IRON MAN Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 Un saludo a todos los hermanos de chimbote... que la pasen bien y que sigan los aportes. FELIZ AÑO 2019 1
El_Maquina Publicado 2 de Enero del 2019 Publicado 2 de Enero del 2019 (editado) Hago listado aca por que el otro post no puedo nose por que DIA 2 de enero 2019 hora 5 y media 1er pasaje de la derecha Room 1 : una crespa blanca de buen cuerpo (buen culo) Room 2 : otra crespa blanca también cuerpo regular mas baja q la otra Room 3 : una flakita piel canela media china chata Room 5 : una chata de lentes rosto en algo pero cuerpo no gustar Room 7 : una de un culaso piel canela Room 8 : una chinita de chiclayo no recuerdo el nombre cuen culito es delgada pero tiene todo bien puesto (me atendi con ella) Room 9 : una flaka con calzón negro buen cuerpo, pero con algo de barriga, cara simpatica pelo negro Room 11 : LA mejor de todas estaban haciéndole guardia espere un rato para verla y tenia un señor culo y aparte era bonita, segun escuche estaba cobrando 40s.(no se si los valga) Room :no recuerdo en que numero pero había una negrasa pero bien negra ahí tienen pa los hermanos q les gusta el chocolate xD. Al final de este pasaje a la derecho una media gorda en maya negra piel canela y al lado izquierdo una de lentes de un culaso media blanca en short de jean se veia de regular estatura con tacos 2er pasaje de en medio PURO POKEMON XD 3ER PASAJE ESTABA cerrado pst: hice un vídeo donde salen la 9 y la 8 pero lo subo luego si reubican este post gracias Editado 2 de Enero del 2019 por El_Maquina 3
El_Maquina Publicado 2 de Enero del 2019 Publicado 2 de Enero del 2019 olvide que en la 4 o 6 creo que en la 4 mas seguro había una chica en algo curiosa blancona pelo castaño parecía que tenia ojos claros, en un vestido como de novia asi de blanco cuerpo regular
PAOLO MALDINI Publicado 3 de Enero del 2019 Publicado 3 de Enero del 2019 @El_Maquina Room # 1 zafiro Room # 7 Ariana Room # 11 Marcela es guapa Room # 12 Paola la de short y lentes La numeración en los últimos cuartos es media rara Siempre pregunta el nombre la flaca no se va a molestar ahora no sabemos el.nombre de la que te atendió No es necesario que pongas la hora
El_Maquina Publicado 3 de Enero del 2019 Publicado 3 de Enero del 2019 hace 7 minutos, PAOLO MALDINI dijo: @El_Maquina Room # 1 zafiro Room # 7 Ariana Room # 11 Marcela es guapa Room # 12 Paola la de short y lentes La numeración en los últimos cuartos es media rara Siempre pregunta el nombre la flaca no se va a molestar ahora no sabemos el.nombre de la que te atendió No es necesario que pongas la hora Si le pregunte pero en ese momento no me acordaba ya recordé maso menos era Stefany o Stefania, solo que ya no puedo editar el post SALUDOS HDL
ACZINO de LEYENDAS Publicado 4 de Enero del 2019 Publicado 4 de Enero del 2019 talan del jueves 03/01 PRIMER CALLEJÓN 1 : la tia zafiro crespa en brasier e hilo blanco con diseños 3 : kine delgadaza chata algo china 4 : kine de cabello corto castaños con una pañoleta blanca ondeada tipo corona en la cabeza con sus mallones verde o amarillo neon 5 : mariela de trujillo de lentes chata con faldita corta ondeada con su pañoleta en la pierna 7 : ariana milf culona en top y falda negra 11: marcela colocha culona en calzon y brasier 13 : paola ecuatoriana piernona en mallones negros 14: kine creo que ecuatoriana algo cuadrada con mallones negros hacia mucha lora con paola SEGUNDO CALLEJÓN 19: una morena con mallones negros echada en su cama 18: una kine chata algo culonsita 23: krystal de chiclayo tolaca 26 : Mary chata patona 27:kine de cabello castaño chata piernona 28: karen limeña culona chata de ojos chinos en brasier y calzon negro pero pa salir usa una lycra o latex negro razgado TERCER CALLEJÓN 29 : kine parecida a la del numero 3 con cabello teñido de tez clara 30: una morena alta creo que es veneca 33: nayeli tia creo que de la selva delgada en brasier y bombacha rosa 35: kine patona de piel canela de ojos chinos con una vincha 36 : tía gorda en putivestido blanco 38: paula milf colocha en putivestido claro con diseño de flores 42 : la morena paty 1
PAOLO MALDINI Publicado 5 de Enero del 2019 Publicado 5 de Enero del 2019 Que bueno todos los cuartos ya están atendiendo y este 2019 venga mejores culos
haensi Publicado 6 de Enero del 2019 Publicado 6 de Enero del 2019 creo q borraron un comentario mio..
