Jump to content

CASA ROSADA De Huaraz 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos estuve por Huaraz y aproveche el jueves para entrar por la casita del placer he aqui lo q recuerdo q vi:

Cuarto 1: Cerrado.

Cuarto 2: una chatita cabello lacio negro, medio aguileña, flaca con frio tapada con saco largo negro, se le veia joven.

Cuarto 3: Una tia de cabello ondulado. De lenceria negra, media cajona.

Cuarto 4: Cerrado.

Cuarto 5: Cerrado.

Cuaeto 6: Tia ojona de cabello lacio, media cajona de cara cuadrada.

Cuarto 7: una flaca vestida de top crema y leguin jean, ojona cara algo grande y cabello lacio, el top hacia notar unos pechos medianos a chicos.

Cuarto 8y 9: Si habia flacas pero no las chequee bien.

Cuarto 10: una flaca delgada, cabello con rayas rubias, se le veia joven con lenceria negra q resalta su delgades.

Cuarto 11: Simpatica, delgada con lenceria negra plana ligth, pechos chicos y caderita, joven a la vista.

Cuarto 12: flaca media alta sin cintura si media anchita pecho chicos.

Cuarto 13: otra flaca simpática, pechos medianos, tenia su cadera y piernas gruesas, con algo de wata.

Cuarto 14 y 15: no me fije bien.

Cuarto 16: Una culona con watanabe senos chicos.

Cuarto 17: una chata culona con ripa de calle se le veia bien, de rostro no desentona.

Cuarto 18: una chativieja, con lenceria q le dejaba descubierto el culo, con sus tacos si resaltaba ese culito, piernas delgadas, la lenceria tapaba la wata, ojos grandes se le veia simpatica de lejos pero al acercarte ya vez q es medio tia.

Cuarto 19: no me acuerdo, pero si habia una tia.

Cuarto 20: nadie cerrado.

Cuarto 21: Monse, tia base 4, vestida de rosado.

Cuarto 22: no le preste atención, pues era monse.

Cuarto 23: de ropa color marron no me llamaba la atención x eso no recuerdo detalles.

Cuarto 24, 25 y 26: Cerrado

Cuarto 27: una tia base 4 a mas con ropa de calle.

Cuarto 28: promo de la del cuarto 27.

Cuarto 29: una flaca plana a la vista media chata, chica de pechos. Media aguileña.

Cuarto 30: cerrado.

Cuarto 31: donde entre, ya puse reporte.

Cuarto 32: cerrado.

Cuarto 33: solo abrio una vez de ahi lo vi cerrado, con jean y top negro estaba hechada pero se le veia buen rabo.

Cuarto 34: tia base 40.

Cuarto 35: tia base 40.

Cuarto 36: cerrado.

Cuarto 37: una huancaina de test clara pero seriona, delgada, tenia su culito chico y tetas chicas, chatita.

Cuarto 38. De beididol rosado, cabello recogido sin cintura, base 3.

Cuarto 39: no me acuerdo.

Cuarto 40: base casi 3, cabello con rayas rubias, media china con un culazo medio estriado.

Cuarto 41: una tia base 4 a mas.

Eso es todo lo q recuerdo, disculpen si no soy muy preciso, recién es mi 2da vez q voy al local.

Bye.

• Me gusta 1
Publicado
En 14/11/2019 a las 22:34, franjai dijo:

Hola hermanos estuve por Huaraz y aproveche el jueves para entrar por la casita del placer he aqui lo q recuerdo q vi:

Cuarto 1: Cerrado.

Cuarto 2: una chatita cabello lacio negro, medio aguileña, flaca con frio tapada con saco largo negro, se le veia joven.

Cuarto 3: Una tia de cabello ondulado. De lenceria negra, media cajona.

Cuarto 4: Cerrado.

Cuarto 5: Cerrado.

Cuaeto 6: Tia ojona de cabello lacio, media cajona de cara cuadrada.

Cuarto 7: una flaca vestida de top crema y leguin jean, ojona cara algo grande y cabello lacio, el top hacia notar unos pechos medianos a chicos.

Cuarto 8y 9: Si habia flacas pero no las chequee bien.

