Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Amo7 dijo:

HDL Andrea la colocha ya fugó con promesa de volver. 

Para cuando estara de regreso me imagino que sera en febrero o marzo muy temprano fugaron pense que se jalaban en la 2da o 3ra semana de diciembre lo que si se de veronica regresa en enero ella misma me dijo me gustaria ver un duelo con LIZA y la VERONICA nadies extraño a LIZA como antws  VERONICA la opaco parece jajjajajaja......

Publicado
En 3/12/2019 a las 15:38, Amo7 dijo:

A la Sofía venezolana, llena de tataujes, ojona, la que paraba muchas veces con vestido largos,la misma  la vi hace poco en un localucho, no se hasta cuando se queda, si sigue; cualquier pregunta de ella por interno.

Hola brother, necesito saber donde está Sofi, brinda el dato porfaaaaa

Publicado

Buenos días, la verdad un poco desanimado porque yo fui en busca de mi palo seco Adriana en la habitacion 2, pero ni jueves ni viernes la encontré. Iría hoy sábado en su búsqueda pero ya me quedé corto de monedas y en vista que ella no estaba decidí probar otras opciones; me atendí con tres flacas, una el jueves (Kaori hab 19) y dos el viernes (Kiara colombiana hab 27 y Rubí hab 29), ya deje los rankings respectivos de cada una de ellas. Y nada dejó listado (del día viernes) de lo que encontre y de lo que que acuerdo porque no hago lista así nomás.

01 Veneca alta cabello largo con harta demanda, simpatica pregunte por anal y trato de pareja y no lo da, así que nada no entré.
02 Gorda con lentes ¿Alguien sabe donde esta mi palo seco Adriana :´( ?.
03 Cachetona con vestido floreado mosqueándose.
04 Xiomara con harta gente tmb.
05 Chata curiosona.
06 Gorda mosqueándose.
08 Una veneca que te endulza bien, pero vi que la gente entraba y salia en 10 min, tiene buenas ubres con ayudín, pero no entre.
12 Una flaca con luces led azul que no se dejaba ver bien, cuando salí compartí taxi con un sr que me dijo que la susodicha le cobro 40 y que cuando se desvistió vio que tenía como unas heridas en la vagina, el hombre se asó y dijo que solo se la chupe. Según la flaca era porque se rasuraba, pero quien sabe a ver quien corrobora esta info. el tío estaba asado :v
19 Kaori, flaca agraciada.
27 Kiara, colombiana chata de buen polvo ya deje ranking.

29 Rubí, flaca ligeramente alta, caderona buen culo. Deje Ranking, pero no regresaría porque medio que me relojeó.

De ahí la verdad no recuerdo, recuerdo mas las del primer corredor porque estuve esperando a que abra el cuerto 02 para entrar con Adriana pero el jueves que fui estuvo cerrado y el viernes habia una gorda fea de lente ptmr :"(, así que después solo di un par de vueltas y vi maso a las de siempre pero no recuerdo bien pe´, solo con las que me atendí. Espero sirva este pequeño aporte y si alguien ve hoy a mi palo seco Adriana pasen el dato porfa hasta cuando se queda. :c
Fin.

• Sad 1
Publicado (editado)
hace 5 horas, Diego777 dijo:

Buenos días, la verdad un poco desanimado porque yo fui en busca de mi palo seco Adriana en la habitacion 2, pero ni jueves ni viernes la encontré. Iría hoy sábado en su búsqueda pero ya me quedé corto de monedas y en vista que ella no estaba decidí probar otras opciones; me atendí con tres flacas, una el jueves (Kaori hab 19) y dos el viernes (Kiara colombiana hab 27 y Rubí hab 29), ya deje los rankings respectivos de cada una de ellas. Y nada dejó listado (del día viernes) de lo que encontre y de lo que que acuerdo porque no hago lista así nomás.

01 Veneca alta cabello largo con harta demanda, simpatica pregunte por anal y trato de pareja y no lo da, así que nada no entré.
02 Gorda con lentes ¿Alguien sabe donde esta mi palo seco Adriana :´( ?.
03 Cachetona con vestido floreado mosqueándose.
04 Xiomara con harta gente tmb.
05 Chata curiosona.
06 Gorda mosqueándose.
08 Una veneca que te endulza bien, pero vi que la gente entraba y salia en 10 min, tiene buenas ubres con ayudín, pero no entre.
12 Una flaca con luces led azul que no se dejaba ver bien, cuando salí compartí taxi con un sr que me dijo que la susodicha le cobro 40 y que cuando se desvistió vio que tenía como unas heridas en la vagina, el hombre se asó y dijo que solo se la chupe. Según la flaca era porque se rasuraba, pero quien sabe a ver quien corrobora esta info. el tío estaba asado :v
19 Kaori, flaca agraciada.
27 Kiara, colombiana chata de buen polvo ya deje ranking.

