luscious Publicado 6 de Abril del 2019 Publicado 6 de Abril del 2019 buenas tardes... alguien por favor q recomiende a la kine de mejor servicio en el tres mitras.. gracias
Jhony Rodriguez Publicado 7 de Abril del 2019 Publicado 7 de Abril del 2019 hace 4 horas, luscious dijo: buenas tardes... alguien por favor q recomiende a la kine de mejor servicio en el tres mitras.. gracias. La mejorcito Jenifer una flaquita pero no sé si sigue en el tres cabezas
MARLON BRANDO Publicado 8 de Abril del 2019 Publicado 8 de Abril del 2019 Hace time que no visito este chongo que sera de karito? Saben si sigue yendo?
Jhony Rodriguez Publicado 21 de Abril del 2019 Publicado 21 de Abril del 2019 Dia domingo 21 de abril llegue al local plan de 4:30 como ya de costumbre poca gente y pocas flacas; primer pasadiso solo 3 cuatos abiertos 2,5 y 8 las fijas de siempre en; el segundo pasadiso, las recatables silvana en el cuarto 13, en el 14 una flaca de lentes, en el 15 una flaca de la selva, en la 27 tambien habia una llenita ricotona, las demas cerrados o flacas monses. 1
Geniochez Publicado 22 de Abril del 2019 Publicado 22 de Abril del 2019 me pueden datear si esta daniela la del room 22 o 23...
El Tigre2000 Publicado 25 de Abril del 2019 Publicado 25 de Abril del 2019 El martes 23 de abril, me di una vuelta con unos amigos, plan de 9.30. - Poquisima gente, las Kines de los cuartos del kiosko en nivel Bajo, en el corredor principal un poquito mejores. No vi a Angie en el 11, parece que se fue, en su lugar había una Kine casi milf, blancona, en el 31 una tia Pelo pintado, blanca sobre su cama, nadie preguntaba. - Mi amigo se atendió en la del 30 una joven triguena. le dijo que era de ecuador. - Nivel bajo ojala un dia mejore.
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 26 de Abril del 2019 Publicado 26 de Abril del 2019 buenas noches hermanos de leche este listado es del dia de hoy 25.04.2019 primer pabellon habiauna tia en el room 01 era blancona nueva , el room 02,03,05,06 tias de siempre , segundo pabellon estaba una blancona culonasa mediam tiona mas o menos , y en los arldederores room 31 regreso karla con tatuaje de perro ahora se hace llamar karen entre ami parecer la mejor kine
ACZINO de LEYENDAS Publicado 26 de Abril del 2019 Publicado 26 de Abril del 2019 @Rocke66hey man la del 01 es la colocha crespa patona lorena y karla la ecuatoriana que usa jean y lentes casi siempre para en los cuartos 45 o 44
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 26 de Abril del 2019 Publicado 26 de Abril del 2019 hace 8 horas, Cirujano De La Muerte dijo: @Rocke66hey man la del 01 es la colocha crespa patona lorena y karla la ecuatoriana que usa jean y lentes casi siempre para en los cuartos 45 o 44 seguro la vi la del 01 estaba en algo poero estaba hechada que tal es su atencion pero opte por karla ahora se llama karen culasoo polvaso ayer se va quedar buen tiempo esta casi al fondo del corredor grande detras del kiosko
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 4 de Mayo del 2019 Publicado 4 de Mayo del 2019 listado del dia de hoy viernes de putas 03 mayito del 2019 primer pabello room 01 cerrado room 02,03,04,05,06 tias de siempre la 0'7 era una tia mendonguda egundo pabellon en el 15 habia una kine mas o menos room 16 una kine crespita mas o menos media cholita room 17 chica de bagua jesica ya hice un rating de ella room 18 una kine mas o menos room 20 una tia alta alrededores room 32 una flaka joven mas o menos room 31,32,33,34 tiuas de siempre no pasanada room 38 daniela culona room 45 karla volvi atenderme con ella esta vez le page completo 50 soles le di x el culo que rico con besitos room 46 flaca alta media madurona cuerpona super mega culo hacian colas room 47 tia de siempre room 48 kine bajiita media tia room ultimo a lado de la escalera kine ñata de siempre lenceria negra eso es tgodo amigos espero sea de gran aporte lecheros ya que fue viernes de putas 2
