Jump to content

BAHIA ROSA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

*    Listado del día jueves 26

Lo que pude ver rápidamente punto de 4 pm, no conozco a muchas kines por lo que no se los nombres espero que con las descripciones les sirva hdl.

R1: kine seria, parecía que se dormía en su puerta, algo gruesa, vestido mitad rosado en la parte de arriba y blano y negro a rayas en la parte de abajo.

R2: kine chata algo gruesa, poca acogida.

R3: kine con lentes, delgada aunque son buenas piernas, abdomen plano, cabello negro lacio.

R5: kine con lentes, Izamar.

R6: Kine cresta hecha una cola en el cabello, algo gruesa. Poca acogida.

R7: tía Andrea.

R8: kine alta, de lejos parece simpática, un poco gruesita, aunque con regular cuerpo.

R9: kine con vestimenta negra que la cubría de hombros a tobillos no dejaba ver nada aunque es simpática.

R12: chata cabello lacio, cuerpo en algo, son short y top negro, tatuaje antebraso derecho.

R13: milf morocha algo gruesa.

R14: kine blancona, algo gruesa, con pircing en la nariz.

R17: kine bajita palo seco.

R18: la Katy García.

R19: kine un poco alta con lentes, blanquita, con vestido rosado, simpática.

R20: kine Gruesa.

R22. Kine llenita, algo simpática, altura media, trigueña, estaba con vestido de noche negro, poca acogida.

R25: Kine alta crespa, trigueña, con mini negra y arriba una especie de top color beige, cuerpo regular, estaba con sandalias mata pasión.

R26. Rosita, cuerpo esbelto como siempre aunque se le notaba marcas de acné en la cara.

R27: kine blanquita, vestido rojo pegado, simpática, cabello castaño, un poco delgada aunque sin curvas.

R28: kine chata algo gruesa, cabello negro lacio. Poca acogida.

R29: Marianita.

R32: kine Violeta.

R35: kine vestido azul pegado, cabello lacio negro. Cuerpo algo grueso.

R42: kine un poco gruesa, 1.60 m. Aprox. Trigueña, con trikini verde algo opaco, tenía papada.

R43: Kine bajita, trigueña, cabello negro lacio corto, estaba con bikini 2 piezas color rojo y una malla encima un poco transparente.

R46: kine blanca flaquita, 1.55 m. Aprox. Cabello castaño lacio.

R49: kine chata gruesa. Con tatuaje en la pierna. 

R50: milf 

Eso es lo poco que pude ver, algunos cusrtos estaban cerrados tal vez ocupados o vacíos.

Bajo el nivel de kines, no hubo novedades. Pocos parroquianos.

• Haha 1
  • Gracias 5
Publicado
hace 1 hora, A.Trejo dijo:

Cuarto #24 Kine Nueva, chata, tez trigueña clara, carita redonda, cejas

Por lo.visto esta de vuelta pamelita ojalá siga estrecha para darle duro 

Publicado

Asi es hrno se trata de ella, acabo de revisar su rating y por la comparación, efectivamente se trata de ella, estuvo en el cuarto 24 pero actualmente esta rotando esta veneca, espero inmolarme pronto, del día sábado era una de las que más me agradó su cuerpo petit. :byebye:.

• Gracias 2
Publicado
hace 1 hora, A.Trejo dijo:

Asi es hrno se trata de ella, acabo de revisar su rating y por la comparación, efectivamente se trata de ella, estuvo en el cuarto 24 pero actualmente esta rotando esta veneca, espero inmolarme pronto, del día sábado era una de las que más me agradó su cuerpo petit. :byebye:.

This is the hidden content, please

:ninja:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

LISTA DOMINGO 29 SEPTIEMBRE:

Cuarto #2 : Kine alta tez trigueña en jean buen cuerpo .

Cuarto #3 :Kine estatura mediana con lentes pelo lacio cintura pequeña  buen ass .

Cuarto #4 : Nueva kine tez trigueña clara , cuerpo delgado buenas tetas operadas .

Cuarto #5 : Kine blancona de buen ass no tan duro al tacto , bonita con brackets , para rotando .

Cuarto #6 : Kine trigueña clara , ass carnoso , algo orejoncita , pelo algo rizo amarrado en bikini .

Cuarto 7 : Kine Andrea milf de buen cuerpo , es fija .