Cuarto 10: una flaca delgada, cabello con rayas rubias, se le veia joven con lenceria negra q resalta su delgades.

Cuarto 11: Simpatica, delgada con lenceria negra plana ligth, pechos chicos y caderita, joven a la vista.

Cuarto 12: flaca media alta sin cintura si media anchita pecho chicos.

Cuarto 13: otra flaca simpática, pechos medianos, tenia su cadera y piernas gruesas, con algo de wata.

Cuarto 14 y 15: no me fije bien.

Cuarto 16: Una culona con watanabe senos chicos.

Cuarto 17: una chata culona con ripa de calle se le veia bien, de rostro no desentona.

Cuarto 18: una chativieja, con lenceria q le dejaba descubierto el culo, con sus tacos si resaltaba ese culito, piernas delgadas, la lenceria tapaba la wata, ojos grandes se le veia simpatica de lejos pero al acercarte ya vez q es medio tia.

Cuarto 19: no me acuerdo, pero si habia una tia.

Cuarto 20: nadie cerrado.

Cuarto 21: Monse, tia base 4, vestida de rosado.

Cuarto 22: no le preste atención, pues era monse.

Cuarto 23: de ropa color marron no me llamaba la atención x eso no recuerdo detalles.

Cuarto 24, 25 y 26: Cerrado

Cuarto 27: una tia base 4 a mas con ropa de calle.

Cuarto 28: promo de la del cuarto 27.

Cuarto 29: una flaca plana a la vista media chata, chica de pechos. Media aguileña.

Cuarto 30: cerrado.

Cuarto 31: donde entre, ya puse reporte.

Cuarto 32: cerrado.

Cuarto 33: solo abrio una vez de ahi lo vi cerrado, con jean y top negro estaba hechada pero se le veia buen rabo.

Cuarto 34: tia base 40.

Cuarto 35: tia base 40.

Cuarto 36: cerrado.

Cuarto 37: una huancaina de test clara pero seriona, delgada, tenia su culito chico y tetas chicas, chatita.

Cuarto 38. De beididol rosado, cabello recogido sin cintura, base 3.

Cuarto 39: no me acuerdo.

Cuarto 40: base casi 3, cabello con rayas rubias, media china con un culazo medio estriado.

Cuarto 41: una tia base 4 a mas.

Eso es todo lo q recuerdo, disculpen si no soy muy preciso, recién es mi 2da vez q voy al local.

Bye.

Q fue con Daniela sigue por alla? Algun dato?

Publicado

ALINEACIONES DE CANINAS 29/11/19

Debo iniciar mencionando que nuevamente el nivel descendió hasta el piso , si bien es cierto hace semanas atras hubo unas "buenas" novedades el día de hoy las únicas rescatables fueron "Flor , la chata de tattos" y "valentina, cachetona caderona" .muchos cuartos cerrados en el primer corredor y muchos pokemos q ni siquiera mencionare porq son monses, no me quedo otra que repetir plata con la chata ...

Cuarto 02.  Canina tia monse

Cuarto 03.  Canina fofa monse. 

Cuarto 04.  GERALDINE

Cuarto 05. NAYELI

Cuarto 06. Irma

Cuarto 07. Canina chibola de polo blanco y short jean (monse)

Cuarto 08.  IVANA

Cuarto 09.  IVONE, relojera 

Cuarto 10.  Flor, chata de tattos

Cuarto 11. cerrado

Cuarto 12.   Caninca con lenceria negra,  algo gordita . next

Cuarto 13.  Canina con bikini 2 piezas y tatto en la panza, next

Cuarto 14.   Canina que llego plan 6:30 , monse ah

Cuarto 15. cerrado

Cuarto 16  Viviana , llego plan 7:30pm , cobrando 30 como siempre neeext

Cuarto 17.  KAROL, cobra 30, neeeeext

Cuarto 18. cerrado

Cuarto 19.   cerrado

Cuarto 20.  BRENDA, pta q asco neeeext

Cuarto 21.   la Tia Rocio

Cuarto 22.   JESSENIA  

Cuarto 26.   cerrado

Cuarto 27.   cerrado

Cuarto 28.   PILAR, full mosqueo neeeext 

Cuarto 30.   JEANET, 

Cuarto 32.  Kine tia monse. 

