cachadoriqueño Publicado 22 de Septiembre del 2019 Publicado 22 de Septiembre del 2019 Room 1 andrea Room 18 andrea Room 45. Nacha Room 06 denis Room 2 palo seco nariz de papagallo Room 20 maria jose otra conducta de riezgo pueden dar fe otros mienbros ademas es pinki de la colocha espalda de hombre de jade las vi entrenando juntas Room 54 isabel charapa casi milf cuerpo de gym
nadie sae pa quien trabaja Publicado 23 de Septiembre del 2019 Publicado 23 de Septiembre del 2019 Baje está semana antes del sábado y vi el local medio desolado 35 chicas promedio hubo un evento de karaoke y ese día anunciaron que iba a ver el miss primavera el sábado de paso vi a todas las chicas bueno nivel regular la única q me ponía era en mi caso Xiomara qué rico a cambiado su actitud se ve que le está gustando q le metan pinga a esta rufla jaja Bueno después había otra q estaba por ahí llamativa era la 26 culonasa y le acentaba aunque de cara era normalona de ahí vi a esta estafa de Adriana por el 1x no recuerdo pensé q se había largado Delputerio y por último vi a Kira no estaba seguro si era la ex olvidó pero era una nera culona y la mencionaron en el evento y bueno me metí con la xiomara y safe alamos
Capitán calzoncillos Publicado 25 de Septiembre del 2019 Publicado 25 de Septiembre del 2019 Hoy en la mona reportando. C1. Todo el rato lo vi cerrado. C2 kine Adriana de ñata pronunciada palo seco. C3. Kine guapra de cara en vestino negro. C4. Hdls esperando nunca vi, supongo que era xiomara. C8. Palo seco. C9. Morochita de rulas con buen culantro, agenda. C13. Kine alta de cara en debe. C14. Ingrid colocha Milf de buen cache. C 15. Kine palo seco sin culo. C17. Kine alta. C25. Kine de cola de caballo. C26. Flaca con cuerpo de milf de lentes, culazo no se sy nombre pero ya tiempo en ese antro, ha pasado por varios cuartos. C32. Kine chata 1.10 metros kioncito. C34. Kine alta de bueena figura en mallas, agendada. C38 Kine alta morocha, tiene tiempo en ese cuarto. C48. cabello pintado con vestido turquesa. C54. Kine con medias de malla tipo veddete ya tiene un tiempo por aca. C59. Kine ex chinarro, ya tiene tiempo por estos lares en la misma habitaciòn, vestido negro. Poca oferta y si había demanda de parroquinados dando vueltas y vueltas, ha decaído nuevamente el nivel espermos mejore estos dia, el trio de colochas que vinieron la semana pasada parece que ya fugo =(, pregunte por Liza y me dijeron que se habia ido urgente a colombia por un tema familiar, esperemos no sea nada que la demora y que regrese esta canina. Es todo hermanos ¡¡¡¡
Brave Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 Hoy miércoles la lista similar a ayer. 01 nunca abrio. 04 Xiomara con su club de fama 05 Xiomara fake 06 denisse 48 una gordita colombiana cabello queriendo ser rubio 49 la milf colombiana flaquita 52 una veneca simpática, vestido floreado negro No voy más al fondo xD Poca gente. Level de las distinguidas regular. No malo.
ragdestroger141510 Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 hermanos regreso Sandrita la del 18 informacion porfavor
KENSHIRO Publicado 5 de Octubre del 2019 Publicado 5 de Octubre del 2019 Buenos dias hermanos: @OBITO UCHIHA @IRON MAN Ayer visite este local, nivel regular, a continuacion les hago llegar mi listado. Cuarto N° 01 Andrea, kine atractiva blanca, en bikini negro, parece bipolar, caminando por los pasillos. Cuarto N° 02, palito seco, cara de pajarito, con tema Cuarto N° 03 La misma ecuatoriana de buen body, en vestido, media milf. Cuarto N° 06 Denisse, cara de buho, con tremendo ass, en hilo dental Cuarto N° 09 Nayeli, negra sacalagua ecuatoriana, en encerrona Cuarto N° 10 Rubi, teen charapa en bikini. Cuarto N° 11 Charapa semi milf, en lenceria, tenia un boton pegado entre las cejas, su tercer ojo dice Cuarto N° 14 Grace, colombiana milf cuerpona, en bikini Cuarto N° 15 ecuatoriana morena teen en bikini, agraciada Cuarto N° 17 esta ecuatiriana estuvo antes en el cuarto N° 35, atractiva de buen ver, tetas chicas, en top y calzon, carita de niña. Cuarto N° 18 Valentina, ex varios chongos, negra de cuerpo estilizado. Cuarto N° 20 Nohely o Maria Jose, ecuatoriana teen con brakets, en bikini, complaciente Cuarto N° 22 una peruana semi teen coqueta