Jump to content

BAHIA ROSA 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hdl disculpen por la pregunta : ¿donde puedo tomar el micro icaro para ir al bahia? 

Publicado (editado)
hace 17 minutos, Logan wolverine dijo:

Hdl disculpen por la pregunta : ¿donde puedo tomar el micro icaro para ir al bahia? 

Por el  moll  aventura ahí pasan si no mas no te vallas asustar que va llevar a dar una vuelta pone los lugares recónditos de Manuela Arévalo ajjajbJuan

Editado por CATADORKINERO
Publicado

Hola hermano de leche el Ícaro lo tomas por el mallas y tedeja en la puerta del bahia 

Quise decir por el  mall  lo Tomás y te deja  en la puerta del bahia

Publicado
En 1/2/2019 a las 20:36, Wolf dijo:

:ah: Primero APORTA luego preguntas.

Hola hermanos de leche Mariana la coloca volvió al bahia actualmente en el cuarto N 29 para todos sus clientes ahora disfrutenla hermanos 

Publicado

Una consulta el icaro te deja justo en la puerta del br o su paradero esta a unos km y tienes que caminar. Gracias :big_smile:

Publicado (editado)

@ETERNALENVY Te deja en toda la puerta del Bahia, ahora su paradero lo han cambiado más adelante, sólo te quedas en el micro y esperas hasta que llegues al portón y entras... Ya no hagas más spam bro, y si lo haces aporta primero con listados o algún ranting de tu atención ya no con comentarios innecesarios que lo que buscas es hacer que te baneen la cuenta.

@Logan wolverine Hermano el ícaro su ruta: sale por la Av. America Sur a la altura del grifo Primax de ahí entra por Zela y llega hasta Los Incas a la altura de Inkafarma, va por la Av. España por la O.R y sigue hasta Mansiche por el hospital Regional hasta el Mall por la puerta de Ripley de ahi dobla y se va por la Metropolitana II hasta llegar a la Nicolas de Pierola, pasa por Makro cerca a la Esperanza, de ahí directo y dobla a la izquierda por el grifo PetroAmérica de la Esperanza ya de ahí te pierdes si vas solo men. Tómalos en los puntos que conoscas, SALUDOS...!!! 

Editado por A.Trejo
Well done is better than well said...
Publicado
  • LISTADO DEL DÍA LUNES 04 DE FEBRERO DEL 2019

Cuarto #1 Cerrado

Cuarto #2 Cerrado

Cuarto #3 Kine de rostro alargado, nariz recta, labios delgados, cabello largo teñido, es alta y flaquita pero a pesar de eso tiene lo suyo, caderas regulares, senos medianos y redonditos, usando short jeans y sostén de colores. Pero se veía media tristona y seria a la vez.

Cuarto #4 Kine Genesis la tarapotina, bien chata, de rostro ovalado pequeño, ojoncita, sigue manteniedo su buen cuerpito, tetas pequeñas redonditas  y culito redondo, trigueña clara, cabello negro lacio amarrado, usando su característico bikini dorado todos en forma de V. Buen polvo el día de hoy, después de 3 años ya le tenía ganas.

Cuarto #5 Kine Valeska.

Cuarto #6 Kine algo alta, llenita, achinada, labios carnosos, cabello negro lacio, pechos pequeños a medianos, tiene un tatuaje de nombre “Aylin” en el antebrazo derecho, usando bikini de una pieza.

Cuarto #7 Kine tía Andrea. FIJA

Cuarto #8 Kine Karla, ecuatoriana, usando vestido largo de colores. 

Cuarto #9 Kine chata, trigueñita, algo patoncita y seria en la consulta de rostro redondo, algo achinada, cachetoncita, cejas delgaditas, poca agraciada, tetas pequeñitas, usando vestido corto floreado.

Cuarto #10 Kine Julissa, la conocida como "la Katy García", usando top blanco y falda short negro.

Cuarto #11 Kine chata de tez clara, rostro ovalado, cejas cortitas y delgaditas, de nariz chata y labios delgados, cabello largo negro, usando vestido con tirantes azul.

Cuarto #12 Kine de 1.60cm. aproximadamente, rostro redondo, cejas delgadas, nariz recta, labios delgados, cabello mediano negro y ondeado en las puntas, de contextura delgada, buenas piernas, tetas pequeñas se notaban, usando vestido corto floreado.

Cuarto #14 Kine de tez trigueña clara, rostro redondo, cejas angulo pronunciado, nariz recta, labios delgados, con cabello amarrado hacia un costado, mirada seria y tenia un tatuaje en el antebrazo izquierdo, de 1.62cm aproximadamente, usando vestido especie a floreado.