Cuarto 33.   VALENTINA , cachetona y caderona

Cuarto 34.   SOLI, kine chata monse. 

UNA LAGRIMA EL NIVEL DE CANINAS , ESPERO QUE MEJOREN PARA ESTE FIN DE SEMANA , ESO ES TODO . 

gracias por su "Like"

• Me gusta 2
Publicado

ALINEACIONES DE CANINAS 24/11/19

nuevamente el nivel descendió del piso al subsuelo xD , si bien es cierto hace semanas atras hubo unas "buenas" novedades el día de hoy solo una "novedad" en el primer corredor .muchos cuartos cerrados en el primer corredor y muchos pokemos q ni siquiera mencionare porq son monses, no me quedo otra que irme invicto ...

Cuarto 02.  Canina china con lenceria negra , amiga de gerardine

Cuarto 04.  GERALDINE

Cuarto 05. NAYELI

Cuarto 06. cerrado

Cuarto 07. VIVIANA Canina chibola de polo blanco y short jean

Cuarto 09.  cerrado

Cuarto 10. cerrado

Cuarto 11. cerrado

Cuarto 12.   Canina con lenceria celste

Cuarto 13.  Canina con bikini 2 piezas y tatto en la panza, next (amiga del 12)

Cuarto 14.   "NUEVA" chibola crespa y trigueña cobrando 30 . no me convenció en la consulta

Cuarto 15. cerrado

Cuarto 16  Viviana , cobrando 30 como siempre neeext

Cuarto 17.  KAROL, cobra 30, neeeeext

Cuarto 19.   cerrado

Cuarto 27.   una tia rubia , me parece que se llama rocio

Cuarto 30.   ROSMERY

Cuarto 33.   VALENTINA , cachetona y caderona

Cuarto 34.   SOLI, kine chata monse. Tomando en el bar con la tia yadira y los chulillos del local (vigilantes)

UNA LAGRIMA EL NIVEL DE CANINAS , ESPERO QUE MEJOREN PARA ESTE FIN DE SEMANA , ESO ES TODO . 

gracias por su "Like"

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
hace 4 horas, El mencho dijo:

Saben si sigue la perra de rosmery? 

La vi el martes pasado q fui :) 

Publicado
hace 1 hora, GAARA dijo:

La vi el martes pasado q fui :) 

Y mi flaka daniela?

Publicado
hace 14 horas, rompetotos dijo:

Y mi flaka daniela?

Esa si ya se quitó xD solo queda flor , la chata de tattos , casi son del mismo porte .

Publicado

ALINEACIONES DE CANINAS 17/12/19

regresando después de par de semanas me encuentro este chongo en una situación peor, tmr "pesimo servicio" . flacas monses , ALGUNAS novedades , de las cuales una de ellas una estafa y a la otra se la encerraron a beber un par de mongolos xD

Cuarto 02.  Canina china con lenceria negra , amiga de gerardine y kachandra 

cuarto 03 : kachandra 

Cuarto 04.  GERALDINE

Cuarto 05. NAYELI

Cuarto 06. irma , fija 

Cuarto 07. VIVIANA

Cuarto 08.  Nikol , nueva y recontra estafa cobrando 30 (mas rato rating)

Cuarto 09. china Ivone

Cuarto 10. "Nueva" con putivestido negro 

Cuarto 11. chata "nueva" mas o menos solo que se fue con la otra "nueva" del cuarto 16 a beber xD

Cuarto 12.   Canina con lenceria celeste

Cuarto 13.  Canina con bikini 2 piezas y tatto en la panza

Cuarto 14. una flaca que cambio del cuarto 12 

Cuarto 15. me parece q ahora ya es cuarto de un gordo de los de "seguridad" .