Cuarto 51 : Kine veneca blancona buen cuerpo bonita , chinita , senos medianos, culo paradito ... vestida con top blanco y minifalda a cuadros .

Cuarto 10 : Kine ecuatoriana blanca algo llenita bien sonriente , usando polo transparente y falda negra.

Cuarto 11 : Kine flaquita algo seria en su puerta usando body negro , tetas pequeñas , ass mediano .

Cuarto #12 : Kine venezolana con lentes tez trigueña , seños pequeños , ass carnoso algo caido , creo que ya tiene raiting.

Cuarto #15 : Kine blanca culona usando vestido rosado , cabello rubio , senos pequeños la vi siempre en su celular en su puerta .

Cuarto #16 : kine blanca patonasa usando vestido negro con aberturas a los costados , nariz pequeña recta , bonitos ojos pequeños algo seria se veia 

Cuarto #17 : Kine flaca tez trigueña clara bien cuerpo bien delgado usando bikini, cabello claro , pocas cintura y culo.

Cuarto #19 : Kine blanca en vestido negro con lentes curiosa , cabello claro es fija creo  

Cuarto #20 : Kine cuerpona tez clara en bikini negro ass carnoso , buenas tetas , cabello lacio negro hasta los hombros , ojos pequeños , nariz recta .

Cuarto #21 : Kine  nueva algo llenita culo carnoso , senos medianos paraditos , usando mallas color rojo algo seria se ve en su puerta .

Cuarto #23: Kine milf culonasa y tetona operada de vista usando polo blanco y licra rosa para rotando.

Cuarto #24 : Kine chatita tez clara ass regular , senoa medianos ,ojos pequeños usando bikini negro y sandalias .

Cuarto #25 : Kine veneca alta tez clara , ojos chinitos , sonriente , tetas medianas , ass levantado cacheton usando short pequeño , son hermanas con la kine del #51  queda anotada .

Cuarto #27 : Kine blanquita , usando siempre vestido floreado poca cintura , ass regular es fija creo .

Cuarto #29: Kine Mariana algo seria es fija .

Cuarto #30 : Kine nueva Sofia tez clara , ass regular , senos medianos , usando babydoll negro y bikini negro , hermana de Angela room 31 me dijo .

Cuarto #31: Kine Angela teen , buenas patas , ass regular , senos pequeños , ojoa pequeños , usando top negro y short rasgado .

Cuarto #32 : Kine Violeta crespa , cuerpaso es fija .

Cuarto #33 : Kine alta tez trigueña , ojos pequeños nariz recta , pelo negro lacio , ass grande y buenas patas ufff.. 

Cuarto #36 : Kine teen Carla tubera  , flaquita blanca ass pequeño , senos medianos , usando top blanco , falda cuadros y zapatillas es fija .

Cuarto #37 : Kine ecuatorinaa Eliana tez trigueña , pelo corto negro , ass carnoso ,buenas piernas , senoa medianos , usando top blanco y short jean es fija ... se fue temprano ese dia .

Cuarto #39 : kine morenita , cuerpo regular es fija .

Cuarto #40 : Kine flaquita tez blanca , bonita , nariz pequeña , cabello lacio castaño, buenas tetas , culo pequeñi usando blusa blanca y calzon negro .

Cuarto #41 : Kine algo milf tetona, buenas piernas y culo usando vestido negro .

Cuarto #42 : Kine morena usando body ass levantado buenas piernas .

Cuarto # 44 : kine " La katy Garcia " tez trigueña , cuerpo regular , la veo mas flaquita .

Cuarto #48 : kine milf tetona blanca , cabello negro largo tapando sus senos , ass regular usando calzon negro.

Cuarto #50 : Kine colombiana tez trigueña nueva , cabello negro lacio , ass paradito , senos medianos usando lenceria dorada .

ES LO QUE VI EL DIA DE AYER NIVEL REGULAR , MUCHOS PARROQUIANOS ... 

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado

mini lista menu de hoy 30 /09

Cuarto #1 lo vi cerrado creo u ocupado

Cuarto #2  no me acuerdo pero no estaba veronica, creo que estaba una kine media morocho y algo gruesa, la verdad por esta zona me hueveo

Cuarto #3 aca creo que vi una kine supertuneada, tenia pelo largo negro, media blanca, con un culazo tuneado y una tetas tuneadas, no se su nombre.