Cuarto #15 Cerrado

Cuarto #16 Cerrado

Cuarto #17 Kine palo seco, ojoncita, cabello negro lacio ondeado, trigueña clara a blanca, usando top blanco pequeño y pantalón jean. FIJA

Cuarto #18 Cerrado

Cuarto #20 Kine Karla, colombiana de 1.60cm. Bien voluptuosa y muy amable en la consulta de rostro ovalado, cutis limpio y bien maquillado nariz recta, labios delgados, culazo y con bastante tatuajes cerca a la pelvis. Usando vestido azul largo.

Cuarto #21 Kine tía Paula, tetona, usando vestido negro.

Cuarto #22 Cerrado

Cuarto #23 Kine venezolana de rostro ovalado, cejas largas, boca pequeña y labios carnosos, algo dientoncita, cabello hasta los hombros teñido usando vestido guinda.

Cuarto #24 Kine Vanessa "que te chupa la cabeza" Asi me dijo:grin: es una milf, de cejas pintadas, cabello teñido, narizoncita, labios algo gruesos, tiene un lunar en el brazo, tez trigueña clara, usando un vestido semitrasparente celeste, se notaban de buenas curvas.

Cuarto #25 Kine chata, delgada, rostro ovalado, frente pequeña, cabello negro, mediano y lacio, todo hacia atrás, nariz en punta, labios delgados, usando mallas y por dentro bikini, de tez trigueña, se veia barrigoncita.

Cuarto #26 Kine morochita de cabello crespo, nariz aguileña, labios delgados y boca grande cejas algo abultadas con una vincha de lazo en la cabeza, usando mallas por fuera y bikini por dentro.

Cuarto #28 Kine de tez trigueña clara, de rostro ovalado, algo achinada y cachetoncita, de labios delgados, cabello largo de color negro, cejas delgadas y bonita sonrisa delgada tiene tatuaje encima del culo y otro por la costilla.

Cuarto #29 Kine milf Mariana.

Cuarto #30 Kine venezolana ex pantaleon, usando un conjunto blanco, rostro ovalado, chata de cejas abultadas, labios algo gruesos, buen culo cuando se dio vuelta.

Cuarto #32 Kine Violeta.

Cuarto #33 Kine Maylin, usa lentes grandes, con tatuajes de letras al costado derecho de las costillas y en el antebrazo derecho, usando top blanco y falda negra.

Cuarto #34 Kine Scarlett, colombiana alta, de tez blanca, buenas piernas, rostro alargado, cejas postizas bien largas, boquita de caramelo, nariz recta, cabello mediano teñido, de buenas medidas.

Cuarto #35 Kine Kaela. Milf.

Cuarto #36 Kine chata, cachetona, de rostro ovalado, cejas algo abultadas, narizoncita un poco y de labios delgados, usando un babydoll corto de dos colores, rojo en la parte de las chichis se veian aureolas grandes y abajo negro de regulares patas, tiene un tatuaje largo a la altura de la cadera y culo.

Cuarto #37 Kine cuerpona, rostro ovalado, algo achinada, cabello negro lacio amarrado, trigueña clara, tetas grandes redonda de pezones grandes y caderona, con tatuajes en el hombro derecho y en la espalda, usando vestido rojo semitransparente.

Cuarto #38 Kine Jessica, blancona, bien piernona y piercing en la nariz, usando vestido ajustado.

Cuarto #39 Kine alta, grande y algo llenita con vestido negro, con crespo, mirada picarona y quiñando el ojo a los que pasaban.

Cuarto #40 Kine palo seco, rostro redondo, simpática, narizoncita, cabello negro no tan largo, blanca, de bonitas tetas medianas y culito pequeño, usando sostén de colores y tanga negra.

Cuarto #41 Kine Samanta, delgada, rostro ovalado, ojoncita, cara de joven, cabello lacio castaño, trigueña, con una pequeña cicatriz en la frente, usando vestido rojo.

Cuarto #42 Kine casi milf María José, ecuatoriana, simpática, de buenas patas, rico culo, trigueña clara a blanca, rostro ovalado, cabello lacio semiteñido, usando vestido blanco con puntos negros.

Cuarto #43 Kine Shary.

Cuarto #44 Kine de rostro ovalado algo achinada de bonitos rasgos, nariz perfilada labios algo gruesitos, cabello mediano negro tiene tatuaje en el hombro derecho usando un vestido verde andino. De buen culo se notaba.

