kine petite de buenas tetas pelo castaño con um bikini negro, se ve rica tambien queda pendiente

ROOM 42 Kine algo petite tambienblanquita de buenas curvas y algo sarca ya tiene raiting al parecer

ROOM 43 Kine Hanna veneca de semejantes tetas tuneadas

ESO ES TODO LO QUE HUBO HOY LEVEL MEDIO DE KINES, OJALA MEJORE EL LEVEL, A CRUZAR LOS DEDOS PARA QUE VENGAN MAMACITAS A HACER SU DINERITO PARA FIESTAS NAVIDEÑAS :grin:

SaludoZ HDLs :byebye:

Editado por FarrukO Underwood
  • Me gusta 1
  • Gracias 4
Publicado
hace 8 horas, FarrukO Underwood dijo:

ROOM 33 Kine Deysi ecuatorian blancona de buenas tetas y culo blanca como la leche con su tipico enterizo de mallas negras

La Rotativa Lactea informa que hoy es el ultimo dia de Deisy en trujillo

• Me gusta 1
Publicado

LISTADO DEL DÍA MIERCOLES 07 DE AGOSTO/2019

Cuarto #1 Kine alta de contextura delgada, semimilf, de rostro ovalado, cabello negro largo, no tiene muchas caderas, tiene las piernas delgaditas pero un culazo y tetas grandes, tez blanca, usando vestido colorido apegado. Ya parece fija.

Cuarto #2 Kine china Verónica, mona tubera. Estuvo conversando con Roxana por un buen rato, la Mishell Soifer estuvo cambiada, al final me pareció que terminó yendose porque no la encontré en los cuartos.

Cuarto #3 Sin Ocupar.

Cuarto #4 Sin Ocupar.

Cuarto #5 Kine Izamar, veneca tetona.

Cuarto #6 Kine Naomi, de tez trigueña, rostro ovalado-pequeño con cabello mediano y semiondeado en las puntas color negro, tetas pequeñas, de buenas caderas y culo, usando malla roja. Fija.

Cuarto #7 Sin ocupar.

Cuarto #9 Kine milf Paula. Nuevamente por el local.

Cuarto #10 Kine Maily de lentes.

Cuarto #14 Kine Yaletzi, ecuatoriana, de contextura mediana, rostro ovalado, labios delgados, cejas medianas, guapa, cabello lacio negro amarrado, tenía puesto lentes, tez morena, de tetas medianas con pezones oscuros, cintura ancha con algunos rollitos y estrías, caseras algo anchas con buen culo redondo y carnoso casi piernona, usando atuendo de colegiala.

Cuarto #15 Kine Jazmin, culona.

Cuarto #16 Kine Diana, veneca relojera.

Cuarto #17 Kine petite palo seco, de rostro ovalado, cejas ángulo pronunciado, nariz recta, boca pequeña y labios delgados, cabello mediano claro, pocas caderas, cintura pequeña y plana, tetas medianas, usando sostén rosado y tanga blanca. Tiene un tatuaje de una luna y 3 estrellas en la cadera derecha, usando bikini negro.

Cuarto #18 Kine morena semigruesa de cabello negro corto. Siempre coqueta.

Cuarto #19 Sin ocupar.

Cuarto #20 Kine Alejandra, ecuatoriana de tetas pequeñas y buen culo grande operado, tiene tatuaje en el antebrazo derecho y con braquets, usando un vestido rosado apegado, dice que tiene 3 días en el local, más detalles en el rank.

Cuarto #21 Kine de contextura delgada, morena de tez clara, tiene tatuaje a la altura de la cadera en la parte derecha, usando un bikini de diferentes colores.

Cuarto #22 Kine Abril, veneca chata de tetas tuneadas, usando un trikini dorado, no pasa nada su servicio según hdls.

Cuarto #23 Kine Gisell, ecuatoriana chatita de contextura delgada, tez trigueña, rostro ovalado, achinadita, nariz recta, labios delgados y con braquets, bien sonriente, usando un bikini turquesa, tiene pocas caderas pero tiene su clientela.

https://hermanodeleche.com/topic/60793-giselle-ecuatoriana-scf/

Cuarto #25 Kine tía bien sonriente de rostro ovalado, cabello largo color negro, nariz recta y labios delgados, cintura mediana con ligera barriga. Siempre rotando.

