Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace unos días visité el tres mitras, estaba bien monse el dia, no había buenas kines, me atendí con la tía marisol q siempre me da un buen trato, deberían impulsar el sitio y traer carne fresca, es una pena q esté así tan descuidado... 

• 3 weeks later...
Publicado

\En el room 51 llego una colocha de nombre Diana que es un culazo, alta y caderona me comento que recien llego el jueves procedente del bahia rosa.... Se la recomiendo a los que le gusta la carne... Senos medianos y te hace ruso y lo mejor que no apura solo di7ce mande papi..... El room 51 es el que esta por el baño.....Estan servidos.... Me olvidaba vi a la negra patty en el 50.... En el 44 a una caballona caderona.... La tia katty 41.....

• Me gusta 3
Publicado

hoy lunes de putas me fui en  mi batimovil al tres mitras la mas rescatables

room 01: una flaca media monce

room 02: la misma tia siempre

room 03: serrado

room:04: tia crespa monce

pabellon 02

room 28 habia una kine crespa cuerpo limda

room 29: angie lentes culona

room 31: una charapa selvatica dejo

room 32: una nena nueva

pasadiso grande

room 34: karla tatuaje perro otra ves volvi entrar esta kine subsionadora de pene

room 35: una tia meida blancona piernona  colombiana a mi parece rmuy vete3rana

room 50: la negra paty 

En 16/6/2019 a las 6:48, Geniochez dijo:

\En el room 51 llego una colocha de nombre Diana que es un culazo, alta y caderona me comento que recien llego el jueves procedente del bahia rosa.... Se la recomiendo a los que le gusta la carne... Senos medianos y te hace ruso y lo mejor que no apura solo di7ce mande papi..... El room 51 es el que esta por el baño.....Estan servidos.... Me olvidaba vi a la negra patty en el 50.... En el 44 a una caballona caderona.... La tia katty 41.....

no hay cuarto 51 pendejo solo hasta el 50 estubo la negra paty costado de la escalera

• Me gusta 1
Publicado
hace 43 minutos, Rocke66 dijo:

no hay cuarto 51 pendejo solo hasta el 50 estubo la negra paty costado de la escalera

Si hay  cuarto 51  esta antes  del baño a la mano  izquierda 

Publicado
hace 2 minutos, PAOLO MALDINI dijo:

Si hay  cuarto 51  esta antes  del baño a la mano  izquierda 

MMM AHI SI ME AGARRARON AH NEGRA PATY ES 50 DEBE SER DEL BAÑO DONDE ESTAN LAS ARAÑAS

Publicado

Igual pensé que no habia 51 pero es el que esta antes del baño... Ahi esta la colocha caderona..

Publicado

Para todos los HDL regreso Kerly pero ahora qn puesto tarifa completo 50 lucas.

Publicado

Ayer Martes 18.06.19 Las mas Rescatables:

12.  Joven Teen estatura regular, Cabello Lacio negro, Curiosa, en Interior negro.

13.  Joven Trigueña Crespa, cabello pintado, alta, bonito rostro, en ropa de vestir por el frio que hace.

14. Karima de Lentes, en vestido negro.

21. Jovencita en Short, no la vi bien por que se metió rápido a su habitacion.

27. Joven Guapa Cuerponcita Blanca, en Short Jeen, cuerpor regular.

30. Creo que se llama Selene ecuatoriana.

31. Chica Gordita en Beibidoll negro.

32. Jovencita Trigueña, cuerpo aceptable, Cabello Lacio, Bonita, en vestido Corto Celeste.

La mayoria de habitaciones atendiendo. - Los Asistentes se pusieron a Mirar el Futbol Brasil-Venezuela. Termino y gran parte de ellos se fueron plan de 9.30 pm. - Esperemos mejore el nivel de Chicas. Saludos.

