Jump to content

El RANCHO DE LAS CONEJITAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, acabo de llegar a Chimbote (resido en Lima) y pues cada vez que vengo me paso a dar unas oraciones por la parroquia ;). Resulta que un amigo me ha comentado que lo habían cerrado, hace unos días es esto cierto ? (Yo pienso que es falso y lo dijo para molestarme pero igual me entró la duda). Saludos 

Publicado

Algún HDL que esté en el templo y haga el ránking del día. Se le agradecerá. 

Publicado

Feliz navidad hermanos, hago una lista corta de lo que encontré hoy, solo dos corredores atendiendo el del medio cerrado. 

31 la monita Stefania

32 Tatiana la colocha

40 Cristal de las buenas mamadas

Me atendí con Cristal y con Tatiana, si desean les hago rating pero ya tengo varios con ellas

Publicado
En 25/12/2019 a las 2:42, Williamsss dijo:

Feliz navidad hermanos, hago una lista corta de lo que encontré hoy, solo dos corredores atendiendo el del medio cerrado. 

31 la monita Stefania

32 Tatiana la colocha

40 Cristal de las buenas mamadas

Me atendí con Cristal y con Tatiana, si desean les hago rating pero ya tengo varios con ellas

Hazte rating, pf manito. Quiero darme una vuelta por el rancho hoy

Publicado
hace 12 horas, Alexander2do dijo:

Hazte rating, pf manito. Quiero darme una vuelta por el rancho hoy

Mañana me daré una vuelta por el rancho, quiero llegar temprano para cogerlas recién bañadas jajajaja , luego paso listado .

Publicado

Hermanos alguien tiene una lista de las caninas que están en el rancho, el lunes por fin tengo 15 días de descanso y quiero visitar el local, pero si esta monse mejor me largo a otra ciudad :big_smile:

Publicado (editado)
hace 2 minutos, Williamsss dijo:

Hermanos alguien tiene una lista de las caninas que están en el rancho, el lunes por fin tengo 15 días de descanso y quiero visitar el local, pero si esta monse mejor me largo a otra ciudad :big_smile:

Andate a puno aya esta tu flaca shirley

Editado por KILLER ASS
Publicado
hace 27 minutos, KILLER ASS dijo:

Andate a puno aya esta tu flaca shirley

Para irme a Puno solo por una puta estaría loco, me imagino que algún enamorado la haría, bueno esperare a ver si suben lista a ver que hay, Skokka también esta lleno de venecas feas

Publicado
hace 1 hora, Alexander2do dijo:

Alguien sabe si atienden hoy el rancho? 

claro que si  y reportas lo que viste buen viaje :grin:

Publicado

Miércoles 1 de enero _ karen la culona tubera en el primer pasadizo , segundo pasadizo cerrado y el tercero 2 o 3 cuartos atendiendo pero material monse

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...