ACZINO de LEYENDAS Publicado 5 de Mayo del 2019 Publicado 5 de Mayo del 2019 hola nakamas despues de visitar el conejero cai x este santuario a ver que talonario 04/05 primer pasaje Room 2 y 5 y 10: tias viejas fijas de siempre Room 6: trujillana milf de piel clara de buen service segundo pasaje Room 15: vanesa chata de bagua Room 16 y 17: kines parecidas tipo teen chatas y delgadas Room 21: daniela culona ecuatoriana con tatto en la espalda Room 28: darly milf limeña watona y culona en mallones negros Room 29: maria fernanda milf colocha de piel clara de s.c en mallones negros Room 30: selene ecuatoriana en vestido ondeado blanco alrededores Room 32: colocha trigueña piernona en vestido rosa Room 33:paty milf de piura Room 34: jeni bagua Room 36: tia vieja gorda de siempre Room 38: tania milf de cabello rizado de piel clara en mallones rojos Room 39: cielo Room 40: chata pelinegra de cuerpo kion Room 43: ecuacha milf de piel clara un poco alta piernona y culona de cabello ondulado algo teñido ex bahia rosa Room 44: lorena milf chata colocha piernona crespa de s.f.c ex conejitas Room 45: karla milf ecuacha de lentes y jean de tatto de perro de s.f.c ex bahia rosa Room 46: ecuatoriana cachetona píernona en vestido negro Room 48: shirley creo que de chiclayo de tatoo x el vientre en mallones negros Room 49: izabella milf ecuacha chata culona piernona de piel clara de s.f.c en vestido negro ex conejitas Room 50: karla milf limeña en calzon y brasier negro PD: EN CONCLUSION LOS DOS LOCALES ESTAN MONSES OJALA HAYA RENOVACION MEJOR CARNE Y SERVICIO AL MERCADO 2
haensi Publicado 8 de Mayo del 2019 Publicado 8 de Mayo del 2019 Hola HDLs, hoy bien temprano fui a 3 cabezas este es mi listado: CORREDOR 01 Room 01:No la via a la kine Room 02: kine super tia, la mas conosida como MAPFRE. Room 03: Estrellita kine milf Room 05: Kine gordita nueva monse. Room 07: Kine monse gordita nueva Room 10: Kine FIJA gordita milf pelo pintado, con su sillon tantrico me dijo que su nombre es jeny de lima CORREDOR 02: Room 11: kine morena nueva colombiana, no pasa nada es alta pero monse (SE FUE LA INOLVIDABLE ANGY LA CHARAPA) Room 13: kine tipo niña flakita y poco agrasiada Room 15 :kine joven morena pinta de cholita. Room 17: kine chata gordita, no pasa nada. Room 19: kine chata morenita, no pasa nada. Room 22: daniela la mega culona. Room 29: la mas pasable con braquets cuerpo pasable. PATIO: Room 33: suka Room 35: negra muy rabona y tetona y gruesa Room 36: kine mayor de vez en cuando la veo. Room 37: flaka en mallas Room 39: chata blanca de siempre muerpo monse la veo tiempo en 3 cabezas Room 43: esta kine es gruesa culona y cuerpona esta bien taypa. Room 45: karen o karla la flaca con tatuaje de perro Room 48: kine maso , pasable 2
Kinneador Publicado 22 de Mayo del 2019 Publicado 22 de Mayo del 2019 Listado del dia 22/05/2019. De las que me acuerdo pero los dos chongos esta para llorar. Room 3: milf cabello corto en mallas con un big ass. Room 4: tia Mary. Room 10: la misma kin con su sillon kamasutrq cabello crespo teñido blanca llenita . Room 11: kin delgada en hilo y brasier test morena cabello largi lacio. Room 12: cerrado. Room 13: Kin media llenita cabello corto color negro trigueña con vestimentq faldita blusa color negro con morado. Room 14: karina culona de lentes estaba en el rancho como no pinta jejeje todos vuelven . Room 15 : kin Vanessa narizona con bikini negro de dos piezas cabello lacio color negro de piel trigueña. Room 16: cerrado. Room 23: kin Jimena chata cabello corto lacio trigueña cara media cuadrada en blusa y un boxer medio transparente color negro de culo medio extraño aqui aplique. Room 22: Kin Daniel de tremendo culo de botija para añejar pisco. Room 27: Kin Yesi de bikini medio floreado de 2 piezas cabello largo un poco curiosa esta kin ah vuelto despues de tiempo tenia un buen cuerpo pero se ah descuidado esta que se desmondonga . Room 