Jump to content

El RANCHO DE LAS CONEJITAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Depende el viernes llegue a la 11 y el de seguridad me dijo q fueron a las 7 y a las 9 q habria uno a las 12 pero no hubo y el sábado el primer ahí a inició a las 10 a la 11 el segundo y después el tercero 

Publicado

Info de la culona del cuarto #7 con minifalda de flores y top rosado

La culona #28 no se deja ver tienes que meterte al cuarto para que la veas pero tiene un culaso..infoo alguien ??

Ayer habia una culonasa blanca #11 alguien se atendió ?? Cuando le quedan mirando cierra su puerta

Publicado
En 2/1/2019 a las 18:33, El_Maquina dijo:

Hago listado aca por que el otro post no puedo nose por que
DIA 2 de enero 2019 hora 5 y media
1er pasaje de la derecha
Room 1 : una crespa blanca de buen cuerpo (buen culo) 
Room 2 : otra crespa blanca también cuerpo regular mas baja q la otra

Room 3 : una flakita  piel canela media china chata
Room 5 : una chata de lentes rosto en algo pero cuerpo no gustar

Room 7 : una de un culaso piel canela
Room 8 : una chinita de chiclayo no recuerdo el nombre cuen culito es delgada pero tiene todo bien puesto (me atendi con ella)
Room 9 : una flaka con calzón negro buen cuerpo, pero con algo de barriga, cara simpatica pelo negro
Room 11 : LA mejor de todas estaban haciéndole guardia espere un rato para verla y tenia un señor culo y aparte era bonita, segun escuche estaba cobrando 40s.(no se si los valga)

Room  :no recuerdo en que numero pero había una negrasa pero bien negra ahí tienen pa los hermanos q les gusta el chocolate xD.

Al final de este pasaje a la derecho una media gorda en maya negra piel canela y al lado izquierdo una de lentes de un culaso media blanca en short de jean se veia de regular estatura con tacos
2er pasaje de en medio
PURO POKEMON XD
3ER PASAJE ESTABA cerrado

pst: hice un vídeo donde salen la 9 y la 8 pero lo subo luego si reubican este post gracias

hola amigo haber manda compartamos informaicon

Publicado

Listado de las kines del 16/01/2019 , no vi nada que me llame la atención, en si. Quise encontrar a azul, pero nada de nada. Creo que iré a un huequito que hay por electra.

Room 1: La crespa alta con culo mas o menos blancona se llama Zafiro.

Room 2: Una crespita blancona que para con enterizo blanco mas o menos cara de tía, bien tarrajeada lucero creo que se llama..

Room 3: Una media chinita chata con lencería de la bandera de USA, que tal será no entré es muy flaca para mi.

Room 4: Dayana, ah engordado no? pero sigue teniendo un buen tarraso claro que con ayudín.

Room 5 : Morena con encaje no tiene mucho ni grandes tetas ni grande culo, normalita.

Room 6: Una chica media gruesita con babydoll rojo, trigueña pelo negro mm tiene algo que llama la atención en la cara, un culo mas o menos pero no llama la atención, sin embargo he visto varios meterse .

Room 7 : Una flaca pelo pintado con minifalda negra y un top medio tigresco, es bien culona y tiene unas buenas tetas, la gente se demoraba en salir. Pienso entrar allí algún día de estos, pero parece algo tía.

Room 8: FLACA con tanga y sosten diminuto con vincha , ricas tetas paradas , tiene el vientre semiplano, se parece a una vecina que tengo, pero de culo un poco caido. Entraría por las tetas pero parece que su caracter es serio. Si alguien se la ha tirado informen.

Room 9: Este cuarto para cerrado, hasta que abrió solo  por unos instantes pero igual cerró rapidamente, es una crespita flaca , con tetas chiquitas delgada blancona y  un culo mas o menos no llama la atención, quizá solo su cara de joven y loca. 

Room 10: chica de mallón pelo pintado no pasa nada.

Room 11: Marcela, culona y tetona de piernas delgadas blancona y con la cara de MOMO (el meme del wasap) cejas poblados para de tanga y sosten , tiene buen culo ya no entro aquí, me la he tirado cuatro veces pero quiero comer algo nuevo .

Room13: Paola colocha con mallón usa lentes y tiene brackets, parece sociable, varios me la han recomendado, pero no es de mi gusto.

Es todo lo que pude ver, lo demá no hay nada por decir:

No encontré buenos culos. Y no me tiré ningún polvo. quizá optaría por la siete o marcela nuevamente o por ultimo la 8. Espero encontrar a azul 

• Me gusta 2
Publicado

Room 2 Es Lucero llego del Colonial.

Room 2 Es Lucero llego del Colonial Trujillo.

Room 7 En el Colonial de Trujillo su cuarto era el 37 le decian la china su nombre de batalla era Brenda ahora en el Rancho es Ariana a esa kin su servicio es bueno ya le di tramite desde que la conoci en el 2012 varias veces recomendable buen polvo.

