Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos de Ica..... No piensen que me he olvidado de ustedes.:haha:

Espero que todos esten bien y que este año sea mejor para todos.... sigamos informando.

FELIZ AÑO 2019

• Me gusta 1
Publicado

Feliz año nuevo HDL.. AYER por la noche cai a este changarro para chekear material ya sabia k taba bajo xq mayoría de las putas fugaron pero ya volverán esas perras. cuando necesiten money.. aquije subiendo mi primer aporte del año 2019. Esto fue lo que vieron mis faros.

Cuartel 01:loca  Denisse con su rábazo blanco bikini rojo guinda.
Cuartel 02 :Ruby con vestido negro tanga roja
Cuartel 06 :milf chata de cuerpo cuadrado con una sonrisa llamativa.
Cuartel 07: milf rubia palo seco pequeñas tetas y poco culo vestido negro de maya.    
Cuartel 08: Tatiana con braga negra y sostén rojo.  
Cuartel 09: guapa veneca amiga de Lorena pelo negro y laciada de buen cuerpo prominente cobrando 50 bikini negro tiene letras tatuadas en en la pierna derecha y otro cerca a la teta izquierda 
Cuartel 10: una flaca pelíteñida con vestido floreado entero  
Cuartel 13: una flaca media gorda  con pelo corto  rubio, vestido rojo.
Cuartel 15: milf Natalia con trikini rosado  
Cuartel 16: chata cuadrada con tanga y sosten negro
Cuartel 17: una flaca  media chata con lentes. 

Cuartel 19: Milf voluptuosa de tetas grandes y culo mediano.

Cuartel 20 :milf chata delgada con face más o menos bikini rojo   
Cuartel 22 :Chata gorda engatuzando a los pajeros.  
Cuartel 23: milf morocha con cabellos rizado culoncita con tatuajes en la espalda. 
 Cuartel 25 : Chata con buen rabo, de pelo lacio y negro con bikini de colores
Cuartel 26: colocha Viviana short negro y sostén azul.  

Cuartel 28: tía flakuchenta con tanga y sostén blanco   

Cuartel 31 :flaca media tía  chata de buen culo y tetas medianas tiene lunar cerca de la tetas   

Cuartel 33: mona Nicol federica de cacharro short de Jean y blusa lila cuartel  34: Valeria mona de cuerpo delgada con tetas medianas y culo pasable en  bikini negro se ve wena la chola pero su trato no compensa   Cuartel  35:  veneca guapa y culona pero con tetas medianas amiga de la 9. 

Cuartel 36: milf chata con anchas caderas y pocas tetas pelo con amarre de cola vestido celeste         Cuartel 37: milf con cara de trabuco y cuerpo más o menos, bikini turquesa con negro.             

Cuartel 38 :una flaca chata palo seco algo rica con ese bikini floreado esa carita de coqueta llama a la tentación aparte del bikini , usaba unos tenis blancos marka Adidas.   

Cuartel 41: una flaca media gorda con algo de carisma Jean de short y blusa nera       

Cuartel 42: una flaca bien guapa pero con mirada penetrante flaca de contextura delgada  con su vestido apegado da ganas meterle pinga solo K es algo seria 

Cuartel 43: chata trigueña con vestido turquesa y tenis blanco         

Cuartel   44  :Sofía la venezolana K sigue a full  con la gente. 

Cuartel   45 flaca media cuadrada con algo de poto short de Jean rasgado y sostén negro.     

Cuartel  46:  una flaca palo seco con lencería roja algo agraciada y coqueta con la gente 

Cuartel   51: flaca chata guapa y media loquilla, pelo  neroo con kuerp9 delgado,  culo y tetas más o menos      

Cuartel 52  :mona kiara guapa y agraciada de buena silueta con una cintura más pequeñas esta wena la cojuda pocas tetas y culo suculento puti  vestido negro de maya con sostén blanco y tanga negra.     

Cuartel 53: cogotera Elizabeth

Cuartel 54 :milf Diana con vestido rojo de maya.    

Cuartel 60 :una flaca cuadrada de face más o menos hablando con su pata. 