29 Rubí, flaca ligeramente alta, caderona buen culo. Deje Ranking, pero no regresaría porque medio que me relojeó.

De ahí la verdad no recuerdo, recuerdo mas las del primer corredor porque estuve esperando a que abra el cuerto 02 para entrar con Adriana pero el jueves que fui estuvo cerrado y el viernes habia una gorda fea de lente ptmr :"(, así que después solo di un par de vueltas y vi maso a las de siempre pero no recuerdo bien pe´, solo con las que me atendí. Espero sirva este pequeño aporte y si alguien ve hoy a mi palo seco Adriana pasen el dato porfa hasta cuando se queda. :c
Fin.

La veneca del cuartel 8 se llama Vicky pense que era colocha tiene una cicatriz en El hombro y un tatuaje que intento borrarselo ya subire su tema y tenias razon te endulza de lo lindo en su puerta pero para adentro es otra cosa no se deja besar Los senos ni se deja acariciar la cucaracha peor sera que le metas dedal en la vagina me jode mucho cuando Las wonas agarran la almohada para taparse la cucaracha 

Editado por Demoledor12345
Publicado

@Diego777 hermano la adriana ya fugo el domingo pasado y asi como ella tmb han fugado varias y las que han entrado no pasa naaada.

El jueves que fui tampoco encontré a la colocha carolina del cuarto 44 

hace 6 minutos, Demoledor12345 dijo:

La veneca del cuartel 8 se llama Vicky pense que era colocha tiene una cicatriz en El hombro y un tatuaje que intento borrarselo ya subire su tema y tenias razon te endulza de lo lindo en su puerta pero para adentro es otra cosa no se deja besar Los senos ni se deja acariciar la cucaracha peor sera que le metas dedal en la vagina me jode mucho cuando Las wonas agarran la almohada para taparse la cucaracha 

Hermano la veneca que mencionas ya fugo hace 1 semana , la que se refiere el hermano @Diego777 es otra "veneca" igual alta pero trigueña

Publicado (editado)
hace 19 minutos, Ale_Mancha669 dijo:

@Diego777 hermano la adriana ya fugo el domingo pasado y asi como ella tmb han fugado varias y las que han entrado no pasa naaada.

El jueves que fui tampoco encontré a la colocha carolina del cuarto 44 

Hermano la veneca que mencionas ya fugo hace 1 semana , la que se refiere el hermano @Diego777 es otra "veneca" igual alta pero trigueña

Aya yo pensaba que era Ella  porque hay una veneca en El 8 Las veces que fui la veo siempre en ese mismo cuarto de rasgos finos Blanca de Cara perfilada bonita de buenas tetas que parece que van a reventar vien coqueta diria demasiado que raro porque este miercoles que fui la vi con un vestido suelto tipo de gala es Amiga de Marcela la colocha del frente hay veces conversan chata tambien de Buenos pechereques Cara de ratona vale la aclaracion yo me referia a la del 8 que decia que se mostraba muy coqueta y que alos 10 minutos te votaba el ultimo miercoles 4 de diciembre la vi 

Editado por Demoledor12345
Publicado

saben si esta unquesea la colocha carolina del cuartel 44?  por lo que veo todas han fugado de un largo trabajo asu pais para pasar la navidad con sus renos xD, digo con sus esposos. Gaaaaaaaaaaaa

Publicado

Bueno gente ayer baje al local y la verdad el level ya ha bajado, varias han fugado ,otras aun se mantienen y las nuevas no pasa naaaaaada

01 No llegue a ver quien estaba los pajeros hacian terrible campeo

02 No esta la teen que vuelve locos a tanto pipilectico aqui, esta otra pero pasa naah

04 Xiomara tmb rayando

08 @Demoledor12345 si mi bro aqui sigue efectivamente la vnk Vicky, tenia una data que se jalaba en diciembre pero se queda todavía 