Cuarto #5  o  #6: bueno aca si me comienzo a huevear, aca vi a una kine teen, de 18 0 19 por lo menos, estaba en un especie de trikini negro, cuerpo pequeño, sin tetas, delgado y culo pequeño.

Cuarto #7 la madrina del br, siempre esta alli.

Cuarto #8 no me acuerdo

Cuarto #9 creo que vi una kine con lentes, masomenos, un poco gruesa

Cuarto #10 Kine Nueva para mi , es milf con pelo largo negro, es blanca, cuerpo medio grueso, su culo es un poco deforme, no me acuerdo como se llama

Cuarto #11 no me acuerdo

Cuarto #12 no me acuerdo

Cuarto #15, 16 , aca habian 3 kines conversando y eran de esos cuartos, cuerpo delgados, no tenian mucho culo, no las conozco. 

cuarto 17 palo seco, en posicion de rana en su puerta

Cuarto #18 kine paola, habia otra paola pero en esta zona no estaba, la de aca era pelo largo negro, cuerpo medio grueso, media milf

Cuarto #20 no me acuerdo

Cuarto #21 kine carolina, si no estaba en ese cuarto, estaba cerca de ese room y esa zona

Cuarto #24 me olvide su nombre XD

Cuarto #25 Kine Shary, trigueña de buen culo, esta ya la habia vista antes, pero ya me aprendi su nombre, es alta con pelo con rulos, morena

Cuarto #29 Kine Mariana,  una kine media seria con body transparente, se le veia la tanga ,con tacones, con cola de caballo, ya viene su rank

Cuarto #30  cerrado u ocupado creo, no me acuerdo

Cuarto #32 Kine Violeta, hace varios meses sigue alli, me la volvi a follar., estaba con bikini dos piezas, negro pero en el sosten tenia como dibujos de piel de leopardo.

Cuarto #34 una kine gordita blancona con pelo largo castaño creo, estaba en baby doll

Cuarto #36 creo que estaba una colombiana blancona, con unas piernazas, pelo gringo pintado, esta huevona me transmite mala vibra, la ultima vez me dijo que se llama pancrasia, regreso. creo que se llama laura, es medio gordita pero su piernazas hacen que no se note mucho.

Cuarto #40 no estoy seguro pero vi a esta  Kine Nathalia semimilf colocha, chata , era blanca con un vestido rojo transparente, media achinada,  queria follarla pero muy tuneado su cuerpo

Cuarto #42 Kine Alexandra, ecuatoriana tirada en su cama mostrado el culo, me parecio guapa, creo que estaba en vestido de mallas verde creo o celeste, su daltonico, pero tiene un poco de barriga.

Cuarto #43 Kine shary, una morochita.

Cuarto #44 Kine hanna veneca, estaba en trikini negro y zapatillas, esta haciendo movimiento de contorsionista

Cuarto #47 vi algo tirado en su cama de espaldas, vi que era morena alta y medio gorda

Cuarto #51 sin ocupar cuando llegue, estaba abierto el cuarto y con las luces apagadas

vi un monton de kines pero no me acuerdo los nombres y medio que me hueveo en las ubicaciones, pero maso menos es lo que vi hoy, en los cuartos del centro solo una kine tirada en su cama morena, eso esto todo hdl, saludos.

la kine shary estaba en el 43, y no en el 25, me huevie

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Publicado

min1min1lista m4rtes 01/10/2019

HOL4 !!, me d1o ganas de Ðar una vu3lta por aqu1 DEnuevo, pero fue tempraNazo, error miO, lo unico que pude ver fue lo siguiente:

room 5: iz4mar

room 7: la madrin4

entre el room 21 al 19: en uno de esos creo que vi a diana la veneca R3L0JER4, y si no era uno de esos, estaba por esa zona, estaba con un trikini negro rikazo como las de mi ranking, y4 me la iba a tirar pero estaba mosqueada, no me di cuenta si estaba con zapatillas, per0 si la ven c0n zapatillas, seguro oculta algo, HAHAHA. se  ve bien rica, un cague de risa c0n esta huev0na. 

room 43: shary , estaba con un vestido a mallas m0rado creo, me estaba llamando para cacharla pero buscaba otra.

