Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

La semana de halloween  caí por estos lares de casualidad y pude ver  a algunas conocidas de otros points... sorpresa de encontrarme con una ex cukis ahora con el nick de Verónica en el room 54, estaba con su hna Karen una milf chatita q ya se le notan bastante los años pero igual le metí reja jaja, ahora sí ya me las culiee a  todo el clan de hnitas xD...en el room 46 vi a la colocha Valery una blankiñosa de nariz perfilada y q ahora lleva lentes tipo secre..la ona se puso exquisita q xq el otro lugar pagaba más quería cobrarme otra tarifa, si como no le mandé a la mela ...luego por el room 9 encontré a  Marcela una colochita bajita tetona, estaba en el conejero en el verano

...por uno de los corredores centrales vi q le hacian harta cola a la nipona falsa que se esconde en su puerta, tmb estuvo por el conejero esa palo seco , no se q le verán .

En el room 44 estaba   la colocha Carolina de buenas  tetotas y en el room 51 Nicole una chatita blanconsita bastante simpática con un gran tatu en el hombro  y otras culochas tmb q no las saco

En resumen hay algunas opciones aplicables por aquí, ya voy regresando un par de veces sobre todo a seguir dando a la culona 'Veronica' jaja

Saludos

PD: Carolina que rica balas !!

This is the hidden content, please

Editado por RIDDICK
Publicado

Un hdl se ha atendido con la kine del cuarto 36 que rico cuerpo tiene y es bien cachetona ya no tenia leche veronica me dejo trapo le marque la placa para otro día 

Publicado
En 13/11/2019 a las 10:22, Diego777 dijo:

Fui en busca de Adriana (habitación 02, teen reconocible por su nariz pronunciada y muy flaquita, pero tiene un cuerpo rico, los que la hemos probado lo sabemos), pero no la encontré :( Si alguien en estos días va al Mona, pasen el dato si sigue ahí o se fue .

Gracias...!

Oe peluchin, jhony bajo el jueves al changarro y la cache en su cubil 02,  ta verde ke el tukan se jale así no máz, ya ladró ke ta juntando platica, pa los panetonez y pa los pavoz como tu peee xD, yaaaa tututu sabes ke hacer pe cauzaaaa

Publicado
hace 8 horas, JOHN CENA dijo:

Oe peluchin, jhony bajo el jueves al changarro y la cache en su cubil 02,  ta verde ke el tukan se jale así no máz, ya ladró ke ta juntando platica, pa los panetonez y pa los pavoz como tu peee xD, yaaaa tututu sabes ke hacer pe cauzaaaa

Gracias por el dato mano...! Vales mil! Mas bien no me la maltrates mucho mano porque esa teen, UUUFFFF!!! Aún esta buenaza a nivel TEEN...!

Publicado

Ayer sábado me di una vuelta fast por este lugar de lo que recuerdo colocha Andrea,Xiomara , la colocha Verónica hab 54 , Stefy culocha hab 29,veneca maria,ecuacha Marcela entre otras regular parracos :baffle:

Publicado

Ayer sábado me di una vuelta fast por este lugar de lo que recuerdo colocha Andrea,Xiomara , la colocha Verónica hab 54 , Stefy culocha hab 29,veneca maria,ecuacha Marcelaentre otras regular parracos :baffle: por cierto me cache 2 Venecas tmre estás cojudas le encantan sex haré mode 

Publicado

ayer me di una pasadita xd como siempre me rifaban en el cuarto 54 ayer encontre libre el pase jxjxjxj le entre a esa tal veronika rica mamasita xd, buena mamadex xd, te hace la rusa al principio xd, cuarto 44 una nena bien bonita xd pero  no entre cuando se volteo, parecia mazamorra xd. esos 2 fueron mis top las demas ni las mire xd.

Publicado

Mazamorras ayer también me metí una escapadita al, changarro, altoke fui por Verónica(54)  y le meti gapin sin pensarla muxo, sabiendo a leguas ke hacen colaza pa comer ese tubazo,  saliendo de su cubil  mis faroles vieron a estas bitchs.

Andrea (01) Adriana "tukan" (02)  xiomara (04)  Marcela (09)  china bamba(12) Ingrid (14) jessica(26) Carolina (44) Verónica (54)  

Safee rápido, xke mi ñora taba buscándome con la poli csm :ah:

Publicado (editado)

Y yo aún sigo esperando que alguien me diga dónde exactamente se encuentra la venecolocha SOFIA :( extraño esos ricos polvazos con esa flaca 4x4. Ojalá vuelva algún día al Monalisa.