Cuarto #27 Kine Paola, ecuatoriana crespita de tez blanca.

Cuarto #28 Kine de rostro redondo, cabello negro largo, algo achinadita, cejas algo abultadas, boca grande y labios delgados, bien sonriente, tiene braquets, usando vestido rojo. Ya estuvo antes en el local.

Cuarto #29 Kine Viviana ecuatoriana morenita de regular figura pero muy seria en su trato. Más detalles en el rank.

Cuarto #31 Kine Gabriela, contextura mediana, de rostro ovalado, ojos vivaces algo achinaditos, nariz mediana de bonita forma, labios delgados, bien sonriente y con sus dientes chuecos, tiene cara de joven, cabello mediano teñido a castaño, de tez trigueña, tetas pequeñas, culo mediano pero buenas patas, usando top y short jeans. 

Cuarto #33 Kine Deysi.

Cuarto #34 Kine de contextura delgada, rostro ovalado, cabello negro lacio, facciones angulosas, labios delgados y usa lentes, usando un conjunto rosado, se ven de buenas piernas trabajadas. Tiene tatuaje de un corazón en la clavicula izquierda y otro a la altura de la canilla.

Cuarto #35 Sin ocupar.

Cuarto #37 Kine ecuatoriana de cara redonda, cejas medianas, un poco achinadita, nariz recta, labios delgados, de tez trigueña clara, contextura media con regular barriga, de tetas y culo mediano pero de buenas yucas gruesas, usando blusa y short jeans. Fija.

Cuarto #38 Kine palo seco de tez blanca, tetas regulares, cara redonda con ligero acné, cabello mediano teñido a rubio, pocas caderas, usando sostén negro y falda roja.

Cuarto #39 Kine Jaly, chata delgada de tetas tuneadas

Cuarto #40 Kine Samantha morena.

Cuarto #41 Sin ocupar.

Cuarto #42 Kine Yamilet, ecuatoriana teen de bonito body delgado.

Cuarto #51 Kine Nicoll, ecuatoriana de tez trigueña clara, de contextura mediana, tetas pequeñas y regular culo, buenas caderas con algo de barriga, usando un bikini crema.

EN EL PASADIZO CENTRAL HABIAN 4 KINES DE LAS CUALES EL 49 Y 51 LLAMABAN MI ATENCIÓN, LA PRIMERA ERA UNA KINE DE CONTEXTURA DELGADA CON CINTURA PEQUEÑA Y BUENAS PIERNAS, LA OTRA ERA UNA CHATA EN ALGODÓN QUE QUEDARON APUNTADAS PARA MI PRÓXIMA VISITA... EL NIVEL ESTUVO REGULAR... SALUDOS HDLS!!!

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Publicado

fui al bahia el dia de hoy 8 de agosto con el trascurrir del tiempo me sabre los nombres 

Room 1 vacio 

Room 2 china  veronica ecuatoriana con jean 

Room 3 kine ecuatoriana blanca potona y ricas patas  buenas refrencias de esta kine y se demoraban mucho en salir 

room4  kine con trikini chata  creo qq es la misma llamada  genesis

Room 5 veneca  con lentes  creo  me dijo q se llama isamar 

Room 6 kine con un vestido media cuadrada  tiempo la veo por ahy 

Room  7  kine blanca  la veo tiempo en el br 

ROon 8  la mas rica del local un abdomen con abdominales y un rico ass linda pero pregunte y me dijo  hasta las huevas q no se deja tocar  estaba con una falda roja y un bra negro 

Room 9 una kine base 30 esperaban varios  caseros  buen cuerpo muy buenas referencias 

room 51 no estaba rosa  ( mi ex amor )  en el kama parabamoss en la barra no mas :(

ROOm 10 parecia la tetona fumona  camila pero es otra con lentes y tetas al aire

Roon11 kine vestida de negro falda negra cuando me acerque se dejo manosear que rico me dijieron  q es muy sumisa 

Room 12 kine 1..70 cm un poco cuadrada pero muy sonriente 

Room 13 no recuerdo 

Room14  kine con falda  y lentes  venexolana creo 

Room 15 vacio 

room 16 yali veneca ex kamasutra 

Room 17 una niña jaja muy flakita blankita casi palo seco y estaba con ropa de calle