de cabello ondulado, en bikini, no es federal This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuarto N° 23 una enana Cuarto N° 24 Ajany, negra dominicana, con tatuajes, de cuerpo aceptable Cuarto N° 25 Fernanda, morena big ass, en faldita y top Cuarto N° 33 morenaje teen no muy alta, palo seco, curiosa Cuarto N° 35 semi milf cara de loba, cabello ondulado, tetas peques, en faldita y top Cuarto N° 39, ecuatoriana teen palo seco agraciada, de malos modales, le dicen Olivia, la novia de Popeye. Cuarto N° 40 Mia, peruana chata trigueña, con buenas tetas, coqueta y de sonriza amplia, agendada Cuarto N° 41, venezolana morena, con unos gestos de chica de barrio marginal, buen body, tatuaje de mariposa encima del ombligo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuarto N° 42 Johana, ecuatoriana mega culona, pidiendo 40 soles por 40 minutos Cuarto N° 43 una kine risitos de oro, atractiva. Cuarto N° 44 Nacha, ex Maya, palo seco ecuatoeiana tez trigueña. Cuarho N° 48 una Shrarapova ciquetona con royales, en enterizo Cuarto N° 54 una tia en vestido, maso de face, pero su culo no hace juego con sus piernas Cuarto N° 59 una ecuatoriana milf con lentes en mallas Es todo hermanos, espero les sirva en la incursion de hoy, saludos 3
Capitán calzoncillos Publicado 22 de Octubre del 2019 Publicado 22 de Octubre del 2019 Que tal HDL, listado de ayer lunes, buena afluencia de hermanos y kines para ser lunes: C1: Colocha que esta dando la hora no la llegue a ver por que le hacían cola a la condenada, debe ser buena, agendada. C2: Adriana con su ñanguita pronuncia y recontra palo seco, tiene su hinchada esta kine. C4: Kine con nariz perfilada tenia un aire a Adriana, fácil son familia. C8: Milf tetona con piernas de pollito, bikini enterizo negro de una sola sola pieza. C9: Kine con short fosforence y top negro, hablando y hablando por celular. C13: Milf Colombia de lentes, buenas tetassss mamables, agendadaaa no pude aplicar aquí por que me ganaron. C14: Milf Ingrid, colocha big ass que me han dicho que se vuelto recontra relojera , mal por ella si sigue asi mejor que se largue. C16: Kine de brackets sin mucho cuerpo. C18: Volvió la medusa Sandra, también tiene sus fans esta milf ¡¡¡ C20: Kine alta boca grande media cuadrada de cuerpo. C24: morena sacalagua con cerquillo y tatuajes. C26: Kine alta jalando a todo parroquiano que pasaba. C29: Alta blancona de unas piernazas, nariz aguileña en consulta cobrando S/ 40 no pude distinguir el dejo. C30: Kine en babydoll rojo me dijeron que daba buen servicio. C31: Kine de rulos guapa, se veía bien apetecible de carneas blancas ¡¡¡ C33: Kine parecida a Florcita la hija de susy diaz pero versión mejorada coqueta en consulta. C34: Kine con mallas rojas en las piernas y tatuajes por todo el cuerpo. C43: Flaca guapa en vestido de fiesta parecía que se iba a un tono csm jajaja, me arrecho por que tenia un parecido a la alcaldesa Emma mejia jajajaja. C44: Milf alta cara y cuerpo de veddete vestida con enterizo de animal print. C46: Milf de cola y lentes, buena delantera top azul eléctrico ¡¡¡ C47: Kine coqueta bailando en su marco, cara de felicidad. C52: Kine guapa algo panzona vestido rojo, parece nueva en el bussiness. C53: Kinesauria del antro en vestido rojo. C60: Milf cuerpo y cara de veddete con lentes, mallas negras cubrían su cuerpo, culazoooo ¡¡¡¡ Buen nivel de afluencia para ser lunes y veo nuevas carnes dejo rating con la zorrilla que aplique, es todo hermanos ¡¡¡¡ 4 1
diesel Publicado 24 de Octubre del 2019 Publicado 24 de Octubre del 2019 Alguien sabe si los colectivos al mona cambiaron de lugar, espere por media hora donde siempre y nada opte por ir al viejo y conocido chinarro si tienen algún dato pasen la voz por favor.
milkito94 Publicado 28 de Octubre del 2019 Publicado 28 de Octubre del 2019 En 24/10/2019 a las 18:35, diesel dijo: Alguien sabe si los colectivos al mona cambiaron de lugar, espere por media hora donde siempre y nada opte por ir al viejo y conocido chinarro si tienen algún dato pasen la voz por favor. Yo casi no tomo colectivo por esa zona ya que da roche para ser sincero ,camino unas cuadras más y tomo los colectivos que van para subtanjalla y te dejan en un grifo a la altura del mona .
