robin soderling Publicado 31 de Octubre del 2019 Publicado 31 de Octubre del 2019 de visita en la mona lisa dia miercoles decoraciones en honor por el dia de las brujas en el cuarto 1 vi a una kine regular que le hacian cola los hdl en el 2 una ultra palo seco en el 3 una kine blancona media coca kola en el 4 vi a xiomara en el 8 y 9 dos tetonas 14 a la tia colocha natalia mas adelante a la tia sandra la medusa y de ahi vi a varias kines cachetonas o seas culonas por el tercer callejon y terminando en el cuarto callejon en el 59 para mi gusto lo mejor del monalisa una colocha es un mujeron cachetona le consulte precio pide 40 solanos entro un hdl y en menos de 15 minutos lo despacho viendo ese perfomanse decisti en entrar atenderme con ese monumento culocho una vuelta mas y me fui al chinarro
SAGA DE GEMINIS Publicado 31 de Octubre del 2019 Publicado 31 de Octubre del 2019 hace 14 horas, robin soderling dijo: de visita en la mona lisa dia miercoles decoraciones en honor por el dia de las brujas en el cuarto 1 vi a una kine regular que le hacian cola los hdl en el 2 una ultra palo seco en el 3 una kine blancona media coca kola en el 4 vi a xiomara en el 8 y 9 dos tetonas 14 a la tia colocha natalia mas adelante a la tia sandra la medusa y de ahi vi a varias kines cachetonas o seas culonas por el tercer callejon y terminando en el cuarto callejon en el 59 para mi gusto lo mejor del monalisa una colocha es un mujeron cachetona le consulte precio pide 40 solanos entro un hdl y en menos de 15 minutos lo despacho viendo ese perfomanse decisti en entrar atenderme con ese monumento culocho una vuelta mas y me fui al chinarro Hermano buenas Yo también Vi ayer ese animalazo del CTO 59 sabes su nombre en algún lugar me parece su pepian conocido, saludos
robin soderling Publicado 31 de Octubre del 2019 Publicado 31 de Octubre del 2019 hace 1 hora, DON SIMON BOLIVAR dijo: Hermano buenas Yo también Vi ayer ese animalazo del CTO 59 sabes su nombre en algún lugar me parece su pepian conocido, saludos Buenas tardes HDL no se su nombre pero para mis ojos primera vez que la veo solo le consulte su servicio y el precio no le pregunte su nombre porque la gente se amontonaron a mi alrededor safe y entró un man que lo despacharon en menos de 15 minutos ya eso me hizo dudar pero esta rica la colocha esta cachetona es un lomazo la tengo en agenda me fui al chinarro y ahí encontré a cuatro venecas cachetonas óseas culonas
murloc Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Despues de tiempo me anime a visitar el templo de kamisama me sorprendio si hay buenas carnes para diferentes gustos, palos secos, milf, negras al pomo, blanconas, etc. Todas estaban disfrazadas por halloween. Lo poco que recuerdo y algunas no las reconocí bien porque estaban con mascara. c1: Le hacen cola a esta kine alta y figurita estaba con vestido de colegiala. c2: Adriana la palo seco con nariz aguileña tambien tiene susu fans de buen performace c3: Kine que antes paraba con vestido floreado ahora en bikini c4: Xiomara para mi sorpresa no estaban haciendo cola los hdl es mas estaba como 20 min mosqueandose. c5: una chata en bikini c6:La loca de denisse en malla solamente con un hilo en el culo que casi no tapaba nada practicamente calata c7: Milf colocha karen c12: La disque asiatica XD con luz azul en la puerta solamente abre un poquito su puerta nadie le entra parece que ya saben como atiende. c14: La milf natalia vestida de gatubela creo XD con su latigo jodiendo a los HDL c18: La tia sandra vestida de policia c19 : Una caballona veastida de marinerita c24: Un negrasa casi fija en ese room vestida de mujer maravilla c26: KIne altasa bontia de rostro agendada c27: La misma brasileña algo rellenita en short y top negro c29: Una colombiana parecia bonita de face con buenas teresas agendada tambien c31:Un negra al pomo con unos plasticos que no le entraban en el bikini XD c36: Catalina Colocha c38: Un kion vestido de marinera tambien era el disfraz mas común c39: Kine bien agraciada pinta de ecuacha teen Eso es lo poco que recuerdo habian un grupo de kines que paraban paseando por el local una era un mujeron Alta Culonaza y tetona imagino que es el animalazo del room 59. Eso es todo Hdls nivel de regular a bueno habia buenas carnes para mi gusto. 1 1
