KORAJE - Perro Arrecho Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 (editado) hace 1 hora, Alan Walker dijo: Un llamaoo a la administración pa borrar mi post de arriba, no kiero hacer desorden por huevearme de zona Solo etiqueta a los MOD @OBITO UCHIHA hace 8 horas, Alan Walker dijo: @Ale_Mancha669 viejo, el viernes ke baje al templo tampoco vi a la xiomara del cubil 4, ya datearon ke se mudo para chincha city , ta rufleando x la casa del tío trump, fácil debe estar cobrando menos de 40 pepas, toca hacer tours de nuevo por chincha. Bro una sugerencia, no deberían reventar cohetes a las putas, sabiendo que ellas leen el foro, si se fue a Chincha Nica la gente pagaría 40 lucas sabiendo que la tarifa es 25 soles, Uds mismos hacen que las putas suban las tarifas. Y otras cosa aprendí de los hermanos de mayor rango no extiendan el tema de una puta en este sub foro háganlo en sus respectivos temas relacionados acá es para listados y novedades. Sin molestarse. Saludos Editado 4 de Noviembre del 2019 por Ichigo Kurosaki Adicionar texto
Cyprus_Icaro Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 Hoy en la mona nivel medio para abajo con pocas novedades confirmado la vuelta de Estefany cuarto 51 me dio muy buen cache ya con tema esa weona,otra cosa que me Cage de risa con la Azumi,niebla,la weona estafarian harto incautos haciendo cola cosa de putakus....
SAGA DE GEMINIS Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 hace 14 horas, Ale_Mancha669 dijo: Buenos días hermandad. Ayer Sábado baje al local para ver que novedades y veo que el nivel esta aceptable, putas para todos los gustos. Bueno sin tanto floro aquí va el listado: 01 Estaba una chata que ya antes estaba en room 3 , chata delgada da buen trato pero es propinera hasta para que se quite el soste pedia algo en ese entonces igual forma pasa nada. No estaba la flaca blancona alta que le hacían guardia csm :S 03 Una flaca blancona con vestido negro pegado, algo gruesita, ojos medios claro, bien coqueta en la consulta 04 Chata no pasaba nada , creí que aquí estaba Xiomara 08 Vnk tetona blancona, terrible arrecha. Buen service 09 Colocha Camila 11 Una flaca con pinta de mujer hindú 12 Akumi, Azumi, Akatsuki no seee , flaca china con outfit de anime, con luces azul neon fosforesente en su cuarto que iluminaba el pasadiso cuando abria. Ex chinarro 13 Vnk trigueña simpatica, buen body, alta, ofreciendo buen servicio. Casi aplico 15 Keit garota abriendo de vez en cuando por fin conozco su cuarto xd, por ahi sigue medio gordita pero igual esta aplicable. Igual me quite toditas las ganas en el chinarro Sufi. 14 Milf ingrid 18 Colocha sandra 26 Ericka ecuatoriana de buen trato 31 Vnk semi gruesa, bonita de cara para mi , muy cariñosa en la consulta. Aquí aplique 33 Flaca blancona con vestido claro, se le veia aplicable. En la consulta media seria, pocos se animaban. 35 Colocha Natalia , delgada, trigueña, con algunos tatuajes. Ya estuvo meses atrás por acá 36 Milf colocha rubia que no recuerdo su nombre amiga de Natalia 43 Una flaca me parecía Vnk. Algo raro , cuando abrio su puerta un tio de mierda estaba que le hablaba un culo csm, queria consultarle y el viejo pegado ahi, me jale, y a los 15 min que regreso, como era la unica que no habia visto ni consultado, la espero en su cuarto y el tio de mierda denuevo viene, dije que no le entro por la PTM ??!! viejo pendejo estaba que me hablaba para que moviese, estaba que me decia que iba a haber show jajaja, igual me llego al chopin no le di bola , al ratito sale la flaca y ptm el tio me gana y le habla a la flaca, pero mientras el tio hablabla, la flaca parecia fastiada, la flaca de igual forma me llega a mirar y me habla , le consulto empezamos a coquetear todo apesar de estar el tio ahi al lado hablando xddd , pero al final dice que no estaba atendiendo. No se si la flaca no queria atender pq el viejo estaba que la jodia todo el rato o estaba esperando a un cliente, aunque es raro en ese caso la flaca no abriese el cuarto ni se colocara en la puerta ... En fin COMO JODE ESA GENTE QUE SE PEGA EN LA PUERTA UN BUEN RATO LA CSM, SOBRE TODO LOS TIOS QUE MAS ME LLEGAN AL PINCHO COMO SI LAS CHIBOLAS DE AHI LES LLEGASE A INTERESAR ... Babosos 44 Carolina Blancona atractiva. Casi aplico aqui, agendada! 