Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Veronica Mano vi a la china Bamba veo hablar a varios pulpines ahi en El Mona creen que esa china trafa es china de verdad y cuando entran algunos que cayen ya me imagino que es lo que estaran diciendo o arrepintiendose mas jodida esa china cmre bipolar hay dias que se traga El cuento que es china y otros dias parece mas peruana que la papa :big_smile:

Editado por Demoledor12345
  • Haha 1
Publicado (editado)

La semana pasada igual con esa china, le hacian la guardia csm, hasta que un wbon no se paro a los costados sino en la misma puerta estaba loco pta queria decirle no heermanoo!! pero al ratito abrieron la puerta y el weon le pregunto no mas y se mando de desesperado. De ahi al rato sale el pata recontravolando csm queria ppreguntarle pero ya su cara lo decia todo ajajaj que risa y pena a la vez xdd

Bueno hermanos queda constancia que la "china" del cuarto 12 es estafasaa, a tomar cuidado 

Editado por Ale_Mancha669
Publicado
hace 3 horas, Ale_Mancha669 dijo:

La semana pasada igual con esa china, le hacian la guardia csm, hasta que un wbon no se paro a los costados sino en la misma puerta estaba loco pta queria decirle no heermanoo!! pero al ratito abrieron la puerta y el weon le pregunto no mas y se mando de desesperado. De ahi al rato sale el pata recontravolando csm queria ppreguntarle pero ya su cara lo decia todo ajajaj que risa y pena a la vez xdd

Bueno hermanos queda constancia que la "china" del cuarto 12 es estafasaa, a tomar cuidado 

KE CAGAOO CSMMM EZA CHINAAA  HIJA DE PUTA LO CAGO BIEN FEO a mi cuñaooo HACIENDOLE creer el cuentazo ke era de Asia. HIJA DE LA MIL PERRAS ya se cagooo :hell_boy:

No caigan pancracios en LA ESTAFA, tomen precauciones ROOM 12, ILUMINACIÓN AZUL, ESCODINDA DETRÁS DE SU PUERTA. 

Publicado
hace 5 horas, Demoledor12345 dijo:

Veronica Mano vi a la china Bamba veo hablar a varios pulpines ahi en El Mona creen que esa china trafa es china de verdad y cuando entran algunos que cayen ya me imagino que es lo que estaran diciendo o arrepintiendose mas jodida esa china cmre bipolar hay dias que se traga El cuento que es china y otros dias parece mas peruana que la papa :big_smile:

Saludos bro, no es la coreana bamba que estaba en chinarro, jajaja si le entre y le hice tema simula una vocecita como las niponas del hentai, pero su servicio me aburrió, y si escuché que es bipolar, y lo es, nada llamativo.

Ya es tiempo que regrese a tierras iqueñas a usmear por ahí y dejar mi aporte   saludos. 

Aca el link 

https://hermanodeleche.com/topic/17991-xiomy-ex-nieve-suni-estafadora-que-se-cree-japonesa-cobra-70-soles/page/2/?tab=comments#comment-500806

Publicado
hace 1 hora, Ichigo Kurosaki dijo:

Saludos bro, no es la coreana bamba que estaba en chinarro, jajaja si le entre y le hice tema simula una vocecita como las niponas del hentai, pero su servicio me aburrió, y si escuché que es bipolar, y lo es, nada llamativo.

Ya es tiempo que regrese a tierras iqueñas a usmear por ahí y dejar mi aporte   saludos. 

Aca el link 

https://hermanodeleche.com/topic/17991-xiomy-ex-nieve-suni-estafadora-que-se-cree-japonesa-cobra-70-soles/page/2/?tab=comments#comment-500806

China o coreana es la misma huevada es la Unica wona que para oculta Todo El tiempo casi sin abrir la puertas con su clasica Luz de siempre que le identifica incluso le pregunte por joderla de dije 35 porque en El chinarro cobraba asi esta china con sangre huancaina 

• Haha 1
Publicado
hace 4 horas, Ichigo Kurosaki dijo:

Aca el link 

El link es de las codesas, algunos dicen que atiende bien otros mal. Buscando en el tema del chinarro igual algunos dicen que atiende bien otros estafa XD. Carajo ya que nadie le hace tema, fin de mes me inmolo le doy su dosis de penecilina y les traigo la primicia espero encontrarla aun

Publicado
hace 27 minutos, murloc dijo:

El link es de las codesas, algunos dicen que atiende bien otros mal. Buscando en el tema del chinarro igual algunos dicen que atiende bien otros estafa XD. Carajo ya que nadie le hace tema, fin de mes me inmolo le doy su dosis de penecilina y les traigo la primicia espero encontrarla aun

mi estimado guarda decencia al expresarte, estoy seguro que te sorprenderias al tenerme frente tuyo y no me sorprenderia que seas un mocoso de apenas veintitantos años, yo le hice tema en el sub foro de casa matilde no soy novato es mas siempre estoy seguro de mis post, allá que unieron temas no es mi problema, de eso se trata el foro de escribir las experiencias personales, no soy defensor de putas ni mucho menos le haré fiesta ni promocionar por atender bien a la putitas, si vas aportar bien esperamos tu post, si no igual pero guarda respeto a los miembros del foro.

nuevamente saludos.