Capitán calzoncillos Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Paseando un rato por la mona hace unas horas, complementando un poco el listado de @murloc, bastante demanda en el local, todo decorado y la perillas disfrazadas. C1. Andrea colocha con demanda, le hacían cola. C2 palo seco adriana de nariz grande. C4. Xiomara el rato que estuve varios hermanos esperando. C6. La loca denisse con su chanchazo. C7. Colocha tatuada estuve a punto de entrarle, vi que ya tiene rating, agendada. C8. Tetona piernas de pollito. C12. Chinita alta con cerqulo con las justas se dejaba ver. C13. Morocha tetona. C14. La colocha milf Ingrid, engordando cada Vez más. C16. Kine con lenceria roja, sin mucho cuerpo. C18. La medusa Sandra de policía. C24. Negra chata. C25. Una caperuza un tío. La está pulseando y no tenía Villegas y unos calichines le hicieron chancha para que entrara jajaja, cumplió su sueño el tío!!! C27. Kine alta guapa. C29. Du brazil para el mundo. C33. Florcita polo sin HD., Una de las pocas que no tenía disfraz. C36. La colocha Catalina. C43. Kine alta con disfraz de tomba ofreciendo poner.me las esposas. C44. Carolina colocha que se le veia riquísima con ese Disfraz. C47. Mellissa Paredes sin Hd con Disfraz de superchica. C53. Tía con vestido turquesa ya tiempo en ese cuarto. C54. Colocha alta de buenas carnes con varios tatuajes. C59. Kinesauria ya tiempo en ese cuarto. C60. Culo a morocha de lentes, en mallas. No encontrá a la tal mentado C59, alguien que me diga en qué cuarto estuvo hoy?? Buena cantidad de gente, casi nada de espacio en la cochera, buen ambiente. Es todo hermanos, hablamossss. 1 1
BlackKiss Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 hace 10 horas, Capitán calzoncillos dijo: Paseando un rato por la mona hace unas horas, complementando un poco el listado de @murloc, bastante demanda en el local, todo decorado y la perillas disfrazadas. C1. Andrea colocha con demanda, le hacían cola. C2 palo seco adriana de nariz grande. C4. Xiomara el rato que estuve varios hermanos esperando. C6. La loca denisse con su chanchazo. C7. Colocha tatuada estuve a punto de entrarle, vi que ya tiene rating, agendada. C8. Tetona piernas de pollito. C12. Chinita alta con cerqulo con las justas se dejaba ver. C13. Morocha tetona. C14. La colocha milf Ingrid, engordando cada Vez más. C16. Kine con lenceria roja, sin mucho cuerpo. C18. La medusa Sandra de policía. C24. Negra chata. C25. Una caperuza un tío. La está pulseando y no tenía Villegas y unos calichines le hicieron chancha para que entrara jajaja, cumplió su sueño el tío!!! C27. Kine alta guapa. C29. Du brazil para el mundo. C33. Florcita polo sin HD., Una de las pocas que no tenía disfraz. C36. La colocha Catalina. C43. Kine alta con disfraz de tomba ofreciendo poner.me las esposas. C44. Carolina colocha que se le veia riquísima con ese Disfraz. C47. Mellissa Paredes sin Hd con Disfraz de superchica. C53. Tía con vestido turquesa ya tiempo en ese cuarto. C54. Colocha alta de buenas carnes con varios tatuajes. C59. Kinesauria ya tiempo en ese cuarto. C60. Culo a morocha de lentes, en mallas. No encontrá a la tal mentado C59, alguien que me diga en qué cuarto estuvo hoy?? Buena cantidad de gente, casi nada de espacio en la cochera, buen ambiente. Es todo hermanos, hablamossss. Hola mano.. La del cto 59 estuvo en el C54 ayer. Y bueno quize comprobar si era cierto lo de los 15 minutos y me inmole dejo mi experiencia con VERONICA CTO 54