09 Colocha Marcela

10 Aqui esta la veneca gruesa que reporto el hermano @Diego777 en el cuarto 8 hace días 

22 Colocha Kimberly

23 Milf amiga de kimberly , ofreciendo buen trato

26 Ericka, ecuatoriana de buen trato

29 Rubi vnk 

31 No encontre a Stefany csmmm que rebote!! pero la vi el jueves . Aqui vi a otra una blancona de tatuajes pero gruesa, nada que ver 

33 Aqui habia una nueva: semigruesa, chibola, ofrecia buen servicio pero 40 lucas. Puede ser

35 Colocha Natalia

36 Colocha Ana, ayer la vi rica pero cobra 40 , cuando en el chinarro le pagaba 30 ptm. Igual agendada 

43 Fiorella ecuatoriana ya muchos la manyan

44 No esta Carolina, esta otra kine media gruesa que estab hace time

46 Colocha Valery

47 Flaca nueva de buenas tetas

48 Kine media colorada , estatura mediana, ojos claros, ofrece buen service por 40 lucas 

49 Milf de lentes, blancona, de tetas tuneadas 

56 Aqui vi a una kine alta de buenas carnes con vestido apretado ,no le llegue a consultar 

Bueno ese es mi humilde mi humilde reporte, espero sirva de ayuda 

• Gracias 2
Publicado

En vivo si señores en vivo desde este chongo de putas alucinadas vamos con la transmisión

El negro KOK poniendo orden en todo el departamento de Ica :V

Música que suena ahora mismo 

Té bote remix - Bad Bunny 
Lo que voy viendo 

1 Michel blanquita palo seco simpática falda de rosas y top negro cobrando 40 soles 

soperos y lamberos del culo acá tienen material en consulta te ofrece los adicionales gratis por 40 soles jajajaja 

No den las gracias por aporto DESINTERESAMENTE

2 Karen veneca enana blanca carnosa porcing en la nariz lado derecho 

3 Cerrado 

4 Xiomara  anciana ex cuarto 34 Casa Blanca de chincha se sorprendió al verme :V

5 Karina vestido de flores azules anciana 

6 Kathy joven vestido negro sentada 

7 Katherine palo seco simpática pestañas y lentes contacto verde bien producida 

reporta do incidencias salió a bailar la negra del cuarto 24 y la gordita del cuarto 12 ahora e el escenario yaraaaaa

ahora sentada tomando con los ríos y el dj del 2 piso animando a la pipol pero ambiente monse

canción que suena ahora Te vi piso 21

Publicado

sin jabón para lavarse las manos y algunos water sin agua los mismos venecos Iván a hechar agua

13 Sunny asiática bamba reconchatumadre sigue haciendo el cagadon a la pipol y yo mismo publicaré una foto de mongola cara cuando vivías  en tu cerro de Huancavelica jaja :V

16 Catalina full tatuajes chillona estrías 

17 Kassandra anciana ex Casa Blanca chincha yaraaaa 

22 Natali zapatillas Guchi bombas ósea FUCHI jajajajajajajakajajajajajjajab :V estafadora 

@Per1 dile a esta estafadora que palmean sus zapatillas pues que compre original

Un comentario tuyo mas que no sea un aporte y despídete del foro

23 lady gruesa en lencería negra 

Los mismo de seguridad, venecos cabros mozos en resumen nada ha cambiado en este chongo el ambiente de calor  es demasiado y eso que aún no es verano 

música que suena ahora 

bad bunny - Pa ti full trap 

punto a favor :V

Publicado

Es todo para luego mi rating 

Las putas en chongo sobrevaloradas viejas y Choclonazas y para concha también piden 10 soles sacarte el sostén y sus adicionales 

para concha todas máximo 15 minutos por mí pueden Irse a la misma mierda este chongo y sus dueños y cafichos jajaja :V

Quise cagar y no había agua, quise lavarme las manos y no había jabón y cobran entrada ??

42 Andrea 

45 Veneca alta cara de cabro 

46 Kassandra anciana ex Casa Blanca chincha

48 Kassandra anciana

servidos hermanos iqueños Siempre la data en

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima  Brrrr

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos

• Haha 1
Publicado
hace 11 minutos, KingOfKings dijo:

Es todo para luego mi rating 

Las putas en chongo sobrevaloradas viejas y Choclonazas y para concha también piden 10 soles sacarte el sostén y sus adicionales 

para concha todas máximo 15 minutos por mí pueden Irse a la misma mierda este chongo y sus dueños y cafichos jajaja :V

Quise cagar y no había agua, quise lavarme las manos y no había jabón y cobran entrada ??

