ACZINO de LEYENDAS Publicado 2 de Octubre del 2019 Publicado 2 de Octubre del 2019 tres mitras primer pasaje Room 2y 10 : las tias de siempre Room 4: marisol mylf de cabello teñido en bata Room 9: kine gordita fija en vestido rojo ondeao fija segundo pasaje Room 11: kine chata en vestido piernonsita Room 12: kine delgada en brasier e hilo Room 14: karina chata culona de piura en lentes en vestido negro Room 16 : ecuacha delgada en bombachita negra Room 17,18,19:kine chatas parecidas delgadas tipo teen Room 25:lizet o gizel ecuacha en top y jean azul Room 29:kine delgada un poco alta en vestido negro Room 30: angie milf de la selva en eneterizo blanco con diseño This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 31: kerly ecuacha patonsita en vestido negro alrededores Room 35: cielo la coca cola Room 36: tia vieja gorda de siempre Room 37: omaira tia crespa teñida This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 38: kine milf tetona de cabello castaño en vestido negro Room 39: kine delgada en vestido negro de tatoo por la pierna Room 41: kine delgada chata creo que era veneca Room 43: tia katy norteña Room 44: marcela tia colocha en vestido rojo ex conejas Room 48: kine tia delgada de tono claro en vestido en general nivel bajo lo unico rescatable es que hubo variedad en en segundo pasaje 1
haensi Publicado 4 de Octubre del 2019 Publicado 4 de Octubre del 2019 Jueves 03 de setiembre 2019 Llegue a eso de las 4:30 y el local esta medio muerto la mayoría de las chicas en el segundo corredor, el listado es hasta las 5:30 que me quede. Lo bueno q por lo menos han pintado todo el local esta pasable, y han barnizado las puertas, algo es algo, está un poco más presentable. CORREDRO 01: ROOM 01: VACIO ROOM 02: Esta la tía Mapfre.(FIJA) ROOM 03: VACIO ROOM 04: llego la tía mari y se guardó hasta la hora que me fui. (FIJA) ROOM 05: VACIO ROOM 06: VACIO ROOM 07: VACIO ROOM 08: VACIO ROOM 09: Esta la gordita blanconcita que siempre para con su minifanda roja. (FIJA) ROOM 10: Esta la tia gordita crespa de Jenny. (FIJA) CORREDRO 02: ROOM 11: kine flaca en pantalón jeen y tops de veneka, estaba en algo cuerpo de teen. ROOM 12: kine delgada en brasier e hilo,alta, creo q es lucero. ROOM 13: kine morena, negrita, no la vi bien, pero es flaca y alta, un poco curiosa. ROOM 14: karina chata culona de piura en lentes en vestido negro. ROOM 15: vanesa chata de bagua en hilo y brasier. ROOM 16 al 20: kine chatas parecidas delgadas tipo teen ROOM 21: Kine en mallas joven algo de wata, 1.68 en algo. ROOM 22: Daniela, culona de ecuador. ROOM 23: Gimena, bahía rosa ROOM 24: kine nueva en bikini, medias negras y lentes, ROOM 25: esta kine la en el rancho es ecuatoria y para en vestido es chata. ROOM 26: Kine morena chata gruesa ya la veo tiempo. ROOM 30: angie milf de la selva en eneterizo blanco con diseño. (REGRESO) ROOM 31: kerly ecuacha patonsita en vestido floreado AlREDEDOR: ROOM 32: VACIO ROOM 33: Kine gordita chata blanca, no pasa nada. ROOM 34: Kine Tia flaca, la veo años, en minifalda. ROOM 37: Kine teen flaca, en mallas extranjera en algo pasable. ROOM 38: Kine teen flaca chata, en pantalón jeen y tops. Está en algo. ROOM 41: Kine teen flaca chata, en pantalón jeen y casaca, maso. ROOM 48: Kine super gordita no pasa nada. ROOM 49: Kine teen flaca alta, en minifalta y mallas. Parece veneka, maso ROOM 50: Kine tetona y culona pero gruesa, mucho a mi parecer, pero de cara curiosa A mi parecer el nivel de siempre, caras nuevas, aunque sea están tratando de mejorar el local. 2
Raseck2016 Publicado 8 de Octubre del 2019 Publicado 8 de Octubre del 2019 Hoy baje al Sitio, en el primer callejón: Marisol, en su cuarto 04 es fija, también por ahí a Lorena, y otras que no me llamaron la atención. Segundo callejón: Ya algunas conocidas, me atendí con una ecuacha que me llamo la atención. Me atendí, hago rating después, En el patio: Varios cuartos cerrados alguna que otra por ahí. 1
haensi Publicado 20 de Octubre del 2019 Publicado 20 de Octubre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
Eduardo16 Publicado 24 de Octubre del 2019 Publicado 24 de Octubre del 2019 Alguien para ir? Plan en la tarde.