DelPiero123 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Hola hermanos, a los tiempos, estaba por hacer el listado respectivo pero veo que ya se me adelantaron. Solo para agregar a listado del hermano @murloc y @Capitán calzoncillos; en el cuarto 22 estaba Kímberly, la que se disfrazó de Maléfica. La vi bastante curiosita, pero cuando fui a su room, ya habían como 20 manes haciéndole la guardia. Ojalá se quede buen tiempo para volver. Un abrazo a todos. 1 1
JOHN CENA Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 Ke tal pulpines, anoche taba de pasada pasada no máz por este changarro, pa ver ke de wenoo había por aquíje, a la llegada no máz note alta concurrencia de parroquianos, taba lleno el ambiente ke tocó dar las vuelticas x los kuartos y chekar las carnes, casi algunas conocidas ya por este poeta así como otras desconocidas. Dejo lista, breve ya ke fugue altoke no máz. C01: el regreso de la jevita Andrea , taba fuerte la colocha, ke tenía arta demanda de perros,pegados en su puerta. C02: la tukan de Adriana, solo salió un ratico, después le metieron la reja por largas horas. C04: kine delgada y trigiña con traje de bikini negro. C05: chata culona amiaaa de Denisse con vestido enflorada cada vez me la pone más tiesa esa weona. C06: Denise con su buen rabanal blanco. C07: Vaia vaia está debe sherr la colocha Karen milf chata tetona y culona kon ayudin, taaba bien fogosa y kaliemta poronga con la gente C09: kine media chata y algo milf con wenass pechugas. En traje negro. C14: pokemon Ingrid, subida de peso, la wena vida peee, ta tragando mucho. C16: Mona Adriana, ahora ta máz tacuchi, igual hay gente babosa ke le entra a esta bicth. C18: La, tía medusa en traje de bikini. C19: Neraaa caballona con cara de mamona, ta ke llamaba pa entrarle pero safee. C20: Kimberly aquíje aplique wasabertos, luego paso el R de esta jeba. Polvo positivo en conclusionez. C24: colocha Neraaa con cara de marimberaaa, algo tetona y de culo mediano. C26: colocha blanca, de pelo rubio en traje de maya, pelada sin calzon. C28: kine chibola de caramelo bonito con vestido de bailarina. C29: flaca tetonaza con piernas delgadas. C43 : flaca con pinta de colocha en vestido blanco. C45: petiza delgada con traje de bikini negro bailando en su marco. C49: colocha alta y delgada con pelo rubio, media ocultada en su kuarto. C51: Flaca trigueña con pinta de colocha en vestido negro, tatuaje en el brazo derecho, algo pedida. C52: Kine alta y empatada, en bikini. Taba regular el nivel de karnes, falto más time pa chekar a, todas , con máz kalma,, ya volveré de novo por aki.
Ale_Mancha669 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 (editado) Buenos días hermandad. Ayer Sábado baje al local para ver que novedades y veo que el nivel esta aceptable, putas para todos los gustos. Bueno sin tanto floro aquí va el listado: 01 Estaba una chata que ya antes estaba en room 3 , chata delgada da buen trato pero es propinera hasta para que se quite el soste pedia algo en ese entonces igual forma pasa nada. No estaba la flaca blancona alta que le hacían guardia csm :S 03 Una flaca blancona con vestido negro pegado, algo gruesita, ojos medios claro, bien coqueta en la consulta 04 Chata no pasaba nada , creí que aquí estaba Xiomara 08 Vnk tetona blancona, terrible arrecha. Buen service 09 Colocha Camila 11 Una flaca con pinta de mujer hindú 12 Akumi, Azumi, Akatsuki no seee , flaca china con outfit de anime, con luces azul neon fosforesente en su cuarto que iluminaba el pasadiso cuando abria. Ex chinarro 13 Vnk trigueña simpatica, buen body, alta, ofreciendo buen servicio. Casi aplico 15 Keit garota abriendo de vez en cuando por fin conozco su cuarto xd, por ahi sigue medio gordita pero igual esta aplicable. Igual me quite toditas las ganas en el chinarro Sufi. 14 Milf ingrid 18 Colocha sandra 26 Ericka ecuatoriana de buen trato 31 Vnk semi gruesa, bonita de cara para mi , muy cariñosa en la consulta. Aquí aplique 33 Flaca blancona con vestido claro, se le veia aplicable. En la consulta media seria, pocos se animaban. 