Room18 una kine gordita pero muy solicitada  le pregunte a un pata me dijo q hace completo 

cuartos vacios 

40  chata morenita buen cuerpito la vi el sabado tambien

ROOM 20 una kine 22 años con brakets le entraban varios  

room 40 una flaca blanka rico cuerpo pero mosqueandose 

room 27 una crespa media narixona creo  

31 una kine crespa buen cuerpo y paraba  en servicio no mas el sabado la vi ahy tambien

cuartos cerrados y las kines no- salian 

• Haha 1
  • Gracias 2
Publicado (editado)

LISTADO DEL DÍA JUEVES 08 DE AGOSTO/2019

Cuarto #1 Sin ocupar.

Cuarto #2 Kine china Verónica, mona tubera.

Cuarto #3 Kine Carla, ecuatoriana de buen culo, tiene tatuaje de ramas con una mariposa en el pie derecho, otro en la columna con una flor de loto y encima del culo, usando bikini negro

Cuarto #4 Kine Génesis con su clásico trikini color negro.

Cuarto #5 Kine Izamar, veneca tetona.

Cuarto #6 Kine Naomi, de tez trigueña, rostro ovalado-pequeño con cabello mediano y semiondeado en las puntas color negro, tetas pequeñas, de buenas caderas y culo, usando vestido azul apegado. Fija.

Cuarto #7 Kine tía Andrea.

Cuarto #8 Kine Julissa, mona con su parecido a kathy garcía, delgada y de buen ass.

Cuarto #9 Kine milf Paula.

Cuarto #10 Kine Maily de lentes.

Cuarto #11 Kine de rostro ovalado, algo monsefú de feis, tez trigueña, rostro ovalado, cabello negro largo, nariz recta y labios delgados, se veía de tetas pequeñas, regular de caderas, piernas un poco anchas y culo en algodón, usando blusa y falda negra. Va y viene al local.

Cuarto #12 Kine Nicoll, ecuatoriana de tez trigueña clara, de contextura mediana, tetas pequeñas y regular culo, buenas caderas con algo de barriga, usando un bikini azul.

Cuarto #13 Nueva Kine, alta de contextura delgada con ligera barriguita, tez trigueña, de rostro redondo, cabello negro largo, nariz chata y labios delgados, pocas caderas, tetas chicas a medianas y culo regular sin mucha forma.

Cuarto #14 Kine Yaletzi, ecuatoriana, de contextura mediana, rostro ovalado, labios delgados, cejas medianas, guapa, cabello lacio negro amarrado, tenía puesto lentes, tez morena, de tetas medianas con pezones oscuros, cintura ancha con algunos rollitos y estrías, usando primero licra azul, luego se cambió a su caracteristica vestimenta de colegiala.

Cuarto #15 Nueva Kine, apariencia de tía, rostro ovalado, cabello mediano semiteñido, cejas medianas, ojos delineados y con bastente sombra en los párpados, nariz recta y labios delgados, cintura ancha con barriga, tetas grandes operadas, usando una blusa blanca y falda corta, tenía tatuaje de 3 estrellas en la pierna izquierda. Se fue antes de las 6pm.

Cuarto #16 Kine Jaly, veneca, usando trikini dorado.

Cuarto #17 Kine petite palo seco, de rostro ovalado, cejas ángulo pronunciado, nariz recta, boca pequeña y labios delgados, cabello mediano claro, pocas caderas, cintura pequeña y plana, tetas medianas, usando sostén rosado y tanga blanca. Tiene un tatuaje de una luna y 3 estrellas en la cadera derecha, usando top negro y jeans.

Cuarto #18 Kine morena semigruesa de cabello negro corto. Tiene tatuaje de una pluma en la clavícula izquierda, siempre coqueta.

Cuarto #19 Sin ocupar.

Cuarto #20 Kine Alejandra, ecuatoriana de tez blanca y de servicio regular a malo.

Cuarto #21 Sin ocupar.