42 Andrea 

45 Veneca alta cara de cabro 

46 Kassandra anciana ex Casa Blanca chincha

48 Kassandra anciana

servidos hermanos iqueños Siempre la data en

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima  Brrrr

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos

Te refieres a la Andrea que paraba en El cuarto 1 despues en El 32 ahora en El 42 me podrias confirmar si es Ella andrea la colocha de tatuaje en la nalga la Ultima ves que fui no la vi pense que habia fugado 

Publicado

Ayer dando mis vueltas por la Catedral de Ica, ya está todo decorado de navidad desde la entrada con su arbolito así como, adentro cada cuartel con su cadeneta navideña, se siente el espíritu csm!!! 

C1. Cerrado. 

C2. Kine Lacia alta con un aire a melissa paredes sin hd. 

C3. Kine con vestido animal print mosqueandose. 

C4. Imagino que xiomara, nunca llegue a ver el cuarto pero había varios venados haciendo cola. 

C8. Vicky veneca con piernas de pollo, atención maso. 

C9 colocha marcela con buena delantera. 

C13. Morocha mostrando los pechereques a todos los que pasaban. 

C14. No ingrid, cerrado. 

C16. Mona con transparencia roja.

C17. Tía de rulos (no Sandra) cuerpo en debe. 

C18. Kine media cuadrada. 

C21. Colocha Karen, que rico cacha esta milf me dijo que se queda unos días más y luego fuga. 

C24. Morena ya con tiempo en ese cuartel. 

C26. Veneca ya tiempo en ese cuarte. 

C27. Kine con cara de ninfomana en vestido rojo. 

C30. Chata de pelo pintado buen Culo y tarro, no se su nombre peor ha vuelto. 

C32. Colocha con unas patazaaass y piercing en la nariz, China. Agendada. 

C34. Kine con varios tatuajes. 

C36. Ana con su cacharro espantando a la gente. 

C43. Kioncito. 

C45., Veneca Alta de lentes y bien despachada. 

C46., milf de lentes y buenas tetas. 

C47. Kine coqueta creo q es ecuacha ñ. 

C48. Colocha tetona nueva en mallas joven nomas. 

C49. Colocha alta de buen cuarto con tatuaje en la pierna varias frases escritas. 

C52. Kioncito con panzas, nexttt.

C54. Milf de lentes mallas negras y culazo ya tiene algo de tiempo por acá. 

C59 morenaje. 

Es todo lo que recuerdo, ya varias han fugado y se seguiran yendo, no se dejen picar con la grati que hay varias queriendo cobrar de mas, ni cagandoooo. 

Reportando desde la. Mona su humilde servidor, fácil par ala próxima visita los seguridad vestidos de papá Noel jajaja

• Me gusta 3
Publicado

Recien saliendo de este chonguito afuera si agarra señal xd, las mismas kines del viernes y sabado sin novedades como se tenia pensado 1- michelle colocha con arta demanda

2- una nera culona con algo de wantan

3- una chata trigueña clara media cuadrada

4- xiomara 

5- karina la xiomara sin hd con su tipico vestido

6- una media cuadrada  pinta de ecuatoriana

7-  una chata teen pinta de bailarina infantil maso de cara en encerrona con falda y top

8- la misma kine de siempre con terezas grandes con ayudin flaca blanca

10- veneca maria blanca culona cache normal

12- koreana de abancay con sus luces azules

36- colocha ana con lenceria animal prints

34- colocha chata samy con tatuajes como mrda en lenceria negra

33- casi milf blanca en lenceria

29- la misma kine ya buen time aqui para alegre tetona en lenceria azul por estos dias le meto webo

25- colocha chata en lenceria negra buen cache en encerrona

52- ecuacha en vestido negro maso de rostro buen cache

51- la misma semi milf colocha de estas semanas mosqueandose 

Bueno solo eso recuerdo entre ayer y hoy que fui no hay novedades al contrario lv medio para abajo sin ninguna flaca nueva que empile a inmolarse ya sera para el otro año para marzo xD

Publicado

Tmre se me olvidaba 50- colocha kymberly que rica se le veia tmre xD

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...