El Tigre2000 Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 Hoy 01 de Noviembre, después de buen tiempo acudi a la casa Rosada. - Pintaron todo el local, paredes, puertas y ventanas, se ve mejor. Pero seria adecuado mejorar infraestructura. - Sólo les dejaré el dato, me atendí con Xiomara, chica de 19 años de Juanjui en el cuarto 12, luego dejaré mi raiting de ella . También vi a Paula colombiana en el 24, por eso ya no se la veía por las conejas. Y por último Angie en el la habitación 29 con sus clientes esperando en puerta. Saludos compañeros.
Jorgito1969 Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 Solo para comentar que el pasado 15 de noviembre a las 10 de la noche , la Municipalidad del Santa visitó este burdel y lo multó con 8 mil 400 soles por mantener en mal estado colchones y sabanas. Ademas, enviarón a la comisaría a 10 putas de Ecuador, Colombia y Venezuela por no tener documentos de permiso para putear en este local. La Municipalidad del Santa le dio plazo a la administración del burdel para subsanar las observaciones. Eso es todo por el momento HDL. 1
Iroman2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 Entonces hoy no habrá atención?
Jorgito1969 Publicado 18 de Noviembre del 2019 Publicado 18 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, Iroman2019 dijo: Entonces hoy no habrá atención? Uy hermano no sé, no estoy en Chimbote ahora mismo. Cualquier novedad la posteo. hace 2 horas, Iroman2019 dijo: Entonces hoy no habrá atención? Solo para comentar que el viernes 15 de noviembre a las diez de la noche, la Municipalidad del Santa multó al Tres Cabezas con 8 mil 400 soles por no contar en buen estado de higiene sus ambientes. También llevaron a la comisaría a 10 putas de nacionalidad ecuatoriana, venezolanas y colombianas porque no contaban con documentos. Se incautaron colchones en mal estado , sabanas y otros enseres. Le dieron plazo a los propietarios a subsanar las observaciones.
The Preacher Publicado 18 de Noviembre del 2019 Publicado 18 de Noviembre del 2019 Esta trabajando normal la Rosada me di una vuelta temprano antes de largar me a mi puesto en la sierra y esta como siempre medio monse el local. Las únicas que reconocí son estas 15-Flaquita que siempre anda en ese cuarto, tien ranking también creo 30- Angie de la selva una buena hembra que chambea bien ya tiene razón king en el grupo 31- Kerly monita culona de buen servicio ya tiene ranking también 37?- Patty ex conejas tremenda morena milf colocha que vino más rica, acá entre a recordar viejos tiempos. Las demás puta malagua y flacuchenta como dije medio monse el local.
Raseck2016 Publicado 25 de Noviembre del 2019 Publicado 25 de Noviembre del 2019 Hoy domingo visite el Tres Cabezas haber que tal, las kines En el primer callejón lo de siempre, estaba Ángela, y bueno Antonella con la que me atendí, de ahí subo rating. Segundo callejón, no me fije bien estuve rápido, solo de pasada, En el patio vi a Cielo, y algunas tias y Marcela, que si bien es plástico, es una de las pocas rescatables que hay en el Tres Cabezas.