46 Colocha Valery, seria en la consulta pero buuen service 48 una vnk chata, blancona, de ojos claros , bien coqueta en la consulta, te ofrece buen servicio. Ya estuvo antes pero aca pero no me animo 49 Milf rica, colocha rubia de regreso, no recuerdo su nombre, pero da buen servicio 51 Colocha Stefany, muñequita blanca, de tatuajes en el brazo, de buena figura, de rostro atractiva ex room 29 hace unos meses. Casi peco aquí pero me aguante xd, buen servicio por cierto 40 soo Bueno gente ese es mi reporte, espero que les sirva de ayuda. Byesss!! Alguna duda solo decirla! Hermano la de el CTO 49 es Jesica De Medellín se deja chupar las tetas y todos lo que deseen con protección xd y si es buen polvo Saludos 1
JOHN CENA Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 (editado) hace 8 horas, Ichigo Kurosaki dijo: Solo etiqueta a los MOD @OBITO UCHIHA Bro una sugerencia, no deberían reventar cohetes a las putas, sabiendo que ellas leen el foro, si se fue a Chincha Nica la gente pagaría 40 lucas sabiendo que la tarifa es 25 soles, Uds mismos hacen que las putas suban las tarifas. Y otras cosa aprendí de los hermanos de mayor rango no extiendan el tema de una puta en este sub foro háganlo en sus respectivos temas relacionados acá es para listados y novedades. Sin molestarse. Saludos Trankilo wachin, no tamos reventando cohetecillos a las kines xke todabia no es año nuevo :V, si las kines chekan el forillo, será su bronca, solo tamos dando a conocer su paradero pa tenerla bien rastreada , xke de eso se trata el foro informar sobre ruflas. Desde ke tube en la casa del tío trump,la mayoria de polacos no pasa más de los 25 lucas. Aya la gente nicagando paga más de ese precio en ese changarro. Editado 4 de Noviembre del 2019 por Alan Walker 1 1 1
Capitán calzoncillos Publicado 5 de Noviembre del 2019 Publicado 5 de Noviembre del 2019 Hoy paseando un rato por la. Mona, no había mucha actividad varios cuartos cerrados, aún decorado de halloween C1. Andrea colocha en encerrona no la vi y había cola suponggo que era ella. C2. Adriana palo seco ñangona. C3. Colocha carne blanca cuadrada, coqueta en consulta bailando en su marco. C7. Cerrado no estaba la milf que quería aplicar. C8. Alta morocha con transparencia mostrando la. Retas. C9. Colocha Marcela de vuelta por acá, buenos. Pechereques. C11. Kine con medias negras. C12. La nipona con su luz azul todo el tiempo en su celular. C13. Colocha morocha de buenas carnes. C14. No estaba la colocha Ingrid en su lugar una kine morocha escondiéndose detrás de la puerta. C16. Palo seco ya tiempo en ese mismo cuarto. C18. No medusa. C20. Kine de pelo lacio ya tiene tiempo en se cuartel. C28. Mona arrecha con brackets y un corsé. C36. Colocha Catalina de vuelta por estos lares. C43. Enma Mejía nuestra alcaldeza sin HD. C44. Carolina colocha carne blanca, que ricaaaaaaa. C48. 0kine con cola cabello pintada, agendada. C53. Tía ya con tiempo ya aca vestido turquesa C54. No estaba la mentada Veronicaaa ptm vine para probar a estar kine, en su lugar la colocha Lina, aquí aplique dejo R. C59. Kinesauria ya tiempo en el antro pidiendo que la cachen. C60. Milf de lentes y transparencias negra con una rabazazazoo. Es todo Hdls, ya estaré informando en una nueva incursión, se agradece sus líkes!!! 1 1
EL HUACHANO Publicado 7 de Noviembre del 2019 Publicado 7 de Noviembre del 2019 Miz pekeños saltamontes, alguien sabe ke fue de la veneca Sofía, un bombon asesino que tenía unas curvas seductoras, un enorme paneton, y unas tetazas grandes, tenía todo casi tatuado el cuerpo y daba buen servicio por 40 soles. Llevó meses sin saber nada de ella, le reviento el celular pero esta apagado, creo ke ya cambió de número.