Cuarto 16  "nueva" una rellenita con buen batan solo q su cara no paga . igual estaba bebiendo hasta q me fui

Cuarto 17.  cerrado

Cuarto 18.   cerrado

cuarto 20. la gorda brenda 

Cuarto 27.   una tia rubia , me parece que se llama rocio

Cuarto 29.   una rellenita con un vestido negro q parecia tamal mal envuelto xD

cuarto 30. jeanet , fija creo 

Cuarto 33.   VALENTINA , cachetona y caderona llego plan 7pm  (no pasa nada con ropa de calle ah )

Cuarto 34.   SOLI, kine chata monse. Tomando en el bar con la tia yadira y los chulillos del local (vigilantes)

UNA LAGRIMA EL NIVEL DE CANINAS , ESPERO QUE MEJOREN PARA EL SIGUIENTE FIN DE SEMANA , ESO ES TODO . 

gracias por su "Like"

Publicado

ALINEACIONES CASA ROSADA 22/12/19

el día de ayer hubo buena afluencia de lecheros pero lastimosamente el nivel de kines estuvo hasta el piso , las "nuevas" del listado anterior se fueron , llegaron algunas chicas pero son ya conocidas , como no hubo nada bueno que me inspire al mate decidí irme invicto tmr . posiblemente esta situación siga así hasta acabar el año, ojala el próximo año lleguen algunas novedades ...

Cuarto 01.  una prruna flaca con panza y putivestido negro con aberturas a los costados . neeext

Cuarto 02.  cerrado

Cuarto 03.  cerrado 

Cuarto 04. Geraldine

Cuarto 05. "regreso" una prruna con nariz respingada q siempre estaba por el corredor central con putivestido negro

Cuarto 06. chatigorda con rayitos , estuvo con pantalon jean y blusa

Cuarto 07. viviana

Cuarto 08. se fue la chibola trafa. volvio una prruna de hace 1 mes q siempre estaba con una malla negra , tipo kachandra

Cuarto 09.  IVONE , full mosqueo. si bien es cierto tiene un cuerpo regular no le entran porq saben q tiene una pesima atencion , si se esmerara mas ,facil estaria rayando . 

Cuarto 10.  cerrado

Cuarto 11. "regreso" una prruna chati china , q antes (4 meses atras aprox ) atendía en el room 17 . 

Cuarto 12.   Karol , es una prruna rellenita , chinita por el delineador , cabello corto hasta los hombros y en lenceria negra . no me vacila mucho

Cuarto 13.  una prruna rellenita casi del mismo vuelvo de Karol pero mas blancona , tiene un tatto en el vientre , cabellero con castaño.

Cuarto 14. Ariana. sigue la misma del martes

Cuarto 15.  Jessenia "Regreso"

Cuarto 16. cerrado

Cuarto 17.  una teen q siempre para con lentes grandes y un putivestido de colegiala a cuadritos con blusa blanca. el martes me parece q estuvo en el room 22

Cuarto 18.  kachandra , cambio de cuarto

Cuarto 19.  "Nueva" una gorda q parecia tamal mal envuelto , nexxxt

Cuarto 20.  BRENDA, fija ahi . neeext no pasa nada con esta tia . pta q asco

Cuarto 21.   una prruna fija q siempre para con jean y polera .

Cuarto 22.   cerrado

Cuarto 23.   yadira , tragando su choclo. y asi llamando a su clientela , pta q asco neeeext

Cuarto 24.   una prruna chata q el martes estuvo en el room 5 , llego plan 7:30 , no pasa nada neeext

Cuarto 25.  "nueva" prruna rellenita con putisvestido. neeext

Cuarto 26.  cerrado

Cuarto 27.    cerrado

Cuarto 28.   una prruna con cara de pendeja , estuvo con jean y blusa negra. no pasa nada 

Cuarto 29.   pilar , full mosqueo . le diria lo mismo q escribi para la china Ivone xD

Cuarto 30.   Jeaneth , fija

Cuarto 31.   cerrado

Cuarto 32.  cerrado

Cuarto 33.  una casi abuela con su putivestido negro encima una bata negra. q ascoooo neext

Cuarto 35.   Pilar 2 , estuvo con jean , cara de pendeja pero no me vacilo mucho

Cuarto 36.  ERIKA, kine gorda conocida en el local. 

