Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

15 una trigueña flaquita, pinta de típica flaquita de primer ciclo 

Publicado

36 la real nigga 

31 un chino  fue secuestrado x 2 luchonas ggwp

Publicado

Hoy en mano, mejorando las carnes y numero de hermanos ¡¡¡ 

C1 : Kine alta de cabello risado negro. 

C2: kine de ñata pronunciada ya tiene tiempo en esa habitación.

C3: Kine de vestido blanco, coqueta en consulta: 

C4: cola de Hdls me imagino que Xiomara. 

C8: Cerrado no se si estaba Liza por que la vi buen rato en el escenario practicando el poll dance con la brazuca, que rica esta zorra, que tal culazo, unos tios que estaban viendo comentaban que no la hacian, mucho lote jajajajaj. 

C12: kine colocha blanca. 

C14: Ingrid milf de buenas carnes blancona, buenas tetas y culo. 

C18: Kiara creo, milf de lentes agendada, en consulta me dijo que cobrara 40 vizcachas. 

C26: kine morocha con buen culo. 

C32: Julietta, milf colocha de buen cache aqui aplique dejo rating. 

C44: Carola o carolina, colocha guapa de buen cache. 

C 60: kine cabezona carne blanca en algo, coqueta la condenada. 

Ha mejorado, me faltan algunos cuartos pero la verdad no me llamo mucho la atención por eso no recuerdo, no se en que cuartos estaban Liza y la brazuca ¡¡¡¡¡

Es todo Hdls, espero se util la información. Ahi nos vidrios ¡¡¡ 

• Gracias 1
Publicado

Ayer eztaba JESSICA colombiana tuneada rn el 47 y una ecuacha YSELA. Culonaza oero federak En el cuarto 58.ex conejas y ex COLMENAS DEBO RANKING OARA MAS TARDE

Publicado
hace 19 minutos, BlackKiss dijo:

Ayer eztaba JESSICA colombiana tuneada rn el 47 y una ecuacha YSELA. Culonaza oero federak En el cuarto 58.ex conejas y ex COLMENAS DEBO RANKING OARA MAS TARDE

Confirmado ayer estaba Liza en la hab 8

Publicado
hace 1 hora, BlackKiss dijo:

manoooooo estoy de regreso al puterio . esta semana bajare a ica y quisiera que me dijeras si aun esta la culona luna del cuarto #43 o ya se quito pa no ir en vano y gastar en entrada y taxi e irme directo al chinarro. gracias de antemano

Publicado
hace 3 horas, BlackKiss dijo:

Confirmado ayer estaba Liza en la hab 8

Mañana bajo a la mona y te confirmo 

Publicado (editado)

Regresando al templo despues de un mes dejo listado

C1: Kine alta curvilinea caderona cinturita en top negro y calzon lila .... temprano estaba chupando con liza denisse y otra mas que nose su nombre

C2: Adriana teen dejo rating

c3: cerrado

c4: cerrado no estaba xiomara

c5: kine fija en el mona antes estaba en el room 2 siempre con vestido floreado ahora con vestido en transparencia

c6: Denisse culona de mala atencion sigue rubia

c7: minikine flaquita en bikini NINI (ni culo ni teta)

c8: Liza colocha ya conocida y con rating

c9: morena en biki 

c10: cerrado

c11: la brazileña que comentan los hdl le consulte y parece que solo sabe decir 40 no te entiende bien XD

c14: Ingrid Tetona y culona algo panzona 

c16: kine teen morena en short jeen y top

c17 veneca de buenas teresas parecian naturales en top de tirantes y short

c24: Una negra al pomo jodiendo a la gente para que pasen

c26: Kine morena antes la habia visto tiene bastante parecido a vanesa jeri version morena

c29: kine en bikini alta gruesa pero sin cuerpo

c32: Milf con pinta de colocha culaso tetasas producto del doc

c34: kine gruesa tiene un aire a irina grandez

c35: kine veneca en bikini mosqueandose

c36 : un tia rubia de la generacion de sandra la medusa 

c40 una media gordita parece veneca coqueteando a la gente de buen qlo

c42: cerrado

c43: Esta es la tal luna creo tiene un CULO que da miedo csm XD aunque no se note mucho porque siempre esta con vestido tapandolo

c44: luz prendida pero nunca habrian

c46: kine colocha chata en bikini crema

c49: kine milf pinta de colocha en puti vestido con piernas delgaditas XD

c52: Un pokemon en bikini, el mes pasado tambien la vi bien fea la desgraciada y enseñando la wata la gente le entra debe ser buena atencion quizas

c53: kine en vestido negro parece veneca conversando con la gente pero nadie le entraba

c60: kine parece colocha rubia qlaso pero sin tetas

Eso es todo lo que recuerdo liza chupando con dennise y un par de putas que estaban para entrarle pero parece que hoy solo chuparian XD mas tarde ya salio liza a atender lvl medio, a nada por lo menos mejor a la ultima ves que fui.

ALAOS.