Publicado
hace 15 horas, Demoledor12345 dijo:

Ayer 8 de noviembre fui y la famosa Veronica estaba en El 52 no en el 44 Como mencionas que dia habras Ido porque Ayer en El 44 estaba una flaca colombiana creo con una sandialas de guerrera griega con hiloz estaba con una mini negra y una ropa marron tipo leopardo te habras equivocado en El cuartel 08 donde paraba lisa habia una flaca curiosa de face blancona estaba con una minifalda con combinacion de blanco y rosado corro y sosten que cobinaba con su minifalda de mostraba muy coqueta y curiosa pelo corto hasta El hombro con un serquillo que le tapa in poco El rostro  estaba Rica con buenas tetas ya la tengo marcada 

Como aporte, a la colombiana VERONICA ( conocida como SIRENA ex Cucardera) me la e comido la semana pasada y esta semana siempre en el cuarto 54 (por cierto, me parece q ella es el mejor culo del Mona), y la otra colombiana con sandalias griegas del cuarto 44 (frente al baño de la entrada) se llama CAROLINA, en mi opinion es la mas bonita actualmente del Mona

Saludos HdL

Publicado
hace 23 horas, Demoledor12345 dijo:

ESA CHINA BAMBA MEJOR DICHO CHINA CHARAPA MAS PERUANA QUE EL OLLUCO, TRABAJABA EN SUS INICIOS EN EL CHINARRO COBRANDO SUS 25 MARACAS, AL INICIO TRABAJABA CON DEJO DE CHARAPA VESTIDA DE COLEGIALA, LUEGO LOS PARROQUIANOS LA HICIERON CREER Y CREERSE DICIÉNDOLES QUE ERA JAPONESA Y SE ESCONDÍA DETRÁS DE LA PUERTA HACIÉNDOSE PASAR POR NIPONA Y METIÉNDOSE MAQUILLAJE DE MIMO  Y A PENAS HABLANDO COMO SI FUESE BUENA MERCA Y NO SUPIESE HABLAR ESPAÑOL.

AYER CUANDO HABRÍA LA PUERTA, CREO QUE ESTÁ EN EL 13, CON LUZ FLUORESCENTE AZULADO, ABRÍA Y MUCHOS SAPOS SE AGLOMERABAN PARA VERLA, PERO AHÍ LOS INCAUTOS. 

• Me gusta 1
Publicado

fui ayer al mona cuarto 54 encerrona una colasa que daba miedo x un minuto pense que estaba en las mercedes votando,(tremenda colasa) no llege a entrar me quede con las ganas T_T 

Publicado

Uyyyyy la del 54 es un buen polvo la flaca ex cuquis tremendo  batan yo fui plan de 8 estaba mosqueandose la flaca hoy iré a repetir.  Saludos :D

Publicado

Hoy si fue bajo el mona lisa las.mejres kines  no fueron no fue Carolina CTO 44 no fue sirena CTO 54 no fue Jessica CTO 49 no fue ambu xd CTO 18 ,aún así encontré un par de buenos polacos aprovechando la resaca de estás bandidas 

Saludos

Publicado

El día domingo pocas kines y poco público,  de las que  estaba Andrea peruana, Kimberly colocha, Samy colocha, Natalia colocha, Fiorella ecuacha, colocha Angie. No estaba Veróniva colocha, no estaba Valery colocha, no estaba Andrea colocha, no estaba Carolina Colocha. Tmbién vi a la petisa piltrafa que se hacía llamar Ariana, es peruana estafadora, ayer le hacian cola creo que se confundieron con la colocha Andrea, la petisa se encontraba en el cuarto 01, allá los incanutos que quieren hacerse estafar.

Revisar:

https://hermanodeleche.com/topic/46058-ariana-estafadora-peruana-cuarto-3/

• Me gusta 1
Publicado

Buenas, anoche fui al mona, sin novedad en realidad. Una flaca muuuy buena en la habitación 01, en la que había harta gente esperando, y Xiomara en la habitación 04 (por ahí leí que estaba en el Casablanca de Chincha, pero nones, anoche estaba en el mona). Fui en busca de Adriana (habitación 02, teen reconocible por su nariz pronunciada y muy flaquita, pero tiene un cuerpo rico, los que la hemos probado lo sabemos), pero no la encontré :( Si alguien en estos días va al Mona, pasen el dato si sigue ahí o se fue .

Gracias...!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...