bueno , eso es todo . como ven no hay nada bueno ... este chongo si q es una porqueria , recuerdo cuando venia hace años (3-4años) de visita y si se encontraba buenas carnes (5-7 buenas prras) pero ahora con suerte 1 o 2 . aveces nada como hoy , muchas de las personas q vienen por primera vez se sorprenden q no haya nada bueno (aveces me preguntan si es el único chongo) , lastimosamente es el único . ya q la tía (dueña) esta recontra amarrada con las autoridades q solo a ella le dan permiso para tener un chongo cerca de la ciudad . aparte de ello tiene matones los cuales meten miedo a cualquiera q pretende abrir un nuevo chongo "formal" ... y lo cuartos prácticamente están "comprados" por las mismas prras de siempre , eso hace q cuando quieren trabajar nuevas chicas no encuentren cuartos disponibles y solo esten uno o dos dias . eso es todo lo q pude recabar hablando con algunas "nuevas" y "caseritas" en todos estos meses ... 

• 2 weeks later...
Publicado

ALINEACIONES CASA ROSADA 28/12/19

visita realizada el día sábado , quise ir para poder cerrar bien el año ya q fui el año pasado en estas fechas y encontré par de flacas ricas una de ella "mia" (con ranking) y otras mas pero ahora ya no vi nada bueno , pese a eso entre a una flaquita llamada tatiana "Nueva" , mas rato rating. 

Cuarto 01.  cerrado

Cuarto 02.  "nueva" un canica flaca con pancita vistiendo un vestido negro apretado.

Cuarto 03.  kachandra

Cuarto 04. "nueva" (30-35años) gordita con rayitos usando putishort

Cuarto 05. "nueva" Tatiana , con vestido negro apretado. de atencion monse , mas rato rating

Cuarto 06. chatigorda con rayitos (la misma) esta vez con leggins negro tan apretado que se le veia hasta la tanga , le entraria pero no me gusta esa pancita chelera xD

Cuarto 07. cerrado

Cuarto 08. LA MISMA DEL LISTADO ANTERIOR 

Cuarto 09. "NUEVA" , rellenita con lenceria negra , a media puerta ( facil es gorda)

Cuarto 10.  "REGRESO" iSEL

Cuarto 11. viviana 

Cuarto 12.   cerrado

Cuarto 13. cerrado

Cuarto 14. Ariana. sigue la misma

Cuarto 15.  cerrado

Cuarto 16. cambio de cuarto la chata del 11 del listado anterior,  "regreso" una prruna chati china , q antes (4 meses atras aprox ).

Cuarto 17.  LA MISMA una teen q siempre para con lentes grandes y un putivestido de colegiala a cuadritos con blusa blanca. el martes me parece q estuvo en el room 22

Cuarto 18.  cerrado

Cuarto 19.  esta kine rota con la misma de antes 

Cuarto 20.  BRENDA, fija ahi . neeext no pasa nada con esta tia . pta q asco

Cuarto 21.   una prruna fija q siempre para con jean y polera .

Cuarto 22.   cerrado

Cuarto 23.   yadira 

Cuarto 24.   una prruna chata q el martes estuvo en el room 5 , llego plan 7:30 , no pasa nada neeext

Cuarto 25.  cerrado

Cuarto 26.  cerrado

Cuarto 27.    volvio marisol

Cuarto 28.   pilar , full mosqueo . le diria lo mismo q escribi para la china Ivone xD

Cuarto 29.   una chata q rota en este cuarto tmb . vestido negro q parece tamal

Cuarto 30.   Jeaneth , fija

Cuarto 31.   cerrado

Cuarto 36.  ERIKA, kine gorda conocida en el local. 

para cerrar , el nivel estuvo muy bajo espero que mejore el proximo año... 

Publicado
hace 3 horas, El mencho dijo:

hermanos se va el año, quien para ustedes fue la perrita del año?

Lamentablemente no se puede elegir a una sola ya que la mayoría de las “Ricas” solo estuvieron Par de días o 1 semana como máximo. Y las q siempre están ahí no pasan nada . PERO AL MARGEN DE ESO SI TENDRÍA Q ELEGIR ALGUNAS Y EN ORDEN SERÍAN :

1. La Milf Karina 

2. Paola 

3. Flor , la chata de tattos 

4.valentina (cachetona)

5. Valentina (morena)

6. Andrea fit (solo estuvo de febrero-marzo)

7. Mía . Que regresó en mayo y también otros días esporádicos durante este año.

eso es todo .

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...