Editado por murloc
  • Me gusta 2
Publicado

INCURSIÓN A LA MONA LISA. 06/09/19

Salu2 HDLS ayer me aventuré x este lokal dejando mis deberes y abandonando a mi ñora  jejeje como taba bien carreta me dí la escapada rigurosa en buska de wenas caninas pa meter el bicho malo pee, afluencia regular de parrokianos en la zona,  kines de tooo tipo culonas, tetonas, caderonas, etc  así komo pa todo los gustos tías, viejas, chibolas, gordas,flakas, altas, enanas, etc así ke vamo de pike con el listado sobrinos, ya me ganaron la partida pero ke xuxa igual yo le meto su wen Flow xD. 

C1: La máz pedida y exclamada de la noche, puta sobrino ke rica está zorra  csm alta y curvilínea como dice el man de arriba guapetóna de face con pinta de veneca, cobrando 40 lucas wen culo y tetas mamables taba con el trapo lila y corset neeroo tiene tatto de flor en la pata derecha y fácil deben tener otras,, conclusión : AGENDADA PA LA LISTA NERA. 

C2: La palo seko y nañgoña de Adriana otra rufla de las más pedidas por los pulpines, dicen los prros buen trato y cache debe Cher ya ke salían feliches no me jala la bitch parece loka xke se reía de kualkier wevada no se tíos algo me dice ke se fuma su pasta xD. 

C5:Rufla de wen poto y yucas firmes antes paraba en vestido floreada ayer taba con traje de maya nera, es amiga de la Denise hace semanas la vi x el chinarron ahora ta aka la pendeja esta pasable la tía.

C6: la loka de Denisse en traje rojo ta tiene time por el lokal ayer taba dando su show en segundo nivel x eso de las 11 me llego al nabo jejeje

C7: Una flaca delgada tipo teens sin mucho teta ni culo moskeandose buen rato,. 

C8: Otra hdpta ke ta dando la hora colocha Liza yegua caderona y de wenas yucazas kbrando 40, la tenían bien atorada a la perra.  Solo sacaba la mitra pa recibir tragos y papel. 

C9:chata morocha de pelo ondulado con buen potasio y pocas tetas piel trigueña con traje de bikini negro. 

C10:Flaca media achinada con pelo teñido cuerpo regular tetas y culo medianin bikini celeste. 

C11: No se ke chucha hablara pero esta flaca es karioka y ojo no confundir no es la brazuka esta es otra cojuda, hice la consulta y dijo 50!! Andate a la ktm trigueña, de buenas tetas y culo medianaocon algo de panza traje de bikini blanco. 

C12:flaca rubia de piel blanca kuerpo aceptable taba en traje de bikini se moskeaba buen rato ke se fue hablar con su pata ingrid. 

C13:Flaca aachinada trigueña media agarrada de kuerpo con su wata ke se notaba traje de bikini entero color verde. 

C14:La colocha y milf de Ingrid culona y tetona con más panza moskeandose y hablando con su pata del 12.

C15 : Una puta bien loka hablando wevadas y jodiendo a los párrocos chata media tía a legua ecuatoriana x el dejo ke era bien jódida. 

C16: Kine flaca y morena en top negro y calzon Morado parada buen time en su marco perando clientes. 

C17 :Kine alta y con pinta de veneca pelo lacio y guapa de face algo de culo y pocas tetas, tenía su pancita taba en traje de bikini. 

C18: Colocha y milf de kiara chata y agarrada de buen culo y tetas grandes con ayudin traje en maya negra fácil la sakan por los lentes que usa esta milf. 

C20: kine delgada de buen cuerpo media joven pero algo seria en la consulta bikini rojo y negro. 

C24:Colocha morocha media coca cola delgada con wen poto y tetas mamables bien koketa y sonriente la bich de eso se habrá jalado su pasta para tar así de loka y jódida. 

C25: chata media agarrada media guapa de face pelo neroo y piel trigueña con un tatuaje grande x el brazo taba en short y sostén negro. 

C26 : morocha alta y exuberante con buen tubo para desatorar, pelo ondulado guapa de face charlando con la del 25. 

C27: Otra loka de mierda, teens y trigueña de pelo lacio y nerooo traje de lencería celeste. 

C28 : kine media alta y robusta con short y sostén rojo. Media agraciada de face pelo lacio. 

C29: una flaca bien guapa con dejo de charapa de buenas yucas firmes y tonificadas producto del gym cola paraba y atractiva, buena figurita haber si sale un polvo con esta jeba. 

C30: Colocha Camila chata power de ricooo potasio y wenas chichis aquije metí reja, luego subo rating taba con lencería negra media y portaliga del mismo kolor. 

C31: Flaca alta y rubia de kuerpo regularin con traje de baño blanco. 

C32: etaa debe ser la milf y colocha de julietta amiga de kiara del 18... Kine voluptuosa culona y tetona con ayuda del cirujano traje de maya negra enseñando todo ese material tarifa de 40 pepas. 

C33: Una joven morocha teeens de cuerpo en bikini negro comiendo sus cuates esa wevada hace daño jeje. 