Cuarto del Medio:

Cuarto #47 Kine Erika-Nueva de tez trigueña, mirada de bandida, usa braquets, cabello mediano negro de buen culo se veía, usando  faldita negra y top naranja, de carita ovalada, nariz chata y labios delgados, ofrece 20 minutos sin apuros pero me desanimó un tío que salió y me dijo que lo apuró y que al tener un ventilador malogrado esa habitación era un horno que no me la recomendaba.

Cuarto #48 Kine Andrea chama recién llegada dice, alta, de rostro ovalado, cabello negro claro y largo, cejas delgadas, algo achinada, algo cachetoncita y de labios gruesos, usando vestido negro con rallas blancas y tenis negros.

Cuarto #49 Kine Kristel de tez blanquiñosa leche, chata, rostro ovalado, ojoncita, labios delgados de bonita sonrisA, regular de cuerpo, usando blusa roja y faldita negra bien rica se le veia pero tiene barriga al sentarse.

Cuarto #51 Kine Cataleya, morochita de mirada traviesa, esta de vuelta por el local en su mismo Room del año pasado.

SALUDOS!!!

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
Publicado
En 1/2/2019 a las 10:47, Hueson1 dijo:

Hermanos, vengo a dejarles el dato, que bruna brazuca ya se encuentra en Trujillo Peru, aun no tengo el dato si va a ir al bahia (pero seguro que si), el tema es que ya esta aqui. recordemos que sigue gorda,

a la espera de noticias.

HOLA HDL DE DONDE SACASTE ESA NOTICIA, AVISAME SI YA ESTA EN EL TEMPLO PARA DARLE SU VISITA , HACE TIEMPO QUE QUIERO DARLE ANAL A LA BRAZUKA , FAVOR ALGUIEN QUE CONFIRME SI ESTA EN EL TEMPLO , HE BAJADO A TRUJILLO POR UNA SEMANA

Publicado (editado)

Confirmen si esta Marcela una colocha, flaca, de buenas tetas y buen culo que tiene unos lunares en el abdomen, es ella??? 

Confirmen si esta Marcela una colocha, flaca, de buenas tetas y buen culo que tiene unos lunares en el abdomen, es ella??? 

Editado por Ultrainstinto18
No era acá
Publicado

Quienes vieron ayer la pelea de 2 putas a la salida? :waaaht:, se agarraron de los cabellos, manasos y una se cayó 

Publicado
hace 57 minutos, The_Sexy_Boy dijo:

Quienes vieron ayer la pelea de 2 putas a la salida? :waaaht:, se agarraron de los cabellos, manasos y una se cayó 

:amazed: Khé falta de RESPETO dar esa INFORMACIÓN sin contar los hechos.

EXIJO que cuentes (Entre que PTAS fue) :boss:

Publicado
1 hour ago, Wolf said:

:amazed: Khé falta de RESPETO dar esa INFORMACIÓN sin contar los hechos.

EXIJO que cuentes (Entre que PTAS fue) :boss:

Bueno man, no sabría decirte quienes fueron las putas ya q vuelvo al BR después de un mes y tantos días e he visto caras nuevas, pero por el aspecto físico parecian venecas. 

Estaba parado frente al room de mi amor XD XD XD (#34) ya que me estaba haciendo ojitos y algunas otras señas, y en ese momento escucho algunos insultos afuera del local, no le presté importancia porque pensé que estaban bromeando, luego escuché que los q manejan colectivos tambien comenzaban a hablar y en ese momento salgo del local a ver y 2 putas estaban tomadas de los pelos y luego una se cayó en el forsejeo y me metí de nuevo al local porq me dio miedo XD, nadie de los pendejos de los taxistas ni de los colectivos hacian nada, ni el mismo pendejo que cobra los cuartos hacía nada, y luego salio ese tal Avalos (no sé como se escriba) y como que le raclamó algo al que cobra los cuartos y estaba algo asado . Seguramente esas putas ya no vendrán hoy o la mucho solo una porque sino se van a pelear de nuevo.

Repórtense los demás cacheros que estaban afuera, sé que al menos uno de los 20 caheros aprox que estaba afuera sabe que putas fueron.:boss:

Publicado

Alineacion miércoles 6 de Febrero.

Room 1: Una delgada en vestido, trigueña clara, en algo la veo.

Room 2: Una gruesa, medio gordita en mallas, pero tiene sus curvas, piel clara.

Room 4: Cerrado, no vi que saliera la milf Andrea.

Room 5: Valeska.

Room 6: kine carnosita, algo llenita quizás, en bikini negro.

Room 8: una joven piel clara con braquets, delgada, pero fofita me parece, creo que tiene su barriguita.

Room 51: Kine guatona.

Room 10: Kine un poquito llenita con algo de forma.