Editado por Chino3x
  • Sad 1
Publicado
hace 5 horas, Cyprus_Icaro dijo:

Ayer sábado me di una vuelta fast por este lugar de lo que recuerdo colocha Andrea,Xiomara , la colocha Verónica hab 54 , Stefy culocha hab 29,veneca maria,ecuacha Marcelaentre otras regular parracos :baffle: por cierto me cache 2 Venecas tmre estás cojudas le encantan sex haré mode 

Los listados van acá, evítame la molestia de estar separando comentarios y movelos al tema correcto.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Estos párrocos xD, bajé sábado y domingo plan de 8 y 10 pm respectivamente, poca oferta csm, fui pa sacarme el clavo con la tal Verónica. Listado rápido:

Cuarto 01: Andrea, kine ocn tattoo de rosa en el culo xD
Cuarto 02: palo seco ya fija en ese room.
Cuarto 08: kine car'e tía simpática tetona, ya fija en ese room también.
Cuarto 09: colocha Marcela, severas tetas.
Cuarto 12: china bamba
Cuarto 14: la chata ingrid.
Cuarto 18: Sandra la tía medusa.
Cuarto 25: kine ya fija también allí, una con short negro delgada, cara de mamona, varios tatoos.
Cuarto 28: Kine cuadrada cabello largo, tiene sus fans esa canina.
Cuarto 34: Kine car'e tía, chata en bikini, full tatuajes, con cigarro en mano. Ya lleva días en ese room.
Cuarto 35: kine mona NIcol, ha sacado buen cuerpo esta perra. El doc ha hecho bien su chamba.
Cuarto 37: Koopac
Cuarto 44: Carolina
Cuarto 46: Valery, chata colocha de buen polvo.
Cuarto 48: una blancona con vestido de compromiso, media llenita. 
Cuarto 53: Kine mona, de buen cuerpo, ya conocida en el local, tmr no me acuerdo su nombre xD.
Cuarto 54: Verónica, yeguaza csm. Dejo raiting.

Domingo:

Cuarto 01: Andrea de nuevo
Cuarto 02: palito seco xD
Cuarto 04: Xiomara, milagro que la vi sin sus wachimanes. 
Cuarto 05: kine mona de vestido enflorado, buenas piernas. Ya conocida del local también.
Cuarto 08: la misma del sábado.
Cuarto 09: Marcela, tetona.
Cuarto 11: Kine delgada lenceria negra y zapatillas negras, masomenos de face y cuerpo.
Cuarto 12: china bamba.
Cuarto 13: una chata colocha, creo que se llama Angie, de lentes grandes y CULAZO. 
 Cuarto 14: kine blancona con mentón grande, ex cuarto 52. de buen culo y piernas. 
Cuarto 16: KIne en lenceria de trigre, pinta de veneca, animal print creo que se le dicen ?
Cuarto 17: Kine chata cara de mamona, lenceria negra. con un rabaso. 
Cuarto 18: Sandra la tía medusa.
Cuarto 19: Kine con pinta de teen, bricheando en el bar. 
Cuarto 21: Karen, colocha de buen polvo, apliqué aquí. Ya dejé mi raiting hace días.
Cuarto 22: Kine chata con vestido negro, tatoo en las piernas. 
Cuarto 23: kine con enterizo negro, se cubría la cadera con una tela blanca.
Cuarto 26: Kine alta de buen rabo, creo que es mona, ya fijaza en ese room.
Cuarto 31: Kine que habla despacito, con tatoo en brazo izquierdo, simpática de cara, estaba en el 51.
Cuarto 33: kine cachetona, blancona, pinta de seria, con lenceria roja creo. 
Cuarto 34: la mima tía del sábado.
Cuarto 36: Anita la huerfanita, colocha de buen culo, apliqué también aquí y también tiene tema esta canina. Te deja seco xD.
Cuarto 37: Koopac
Cuarto 38: una chata, prieta, media virola. Ex cuarto 23 o 24.
Cuarto 55: kine trigueña ex cuarto 11 creo, masomenos.
Cuarto 56: tía chata con vestido elegante, se le forma buen culo.
Cuarto 60: kine mona, de lentes con un enterizo traslúcido negro, de buen culo. Parecido a Mia Khalifa xD.