Demoledor12345 Publicado 7 de Noviembre del 2019 Publicado 7 de Noviembre del 2019 SOFIA con solo mencionar ese nombre se me hace agua la boca rica flaca la venecolocha que recuerdos Ni mi flaca me hacia esa Chupas de bolas y gp inolvidables que rico culaso y esas tetasas ricas cmre donde andara este encanto de Mujer parece que cambio De numero por lo que me dijo la ultima ves que me atendi con ella me dijo que pensaba irse a las cucardas en lima ya publique anteriormente si algunos Hermanos la han visto ahi en lima seguro tuvo cambio de planes Y se Fue a otro sitio
EL HUACHANO Publicado 8 de Noviembre del 2019 Publicado 8 de Noviembre del 2019 TIENES RAZÓN MI GATO CÓSMICO ESA VENECA ERA UN ENCANTO DE MUJER, RECUERDO CUANDO LLEGO A LA MONA A PEDIRME CUARTOS, PARA GANARSE SU PLATIT@, APENAS LA VI ME ENAMORE DE ESE PANETON QUE LA RECIBÍ CON LOS BRAZOS BIEN ABIERTOS Y CON LAS BOLAS BIEN CARGADAS. ñ_ñ OJALÁ VUELVA ALGÚN DÍA PARA DARLE SU CHOCOLATADA. ALGUIEN PODRÍA DECIRME COMO ES EL JUEGO POR AQUÍ, EN QUE CONSISTE Y QUE SE HACE PARA GANARME MI LUGAR. GRACIAS PEQUEÑOS SALTAMONTES.
jurgen louis Publicado 8 de Noviembre del 2019 Publicado 8 de Noviembre del 2019 Puedes publicar tus experiencias y un listado por orden de las puertas de tu respectiva visita en cada chongo que visites. Pero hasta donde se, la regla de oro es no contarles a las putas que existe esta página, a ninguna, ni por ganarse su confianza para vacilar o caer bien con la ramera. Al inicio de esta página estan las clausulas y reglas...
EL HUACHANO Publicado 8 de Noviembre del 2019 Publicado 8 de Noviembre del 2019 Excelente JURGEN LOUIS tengo incont@bles batallas con las putitas ojalá pueda alcanzarme el tiempo de publicar algunas EXPERIENCIAS, descuida pequeño saltamonte a ninguna puta le voy a ir con el cuento de esta página por más que tenga cierta confianza esto será PURA DISCRECIÓN. VOY A REVISAR LAS CLÁUSULAS DEL CONTRATO ANTES DE EMPEZAR CON EL TRABAJO.