35 Colocha Natalia , delgada, trigueña, con algunos tatuajes. Ya estuvo meses atrás por acá 36 Milf colocha rubia que no recuerdo su nombre amiga de Natalia 43 Una flaca me parecía Vnk. Algo raro , cuando abrio su puerta un tio de mierda estaba que le hablaba un culo csm, queria consultarle y el viejo pegado ahi, me jale, y a los 15 min que regreso, como era la unica que no habia visto ni consultado, la espero en su cuarto y el tio de mierda denuevo viene, dije que no le entro por la PTM ??!! viejo pendejo estaba que me hablaba para que moviese, estaba que me decia que iba a haber show jajaja, igual me llego al chopin no le di bola , al ratito sale la flaca y ptm el tio me gana y le habla a la flaca, pero mientras el tio hablabla, la flaca parecia fastiada, la flaca de igual forma me llega a mirar y me habla , le consulto empezamos a coquetear todo apesar de estar el tio ahi al lado hablando xddd , pero al final dice que no estaba atendiendo. No se si la flaca no queria atender pq el viejo estaba que la jodia todo el rato o estaba esperando a un cliente, aunque es raro en ese caso la flaca no abriese el cuarto ni se colocara en la puerta ... En fin COMO JODE ESA GENTE QUE SE PEGA EN LA PUERTA UN BUEN RATO LA CSM, SOBRE TODO LOS TIOS QUE MAS ME LLEGAN AL PINCHO COMO SI LAS CHIBOLAS DE AHI LES LLEGASE A INTERESAR ... Babosos 44 Carolina Blancona atractiva. Casi aplico aqui, agendada! 46 Colocha Valery, seria en la consulta pero buuen service 48 una vnk chata, blancona, de ojos claros , bien coqueta en la consulta, te ofrece buen servicio. Ya estuvo antes pero aca pero no me animo 49 Milf rica, colocha rubia de regreso, no recuerdo su nombre, pero da buen servicio 51 Colocha Stefany, muñequita blanca, de tatuajes en el brazo, de buena figura, de rostro atractiva ex room 29 hace unos meses. Casi peco aquí pero me aguante xd, buen servicio por cierto 40 soo Bueno gente ese es mi reporte, espero que les sirva de ayuda. Byesss!! Alguna duda solo decirla! Editado 3 de Noviembre del 2019 por Ale_Mancha669 1 2
Cyprus_Icaro Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Así que volvió mi love Stefany será de visitarla de nuevo buenos polvazos me metía con ella
JOHN CENA Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 hace 7 minutos, Ale_Mancha669 dijo: 04 Chata no pasaba nada , creí que aquí estaba Xiomara @Ale_Mancha669 viejo, el viernes ke baje al templo tampoco vi a la xiomara del cubil 4, ya datearon ke se mudo para chincha city , ta rufleando x la casa del tío trump, fácil debe estar cobrando menos de 40 pepas, toca hacer tours de nuevo por chincha.
Cyprus_Icaro Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 No creo que se haya mudado esa cojuda en ica tiene su club de hinchas que pagan capricho ,en chincha y pisco la gente a las justas paga 25 mangos ademas esa weona en quincena de noviembre o primeros dias de diciembre se va de vacaciones todos los años hace la misma wea , si se ah mudado pueda ser que visite despues de tiempo la casa de donal trump ya veremos… 1
Capitán calzoncillos Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 El hdl @KingOfKings la posteo en un listado de la casa de trump a Xiomara, estuve hace una semana por al menos yo no la vi.
JOHN CENA Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 hace 3 horas, Capitán calzoncillos dijo: El hdl @KingOfKings la posteo en un listado de la casa de trump a Xiomara, estuve hace una semana por al menos yo no la vi. In situ wasabertos, desde la casa trump en vivo y directo todo tranki por acá, pueden bajar los ke tengan demandan o rq :V pensé ke era xiomara pero nada péndejos es otra bebe de carne blanca más caderona y alta, más ratón le cuento más,, voy a meterle el bicho malo. Deseenme suerte carajo X cierto pulpines antes ke le meta la mazorca esta bebe esta, en el cubil 34. Apunten la placa wasabertos.
JOHN CENA Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 Un llamaoo a la administración pa borrar mi post de arriba, no kiero hacer desorden por huevearme de zona
Publicaciones recomendadas