Cuarto #22 Kine chata de cara redonda, cejas largas, nariz chata, labios delgados y con algo de pecas o manchitas rojas en su cara, de buenas tetas operadas, pocas caderas, cintura mediana con poca barriga y culo pequeño. Nuevamente por el local, estuvo ahí y luego rotó al cuarto 24.

Cuarto #23 Kine Gisell, ecuatoriana chatita de contextura delgada, tez trigueña, rostro ovalado, achinadita, nariz recta, labios delgados y con braquets, bien sonriente, usando un bikini turquesa, tiene pocas caderas pero tiene su clientela.

https://hermanodeleche.com/topic/60793-giselle-ecuatoriana-scf/

Cuarto #24 Sin ocupar.

Cuarto #25 Kine de contextura grande y semigruesa, rostro redondo, algo cachetona, cejas abultadas, nariz chata y labios delgados. Tiene un lunar pequeña a la altura del ojo derecho, usando un traje floreado abierto.

Cuarto #26 Kine Alexandra, veneca de tez morena, contextura mediana, rostro redondo, nariz recta, boca pequeña y labios un poco gruesos, cabello negro largo, simpática, de buenas tetas, usando vestido rojo. Nuevamente por el local.

Cuarto #27 Kine Paola, ecuatoriana crespita de tez blanca.

Cuarto #28 Kine de rostro redondo, cabello negro largo, algo achinadita, cejas algo abultadas, boca grande y labios delgados, bien sonriente, tiene braquets, usando vestido rojo. Ya estuvo antes en el local.

Cuarto #29 Kine Mariana

Cuarto #30 Kine de contextura delgada, morena de tez clara, tiene tatuaje a la altura de la cadera en la parte derecha, usando un vestido azul con abertura en los costados. Ayer estuvo en el cuarto 21.

Cuarto #31 Kine Gabriela, contextura mediana, de rostro ovalado, ojos vivaces algo achinaditos, nariz mediana de bonita forma, labios delgados, bien sonriente y con sus dientes chuecos, tiene cara de joven, cabello mediano teñido a castaño, de tez trigueña, tetas pequeñas, culo mediano pero buenas patas, usando top y short jeans. 

Cuarto #32 Kine Violeta.

Cuarto #33 Sin ocupar.

Cuarto #34 Sin ocupar.

Cuarto #35 Sin ocupar.

Cuarto #36 Sin ocupar.

Cuarto #37 Kine ecuatoriana de cara redonda, cejas medianas, un poco achinadita, nariz recta, labios delgados, de tez trigueña clara, contextura media con regular barriga, de tetas y culo mediano pero de buenas yucas gruesas, usando blusa y short jeans. Fija.

Cuarto #38 Sin ocupar.

Cuarto #39 Sin ocupar.

Cuarto #40 Kine Samantha morena.

Cuarto #41 Sin ocupar.

Cuarto #42 Kine Yamilet, ecuatoriana teen de bonito body delgado.

Cuarto #43 Kine Hanna, veneca morena de tetas tuneadas, EX KAMASUTRA. Nuevamente por el local.

Cuarto #44 Kine de contextura casi semigruesa, rostro ovalado, ojoncita, nariz algo aguileña, cejas medianas pobladas, trigueña, cabello negro lacio hasta la cintura, de tetas medianas, cintura gruesa, caderas anchas y culo no muy formado, tiene un lunar notorio en la nariz, usando un vestido con abertura.

Cuarto #51 Sin ocupar.

TODOS LOS CUARTOS DEL CENTRO ESTUVIERON SIN OCUPAR, EN CUNCLUSIÓN EL NIVEL ESTUVO BAJO A COMPARACIÓN DE AYER, PARERECE ASI COMO LO INFORMÓ UN HDL DEYSI YA SE FUE Y A ROXANA YA NO LA ENCUENTRO, PARECE QUE FUE FLOR DE UN DÍA:cry:... SALUDOS!!!

Editado por A.Trejo
If you can dream it, you can do it.
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 2 horas, A.Trejo dijo:

Cuarto #3 Kine Carla, ecuatoriana de buen culo, tiene tatuaje de ramas con una mariposa en el pie derecho, otro en la columna con una flor de loto y encima del culo, usando bikini negro

Hno. esta kine tenia tema. lo estuve buscando para el ratin pero no lo ubico. solo hay 2 karlas pero por la descripcion no es.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...