room 42: la misma de ayer, la incondici0n4l,  una tal alexandra, estaba con unæ trikini rosado, creo que no me rec0noci0, estaba con su celular. se le ve1a rica, pero no la estaba buscando tampoco.

bueno, eso fue todo lo que vi, seguro se me  fue 4lgunas mas, pero  por culpa de un trabajo de 1nv3stigaci0n que estoy haciendo (una chamba muy fuerte), no me atendi con ninguna, en realidad estaba buscando a hanna pero no la encontre, ayer me puso morboso esta veneca haciendo sus ejercicios en su cuarto...jajajaj. creo que seguire con mi semana de visitas al bahia rosa, saludos hdl. :matrix: ,jajaja..... 

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 2
Publicado

Complemento el list del Hno @D1ablo13

LIST 1 OCTUBRE

Room 1 kine pelo corto nariz recta cintura ancha con su clasica mini falda
Room 4 kine delgaba buena silueta tatuaje entre los senos
Room 5 izamar n bikini
Room 6 nahomi ecuaotirana cuerpo con sus curvas
Room 7 luces 
Room 10 gordita en transparencia fija
Room 11 kine gringona venecia delgada
Room 12 kine flaca en bikini cara seria
Room 13 julissa kati garcia
Room 15 jazmin colocha
Room 16 jaly petit en hilo
Room 17 kine Hermana d Rosa exkama alta delgada  c algo d acne
Room 21 kine venecia en slingshot simpatica delgada
Room 23 kine tetona tuneada piernas flacas blancona
Room 24 Pamela teen blancona de regreso
Room 25 kine morenita algo achinada cara perqueña nariz recta curiosa cuerpo no se ve tan firme
Room 26 alexandra venezonala alta morena
Room 27 kine blancona delgada no alcanze a ver bien
Room 28 kine de regular figura llenita ojos grandes
Room 30 kine delgada en short y polo negro
Room 31 kine alta en jean ceñido tb anda con short razgado en las nachas
Room 34 kine cabello corto vestido ceñido le marca el ass redondo tiene pancita antes x el room 44
Room 36 Kine tanketa
Room 37 kine Laura blancona patonaza
Room 38 kine caballazo grandota 
Room 39 Samanta ecuacha
Room 40 kine andrea teen
Room 42 kine morena culonaza de costado
Room 43 shari morenaje crespa 
Room 44 kine llenita patona new parece

Corredor central
Room 46 kine teen agraciada melones paraditos provocativos

Regular a +  asistencia de cheros, el level si lo vi bajo. ya va siendo hora que llegen novedades... saludos hnos. 

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Publicado

LISTA 2 OCTUBRE :

ROOM 2 : Kine Veronika cabello negro , labios carnosos , usando brasier negro y jean ajustado ,buen ass piernas largas 

ROOM 3 : Kine llenita cabello negro estatura mediana 

ROOM 4: Kine teen tez trigueña cuerpo formado , tetas paradas operadas algo seria

ROOM 5 : Kine tetona y culona , cabello lacio negro largo  usando lentes y vincha Izamar creo se llama

ROOM 6 : Kine ecuatoriana orejoncita , cabello amarrado ondeado en las puntas , cintura mediana , culo grande carnoso , buenas  piernas usando brasier y calzon negro

ROOM 8 : Kine venezolana blanca curiosa pelo corto amarrado usando lentes , mallas rojas culo mediano paradito , senos medianos siempre anda en su celular

ROOM 51 : Kine blanca venezolana cara pequeña , un poco china , senos pequeños , culo mediano usando top blanco y minifalda a cuadros

ROOM 10 : Kine llenita blanca risueña , usanfo polo transparente y falda negra es fija en ese cuarto

ROOM 12 : Kine venezolana tez trigueña culo carnoso algo caido senos medianos usando body negro , lentes y gorro blanco

ROOM 13 : Kine " Katty Garcia " usando lo de siempre , cuerpo en forma 

ROOM 19 : Kine blanca cabello rubio usando lentes y vestido blanco senos medianos , culo mediano es fija 

ROOM 21 : Kine nueva tez trigueña , nariz recta ojos chinos , cabello negro lacio , senos grandes , piernas grandes algo flacidas

ROOM 23 : Kine chata blanca senos grandes , piernas pequeñas , culo pequeño , usando polo blanco y pantalon negro 

