Jump to content

QUINTO PATIO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

:canny: Calidad de PTAS nivel BAJO 2 o 3 salvan 

• Haha 2
Publicado

Hoy de pasada. Una negrasa de pura raza callejón izquierdo al fondo.

callejon derecho yendo al fondo una blancona parecía venecas de buenas carnes. Y más abajo en el room 8 una palo seco. tirando para negra con varios tatoos que me dijeron andaba haciendo su navidad ofreciendo liebre y dando gato. Haber quien confirma o da más información. Corresponsal del team hdl desde 5to patio.

Posdata. Tarifa a 30 no insistir! What.. :ah:

A los pollitos. Alguno del gallinero debe tener algo que decir. Será recompensado XD

Publicado

me informan mis chacales. Cataleya. Es el presunto nombre de guerra de la embaucadora palo seco

Ya que subieron el polvorín aquí también no pienso volver haber si algún hdl completa o da más información sobre este caso de alerta

Solo alcanze a ver un tatuaje en una mano y en un pie. Me parece q le vi un piercing. No me acerqué más por cautela. Saludos

• Sad 1
Publicado
hace 5 horas, Joel Guerrero dijo:

me informan mis chacales. Cataleya. Es el presunto nombre de guerra de la embaucadora palo seco

Ya que subieron el polvorín aquí también no pienso volver haber si algún hdl completa o da más información sobre este caso de alerta

Solo alcanze a ver un tatuaje en una mano y en un pie. Me parece q le vi un piercing. No me acerqué más por cautela. Saludos

La hueva no vayan pollitos van abrir otro chomgo frente al bahya con germas A1 ally si vale la pena de pagar 30 lucas a parte que en oos chpngps de estrqmgeras como bahya kama y el panta hacen sexp en vivo y bayle erotico y en el lama la entrada es gratis

hace 4 minutos, angelninfomano dijo:

La hueva no vayan pollitos van abrir otro chomgo frente al bahya con germas A1 ally si vale la pena de pagar 30 lucas a parte que en oos chpngps de estrqmgeras como bahya kama y el panta hacen sexp en vivo y bayle erotico y en el lama la entrada es gratis

No paguen ganas en el kama eñ polvo cuesta treinta pero las germas son jovenes estrangeras a1 y ay ma limpiesa ademas a my en el  milagro a mi me pego un hongo en l cabesa del pene por lo que las kines usan agua de vidon para que se laven la sorra no tienem ducha  en los otros chongos tienen ducha a las germas les dan alchohol y desinfectante 

Publicado

:matrix: MINI ALINEACIÓN 31 DICIEMBRE 2019

Kine regular en el 5, usando TOP y short JEAN

Kine KAROLINA en el 11

Kine ESTREYA fija

OTRAS ANCIANAS K NO PASA NADA N STE LOCAL

MENOS MAL LOGRE ATENDERM PK ENTRAR A STE LOCAL Y A LA COLO SON UNA PERDIDA DE TIEMPO

:evilish: SALUDOS Y BENDICIONES :evilish:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...