Publicado

Listado de anoche 

PRIMER PASADIZO  

Room 3 : zafiro

Room 4 : dayana 

Room 5 : azul 

Room 7 :  ariana  ex brenda

Room 9 : Shirley  ex tres cabezas 

Room 12 : paola 

En el segundo pasadizo nada rescatable 

TERCER PASADIZO 

Room 31 : Rubi la grandota 

Room 38 : paula 

Room 42  : la negra patty 

Hay buen material  por ahí unas pokemos  pero varias rescatables 

Publicado

ROOM 9 YA SE QUITO  LA DEL FONDO DE MAYAS CON LEMTES QUE TAL ATIENDE PARECE ECUATORIANA ROOM DEL FONDO PRIMERO MANO IZQUIERDA

Publicado

Hay varias venezolanas que trabajan durante el día por el cruce de 28 de Julio con el tren eléctrico. Hay flacas bien ricas, pero ten cuidado con la zona... 

Publicado
hace 10 minutos, NACHOROCCO dijo:

Hay varias venezolanas que trabajan durante el día por el cruce de 28 de Julio con el tren eléctrico. Hay flacas bien ricas, pero ten cuidado con la zona... 

Chimbote????

Publicado

Después de muchas lunas fui al Rancho y con ganas de probar a la número 11, 28 o 31 de acuerdo a los comentarios que hicieron los hermanos, ya que quería probar una línea carnosa, finalmente entre con la 28 y 37 los cuales haré el rating respectivo.

Ahora de las kines que puedo recordar es a la tal zafiro mosqueandose en el 1, al frente había  una flaca que no pasaba nada, azul en el room  5 (tengo que probarla), en el 7 había una menudita pero de buen rabo y estaba en mini creo que es la.tal Brenda.que hablan los hermanos (la próxima la visito)  en la número 11 había una flaca que estaba en un conjunto de color melón, tenía buenas caderas pero no tenía tetas como dicen los cafichos por tanto no sé si será la tal Marcela, en toda la esquina creo que cuarto 13 una flaca con mini negra y braquets Masó de culo.. en el 28 estaba una china culona donde me atendí t al.costado una gorda que Vi en el 3 cabezas, al frente una joven con calzon atigrado.. en el 31 una caballona con música con un volumen altísimo y sus piernas con celulitis iba a entrara ahí pero Vi a la 28 y preferí a esa china aunque son 50 lucazas pero bien invertidos.. me olvidaba en la 37 una chata piurana media gordita con un culo Masó gordo de nombre cataleya pero con una atención hasta el culo, por todo quiere más plata

.

Me olvidaba a los seguidores de la negra Patty no la Vi el día de hoy, alguien me da razón de una negrota que dicen los hermanos  estaba la semana antepasada... Les agradeceré se sirvan informar, asimismo creo que debería haber algún tema de los 2 antros como casa rosada y rancho acerca de cuando lleguen kines culonazas como Karen del room 28, Vanessa que ya fugó o Alejandra o del tres cabezas kassandra osea kines que de caderas pasen los 100 Cms porque aquí habemos varios carnívoros o en todo caso si no se abre el.tema al.menos que los hermanos resalten el.detallle para tener información de calidad y salir ganando todos, importante es poner el trato de la kine....

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 horas, Geniochez dijo:

Después de muchas lunas fui al Rancho y con ganas de probar a la número 11, 28 o 31 de acuerdo a los comentarios que hicieron los hermanos, ya que quería probar una línea carnosa, finalmente entre con la 28 y 37 los cuales haré el rating respectivo.

Ahora de las kines que puedo recordar es a la tal zafiro mosqueandose en el 1, al frente había  una flaca que no pasaba nada, azul en el room  5 (tengo que probarla), en el 7 había una menudita pero de buen rabo y estaba en mini creo que es la.tal Brenda.que hablan los hermanos (la próxima la visito)  en la número 11 había una flaca que estaba en un conjunto de color melón, tenía buenas caderas pero no tenía tetas como dicen los cafichos por tanto no sé si será la tal Marcela, en toda la esquina creo que cuarto 13 una flaca con mini negra y braquets Masó de culo.. en el 28 estaba una china culona donde me atendí t al.costado una gorda que Vi en el 3 cabezas, al frente una joven con calzon atigrado.. en el 31 una caballona con música con un volumen altísimo y sus piernas con celulitis iba a entrara ahí pero Vi a la 28 y preferí a esa china aunque son 50 lucazas pero bien invertidos.. me olvidaba en la 37 una chata piurana media gordita con un culo Masó gordo de nombre cataleya pero con una atención hasta el culo, por todo quiere más plata

.