28: Kin teen chata en blusa una minifalda con hilo curiosa cabello lacio corto negro blanca nariz perfilada . Room 29: Kin Britany del Colonial de Trujillo de polvo monse delgada cabello largo teñido media curiosa cara redonda con vestido enterizo floreado ceñido al cuerpom Room 30 : Kin morena alta algo llenita cabello lacio largo alta en vestido enterizo suelto . Room 31: kin de lentes en bikini media turqueza de lentes cabello largo mediq blanca con un tatuaje al costado altura de la cadera izquierda. Room 32: kin alta algo curiosa voluptuosa morena en mallas eh hilo blanco. Room 37: milf tuneada ecuatoriana teta y culo de plastico cabello corto pintado de rubio voz ronca varios tatuajes aqui le aplique hace un tiempo polvo monse para lo que aparenta cobra 120 la hora como dije no es lo que esperas de esta milf. Room 49: morena voluminosa gorda . Despues me acuerdo unq milf alta de blusa negra pantalon jean azul y brasier negro y despues puras gorditas y artilleria pesada. La verdad estos trocas las conejas y las tres mitras estan para llorar. Se estraña a Monica , Jennifer y Kerly y en el Rancho ya no esta Estrella es lo rescatable aca en Chimbote los HDL no mandan info de las kines por motivo de trabajo a veces no pongo mi lista oh mi rating ustedes saben que escribir del telefono y voy entre semana para una mejor atencion ya que los fines de semana la mayoria te apura. Saludos HDL . 2
Stearth Publicado 24 de Mayo del 2019 Publicado 24 de Mayo del 2019 Después de tiempo en el foro vuelvo a publicar y después de tiempo que no voy al Tres cabezas aquí lo que recuerdo. Cuarto 1: Una kine bajita delgada cara de seria. Cuarto 4: Marisol me atendí con esta milf de buen trato, pero veo que tiene rating. De ahí vi varias tías. Segundo callejón. Vi algunos cuartos cerrados y otras no me fije, vi en el 31 una voluptuosa de cabello pintado. En el 32 dos kines conversando estaban en algo. En el 47 si no me equivoco una morenaza cuepona, en el 50 Karla la limeña. 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 24 de Mayo del 2019 Publicado 24 de Mayo del 2019 complementando un poco x lo der HDL Stearth primer pasaje Room 2 : kine chata colocha trigueña piernona Room 5: kine chata trigueña algo gordita Room 8: camila chata de iquitos Room 9: angela milf del altiplano en mallas y peluca segundo pasaje Room 11: kine trigueña de cabello rizado en short Room 12: kine chata colocha de cuerpo fit algo de culito en calzon brasier negros y lentes Room 14: karina chata culona de piura en lentes de s.c Room 15: vanesa chata de bagua Room 16 17 y 18: kines parecidas tipo teen chatas y delgadas Room 22: daniela culona ecuatoriana con tatto en la espalda Room 23: jimena chata de trujillo Room 24: kine chata parecida a jimena Room 28: kine trigueña bembosita en vestido blanco Room 29: kine chata en vestido negro Room 30: selene ecuatoriana en vestido ondeado blanco Room 31: kine delgada en top rojo y short tipo teen alrededores Room 32: colocha trigueña piernona en vestido rosacon rayas verdes Room 33:liliana milf colocha piernona de piel clara en calzon y brasier celestes Room 34: jeni bagua Room 35: kine colocha trigueña delgada en vestido negro Room 36: tia vieja gorda de siempre Room 37: lorena chata colocha crespa Room 38: kine mild de cabello ondulado cuadrada en calzon y sosten rojos Room 39: cielo en vestido negro Room 40: kine piernona sentada en silla a la entrada Room 42: vanesa culona ecuatorina Room 43: kine milf culonsita en brasier y calzon rojos Room 44: izabella piernona milf ecuatoriana de piel clara en vestido rojo de ahi se puso a chupar con un HDL Room 45: karla milf ecuacha de lentes y jean de tatto de perro vestido negro largo transparente en lentes Room 46: kine colocha delgada en traje rojo oscuro Room 48: karla milf de chiclayo en mallones negros con lentes Room 49: kine gorda ecuatoriana cachetona en mallones negros 2
Publicaciones recomendadas