C34: kine robusta y trigueña media achinada echada en su cama levantado el culo para chapar incautos. Traje de bikini rojo y negro. 

C35: AKi otra fuerte parece ke es veneca la puta, caderona, patona, y culona con wenos melones, algo guapa de facebook taba con lentes tenia varios tatuajes y taba con un putivestido blanco y sostén verde. 

C36: neraaa agarrada y culona con bikini blanco hablando por el fono con su cafetal. 

C37: chata gorda con vestido celeste bincha celeste en la cabeza. 

C41: kine alta y trigueña de buen cuerpo con algo de wata taba más seria la bitch ke me contesto a secas en la consulta.. pasoo dije

C43:Colocha Luna por ahí preguntaron de esta layca ahí la tienen bien fuerte la chata ese culazooo con ayuda de doc ke se maneja debe esconder algo xke taba con un vestido tapa cola de color nerooo. 

C44: colocha flaca de carne blanca con tetas grandes y mamables parece ke fueran operadas culo mediana y patas delgadas taba con un vestido pegado. 

C45: joven chata y teens con traje de maya y bikini nerooo moskeandose por buen rato. 

C46: xuxa aki taba la colocha Valery ahora más delgada ke pasooo antes era más voluptuosa y ricaa esta bitch estará haciendo dieta o algo así pero igual tiene figura con el abdomen más marcado taba con traje blanco. 

C47: Una kine media chata y algo rubosta con pelo rubio taba con zapatallias nike , falda blanca y sostén naranja. 

C49 : colocha alta y delgada con vestido naranja o rojo de pelo lacio y teñido con cacharro media seria escondida dentro de su cuartel. 

C51: ya, tiene su tiempo joven teens  de pelo corto y Nero con bikini negro. 

C52:Flaca agarrada media alta pero con algo de panza traje de bikini celeste. 

C53:tía milf y rubia con un puti vestido negro algo caderona pero sin mucho culo ni tetas. 

C54: charapa media ricotona algo chata pero de culito parado y piernas firmes tipo fitness parecía la jeba. 

Nivel de flacas 7... No taba la xiomara ni la brazuca csm fácil hoy bajan esas perras ganaos los HDLS ke bajen hoy al lokal, uno de estos días vuelvo por esa bitch del 1 pa meterle arto weboo...no olviden dejar su like =D

• Gracias 1
Publicado

hermanos fui el domingo por luna y justo ese dia no fue :( . asi que dando vueltas vi el  material siguiente:

c1: una blancona de cabello negro culo normal con un tatuaje en la pierna . no esta tan rica como dicen mas arriba . bueno eso depende de los gustos de cada persona

c4:no estaba xioamara en su lugar estaba otra flaca

c5: una culona con la nariz aguileña

c32: julieta una colocha gruesa culona y tetona . aqui entre porq asi me gustan caderonas y culonas. me gane salio un buen polvo 

me acuerdo de otra kines pero no me acuerdo bien el numero de los cuartos . vi por el corredor del bar a una flaca que creo que estaba embarazada mas arriba una chica de pelo ondulado con short jean maso guapa le cago la nariz de mario hart , luego vi a una chata de vestido rosa con chanclas y mas arriba puro desmonte . fui por luna c43 pero no fue esa csmre pero julieta c32 me salvo la noche pasare a dejar rating.

Publicado

hoy paseando por la mona, aquí lo que recuerdo: 

C1: Kine blanco de cabello negro con demanda, le hacia cola.

C2: Kine palo seco Adriana ñangona.

C6: Denisse loca de culo blanquito con tacazos

C8: Colocha Valeria viene las cucas son sus otras 02 primas, aqui aplique dejo rating. 

C14: colocha milf Ingrid, por ratos mosqueandose, se ha subido de peso. 

C19: morena chata mosqueandose.

C24: Morena alta tuneada.

C26: morochita guapa de buen cuerpo. 

C30: Kine cuerpo robusto media tosca next.

C36: kine de lentes y culazos antes en cuarto 30, la vi antendiendo y luego fugo maso alas 7pm

C41: Colocha prima del 08, buen culo en vestido rojo.

C42: Milf peruana parace con medias negras.

C43: Milf XXXL bien robusta y alta, que miedooooo ¡¡¡

C52: Kine de buen culo pero tetas en debe. 

C59: Kine media tia ex chinarro ya tiene tiempo en este mismo cuarto. 

C60: Kine cabezona blancona tambien ya tiene tiempo. 

Liza no llegò a chambear hoy, seguro se la pego, quienes estan marcando la hora solo las 3 colochas primas que llegaron ayer, a comer hermanos ¡¡¡¡

• Me gusta 2
Publicado
hace 12 horas, Cyprus_Icaro dijo:

ahahaha tmre alguen sabe como poner foto a mi avatar ayuden xD !! 

Hi, debes enviarle solicitud al moderador, entra en inicio, ahí busca en tutorial cambio de nick, cambio de imagen avatar y otros, te sugiero que leas las normas del foro y los tutoriales, y no hagas más larga esta conversación en este tema, saludos bro

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...