ROOM 24 : Kine teen Pamela , blanca , senos medianos , culo regular paradito y duro al tacto usando 2 piezas 

ROOM 25 : Kine algo chinita cabello negro lacio , senos medianos culo un poco parado  duro al tacto tez truigueña clara usando calzon negro y zapatillas 

ROOM 29 : Kine Mariana en mallas , cabello amarrado , es fija 

ROOM 30 : Kine nueva blanca , cabello ondulado castaño , piernas y culo regular en babydoll y calzon negro paraba echada en su cama 

ROMM 31 : Kine colombiana tez trigueña senos y culo regular cabello negro ondeado 

ROOM 32 : Kine Violeta , culaso es fija 

ROOM 33 : Kine blanca con lentes senos medianos parados , culo regular , piernas largas ,cabello lacio  largo,  para rotando 

ROOM 37 : Kine blancona patona , ojos claros nariz pequeña , cabello rubio usando 2 piezas color rosa 

ROOM 38 : Kine nueva blanca  cabello ondeado castaño , tiene un lunar por su labio , nariz recta , usando brasier blanco y short jean 

ROOM 39 : Kine Samantha tez trigueña cuerpi regular fija 

ROOM 40 : Kine blanca flaquita , senos grandes usando 2 piezas y malla negra

ROOM 41 : Kine algo milf la vi piernas anchas , senos grandes usando vestido pegado es fija 

ROOM 43 : Kine tez trigueña usando mallas negras y 2 piezas cabello rizado 

ROOM 46 : Kine nueva blanca jovencita , ojos claros pequeños , senos medianos , piernas no tan pronunciadas usando falda blanca , estuvo bien bonita la kine 

ES LO QUE ALCANCE A VER UNO QUE NO OTRO CUARTO CERRADO CON LUCES PRENDIDAS , POCA NOVEDAD , NIVEL REGULAR DE KINES , ASISTENCIA + O - DE PARROQUIANOS ... 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

fui al br hoy la verdad q parecia que iban a dar examen a la cepunt una cantidad de chibolos menores de 20 años de pasada algo rapido pude ver buenas kines pero la 46 uff  muy linda  estuvo con falda blanca y top negro lindas piernas y bien cuidadas es muy solicitada no me dejaron ni preguntar 

en la  5 nueva y bonita  carita linda muy buena figura tambien muy solicitada 

al frente de la 8 no se q numero es  buena kine delgada y buena figura con tatuajes 

18 la katy garcia 

19 alta con lentes y vestido blanco es muy sonriente y siempre si no esta adentro esta conversando afuera 

28 monita tetona y buen cuerpo media china 

29 la tia mariana 

32 la crespa de siempre

no estuvo no yali ni rosa 

estuve de pasada como media hora no mas sorry prometo rankear mejor 

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 2
Publicado

Buena HDL @coronito :byebye:directo al grano tocara ir por la distinguida dama del rom 46 ojala sea asi como la describe :adore: ... ya se vienen las fiestas ojala vengan mas yeguas tambien :ninja:

SaludoZ

Publicado

Hnos quetalco, en una visita rapida de hoy lo que pude ver, algo tarde...

Mini-LIST 7 OCTUBRE

Room 3 carla ecuatoriana buen ass yucas con su grosor en bikini 2 piezas
Room 4 kine delgada curiosa ojos grandes, pinta de teen culito cacheton la e visto antes en este mismo room. anda con mini a cuadros escocesa .apuntada
Room 5 kine semimilf delgada parece new
Room 6 nahomi ecuatoriana cuerpo con sus curvas
Room 8 alison venecia c lentes
Room 18 julissa kati garcia
Room 23 kine tetona tuneada piernas flacas blancona
Room 24 Pamela teen blancona ass cacheton
Room 25 kine venecia llenita blancona tetonaza ya ha estado antes en el local
Room 26 alexandra venezonala alta morena
Room 29 mariana milf en mallas
Room 30 kine delgada en jeans y top
Room 32 violeta crespa tubonaza
Room 34 melani ecuatoriana llenita en lenceria le forma buen tubo de regreso
Room 39 Samanta ecuacha
Room 40 luces
Room 41 kine colocha blancona culazo de costado en su clasico vestido celeste
Room 42 kine venecia mismo tipo que la 25 pero mas llena

Corredor central
Room 46 luces, en este room andaba una kine nueva flaquita simpatik
Room 48 kine milf cabello pintado , labios gruesos se ve guapa .