Me olvidaba a los seguidores de la negra Patty no la Vi el día de hoy, alguien me da razón de una negrota que dicen los hermanos  estaba la semana antepasada... Les agradeceré se sirvan informar, asimismo creo que debería haber algún tema de los 2 antros como casa rosada y rancho acerca de cuando lleguen kines culonazas como Karen del room 28, Vanessa que ya fugó o Alejandra o del tres cabezas kassandra osea kines que de caderas pasen los 100 Cms porque aquí habemos varios carnívoros o en todo caso si no se abre el.tema al.menos que los hermanos resalten el.detallle para tener información de calidad y salir ganando todos, importante es poner el trato de la kine....

Este jueves 24/01/19 que paso tampoco encontré a la negra patty, su cuarto estaba cerrado, aveces se quita a huacho por unas semanas y regresa, pero ella ya tiene varios añitos en chimbote , y la ultima ves que me atendi con ella en diciembre la note como, cansada, aburrida su servicio fue recontra monse, quien sabe ya no vuelva, acerca de la otra negrasa yo la encontre a fines de diciembre de hay ya no la vi, es una negra cuerpona con un tatuaje en el hombre como manchas de leopardo.Acerca de la caballona del 31 recien llego a inicios de enero y tambien le tengo unas ganas de coger, pero ya no pude , si entras con ellas colocas publicas como es su servicio.

Publicado

Tuve la suerte de conocer el Rancho de Las Conejitas el año pasado y doy fe que hay buenos culos.

Llegar no es díficil pero si da algo de temor porque es a la espaldas del cementerio y porque la zona es terral. Desde La avenida cobran 8 soles el taxi ( asi me cobró el pata) fui conversando con el FLORO de que mis patas se habían adelantado media hora rumbo al local. 

Llegué pagué mis 3 Lucas no recuerdo bien y adentro mesas para tomar y a la derecha los cuartos en cuatro o tres hileras, pasando los baños. Todo limpio, todo ordenado no hay bestias que jodan la paciencia. En la barra todos amables y ordenados. Había de todo pero yo quería "analizar" y ninguna atracan dar el ano, pero faltaban muchos cuartos por abrir. Había una flaca buenaza idéntica casi a mi prácticante que si no encontraba a nadie la follaba vaginalmente porque hubiese sido fantasía.

Pero plan de 5 PM llegó una negra con un cuerpazo, ecuatoriana por el dejo, y buena actitud "papi que cosa más sabrosa qué deseas".

Room 11 o 15 o 19 no recuerdo bien fue en febrero 2018 más o menos , uffffff estaba buenaza y me taso en 50 "un ratito por adelante y si gustas el resto de tiempo que aguantes me rompes el culo a tu gusto papi, todo el rato que quieras" eso ya me dejo babeando.

Entre y la flaca estaba excelente una mamada de los Dioses con lamida de huevos suavecito y cn lengua libidinosa. Uffffff la flaca seguro a varios los ha hecho llegar así. La cachada para que ella se motive y hasta llegué a empilarse (soy demorón) la arrechera de que su culo me ha ilusionado y ella solita se echó boca abajo y dijo "papi házmelo con cariño pero con pasión en mi colita" se echó a su lubricante y le hice el amor por el culo, Literalmente.

Me vacié todito el semen acumulado y prometí volver antes de las 11 pm pero no podía desmarcarme de la chamba, mare.

Qué recuerdos. Para salir de allí habían colectivos por 3 Lucas bacán me dejaron tirado por la carretera y de allí chape mi taxi rumbo a Nuevo Chimbote. Está semana si puedo voy a reportar desde allá.

Publicado

Mi estimado, yo he querido atenderme con esa morena pero los dias que fui lamentablemente para ocupada, esperó atenderme esta semana.

Publicado
En 28/1/2019 a las 22:15, CazaPutas34 dijo:

Mi estimado, yo he querido atenderme con esa morena pero los dias que fui lamentablemente para ocupada, esperó atenderme esta semana.

Como se.llama  esta.morena???

Publicado

El domingo 03 de febrero en una visita fugaz pude rescatar a las siguientes kines.

1 Zafiro. Alta crespa blancona es limeña, pero algo no me convencio a la hora de conversar para entrar con ella. Si atraca anal

2. kine en vestido negro cara de tranquila curepo normal (sin atributos) de lunar encima del labio superior y labios oscuros. No anal

7. Ariana. MILF blancona en vestido blanco floreado al cuete, de buenas tetas operadas y un rabazo amortiguador.

8. Catalina. No anal

9. Michelle. Chata trigueña en vestido tambien floreado.

13. Paola. Colocha de lentes cabello lacio negro en puti-short jean y blusa blanca. Aca fue mi 2° round. Si anal

15. Carolina. Palo seco morocha cabello crespo en bikini. No anal

17. Juliana. Colocha teen en vestido claro, cabello lacio negro, cara bonita. Si atraca anal.

23. Cristal. Trigueña, pelo ondulada, que para desnuda en su puerta. Si anal.

42. Jassu. Ecuacha, trigueña clara, bonita de cara, cabello lacio negro, en vestido color melon. Aca fue mi primer round. Si anal !!!

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...