haensi Publicado 7 de Enero del 2019 Publicado 7 de Enero del 2019 (editado) Domingo 06/01/2019 hora: 7:30 Las que pude ver Primer corredor: 1 : la tia zafiro crespa en brasier e hilo blanco con diseños 2: Kine nueva chata hermosa crespa buen cuerpo. 3 : kine delgadaza chata algo china 12: Kine curiosa parese veneka flaka normal 13: creo que es paola ecuatoriana piernona en mallones negros y usa lentes Segundo corredor: 16: esperanza de chincha tipo milf cuerpona full anal. 17: chata normal, estaba abierta su puerta todo el rato. 27: nueva kine normal (en este cuerto estaba una veneka que se rapecia a brunela horna, ya no esta) 28: karen limeña culona chata de ojos chinos , curiosa tercer corredor 30:una flaca delgada no pasa nada 31 o 33 no recuerdo bien nuevo JALE recien hoy entre a chambear, KINE MORENA RABAZO Y UNAS TETASAS DE 1.75 UN HEMBRON, en bata sin nada debajo, lo malo que entro y se paso papel higienico con las axilas y el rabo porque estaba sudando, se calateo y cambio con la puerta abierta. 32 o 34 amiga de la paula colocha, una flaca bonita joven cuerpona párese hermana de paula pero mas joven, son amigas estaban conversando 35: kine nueva chata flaca 1.55 con un semejante rabo, de cara al debe. 36: tía gorda en putivestido. 38: paula milf colocha en putivestido claro con diseño de flores Hoy fue mi ultimo dia de putero por motivos de viaje ya no estaré x chimbote, gracias a todos por la información que aportaron que fue de ayuda, espero volver.gracias Editado 7 de Enero del 2019 por haensi
haensi Publicado 7 de Enero del 2019 Publicado 7 de Enero del 2019 mas o menos , mi listado esta según este diagrama: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CRIZTHIAN94 Publicado 8 de Enero del 2019 Publicado 8 de Enero del 2019 algún ranking de paula la numero 38 siempre anda con una faldita negra se le veun rico culoooo
Kinneador Publicado 8 de Enero del 2019 Publicado 8 de Enero del 2019 Listado de las kines del dia 07/01/2019 Room 1: La crespa Zafiro. Room 2: La crespa Lucero del Colonial de Trujillo. Room 3: cerrado. Room 4: Susan kin con vestido transp con una corona de rosas aqui aplique el 1 round. Room 5 : Kine de test morena delgada cabello un poco corto vestimenta de 2 piezas color rosa. Room 6: kine ex tres mitras ex bahia Rosa simpatica cabello corto negro con braquets . Room 7 : cerrado. Room 8: kin cabello largo lacio media achinada blusa y short tambien estaba en el 3 mitras. Room 9: kin simpatica bien guapa cabello largo negro medio ondeado test blanca con lenceria de una sola pieza color negro. Room 10: kin delgada chata blanca frentona cabello lacio corto vestimemta de.mallas Room 11: Kin colocha tuneada full silicona simpatica buen.cuerpo con ayuda y media narizona haciendo su agosto cobrando 40 lucas relojera . Room 12: Room13: Segundo Callejon. Room 19 :Kin chata de vestimenta negra media raida cabello.medio corto testa morena. Room 20: kine de color con tauaje de leopardo bazo izquierdo. Room 21 : kin chata cabello pintado . Room 22: kin cabello corto buena figura tatuaje en el hombro izquierdo . Room 23: Kin Crystal desnuda . Room 26 : kin ex tres mitras Room 27: Kin chata vestimenta negra de lentes. Room :28: kin blana lenceria negra . Room 29: Esteffany aqui aplique 2 y satisfactorio kin cabello corto blanca lenceria se dos piezas color negro aqui aplique el 2 bien chevere esta flaquita muy alegre sali satisfecho. Room 30 :kin piel canela en bikini cabello largo lacio. Room 31: kin voluptuosa cabello negro con muchos tauajes trasero bien grande pero recontra matado por la silicona esta como la cascara de naranja. Room 32: kin blanca alta ecuacha . Room 33:kin media milf con blusa negra y minifalda negra media narizona cabello corto con un lunar en el rostro. Room 34: kin ecuacha blanca cabello medio largo parece hermana de la kin 32. Room 35: kin chata media gordita. Room 42 : La negra Patty fija en ese cuarto. Esas son las que recuerdo y lo que me.llamo la atencion es ver a Lucero ya se ve que no le.va bien por Trujillo ya que ultimamente se mosqueaba su atencion estaba de mal en.peor ya que la chata rocio le ganaba en atencion. 2