Room 12: Kine en vestido, de físico regularon, noté que tiene su barriguita.

Room 17: La palo seco que está fija en este room, de piel clara, la vi con jean celeste.

Room 21: Una tía en short, gorda, con culo resaltante.

Room 23: La chataza de piel blanca, la que usa blusa abierta para que se vean sus Teresas grandecitas, en short jean.

Room 24: Una kine con vestido rosa ceñido, delgada, le forma bien su culito ese vestido.

Room 25: Kine chata regularona.

Room 26: Una morena crespa, delgada, pero en debe el body.

Room 28: Una kine en bikini negro, de cuerpo regularon.

Room 29: Milf Mariana, pensé que no estaba, porque por mucho tiempo vi cerrado su room.

Room 30: Una chata con cuerpo en debe.

Room 31: Dominique creo se llama, una flaquita joven, me gusta esta jovencita pero no le tengo confianza.

Room 32: Violeta, milf crespa teñida, piel algo clara.

Room 34: Kine rubia carnuda, de piel blanca, seria chevere si fuera fitness.

Room 35: Una gordita.

Room 36: Una gorda chata en vestido.

Room 37: Una gorda con forma.

Room 38: Una delgada en bikini azul, algo guapa me pareció.

Room 39: Una gordita crespa, en short jean.

Room 40: Una joven delgada de piel clara, me pareció guapa de rostro, para ser delgada tiene sus caderitas.

Room 41: Una delgada en mallas, morena, no se ve mal.

Room 42: Una milf teñida de rubia, con vestido, cuerpo en algodón.

Room 43: Shari, trigueña, crespa curvilínea.

Room 44: Kine gruesa chata en vestido.

Corredor central

Room 47: Kine de cuerpo en debe.

Room 48: Una kine teñida, en vestido oscuro, de cuerpo regularon.

Room 49: kine de cuerpo en debe.

Room 50: kine morena de cuerpo en debe.

• Me gusta 2
Publicado
hace 11 minutos, Hidden Ninja dijo:

Alineacion miércoles 6 de Febrero.

Room 1: Una delgada en vestido, trigueña clara, en algo la veo.

Room 2: Una gruesa, medio gordita en mallas, pero tiene sus curvas, piel clara.

Room 4: Cerrado, no vi que saliera la milf Andrea.

Room 5: Valeska.

Room 6: kine carnosita, algo llenita quizás, en bikini negro.

Room 8: una joven piel clara con braquets, delgada, pero fofita me parece, creo que tiene su barriguita.

Room 51: Kine guatona.

Room 10: Kine un poquito llenita con algo de forma.

Room 12: Kine en vestido, de físico regularon, noté que tiene su barriguita.

Room 17: La palo seco que está fija en este room, de piel clara, la vi con jean celeste.

Room 21: Una tía en short, gorda, con culo resaltante.

Room 23: La chataza de piel blanca, la que usa blusa abierta para que se vean sus Teresas grandecitas, en short jean.

Room 24: Una kine con vestido rosa ceñido, delgada, le forma bien su culito ese vestido.

Room 25: Kine chata regularona.

Room 26: Una morena crespa, delgada, pero en debe el body.

Room 28: Una kine en bikini negro, de cuerpo regularon.

Room 29: Milf Mariana, pensé que no estaba, porque por mucho tiempo vi cerrado su room.

Room 30: Una chata con cuerpo en debe.

Room 31: Dominique creo se llama, una flaquita joven, me gusta esta jovencita pero no le tengo confianza.

Room 32: Violeta, milf crespa teñida, piel algo clara.

Room 35: Una gordita.

Room 36: Una gorda chata en vestido.

Room 37: Una gorda con forma.

Room 38: Una delgada en bikini azul, algo guapa me pareció.

Room 39: Una gordita crespa, en short jean.

Room 40: Una joven delgada de piel clara, me pareció guapa de rostro, para ser delgada tiene sus caderitas.

Room 41: Una delgada en mallas, morena, no se ve mal.

Room 42: Una milf teñida de rubia, con vestido, cuerpo en algodón.

Room 43: Shari, trigueña, crespa curvilínea.

Room 44: Kine gruesa chata en vestido.

Corredor central

Room 47: Kine de cuerpo en debe.

Room 48: Una kine teñida, en vestido oscuro, de cuerpo regularon.

Room 49: kine de cuerpo en debe.

Room 50: kine morena de cuerpo en debe.

La rubia de el room 34 es scarlet la rubia colombiana?

Publicado
hace 4 horas, Hidden Ninja dijo:

Esta se llama Vanessa

Se llama Domenica

Se llama Scarlett

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...