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 27 de Noviembre del 2019 Publicado 27 de Noviembre del 2019 LISTADO DIA 26.11.2019 PRIMER PASAJE ROOM 01 KINE MAS O MENOS ROOM 02 KINE TIA DE SIEMPRE ROOM 04 KINE RUBIA SIEMPRE MILF ROOM 05 FIONA TIA DE SIEMPRE ROOM 06 KINE MALLONES TIA MILF SEGUNDO PASAJE ROOM 10 KINE CHINA DE SIEMPRE ROOM 11 KINE DELGADA ROOM 12SERRADO ROOM 13 TATIANA COLOMBIQNA NUEVA PANTALON ROSADO ROOM 14 KARINA CHATA LENTES TUBERA ROOM 16 KINE NUEVA MAS O MENOS ROOM 22 KINE MONCE ROOM 23 DAYANA CULONA ESTA PARA EN CONEJAS Y TRES CHECOS EVOLUCIONANDO BALLENA BARADA ROOM 25 KINE CULONA MAS O MENOS ROOM 28 DELGADA NUEVA MASO MIERDA ROOM 30 ANGIE EN ENTERISO COLOR TURKESA ROOM 31 CHINITA TATUAJE ESPALDA ALREDEDORES 42 KINE MONCE ROOM 43 KINE VIEJA ROOM 44 KINE MASO ROOM 45 MARCELA EN ENTERIZO DE EEUU ROOM 46 KINE MONCE ROOM 49 NEGRA PATY HILO NEGRO ROOM 50 KINE CUADRADA CULONA SIN SIMETRIA BUENO ESPERO SEA DE APORTE ESTA LISTA MEDIO DECADENTE LA MAS RICA ANGIE DE LA SELVA SU CHUNTE MAS NA SALUDOS DEL ERMITAÑO DEL PLACER. 2
ACZINO de LEYENDAS Publicado 2 de Diciembre del 2019 Publicado 2 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Sof1707 Publicado 2 de Diciembre del 2019 Publicado 2 de Diciembre del 2019 Este local deberían remodelarlo porque la única vez que fui, por cierto tomé mi colectivo a lado de elektra, lo vi muy abandonado, este será el único burdel que te cobran los servicios higiénicos, recuerdo esa vez en agosto, solo había una flaquita que estaba en 5.5 puntos el resto estaba debajo del promedio, las flacas que están en los cuartos del patio casi todas son milf, y esos cuartos ya huele a guardado. Mil veces prefiero ir al rancho, mejor local, puedes relajarte tomando tus chelas o sacar una kine a tomar relajado, en cambio en el 3 cabezas, hay un kiosko con unas cuantas mesas de plástico para las chelas. Next prefiero el rancho.
enterrador Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 LISTADO DIA martes 03.12.2019 lo que recuerdo PRIMER PASAJE ROOM 01 colocha tubera 40 completo ROOM 02 KINE TIA DE SIEMPRE ROOM 03 flaca simpatica cara de sumisa trigueña clara SEGUNDO PASAJE ROOM 11 KINE DELGADA piernona bonita cuerpo en algo, blanca ROOM 12 flaca simpatica cuerpo en algo ROOM 13 chata flaca monse ROOM 14 KARINA CHATA LENTES TUBERA, me atendi con ella, 50 completo ROOM 16 kine delgada simpatica en chort rojo ROOM 22 ROOM 23 ROOM 26 chata flacucha monse ROOM 29 kine cuadrada llenita monse ROOM 30 ANGIE EN ENTERISO COLOR celeste ROOM 31 CHINITA chata ALREDEDORES ROOM 32 colocha cuerpona boanquita ROOM 33 kine gordita cuadrada ROOM 35 flaca alta trigueña blanca ROOM 40 chata monse trigueña ROOM 44 una chata cuerpo de kion monse ROOM 46 negra paty ROOM 47 suka ROOM 48 chata trigueña flaca ROOM 50 KINE CUADRADA CULONA SIN SIMETRIA 2
Publicaciones recomendadas