Jump to content

CASA ROSADA De Huaraz 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

que tal hermanos ,el día lunes baje a este antro de mala muerte ya que no hay mas :cry: debo admitir que baje con muchas ganas de sacar algunas fotitos de las prras pero si que es dificil ah , como es algo q nunca hice . senti palta y hasta miedo de que se den cuenta porq una vez vi a un weon q estaba en esas y se le olvido desactivar el flash , al notar eso el de seguridad agarro su cell y lo pisoteo xD debo decir q es admirable el trabajo que hacen algunos en obtener las primicias , ya adentro con la kine he podido notar que con las q tienes cierto grado de confianza es decir , eres su cliente . no estan tan atentas de tus acciones (sacarte la ropa ,alistar el dinero etc) y se puede aprovechar ese instante para saacar una fotito (solo llegue a tener ese grado de confianza con una kine en este chongo ) .  pero con las demas aun no he podido llegar a eso ya que siempre estan en constante cambio de kines y las pocas q son fijas son monses . motivo por el cual algunas veces es dificil realizar un listado con nombres (paran rotando ) es por eso que realizare un pequeño listado del primer corredor ya que es en ese en el que se encuentran "las mas ricas" pero solo mencionando sus caracteristicas :)

cuarto numero 7: cerrado

cuarto numero 8: un gordita que se para siempre a media puerta desnuda , algunas veces lleva una corona de flores

cuarto numero 9 : nueva , recontra palo seco . la ves y piensas que tiene 15 años ya que tiene pinta de niña 1:50 aprox 

cuarto numero 10 : rellenita con jean y blusa , cara redonda blancona , con un lunar . esta siempre rota de cuarto , no se su nombre porq nunca le entre 

cuarto numero 11 : flaquita trigueña algo rellenia , blusa transparente tipo saco ( se le notaban los senos medianos pero caidos) la a parte de abajo tipo boxer , un culito mediano casi parado . no me anime a entrarle

cuarto numero 12 : una chinita pero a mi gusto no tan rica , usaba bikini 2 piezas 

cuarto numero 13:  china gordita , a media pierta con los senos medianos al aire .

cuarto numero 14flaca con aspecto de la selva , cabello negro y largo , culito mediano pero casi sin forma , usaba lenceria de una pieza

cuarto numero 15: blancona con dejo de veneka tmb rellenita , a media puerta tambien deja los senos al aire

cuarto numero 16: es una china trigueña , rellenita de buen poto pero cobra 30 , senos pequeños . relojera porq le entre una vez y no recuerdo ni su nombre 

cuarto numero 17: blancona rellenita , poto de gorda (grande ) . vestia jean y polito apretado 

cuarto numero 6: china fija ahi 

cuarto numero 19 : china con lentes nueva , milf . me dijo que se llama geraldine . mas rato hago rating

bueno hermanos eso es todo lo que puedo aportar por el momento , cualquier duda o informacion para los q son nuevos o llegan a huaraz me avisan :)

Publicado

INCURSIÓN CASA ROSADA 17/07/19

HDL, aquí les detallo el recorrido del local, ver croquis

Cuarto 01.  cerrado.

Cuarto 02.  Kine trigueña poco rescatable

Cuarto 03.  Kine charapa simpática, de 1.55 m, usa mallas, hablan bien de su atención, cobra 30.

Cuarto 04. CIELO, Kine tía monse no pasa nada.

Cuarto 05. Tania simpática de lentes con ranking en el foro.

Cuarto 06. Irma china simpática de atención con ranking en el foro.

Cuarto 07. Cerrado.

Cuarto 08. FLOR,  Kine medio gordita que para calata, tiene paciencia pero algo lenta en el mate.

Cuarto 09. Kine flaquita, simpaticona, chata con los senos descubiertos, una de las que cobra 30 el servicio. 

Cuarto 10.  PAOLA, Kine crespa con cara de cachera, con ranking en el foro.

Cuarto 11. Kine de vestido rojo, una de las nuevas.

Cuarto 12.  kine  joven de 20 a 22 años, se le ve coqueta pero de cuerpo poco formado.

Cuarto 13.  PALOMA,  Kine medio china, simpática con los senos descubiertos.

Cuarto 14.  Kine  coqueta simpaticona, siempre usa transparencias, recomendada por muchos.

Cuarto 15.   cerrado

Cuarto 16.   KARLA, kine blancona simpatica pero siliconeada, de las que cobra 30, servicio regular.