Amo7 Publicado 29 de Octubre del 2019 Publicado 29 de Octubre del 2019 Ayer de nuevo en el point, estuve en el local a golpe de las 8:30 pm. Muchos cuartos vacíos y rehular cantidad de parroquianos, aquí un breve resumen de la alineación: C1: Regreso de la colombiana Andrea de buen servicio, estaba en tanga y polo corto negro, alta demanda los geropas le hacían la cola. C2: Sigue la delgada teen Andrea periana, aquí también había una gran cola de geropas. C3: Una media hordita, blanca, de cabello medio rubio, con bestido blanco C4: Sigue la Xiomara, aquí ya exageran había una colasa y los geropas senpujabanpor entrar C5: Una kine de contractura mediana tirando a gruesa con vestido, ya tiene tiempo en este local parece de monilandia C6: Dennise archi conocida C7: Una trigueña media hordita C8: Una kine venezolana baja en shord pero bien despachada trihueña C9: Una kine delgada blanca en bikini es talla baja C12: kibe morena en vestido en mallas que maneja buen culo es venezolana C13: La china chatapa que se esconde detrás de la puerta C15: La milf colombiana Natalia C16: una venezolana trigueña, baja perece chibola C17: La milf que le llaman medusa C20: Una ecuatoriana trigueña media rellena en bikini negro, ya le había visto meses atrás C21: Ecuatoriana media morenita baja C27: Una colombiana media rellena, con tatoos en shord, antes ya le había visto en otro point C28: Kine blanca, cabello negro, culona C31: Kine delgada trigueña delgada en ropa de baño venezolana parecida a la del cuarto 9 deben ser hermanas o familiares los vi loreando C32: Kine ecuatoriana trigueña bajita pero de cuerpo formado C33: kine trigueña enshord y pantis de malla negra, buen culo, ya le había visto meses atrás es ecuatoriana C34: La ecuatoriana media alta, trogueña en bikini C36: Una blanca ecuatoriana, no la había visto antes C38: Kine chata de culo hramde cabello castaño media milf parece peruana o ecuatoriana C40: La ecuatoriana delgada con vestido enmallado llamada Andrea ya tiene años trabajando C42: Una colombiana blanca, culona y tetona lleno de tatuajes por el cuerpo C43: Una colombiana o ecuatoriana en vestido algo llenita pero que manejaba un culaso C45: El regreso de la colocha Valery la blanca, cabello castaño, tetona y culona con nariz puntiaguda en shord trabajando como.siempre C47: Kine en vestido gloreado regular de cuerpo, parece a la del cuarto 43, deben ser familia, lo vi loreando C52: La venezola Sol, en estido señido de buenas tetas y culo, blanca de buena atención C53: Kine media rellena trigueñs C54: kine media morena de contextura mexiana veneca al ojo C58: Kine media morena en mallas, la vi tiempo en otro local debe ser peruana El resto de los cuartos que no mensiono vacíos, cerrados. En lineasgenerales regular para ser lunes. 1
Amo7 Publicado 29 de Octubre del 2019 Publicado 29 de Octubre del 2019 Para terminar, al local lo decoraron con motivos de Halloween , tuneles, fantasmitas, un mayordomo tipo titere que se parece al enano de wachafo mejor dicho huachano , en el estrado estuvieron practicando algunas kines para la presentación del día de las brujas. En cuanto a la calidad de kines de regular para abajo. Y eso todo 3
ELMATY Publicado 29 de Octubre del 2019 Publicado 29 de Octubre del 2019 Y alguien sabe si está lisa la colombiana?
Capitán calzoncillos Publicado 29 de Octubre del 2019 Publicado 29 de Octubre del 2019 hace 1 hora, ELMATY dijo: Y alguien sabe si está lisa la colombiana? Lisa me han dateado que se regresó a su tierra por el fallecimiento de un familiar bien cercano, ya para este año no creo. Lástima se extraña a esta canina!!!! A probar otras carnes nomaaaa 1
Cyprus_Icaro Publicado 30 de Octubre del 2019 Publicado 30 de Octubre del 2019 Ptmre yo queria meterle mi cyclope a esa weona para otra sera Dando dato del hermano room 33 melissa trato regular cobra 30 mangos debo rating
SAGA DE GEMINIS Publicado 31 de Octubre del 2019 Publicado 31 de Octubre del 2019 Buenas hermanos hoy. Me di mi volantín por aquí y para mí qu no vengo seguido encontré varias opciones Vi a palo sexo del CTO 2 palo seco seco , también a las el CTO 1 en el CTO 6 la.loca Denisse el CTO 7 una flaca de vestidos blanco tetona tuninh la milf Natalia por el 14 ,por ahí lo más resaltante fue la.colocha Carolina del CTO 44 y un animalazo en el.cto 59 de vestido rojo ese pepian me parece conocido si alguien sabe su nombre se agradece ! En este corredor habían varias buenas opciones de físico !El local buen decorado y en la entrada una decoración digna de este local ! Disculpen no aporte más solo estuve una hora ya que tuve una reunión en el Coar y debía regresar a Lima Saludos
Publicaciones recomendadas