• Me gusta 1
Publicado

Para complementar la info del bro @Alan Walker, vi a varias kines de otros locales que ahora laboran aqui

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

Buenas tardes, el día de ayer baje al local anteriormente ya habia asistido durante la semana y veo que el nivel esta aceptable para ser primeros dias del año, ya que los anteriores inicios del año , el local andaba muerto. Aqui va mi reporte:

01 Dennisse

Los cuartos, 02/03/04 estaban ocupados por los equipajes de los miembros de la orquesta que toco ayer

05: No estaba la brasuca, estaba una flaca teñida de rubia, no pasaba nada para mi

09: Una veneca que dicen que es amiga de la otra veneca del 35 y amiga de la del 10

10: Una flaca aceptable, media teñida, estaba en algo para mi , era una opcion, la gente le aplicaba seguido

11: Carolina 

12: Lucero veneca estafadora amiga de la del 09. Luego cuelgo rating

13: Una kine media gordita

15: Milf natalia, cuando le entre, el que cobra los cuartos la llamaba paola. Servicio de trato cariñoso y cumplidor

26: Flaca media alta teñida maso de rubia, fija en ese cuarto desde hace meses. Se jalo temprano

De ahi todas las de ese corredor pasaba naaaada... 

35: Veneca guapa, de buen cuerpo, mis amigos cercano me cuentan que es de buen trato satisfactorio

43: una flaca trigueña con cara de malagracia

44:  Sofia

45: Una flaca regular de cara, estos dias la he encontrado, media como borracha o se fumara algo no se. Tambien para en el 49 

De ahi el resto no pasaba nada . 

Me parece que el local  viene estando de nivel aceptable aun con las ausencias de la brasilera del cuarto 05 y la flaquita simpatica, cuerpo teen del cuarto 04 que dicho sea de paso vine por ella, al no estar aplique a la veneca del 12 como dio un trato para el olvido , me la desquite de ahí con Carolina 

• Me gusta 3
Publicado

Hermanos laktosoz les comunico K la administración nuevamente está dejando pasar los celulares  , algun roche debió  pasar  en el  local para dejen pasar las maquinas sin ninguna restricción así K tranki pueden pasar con sus ladrillos  , lo que K si ta prohibido es sacarlos o usarlos en los pasillos, solamente esta permitido usarlo en los baños x estas razones tomen las indicaciones y no la vayan a kagar... Ya saben gilbertos guerra avisada no mata gente! :haha:

Wenoo como seguía arriola baje hoy domingo al changarro  para botar la leche K suerte la mia csm xq encontré a la veneca del 35 pero ahora en el cuarto 25 por el resto todo sigue igual con algunas venecas que ricien las veo por el local pero gente suave con esas perras ya K tan cagando la plaza con 50 lucas el servicio , así K no le den el gusto peee causas, encima que tamos jódidos en el país ponen la tarifa alta algo que raras veces pasaba pero ahora se está volviendo costumbre si la wevada sigue así, prontosoli k las demás también subieran el precio... NO PAGUEN MÁS PEEE

Komo les decía estuvo bajo el nivel de ruflas siguen las mismas varios cuarteles cerrados.  

01 Denisse 

02 Una veneca delgada de buen cuerpo varios cherocas haciendo cola. 

11 aka debió tar Carolina se demora un pincho en salir 

12 otra veneca amiga de la 09 y 35 como dicen por ahí ESTAFADORA 

15 la milf Colocha Natalia. 

25 La venezolana culona y tetona de Lorena.. K lechero soy causa justo la pille para meterle arto huevo. 

26 milf delgada con cara de pendeja y mañosa 

30 una veneca guapa alta y trigueña de toto aceptable y pocas tetas. 

31 chata culoncita con tetas medianas lunar cerca de la tetas

33 La mona Nikol 

34 mona Valeria de buenas tetas y culo aceptable. 

36 chata caderona de pocas tetas. Vestido blanco. 

44 Venezolana Sofía. 

46 Regresó Cielo péndejos esta gorda pff. 

51 Mona kiara agarrada de carnes. 

Nada más lactosos, kedamos para otro día 

• Me gusta 1
Publicado

Siempre villano nunca super héroe 

Custodiando todos los chongos del departamento de ica y sur de Lima 

@OBITO UCHIHA

@IRON MAN

Prometi personalmente venir a validar esta data de que están dejando entrado con celular y si es verdad , pero no lo puedes usar en los pasadizos solo en el baño y si te ven te piden que vayas al baño.