Cuarto 17.  Kine medio china. blancona que para con blusa y jean .

Cuarto 18.    kine gorda  poco rescatable.

Cuarto 19.   Kine de lentes, cuerpo regular, usa pantis se le positiva para el mate.

Cuarto 20.  BRENDA, kine voluptuosa cuerpo de vedette pura silicona, usa una tanga pequeña negra y polo negro, ofrece buen mate.

Cuarto 21.  kine tia, no pasa nada.

Cuarto 22.   SOFIA, Kine monse chata pokemon, aunque algunos la recomiendan.

Cuarto 23.    MAC FLOW kine tía monse.

Cuarto 24.  YADIRA kine de trato aceptable con ranking en el foro

Cuarto 25.  ESTRELLITA, kine flaquita simpática, de mate regular con ranking en el foro.

Cuarto 26.   Mae Lean, kine tia medio monse.

Cuarto 27.  Kine trigueña con chompa y jean, no inspira confianza.

Cuarto 28.   Kine de cabello medio rizado, que recomiendan para el  mate

Cuarto 29.   Kine de toto grande, se le ve positiva para el mate.

Cuarto 30.   JEANET, kine chata de vestido, trato regular.

Cuarto 31.   cerrado.

Cuarto 32.   cerrado.

Cuarto 33.   kine de vestido floreado, teñida, algo aceptable .

Cuarto 34.   SOLI, kine chata monse.

Cuarto 35.   Kine simpática de buen cuerpo, pero no inspira confianza para el mate.

Cuarto 36.  ERIKA, kine gorda que siempre para ahí.

Cuarto 37.   Kine tía  monse

Cuarto 38.  Kine tía de cuerpo aceptable, que inspira poca confianza.

Cuarto 39.   Kine tia monse

Cuarto 40.  SAFIRO, kine cuerpona morocha.

Cuarto 41.  kine tía monse.

Esa fue la incursión , el local sigue bajo en level,  pocas kines rescatables, abundan las tias monses en puntaje general al local le doy un  3 de 10 .

• Me gusta 1
Publicado

Saben si esta la tía chata Marisol? Tiempo que no me la cacho a la tía

Publicado
En 19/7/2019 a las 19:19, El mencho dijo:

Saben si esta la tía chata Marisol? Tiempo que no me la cacho a la tía

El sabado 20 de julio baje y no la vi, siguen las mismas flacas de esta semana, sigue bajo el level....

Publicado
En 18/7/2019 a las 18:05, GAARA dijo:

que tal hermanos ,el día lunes baje a este antro de mala muerte ya que no hay mas :cry: debo admitir que baje con muchas ganas de sacar algunas fotitos de las prras pero si que es dificil ah , como es algo q nunca hice . senti palta y hasta miedo de que se den cuenta porq una vez vi a un weon q estaba en esas y se le olvido desactivar el flash , al notar eso el de seguridad agarro su cell y lo pisoteo xD debo decir q es admirable el trabajo que hacen algunos en obtener las primicias , ya adentro con la kine he podido notar que con las q tienes cierto grado de confianza es decir , eres su cliente . no estan tan atentas de tus acciones (sacarte la ropa ,alistar el dinero etc) y se puede aprovechar ese instante para saacar una fotito (solo llegue a tener ese grado de confianza con una kine en este chongo ) .  pero con las demas aun no he podido llegar a eso ya que siempre estan en constante cambio de kines y las pocas q son fijas son monses . motivo por el cual algunas veces es dificil realizar un listado con nombres (paran rotando ) es por eso que realizare un pequeño listado del primer corredor ya que es en ese en el que se encuentran "las mas ricas" pero solo mencionando sus caracteristicas :)

cuarto numero 7: cerrado

cuarto numero 8: un gordita que se para siempre a media puerta desnuda , algunas veces lleva una corona de flores

cuarto numero 9 : nueva , recontra palo seco . la ves y piensas que tiene 15 años ya que tiene pinta de niña 1:50 aprox 

cuarto numero 10 : rellenita con jean y blusa , cara redonda blancona , con un lunar . esta siempre rota de cuarto , no se su nombre porq nunca le entre 

cuarto numero 11 : flaquita trigueña algo rellenia , blusa transparente tipo saco ( se le notaban los senos medianos pero caidos) la a parte de abajo tipo boxer , un culito mediano casi parado . no me anime a entrarle

cuarto numero 12 : una chinita pero a mi gusto no tan rica , usaba bikini 2 piezas 

cuarto numero 13:  china gordita , a media pierta con los senos medianos al aire .