Banchou Publicado 13 de Enero del 2019 Publicado 13 de Enero del 2019 Este Listado es del día viernes 11 de enero fui x el shows pero llegue y esto fue lo q pude apreciar 1 chica un poco tía caderona blancona 4 la chica mas bonita del local siempre estaba cerrado o la sacaban a q tome con los demas me pareció q era veneca 11 chica joven un culaso pero descuidado tenia estrías tanga de color rosa y arriba era de color negro 12 chica simpática ojos grandes buena cadera y tetas tenia mallon y una lencería de 2 piezas color negro 14 chica simpática tiene un buen culo y tetas apetecibles una tanga y un sostén q dejaba ver sus tetas tenia tatuajes por ncima del culo y abdomen servicio 30 soles normal 4 poses caricias y completo 50 la media hora 75 25 chica morena no tiene mucho cuerpo pero pasa 27 Chinita con lentes joven algo simpática sólo servicio normal 30 28 blancona con semejante culo y tetas con ayuda del cirujano pero un poco descuidada vi q tenia 4 tatuajes uno arriba del seno derecho, abdomen encima de su ulo y otro nlado la espalda altura de sus senos lencería 2 piezas negro 29 chica fea de cara algo delgada tenia una tanga con una colita de conejo es jovencita 39 Ana (la del tres cabezas) 30 soles servicio normal y si quieres chuparte sus tetas 50 está mucho mejor q antes con lencería de 2 piezas negro 41 chata morena joven pelo castaño con mechones rubios no tiene culo pero si buenos senos sólo servicio vaginal 30 soles(me dijo q no hace sexo oral) 42 la negra paty bikini color blanco 1
Banchou Publicado 14 de Enero del 2019 Publicado 14 de Enero del 2019 (editado) Este listado es del día sábado 12 fui a las 8 y me presente para poder ver los shows así q mientras esperaba Di vueltas y esto es lo q pude datear 1 una crespa simpática culona algo tia tanga negra y usaba un mallon 2 piezas color negro servicio normal 30 completo 60 hora 150 3 está azul del tres cabezas un vestido medio rosa pero tenia como q si estuviera hueco en forma de rombo 4 Dayana la misma chica bonita servicio normal poses caricias nada más 30 (1 hora 150) 5 morena delgada no es bonita pero es curiosa tiene buen cuerpo cadera y senos tanga negra y sostén rosa 30 servicio normal 50 completo y 1 hora 150 incluye servicio completo 6 simpática caderona tanga negra y sostén color negro trigueña cabello coló castaño y tenia una parte pintada de rubio servicio normal 30 soles y la hora 200 8 yasumi cuerpo bueno tetas caídas tanga negra y una malla servicio 30 normal anal 40 pareja 50 y 1 hora 120 incluye todo lo anterior dicho 9 señorita blanco con rulos tenia lencería 10 scarlet pelo negro delgada flaca diria yo servicio normal 30 y anal 40 11 tía siliconeada simpática una lencería de una pieza color rojo fuego sólo servicio normal 40 12 chica de lentes la misma servicio normal 4 poses 30 soles 60 completo y 1 hora 200 13 la misma chica del número 14 de ayer 16 chica un poco gótica pelo corto cabello negro para en la puerta sólo da servicio normal 30 si quieres más tiempo 120 17 chata ecuatoriana Angie le hice raiting 20 la misma chica del cuarto 41 26 chica blanca un poco de barriga vestido rayas de color negro violeta y rosa usa corpiño 30 servicio normal 1 hora 150 ecuatoriana amiga del 17 29 flaca fea sin cuerpo tenia sostén rosa y tanga negra con una colita de conejo 37 venezolana caderona morena simpática lencería 2 piezas color rojo servicio normal 30 completo 60 y 120 la hora 39 Ana 42 la negra paty bikini blanco 30 norma y 50 completo Por cierto los shows estuvieron muy buenos una veneca Rubí empilo la noche Editado 14 de Enero del 2019 por Banchou 1
Publicaciones recomendadas