KENSHIRO Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 Ayer estuve por el local, pocas kines, fui con la intencion de probar a una, pero estaba en encerrona. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Di unas vueltas y vi lo siguiente: Cuarto N° 01 En encerrona Cuarto N° 02 Adriana "la tucan" saliendo al corredor a pescar hermanos. Cuarto N° 03 La misma caderona con vestido Cuarto N° 05 Una morena fina, cambiandose. Cuarto N° 18 en encerrona Cuarto N° 21 Valentina, pantera negra Cuarto N° 26 ecuatoriana Erika. Cuarto N° 40 en encerrona This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuarto N° 44 colombiana Veronica This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para con otras dos colombianas tuneadas, cobra 40 soles y tiene su hinchada. Cuarto N° 58 Veronica, semi milf ecuatoriana de servicio completo Cuarto N° 60 ecuatoriana Guisella, semi milf culona con lentes, hizo show. Varias kines estaban fichando en la barra, otras bailando con sus paganinis, pero para ser viernes, no hubo mucho ambiente, es todo lo que puedo informar por ahora hermanos. 2 1
BlackKiss Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 hace 3 horas, KENSHIRO dijo: Ayer estuve por el local, pocas kines, fui con la intencion de probar a una, pero estaba en encerrona. Di unas vueltas y vi lo siguiente: Cuarto N° 01 En encerrona Cuarto N° 02 Adriana "la tucan" saliendo al corredor a pescar hermanos. Cuarto N° 03 La misma caderona con vestido Cuarto N° 05 Una morena fina, cambiandose. Cuarto N° 18 en encerrona Cuarto N° 21 Valentina, pantera negra Cuarto N° 26 ecuatoriana Erika. Cuarto N° 40 en encerrona Cuarto N° 44 colombiana Veronica No tienes el rango suficiente para ver este contenido. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para con otras dos colombianas tuneadas, cobra 40 soles y tiene su hinchada. Cuarto N° 58 Veronica, semi milf ecuatoriana de servicio completo Cuarto N° 60 ecuatoriana Guisella, semi milf culona con lentes, hizo show. Varias kines estaban fichando en la barra, otras bailando con sus paganinis, pero para ser viernes, no hubo mucho ambiente, es todo lo que puedo informar por ahora hermanos. @kenshiro la foto está en modo público lo sé xq no puedo ver las fotos
Demoledor12345 Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 Ayer 8 de noviembre fui y la famosa Veronica estaba en El 52 no en el 44 Como mencionas que dia habras Ido porque Ayer en El 44 estaba una flaca colombiana creo con una sandialas de guerrera griega con hiloz estaba con una mini negra y una ropa marron tipo leopardo te habras equivocado en El cuartel 08 donde paraba lisa habia una flaca curiosa de face blancona estaba con una minifalda con combinacion de blanco y rosado corro y sosten que cobinaba con su minifalda de mostraba muy coqueta y curiosa pelo corto hasta El hombro con un serquillo que le tapa in poco El rostro estaba Rica con buenas tetas ya la tengo marcada 1
Ale_Mancha669 Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 Buena hermano @Demoledor12345 si efectivamente en el 44 se venia reportando a la colocha Carolina fija ahi y la del cuarto 8 es la vnk victoria recomendada. Ya tiene rating
KENSHIRO Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 hace 20 minutos, Demoledor12345 dijo: Ayer 8 de noviembre fui y la famosa Veronica estaba en El 52 no en el 44 Como mencionas que dia habras Ido porque Ayer en El 44 estaba una flaca colombiana creo con una sandialas de guerrera griega con hiloz estaba con una mini negra y una ropa marron tipo leopardo te habras equivocado Cierto hermano, en el 44, estaba una colombiana curiosa y tuneada, pedua 40 servicio normal. En el cuargo N° 48 vi a una ecuatoriana bug booty de tetas chicas llamada Dayana, con un tatuaje debajl de su ckavucula izquierda, con el nombre Sebastian. Tambien vi a la colombiana Yajaira y a unas venezolanas que transitaban por los pasadizos. La ecuatiriana Evelin, estuvo en ek cuarto N° 56, viene de tiempo. Lamentablenente no me quede mucho tiempo. Viendo el croquis, confirmo que esa colombiana Viviana, estuvo en el cuarto N° 52, como dice @Demoledor12345. Saludos hernanos
Publicaciones recomendadas