cuarto numero 14flaca con aspecto de la selva , cabello negro y largo , culito mediano pero casi sin forma , usaba lenceria de una pieza

cuarto numero 15: blancona con dejo de veneka tmb rellenita , a media puerta tambien deja los senos al aire

cuarto numero 16: es una china trigueña , rellenita de buen poto pero cobra 30 , senos pequeños . relojera porq le entre una vez y no recuerdo ni su nombre 

cuarto numero 17: blancona rellenita , poto de gorda (grande ) . vestia jean y polito apretado 

cuarto numero 6: china fija ahi 

cuarto numero 19 : china con lentes nueva , milf . me dijo que se llama geraldine . mas rato hago rating

bueno hermanos eso es todo lo que puedo aportar por el momento , cualquier duda o informacion para los q son nuevos o llegan a huaraz me avisan :)

Hermano estaré de pasada en Huaraz, visitare el antro y colocare el respectivo relato

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, yo no fui dijo:

Hermano estaré de pasada en Huaraz, visitare el antro y colocare el respectivo relato

Jajaja enhorabuena hermano, q te vaya bien y ojala encuentres una de tu agrado 

Publicado

Fhermanos denleche de huaraz , confirmen si paloma esta en este chongo, soy de trujillo ,de repente me lanzo a culear a esta kine

Publicado

Directo en directo desde el convento XD el nivel de monjas sigue casi igual, malazo.la novedad es q volvió la milf Karina en su cuarto de siempre, tmb 2 novedades más en el primer corredor que más rato detallaré en el listado :) 

Publicado
hace 2 horas, El mencho dijo:

Esta rosmery bro? Y la canchera de Marisol? 

no se cual sera rosmery xD pero si escuche q llamaban a marisol esas tias q paran controlando con cuaderno en mano a las monjas xD

Publicado (editado)

LISTADO 23 DE JULIO :)

CUARTO 2: estaba una chinita , flaquita que vestida leggins ,con un polo blanco apretadito

CUARTO 3: kine rellenita con babydoll negro 

CUARTO5: chata crespa con lentes , lenceria 2 piezas color negro

CUARTO 6: me parece que se llama irma , hoy con babydoll negro

CUARTO 7: una chata cholita en nahhh , llego plan 7:20 . estaba con jean y casaca xD

CUARTO 8: la gordita flor en encerrona xD quien puede encerrar a este kion pffffff

CUARTO 9: la chata , flaca que parece joven de 15 años . escuche que su nombre es daniela , pide 30

CUARTO 10: aca "novedad" regreso una que estaba ausente xD escuche que la llamaron sol , china rellenita con cara de charaputa

CUARTO 11: la misma de listados anteriores , cuando llegue estaba con su babydoll anaranjado con transparencia en las tetas , pero luego se puso su jean , de carita y cuerpo maso menos

CUARTO 12: estrella

CUARTO 13:  cerrado

CUARTO 14: la misma china de listados anteriores

CUARTO 15 : otra "novedad" era una flaca trigueñita , con top blanco y tanga negra . de carita bonita y de cuerpo le doy un 6 , estaba con un lazo color negro en la cabeza, tenia una cara de creida . por eso muchos arrugaban , yo tmb xD

CUARTO 16: me parece que es PAOLA , cambio de cuarto con la que se llama SOL .

CUARTO 17: la misma quine rellenita blancona con jean

CUARTO 19: cerrado , se fue la china con lentes y paties negros :/

CUARTO 20: la misma tia fija ahi , con su babydoll negro . next

CUARTO 21: tambien esa flaca es fija ahi , siempre esta con jean y polera . quienes le entraran xD yo nica , pasooo

CUARTO 26: Mae Lean

CUARTO 27: regreso la milf karina xD

el dia de hoy le di curso a SOL mas rato hare rating y para irme su bienvenida a la vieja confiable la milf KARINA :) , eso es todo hermanos , el nivel sigue hasta el pancho de verdad , ojala mejore para la siguiente semana .