1 Denisse anciana blanca ex casa Blanca Cañete 

2 Ruby 

Seguiré aliniando en vivo 

Ambiente Monse seremos 10 personas a lo mucho, también  muchos cuartos cerrados y música ya antigua nada de trap 

El animador enano gorra de cabro asqueroso hablando del foro, este perro asqueroso infeliz se que vas a leer esto, tan importante somos en tu miserable vida ???? Somos personas virtuales 

Preocúpate en tu miserable vida voy a volver el sábado y espero no sigas hablado del foro o buscas fama ?? Cholo apestoso olor a culo de gorila jajajaj :V

voy a buscar todo el chongo aver si ahora si encuentro el flujometro jajajaja :V

Caminando a mis libres anchas por los callejones de los chongos desde los 17 años 

• Me gusta 3
Publicado

Me aburro Monse el ambiente en resumen nada ha cambiado en este chongo por eso el Chinarro siendo una posilga sigue siendo más popular. 

Los mozos son Venecos y cabros CSM jajajajajaja los mismo tíos e seguridad :V

Hoy por hoy puedo decir que este chongo ya está pacificado solo le falta mejorar la música y ambiente 

Las nenas siendo un chongo pequeño pone mejor musica y ambiente 

Lastima pasajes y entrada 

Es todo para mí servidos están mis hermanos iqueños más data en ZP

5 katy brasileña ex Chinarro ex casa Blanca Chincha 

12 lucero veneca mosqueandose vi que un tío salió a los 10 minutos 

15 Natali anciana blanca 

26 Erika teen ex casa Blanca Chincha 

33 Nicol simpatica 

34 Valeria aburrida para responder en consulta 

36 Liz anciana ex casa Blanca Cañete 3 ex casa Blanca 10 

37 Vanessa milf jodiendo a la pipol

44 Sofía venezolana voluptuosa se mandaban altoke csm 

46 Adriana asquerosa estafadora 

52 Kiara 

53 Elizabeth 
Así mismo informar que cada vez me voy enamorando más y más de mi jevita por tal mi retiro está cada vez más cerca :V

Brrrr #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminati #DiosSupremo #UnPacificadorDeChongos Brrrrrr

• Me gusta 1
Publicado

Oh que buena noticia, ahora si podré tomar pics a mi palo seco mona avejita MAYA :beauty:

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, KingOfKings dijo:

12 lucero veneca mosqueandose vi que un tío salió a los 10 minutos 

Si ps veneca de mierda estafadora,  felizmente ya se había advertido. Como joden la plaza csm!! 

Publicado

Pronto en ica .... alguien vio mi casera sandra la milf .... la ambulancia jejej

Publicado

Buenas tardes hermanos:

@OBITO UCHIHA

@IRON MAN

Ayer me di unas vueltas por este local, que dicho sea de paso, esta en debe, pero con algunas kines, que mantienen la expectativa de los hermanos, a continuación les hago llegar mi listado:

Cuarto N° 01 Denise, mona blanca cabeza de búho, meneando su culaso :look_down:

Cuarto N° 05 Kine atractiva, maquillada, en un enterizo de colores

Cuarto N° 08 Tatiana, ecuatoriana zambita, cuerpo agraciado, nariz aguileña, en triquini

Cuarto N° 13 colombiana tuneada en traje de gatubela, pidiendo 40 soles, servicio normal x 10 minutos

Cuarto N° 15 Ingrid, tia colocha cuerpona, en bikini

Cuarto N° 16 kine promedio en bikini, pocos atributos

Cuarto N° 19 Barbara, colombiana en short jean con tema

Cuarto N° 21 Rubia colombiana con su plata cara redonda ojos rasgados, con brakets en vestido

Cuarto N° 23 cara de pendeja en vestido

Cuarto N° 24 una vieja

Cuarto N° 26 Rubia ecuatoriana tuneada

Cuarto N° 34 Valeria, mia kalifa en bikini

Cuarto N° 35 Carla, la ecuatoriana oxigenada que hace shows, caballona

Cuarto N° 36 milf morena en enterizo purpura se le notan rollos

Cuarto N° 37 vieja colombiana en viquini

Cuarto N° 39 chiki vieja en bikini

Cuarto N° 40 cara redonda rubia en vestido negro tetas grandes

Cuarto N° 42 una palo seco, cara de joven en camison con brakets

Cuarto N° 44 El sueño de muchos, en encerrona

Cuarto N° 46 Cielo, de regreso con más papas en el caldo, buen servicio :haha:

