Jump to content

BAHIA ROSA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Solo para añadir al post anterior de @FarrukO Underwood,  Ayer miercoles 23

en el 3 no se encontraba la mencionada Alexandra, que queria probar esa piel, habia otra muchacha

por el 22 o 23, la colocha tetas plasticas grandes, piel blanca, siempre con brassier y shortcito, bonita de rostro, altura aprox 1.60

en el  30, estaba esta chica que mencionan en el post https://hermanodeleche.com/topic/51493-venezolana-chata-aburrida/  , se ve bastante atractiva pero gracias a su post no me ensarte con esa nena.

32, Violeta, entre denuevo con esta mujer.

en el 33 una nena cejona con lentes, pelo negro, pequeña senos naturales bonitos, sin caderas, buenas nalgas y con un toque de pancita, tiene cara de ruña pero quien sabe.

el 43, es la conocida Shary, me quede con ganas de entrar

en el centro 3 nenas en el 47, 48 y 49 no pasaba nada personalmente.

en el 51 la morena cataleya 

• Me gusta 2
Publicado

EN EL ROOM 34 HACE DOS DÍAS HUBO UNA COLOCHA BIEN RICA GRINGA DE BUEN CUERPO LE HACÍAN COLA LE PREGUNTE A UN PATA Y ME DIJO ES UN SEÑOR POLVASO ME QUERÍA INMOLAR PERO SE METIÓ UN TÍO LA ESPERE 1 HORA Y NO SALIA CSM NO ME QUEDO DE OTRA SALIR INVICTO ALGUIEN QUE ALLÁ ATENDIDO  ESTA BIEN RICA LA COLOCHA PIEL BLANCA :beauty:

Publicado
hace 1 hora, CATADORKINERO dijo:

EN EL ROOM 34 HACE DOS DÍAS HUBO UNA COLOCHA BIEN RICA GRINGA DE BUEN CUERPO LE HACÍAN COLA LE PREGUNTE A UN PATA Y ME DIJO ES UN SEÑOR POLVASO ME QUERÍA INMOLAR PERO SE METIÓ UN TÍO LA ESPERE 1 HORA Y NO SALIA CSM NO ME QUEDO DE OTRA SALIR INVICTO ALGUIEN QUE ALLÁ ATENDIDO  ESTA BIEN RICA LA COLOCHA PIEL BLANCA :beauty:

Ayer la vi hermano justo después de haberme atendido con valeska, esa nena se ve bastante provocativa con bikini me parece rubia y delgada. Media alta super sexy pero me dio mala espina verla tan cuidadita pero, teniendo ese dato la próxima vez que vaya aplícare ahí.

Ayer día lunes bastante bajo el negocio. Muchas nenas ausentes. Espero poder ir el fin de semana para aportar algo más fresco y preciso.

Publicado
hace 2 horas, Hueson1 dijo:

Ayer la vi hermano justo después de haberme atendido con valeska, esa nena se ve bastante provocativa con bikini me parece rubia y delgada. Media alta super sexy pero me dio mala espina verla tan cuidadita pero, teniendo ese dato la próxima vez que vaya aplícare ahí.

Ayer día lunes bastante bajo el negocio. Muchas nenas ausentes. Espero poder ir el fin de semana para aportar algo más fresco y preciso.

BUEN DATO HDL 

Publicado

Alineación de ayer Martes 29/1, con asistencia de algunas kines conocidas y otras ausentes pero con nuevas kines por el local:haha:

Cuarto #4 Kine algo tía, chata, rostro ovalado pequeño, no tan agraciada, de buen cuerpito, tetas pequeñas redonditas ( parece con ayuda) y culito redondo, trigueña clara, cabello negro lacio amarrado, usando bikini blanco pequeño en V.

Cuarto #5 Kine Valeska.

Cuarto #6 Kine algo alta, llenita, achinada, labios carnosos, cabello negro lacio, pechos pequeños a medianos, tiene un tatuaje de nombre “Aylin” en el antebrazo derecho, usando bikini de una pieza.

Cuarto #7 Kine tía Andrea.

Cuarto #8 Kine Karla, ecuatoriana, usando vestido negro semitransparente.

Cuarto #9 Kine delgada, de buena figura, algo achinada, trigueña clara, rostro ovalado, cabello lacio no tan largo castaño, tenía puesto un collar con un nombre, usando vestido holgado.

Cuarto #10 Kine Julissa, la conocida como "la Katy García", usando top blanco y falda short negra.

Cuarto #11 Kine algo llenita, rostro ovalado, simpaticona, de bonita sonrisa, un poco achinada, cabello lacio negro largo, trigueña clara a blanca, pocas tetas pero de buenas caderas y piernona, con algunos tatuajes en la pierna, usando vestido rayado holgado.

Cuarto #12 Kine Carla, peludita, usando sus vestido de colores.

Cuarto #13 Kine Alexandra, tubera, usando vestido blanco.

Cuarto #15 Kine gordita, chata, rostro redondo, cabello negro ondeado, usando vestido holgado. Ya el año pasado ha estado buen tiempo en ese cuarto.

Cuarto #17 Kine chata, bien palo seco, ojoncita, cabello negro lacio ondeado, trigueña clara a blanca, usando top blanco pequeño y pantalón jean.

Cuarto #18 Kine llenita, achinada, rostro ovalado, cabello lacio semiteñido no tan largo, trigueña, usando malla negra.

Cuarto #20 Kine milf Diana, colombiana, piernona y culona, usando su vestido ajustado animalprint.

Cuarto #21 Kine tía Paula, tetona, usando vestido short rojo.