Editado por GAARA
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

MUY BUENAS TARDES SEÑORES  UNA CONSULTA NO CONOCEN POR SU ZONA  A UNA TAL SHAKIRA QUE DABA UN BUEN CACHE POR LOS AÑOS 2015 A 2017 

Publicado
hace 5 minutos, PAPACHO dijo:

MUY BUENAS TARDES SEÑORES  UNA CONSULTA NO CONOCEN POR SU ZONA  A UNA TAL SHAKIRA QUE DABA UN BUEN CACHE POR LOS AÑOS 2015 A 2017 

Esa flaca ya se retiro hace tiempo,  se jalo a su tierra y es madre de familia...

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, PAPACHO dijo:

es una de las LEGENDARIAS , según me dijeron era bonita y atendía de la ptm. era a la q mas le hacian cola xD pero estoy seguro de q solo fue hasta el año 2015 , los años siguientes ya no escuché hablar de ella ...

Pd: nunca la probé , ni la vi... :( pero si escuche de ella hablando con algunos hermanos antiguos mientras esperaba en el templo xD

Editado por GAARA
  • Me gusta 1
Publicado

LISTADO HOY 25 DE JULIO:

directo en directo desde el lugar de los hechos , tomando unas chelas en el bar de este chongo de mala muerte .

Hoy unos amigos me metieron el diablito en la cabeza cuando me dijeron que querían bajar un rato a remojar a lo que accedí con las esperanzas de encontrar algunas novedad por este feriado largo (aniversario de huaraz y fiestas patrias) . pero grande fue la sorpresa cuando llegamos y vimos puros pokemos raros (tmr ni la milf confiable de karina estaba ) . fuimos al bar un rato mientras esperábamos q se abran algunos cuartos , pero nada hermanos . lamentablemente por estas fechas que son feriados las kines se fueron con sus respectivas familias :/ (tampoco es q abundan las flacas ricas, seran 2 o max 3 xD ) . pero por uds decidi realizar el listado aunque son las mismas de hace 2 dias xD con 2  o 3 mas q vi . en una me acabo de atender (se llama PILAR )xD

LISTADO 25 DE JULIO :)

CUARTO 2: estaba una chinita , flaquita que vestida leggins ,con un polo blanco apretadito , (sigue la misma)

CUARTO 3: vacio

CUARTO 4: tia , casi ancina con putivestido NEEEEEEEEEXT q asco :sick:

CUARTO5: vacio

CUARTO 6: irma , hoy con babydoll negro (la misma)

CUARTO 7: una chata cholita en nahhh , estaba con jean  xD (la misma)

CUARTO 8: la gordita flor en encerrona xD quien puede encerrar a este kion pffffff (la misma)

CUARTO 9:  daniela , pide 30 (la misma)

CUARTO 10:  china sol charaputa

CUARTO 11: la misma de listados anteriores , cuando llegue estaba con su babydoll anaranjado con transparencia en las tetas , pero luego se puso su jean , de carita y cuerpo maso menos (la misma , hoy con jean y babydoll)

CUARTO 12: estrella (la misma)

CUARTO 13:  cerrado (no abre hasta ahora )

CUARTO 14: la misma china de listados anteriores

CUARTO 15 : se fue la trigueña del listado del 23 , hoy vi a una morenita mas menos abriendo pero hasta ahora no la veo xD (nueva)

CUARTO 16: se fue paola , esta una kine rellenita con babydoll negro . next  (nueva)

CUARTO 17: se fue la gordita blancona , llego una chata monse (nueva)

CUARTO 19: cerrado

CUARTO 21: tambien esa flaca es fija ahi , siempre esta con jean y polera . quienes le entraran xD yo nica , pasooo

CUARTO 26: Mae Lean

CUARTO 27: se fue la tia karina :lloro: , lo digo porq vi a una q se la encerraron, pero salio un rato para cambiar el billete y no era mi engreida . ta monse igual (nueva)

CUARTO 28 : Pilar , de lejos tiene un aire a karina pero no era tmrrrr igual le entre , mas rato rating :)

BUENO HERMANOS SEGUIRE BEBIENDO , SOLO LES DIRE QUE NO TIENE CASO GASTAR DINERO EN IR A VER A ESTOS POKEMOS RAROS , EL NIVEL POR ESTAS FIESTA ESTA SUPER BAJO . COMO DIRIA MELCOHITA "NO VAYAAAAN"...

IRE DESPUES DEL FERIADO LARGO A VER SI HAY NOVEDADES E INFORMARLES . ESO ES TODO , HASTA LA PROX...

Atte GAARA

PD : dejame un like por el tiempo y la inversión q nunca volverán. es una motivación mas para seguir informándoles semanalmente xD

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...