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...
Publicado

HOY VIERNES DE PUTAS  Y UN SALUDO A NUESTRAS FECHAS CIVICAS A NUESTRA PATRON SAN PEDRITO Y  A TODOS LOS HERMANOS DE LECHE ESTE AÑO 2019 FELIZ SAN PEDRITO ESTE ES MI LISTADO

ROOM 01,02,03,04  TIAS POKEMON

SEGUNDO CALLEJON

ROOM 11 CHINA CHATA VESTIDO NEGRO

ROOM 12:_ KARINA CULONA LENTES ACA ENTRE

ROOM 15: JENNY BAGUA

ROOM 23: DAYANA CULONA

ROOM 24: CHICA ANIMAL PRINTS MAS O MENOS

ROOM 25:  CHINA LACIA REGULAR

RTERCER PABELLON

ROOM 36: TIA MONCE

ROOM : 37 TIA BLANCONA CULONA COLOMBIANA CREO PERO MUY MILF ME  VACILAN INTERMEDIAS 

ROOM 39 : KARLA TATUAJE PERRO

ROOM 50: L LA NEGRA PATY

ES TODOS LECHEROS SALUDOS FIESTAS PATRONALES CHIMBOTE PERUUU 

• Me gusta 2
Publicado

Corrojiendo ah esteHDL

Room 1: voluptuosa crespa blanca en vestido medio floreado.

Room 4: La tia Mary

Room 11: Kin Britany en vestidoenterizo de polvo monse ya que lleva años la conozco del colonial de Trujillo.

ROOM 12: Kin simpatica blanca cabello negro lacio hasta los hombros cara un poco larga nari media perfilada algo achinada buen rabo con hilo negro y Brasier Karina esta en el .

Room 14: Kin en bikini color azul y amarillo medio matiz rayado cabello lacio largo negro tes trigueña de buen cuerpo si no me equivoco es yesi.

Room 16: teen Jennifer aqui me atendi.

Room 22 Daniel.

Room 23 Jimena chata cabello corto en blusa y boxer transparente.

Room 28: kin simpatica chata en vestido enterizo trigueña cabello lacio un poco largo con rayitos.

Room 40: Milf ecuatoriana no recuerdo sunombre cabello corto rubio tetas y qlo de plastico test trigueña con tatuaje de sol en el ombligo.

Room 45: la misma kin alta en jean y blusa.

De las kines estaba cristal desnuda en su puerta.

Estaba una morena de buen cuerpo .

Entre rapido ya que en el Rancho mas parece discoteca y buenas kines pero en calidad de servicio le falta ah este chongo el miercoles la gente mas va ah tomar y unas kines estaban haciendo trio y en cuestion de tarifa porque habia mucha gente ya comenzaban aplicar y bueno todo depende de uno encima en el baño entraron unos patas full maria Juana y el dia de hoy estubo para llorar asi que me fui a ver ah Jennifer. Asi es mis HDL el admi debe de haber un rating de kines que dan mal servicio.

• Me gusta 2
Publicado
En 28/6/2019 a las 20:27, Kinneador dijo:

Corrojiendo ah esteHDL

Room 11: Kin Britany en vestidoenterizo de polvo monse ya que lleva años la conozco del colonial de Trujillo.

ROOM 12: Kin simpatica blanca cabello negro lacio hasta los hombros cara un poco larga nari media perfilada algo achinada buen rabo con hilo negro y Brasier Karina esta en el .

Room 14: Kin en bikini color azul y amarillo medio matiz rayado cabello lacio largo negro tes trigueña de buen cuerpo si no me equivoco es yesi.

Room 22 Daniel.

Room 28: kin simpatica chata en vestido enterizo trigueña cabello lacio un poco largo con rayitos.

Room 40: Milf ecuatoriana no recuerdo sunombre cabello corto rubio tetas y qlo de plastico test trigueña con tatuaje de sol en el ombligo.

Entre rapido ya que en el Rancho mas parece discoteca y buenas kines pero en calidad de servicio le falta ah este chongo el miercoles la gente mas va ah tomar y unas kines estaban haciendo trio y en cuestion de tarifa porque habia mucha gente ya comenzaban aplicar y bueno todo depende de uno encima en el baño entraron unos patas full maria Juana y el dia de hoy estubo para llorar asi que me fui a ver ah Jennifer. Asi es mis HDL el admi debe de haber un rating de kines que dan mal servicio.

las flacas rotan siempre no es que me haya equivocado les cambian de cuarto en tu listado no esta karina piensa bro

Publicado

????? Ese mismo dia no mientas karina siempre esta en el 14 y el 15 estaba vanessa una flaca narizona en bikini de dos piezas color negro.

Publicado
En 28/6/2019 a las 20:27, Kinneador dijo:

Corrojiendo ah esteHDL

Room 22 Daniel.

hasta tu mismo te confundes total brother mas respeto ala paguina nadie miente a nadie solo que ese dia se rotaron cambio de kiosko seguro la kine no entiendo por que te esponjas y pones en duda mi credibilidad 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...