Cuarto N° 49 cataleya, enana ecuatoriana con varios tatuajes, ex Chinarro de Ica

Cuarto N° 53 Elizabeth, chata cogotera, en bikini

Cuarto N° 54 Diana, ecuatoriana clara gruesa, tetona, con lentes

Cuarto N° 59 Ambar, peruana diente de oro, milf

Cuarto N° 60 Andrea, ecuatoriana semi milf, con cara de sueño

Pocas kines, dejan pasar con celular, pero solo se puede usar en el baño :confuse:, ojala vaya mejorando.

Es todo cuanto tengo que informar.

• Me gusta 2
Publicado

Ayer baje plan de 10pm, la chamba no me deja ir mas seguido, estoy debiendo temas, tenia problemas para ingresar a mi perfil, siguen dejando entrar con celular,  aca va el listado de las kinesiologas de este local muy concurrido:

Cuarto N° 01 Denise, mona culona

Cuarto N° 02 Kine en vestido floreado

Cuarto N° 05 Kine en vestido de mallas

Cuarto N° 07 Rubi, hizo show

Cuarto N° 08 Tatiana, mona crespa, le hacían cola

Cuarto N° 09 Veneca se jalo temprano, varios haciendo cola

Cuarto N° 10 Ana mona tia

Cuarto N° 11 Carolina colocha tetona

Cuarto N° 12 Veneca estafa

Cuarto N° 13 Culocha en vestido blanco resaltaba su tremendo ASS

Cuarto N° 15 Ingrid culocha MILF en bikini

Cuarto N° 25 Lorena Veneca se le ve rica al parecer natural

Cuarto N° 26 Liz mona ecuacha rubia con su plata

Cuarto N° 29 kine mega caderona

Cuarto N° 30 kine con buenas caderas pocas tetas

Cuarto N° 31 kine trigueña, se le veia rica

Cuarto N° 32 HEYDI la chata culocha de regreso, la vi mas gordita

Cuarto N° 33 Nicol mona

Cuarto N° 34  la wini cooper ecuacha

Cuarto N° 35 Carla mona oxigenada hizo show

Cuarto N° 43 VALERY la otra culocha, pensé q estaba en lima

Cuarto N° 44 cerrado no estaba SOFIA

Cuarto N° 46 Cielo algo rellenita pero de buen servicio

Cuarto N° 49 Elizabeth, chata cogotera, en bikini

Cuarto N° 52 Kiara mona  de buena silueta

Cuarto N° 54 Diana mona tetona con lentes, blanca

Cuarto N° 59 Ambar

Justo cuando iva al bar a comprarme un cigarro, un pata estaba discutiendo con Ambar, se acercaron los de seguridad y el man se pone salsa, y lo sacan, ya luego los sapos se acercan a ver, me fui a ver a las kines.

Pocas kines, muchos pajeros solo veian ni preguntaban, nivel bajo del mona, menos mal que ya no cobran para ir al segundo piso, hacen webadas.

• Me gusta 1
Publicado

Como a las 11 de la noche llegué  y solamente  habrian maximo 15 kines atendiendo. La 44 no estaba. Pregunté  y me dijeron que no habia ido. Luego la 8 Tania le hacían cola y la esperaban para que baile y pensar que en el chinarro se mosqueaba a veces. Tambien anunciaban a Karla Corzo. conclusion Bajando nivel de la monalisa para ser sábado y la hora y las 5 lucas de entrada

Publicado

Ayet domingo la misma cosa la tercera parte unas 20 chicas atendiendo y eso que fui a las 9 dr la noche entrada 3 lucas taxi 10 por las huevas. Fui por la del 44 sofia y naaa tampoco fue ayer domingo

Publicado
hace 2 horas, Jean Powell dijo:

Ayet domingo la misma cosa la tercera parte unas 20 chicas atendiendo y eso que fui a las 9 dr la noche entrada 3 lucas taxi 10 por las huevas. Fui por la del 44 sofia y naaa tampoco fue ayer domingo

Regresará, así me datearon, caballero no mas. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...