Sebastiancd7 Publicado 22 de Diciembre del 2019 Publicado 22 de Diciembre del 2019 Hola hermanos, acabo de llegar a Chimbote (resido en Lima) y pues cada vez que vengo me paso a dar unas oraciones por la parroquia ;). Resulta que un amigo me ha comentado que lo habían cerrado, hace unos días es esto cierto ? (Yo pienso que es falso y lo dijo para molestarme pero igual me entró la duda). Saludos
El Ranchero Publicado 22 de Diciembre del 2019 Publicado 22 de Diciembre del 2019 Algún HDL que esté en el templo y haga el ránking del día. Se le agradecerá.
The Preacher Publicado 25 de Diciembre del 2019 Publicado 25 de Diciembre del 2019 Feliz navidad hermanos, hago una lista corta de lo que encontré hoy, solo dos corredores atendiendo el del medio cerrado. 31 la monita Stefania 32 Tatiana la colocha 40 Cristal de las buenas mamadas Me atendí con Cristal y con Tatiana, si desean les hago rating pero ya tengo varios con ellas
Alexander2do Publicado 26 de Diciembre del 2019 Publicado 26 de Diciembre del 2019 En 25/12/2019 a las 2:42, Williamsss dijo: Feliz navidad hermanos, hago una lista corta de lo que encontré hoy, solo dos corredores atendiendo el del medio cerrado. 31 la monita Stefania 32 Tatiana la colocha 40 Cristal de las buenas mamadas Me atendí con Cristal y con Tatiana, si desean les hago rating pero ya tengo varios con ellas Hazte rating, pf manito. Quiero darme una vuelta por el rancho hoy
Sebastiancd7 Publicado 27 de Diciembre del 2019 Publicado 27 de Diciembre del 2019 hace 12 horas, Alexander2do dijo: Hazte rating, pf manito. Quiero darme una vuelta por el rancho hoy Mañana me daré una vuelta por el rancho, quiero llegar temprano para cogerlas recién bañadas jajajaja , luego paso listado .
Luemontalvo Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Hermanos de leche hann visto a karen la tubera ????
The Preacher Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Hermanos alguien tiene una lista de las caninas que están en el rancho, el lunes por fin tengo 15 días de descanso y quiero visitar el local, pero si esta monse mejor me largo a otra ciudad
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 (editado) hace 2 minutos, Williamsss dijo: Hermanos alguien tiene una lista de las caninas que están en el rancho, el lunes por fin tengo 15 días de descanso y quiero visitar el local, pero si esta monse mejor me largo a otra ciudad Andate a puno aya esta tu flaca shirley Editado 29 de Diciembre del 2019 por KILLER ASS
The Preacher Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 hace 27 minutos, KILLER ASS dijo: Andate a puno aya esta tu flaca shirley Para irme a Puno solo por una puta estaría loco, me imagino que algún enamorado la haría, bueno esperare a ver si suben lista a ver que hay, Skokka también esta lleno de venecas feas
Luemontalvo Publicado 30 de Diciembre del 2019 Publicado 30 de Diciembre del 2019 Hbla llego karen la tubera ??
Alexander2do Publicado 31 de Diciembre del 2019 Publicado 31 de Diciembre del 2019 Alguien sabe si atienden hoy el rancho?
ACZINO de LEYENDAS Publicado 31 de Diciembre del 2019 Publicado 31 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, Alexander2do dijo: Alguien sabe si atienden hoy el rancho? claro que si y reportas lo que viste buen viaje
CRIZTHIAN94 Publicado 2 de Enero del 2020 Publicado 2 de Enero del 2020 Miércoles 1 de enero _ karen la culona tubera en el primer pasadizo , segundo pasadizo cerrado y el tercero 2 o 3 cuartos atendiendo pero material monse
Publicaciones recomendadas