Level regularon, vi varios cuartos con luces y unas 3 kines mas . poca gente por la hora.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Reportando en vivo desde el BR en una incursión relámpago 

ROOM 2: No estaba la Mona Verónica. Una kine medio llenita cachetona ofrecía el * por una propina que tú le dieras y ofrecía trato de pareja.

Room 3: una kine delgada rostro pequeño usando cola cuerpo formado con cintura pequeña y rejilla caderas

Room 6 una kine que paraba haciendo la conversa con andrea

ROOM 7: ANDREA 

Room 8 una kine mil voluptuosa súper caderazas y tetazas y cintura regular de veía ricotona y Rica

Room 9 o 51 kine flaquita usando vestido 

Room 14 kine veneca alta cara medio pequeña y redonda tenía una sonrisa medio tristona

Room 15 kine veneca teen Jaly o Yali tetas tuneadas

Room 16 una kine con aires a Yajaira plasencia me recuerda a una flaquita de la Usando vestido y el cabello en cola tiene cintura de avispa y buen culo

Room 17 una kine blancona usando una especie de ropa en V que se le cubría la panocha y los pezones

ROOM 23: HANNA VENEZOLANA TRIGUEÑA BUEN CUERPO TETAS TUNEADAS AQUÍ APLIQUÉ RATING MÁS TARDD

ROOM 27: JESSICA KINE VENECA VOLUPTUOSA GRANDES TETAS NATURALES AQUÍ APLIQUÉ MESES ATRÁS POLVO REGULAR

ROOM 28: KINE ACOSTADA EN SU CAMA SE VEIA UN RICO CULITO.

ROOM 29 MARIANITA SIEMPRE BUEN POLVO 

ROOM 30 KINE DELGADA NI FEA NI BONITA USANDO VESTIDO OFRECÍA TRÍO CON SU AMIGA DEL 31

ROOM 31 KINE ALTA USANDO VESTIDO SE VEÍA BUEN CULO OFRECÍA TRÍO CON SU AMIGA DEL 30

ROOM 32 TUBERA BIPOLAR VIOLETA BUEN POLVO CUANDO ESTÁ DE BUEN HUMOR

ROOM 33 KINE RUBIA CON CABELLO POR LOS HOMBROS Y LAS PUNTAS CASTAÑAS USANDO BRASIER Y UNA MINI SE VEÍA TETAS MEDIANAS PERO CAIDAS Y BUEN CULITO

ROOM 36 UNA VENECA BUEN CUERPO TETAS TUNEADAS ME PARECE QUE ES LA TEEN PALOSECO KIMBERLY QUE SE TUNEO A VER ALGUIEN QUE CONFIRME

ROOM 37 UNA GORDITA RUBIA BUEN CULITO CARNOSO PROPIO DE SU CONTEXTURA

ROOM 38 UNA KINE MEDIO TÍA DE BELLA SONRISA COQUETEANDO TODO EL TIEMPO PARECE BUEN POLVO QUEDA PENDIENTE.

ROOM 39 CREO SAMANTHA KINE TEEN MORENA BUEN CUERPO PERO ALGO FRIA EN LA CONSULTA

ROOM 43 UNA KINE CON PINTA DE SECRETARIA MEDIO GORDITA PERO SIN DESENTONAR CON CABELLO RUBIO POR LOS HOMBROS DE SONRISA PICARONA

ROOM 45 CREO QUE ES CAMILA LA FUMONA NO LA SACO AÚN 

CORREDOR CENTRAL VI UNA KINE TÍA CON VESTIDO LARGO Y VOLUPTUOSA Y OTRO KINE JOVENCITA USANDO VESTIDO NEGRO REGULAR CUERPO

Por la prisa eso es lo que vi hermanos y después de tiempo que vuelvo al templo la mayoría de kines no les saco el nombre.

saludos hdl

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 3 horas, E. Lancelot dijo:

ROOM 45 CREO QUE ES CAMILA LA FUMONA NO LA SACO AÚN

Kine blanca , de lentes , senos al aire y faldita , es mayli ecuatoriana  , o cami regreso , el fin de semana confirmo.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...