Servido venados, un abrazo. 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
En 17/11/2019 a las 17:43, Chino3x dijo:

Y yo aún sigo esperando que alguien me diga dónde exactamente se encuentra la venecolocha SOFIA :( extraño esos ricos polvazos con esa flaca 4x4. Ojalá vuelva algún día al Monalisa.

Estamos en las mismas hdl, ojalá alguien pueda dar una pista de ella. 

• Confused 1
  • Sad 1
Publicado
En 17/11/2019 a las 17:43, Chino3x dijo:

Aporta y después pides

Publicado

Bueno de lo que recuerdo de ayer estaba picado y me llega al weberto hacer listado ahahaha:  1- no estaba la colocha andrea habia 3 weonas en joda. 

2- supongo que la lorito habia cola aca pregunte a un tio me decia buen cache sobrino la flaquita animate ajajaja

3- no vi pero se ve que tiene su hinchada 3 cojudos esperando y preguntando a los wachi si estaba la flaca .

4- xiomara bajando la clientela ya no hacen una colaza 

5-xiomara sin hd polvo regular con su tipico vestido

6- colocha elizabeth culazo con tanga rosada al rato que pase un weon salio con la sonrisa del joker

17- colocha catalina hace un tiempo me la cachr trato normalon la veo mas producida a la flaca con su tipico vestido 

22- colocha kimberly

36- colocha ana culona con lenceria azul oscuro

33- ecuacha blanca florcita polo con hd ya con tema con su vestido negro buen cache

31-stefy colocha con top, falda  de seda negra muy buen cache 

34- chata con harto tattoos cabello mediano lenceria negra a un tio le vi salir muy happy haber si pasan el dato del trato aca

30- colocha andrea ya con tema con lenceria roja antes room 1 

29- flaca con lenceria azul ojos grandes bien producida para alegre esta weona

44 carolina

60- ahora aca la colocha veronica parece que cambio de cuarto con la otra weona

54- milf de lentes con putivestido negro antes en el 60 

47- angie con short de jean no apto para precoces como cacha esta mrd debo rating

48- ecuacha trigueña polvo regular para arriba con lenceria negra 

Bueno solo eso recuerdo estaba contra la hora safo cojudos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, Cyprus_Icaro dijo:

Bueno de lo que recuerdo de ayer estaba picado y me llega al weberto hacer listado ahahaha:  1- no estaba la colocha andrea habia 3 weonas en joda. 

2- supongo que la lorito habia cola aca pregunte a un tio me decia buen cache sobrino la flaquita animate ajajaja

3- no vi pero se ve que tiene su hinchada 3 cojudos esperando y preguntando a los wachi si estaba la flaca .

4- xiomara bajando la clientela ya no hacen una colaza 

5-xiomara sin hd polvo regular con su tipico vestido

6- colocha elizabeth culazo con tanga rosada al rato que pase un weon salio con la sonrisa del joker

17- colocha catalina hace un tiempo me la cachr trato normalon la veo mas producida a la flaca con su tipico vestido 

22- colocha kimberly

36- colocha ana culona con lenceria azul oscuro

33- ecuacha blanca florcita polo con hd ya con tema con su vestido negro buen cache

31-stefy colocha con top, falda  de seda negra muy buen cache 

34- chata con harto tattoos cabello mediano lenceria negra a un tio le vi salir muy happy haber si pasan el dato del trato aca

30- colocha andrea ya con tema con lenceria roja antes room 1 

29- flaca con lenceria azul ojos grandes bien producida para alegre esta weona

44 carolina

60- ahora aca la colocha veronica parece que cambio de cuarto con la otra weona

54- milf de lentes con putivestido negro antes en el 60 

47- angie con short de jean no apto para precoces como cacha esta mrd debo rating

48- ecuacha trigueña polvo regular para arriba con lenceria negra 

Bueno solo eso recuerdo estaba contra la hora safo cojudos

solo para completar el listado:

01: la colombiana Michelle de buena demanda

08. colombiana Marcela

09: la venezolana delgada blanca bonita

11: venezolana blanca de buen culo

12: colombiana delgada blanca

13: China charapa de huancayo

23: colombiana  blanca baja de talla, amiga de Veronica

32: Andrea colombiana que paraba en el cuarto 01

34: ecuatoriana blanca, de contextura mediana

35: colombiana Samy

43: ecuatoriana culona de buena talla  en short

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...