Cuarto #23 Kine delgada, curiosa, de buena forma, rostro ovalado, con tetas pequeñas pero buenas caderas y piernona, trigueña clara, cabello negro amarrado, usando vestido holgado floreado con rojo.

Cuarto #25 Kine delgada, rostro ovalado, achinada, cabello lacio semiteñido, trigueña clara, buenas piernas, de culito pequeño redondo, usando vestido verde holgado.

Cuarto #27 Kine delgada, rostro ovalado pequeño, cabello negro lacio no tan largo, trigueña clara, cintura ancha, de tetas y culo pequeños, con piercing en la nariz, usando lencería de dos piezas. Será la tal Marilyn?

Cuarto #28 Kine delgada, cuerpo formado, trigueña clara a blanca, ojos claros, rostro redondo pequeño, cabello negro amarrado, tetas pequeñas y culo redonditos, usando lencería negra de dos piezas.

Cuarto #30 Kine algo alta, delgada, rostro ovalado, ojos marrón claro, cabello ondeado semiteñido largo, tetas medianas y culito poco parado, cintura ancha y ligeros rollitos, usando lencería de dos piezas y portaligas.

Cuarto #31 Kine delgadita, algo alta, rostro ovalado, ojoncita, nariz perfilada, cabello negro lacio hasta los hombros, cintura definida, con tetas pequeñas y buenas caderas, con tatuajes de aves a la altura de la clavícula izquierda y otro al lado derecho del vientre, usando lencería de dos piezas.

Cuarto #33 Kine Maylin, usa lentes grandes, con tatuajes de letras al costado derecho de las costillas y en el antebrazo derecho, usando top blanco y falda negra.

Cuarto #36 Kine delgada, cintura ancha, rostro ovalado pequeño, cabello negro trenzado, trigueña clara, con piercings en la nariz y ombligo, usando lencería de dos piezas diferente color. Me parece que ya ha estado por el local.

Cuarto #37 Kine cuerpona, rostro ovalado, algo achinada, cabello negro lacio amarrado, trigueña clara, tetas grandes redonda y caderona, con tatuajes en el hombro derecho y en la espalda, usando malla negra.

Cuarto #38 Kine Jessica, blancona, bien piernona y piercing en la nariz, usando vestido ajustado.

Cuarto #40 Kine chata, casi palo seco, rostro redondo, simpática, cabello negro no tan largo, blanca, de bonitas tetas medianas y culito pequeño, usando lencería de dos piezas.

Cuarto #41 Kine Samanta, delgada, rostro ovalado, ojoncita, cara de joven, cabello lacio castaño, trigueña, con una pequeña cicatriz en la frente, usando malla negra sin tanga.

Cuarto #42 Kine casi milf María José, ecuatoriana, simpática, de buen cuerpo, rico culo, trigueña clara a blanca, rostro ovalado, cabello lacio semiteñido, usando vestido holgado negro floreado. Aquí entré!:beauty:

Cuarto #47 Kine delgada, cintura ancha, rostro ovalado, achinada, cabello lacio negro no tan largo, tetas pequeñas y culito redondo, trigueña clara, usando top y falda negra.

Cuarto #49 Kine delgada, chata, rostro ovalado, simpática, ojoncita, cabello negro lacio, blanca, de cuerpo en algo, usando vestido holgado negro.

Cuarto #51 Kine chata, algo llenita, cuerpo en algo, rostro redondo, cabello lacio negro largo, trigueña clara, con tatuajes en la muñeca izquierda y muslo derecho, usando vestido holgado.

Saludos!!!:byebye:

• Me gusta 2
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Disculpen, Hdl, recién me registre y deseo aportar en el foro y mi pregunta es si aun sigue esta kine en el Bahía Rosa.

Se llama Daniela yo fui hace 3 años si no me equivoco.

Hay mando una foto.

Lo ultimo se que estuvo en Chimbote.

Publicado

Hermanos, vengo a dejarles el dato, que bruna brazuca ya se encuentra en Trujillo Peru, aun no tengo el dato si va a ir al bahia (pero seguro que si), el tema es que ya esta aqui. recordemos que sigue gorda,

a la espera de noticias.

Publicado

Ahora sí o sí tengo que darle full tuberia. Ojalá vaya al bahia.:big_smile:

Publicado
hace 1 minuto, piscis1986 dijo:

Y que saben de Marianita la colocha

:ah: Primero APORTA luego preguntas.

Publicado
hace 24 minutos, piscis1986 dijo:

Ya e aportado en varias ocasiones 

Aportes son rating   y solo tienes 1  bro

@Penetrator2019 Daniela  está retirada  de momento 

Publicado

HDL buen día, se puede ir en MOTO lineal al bahía? (Pregunta seria :byebye:) que me recomiendan? XD Por ejemplo si vas a la Colo yo sé que es muy peligroso dejarla afuera, habido ya más de 2 incendios de autos y la zona es oscura. Aaaa y porciacaso yo si aporto, antes que me apanen :canny:

Publicado
hace 18 minutos, Aventurero26 dijo:

HDL buen día, se puede ir en MOTO lineal al bahía? (Pregunta seria :byebye:) que me recomiendan? XD Por ejemplo si vas a la Colo yo sé que es muy peligroso dejarla afuera, habido ya más de 2 incendios de autos y la zona es oscura. Aaaa y porciacaso yo si aporto, antes que me apanen :canny:

:ah:Estimado POYO.

Depende de ti si vas en MOTO - TAXI - COLECTIVO o MICRO (ICARO).

Si puedes ESTACIONAR dentro del LOCAL pagas la tarifa que es 4 soles por MOTO creo.

Todo es TRANQUILO en el BR no como en el MILAGRO.

Por cierto toda la INFORMACIÓN referente a este LOCAL esta en el OFF-TOPIC.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...