Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy por el templo, papá Noel sentado a las afueras con la gentida de seguridad y colectiveros, entrando ah arbolito de navidad y olafff jajaja. 

C1. Cerrado no Micheelle

C2. Cerrado no tucan adriana. 

C4 cerrado no xiomara.

C5. Mona con vestido rojo ya tiene algo de tiempo en ese cuartel. 

C6 mona con el moño de melissa paredes, sin HD. 

C8. Vicky veneca piernas de pollo. 

C9 colocha marcela. 

C10. Caballona blanquita lacia de buebas facciones un poco de panza. 

C12 Japonesa bamba luz azul. 

C14 ingrid colocha cada vez más relojería, me dicen que anda pidiendo propinas. 

C15 mona con las tetas al aire, trigueña. 

C18 cerrado, no Sandra. 

C20, Kioncito cuadrado. 

C21. Cerrado, ya se fue mi crush karen. 

C24 morenaje ya tiempo en ese cuartel. 

C26. Mona alta de pelo lacio. 

C30 colocha de rayos en el cabello guapa, de buen Culo. Blanquito en consulta me dijo q cobraba 35. Varios hdls preguntando pero poco le entraban no se porq no me terminó de dar buena espina, haber si a algún hdl me dice como se llama y si tiene rating. 

C31. Mona con buenas retas en bikini de una sola pieza. 

C32, kine nueva guapa y se nota coqueta chibola nomas.

C36 no Ana, cerrado. 

C45. Veneca alta de lentes. 

C54 veneca de lentes con mallas ya tiempo en el cuartel. 

Es todo hermanos, también bien aal par de colocha recién llegadas que atienden entre los cuartos 44 y 54 (Blanconas) estaban en la barra chupando no las llegué a ver atendiendo. 

Nivel bajo para ser martes y ya estando a puertas de la navidad ls gente anda en otra, por seaca me datearon que 24 y 31 trabajarán hadta las 10pm, están avisados. 

• Gracias 1
Publicado
hace 5 horas, Amo7 dijo:

HDL, la colombiana Andrea gallina turuleca, yo me atendí justo el ultimo día antes de su viaje, me dijo que volvería para  afines de febrero o los primeros días de marzo del 2020, pero uno nunca sabe con las kines. Saludos.

Date una vuelta el fin de semana y talvez me des las gracias esta kine es una buena opción solo hay que saberla revolucionar xd ,como bien dices uno nunca sabe xd

Para mí en atención muy peleado con Jesica para la candy mona lisa 

Una jetea con mucha excitación y la otra de forma más apasionada xd:beauty:

Saludos

Publicado

Buenas tardes hermanos soy de la zona Piura y he venido de paseo por fiestas alguno sabe si el 25 hay atención en este local? 

Publicado

Hoy y 31 atención hasta las 10 pm, mañana y 01 de enero no habrá atención. Feliz navidad Hdls!!!! 

Publicado

Feliz navidad a los homies del foro, a esperarar el próximo año mejor incursión de bitches como se sabe la mayoría de colochas,ecuachas ya fugaron mientras que las peruchas se van en enero de webeo en este time de transición se va extrañar algunas weonas menos mal que a todas mis engreidas ya le di sus despedidas correspondiente :burn_joss_stick:

En 24/12/2019 a las 20:10, Demoledor12345 dijo:

Pucha en febrero afines todavía primeros días de maro ojala que venga mas antes porque su conpatriota verónica me diji que se venia en enero nomas o jala que venga Sofia la venecolocha y lisa seria un duelo de titanes y a mi parecer la que se llevaría el 1er puesto seria sofia la venecolocha o jala que venga la termineitor del sexo

Que será de la veneca Sofía :baffle: alguien sabe cuándo regresa esa monga tremenda bitch xD

• Me gusta 1
Publicado
En 24/12/2019 a las 20:10, Demoledor12345 dijo:

Pucha en febrero afines todavía primeros días de maro ojala que venga mas antes porque su conpatriota verónica me diji que se venia en enero nomas o jala que venga Sofia la venecolocha y lisa seria un duelo de titanes y a mi parecer la que se llevaría el 1er puesto seria sofia la venecolocha o jala que venga la termineitor del sexo

Date una vuelta por el Mona Lisa 

Me vas a dar las gracias

Saludos

Publicado

Bueno hoy en el mona lisa la novedad fue el retorno de la gallina Turuleca de Andrea estuvo en el CTO 1 estuvo full

Por en el CTO 14 estuvo la.milf blanca tampoco ví a la.loca Denisse , tampoco estuvo Sandra por cierto la Vi paseando de lo lindo por el quince cogida de la.mano de un.man se le veía feliche ,tiene derecho xd ,por el corrector central el 3ero regreso la cogotera ,en el CTO 9 la misma flaquita tuning en el CTO 46 una sacalagua de buenas curvas simpática más arriba la chocolate ex CTO 42 nada sin novedades fui por qué Andrea me wasapeo que había llegado y fui a dejarle sus porciones de lácteo par de polvazos xd

Saludos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 12 minutos, Demoledor12345 dijo:

Chevre hermano que bueno que haya llegado esta gallina ponedora nunk entre con ella pero mi pata me dio buenas referencias 

Te dije que te dieras un volantín el fin de semana ,penque que habías dicho que regresaba en febrero xd ,es mi bb me dió mi regalo y sali feliche 

Saludos

Publicado

Hoy en la mona, probablemente mi última incursión del año, sigue todo decorado de navidad, lo que recuerdo. 

C1. La vuelta de la gallina turulexa Andrea @DON SIMON BOLIVAR

C3 kine morocha

C4 supongo que xiomara no llegue a ver pero harto parroquiano esperando. 

C6. Melissa Paredes sin HD mosqueandose. 

C8. Vicky veneca tetona piernas de pollo. 

C9 colocha marcela. 

C12. China bamba luz azul. 

C14.Milf ingrid colocha blancona.

C17. Natalia colocha estafadora. 

C18. No Sandra apagado. 

C23. Morena sacalagua. 

C35. China en mallas, tatuaje en el hombre parecía cavro, next. 

C36. Culona Ana. 

C38. Tía de pelo ondulado. 

C42. Veneca milf con las tetas al aire. 

Último pasillo. Casi todo cerrado. 

Se han ido varias perras por las fiestas, regular demanda para seer viernes, supongo que irá mejorando en enero, salí invicto!!! 

Feliz año a todos los Hdls esperemos que este 2020 mejore la calidad. 

• Haha 1
Publicado

@OBITO UCHIHA modem buenas tardes

Cómo quedo las finalistas para la elección de la Candy Mona Lisa !?

Mi mucher Jessica de Pereira debe llevarse la corona xd

Saludos

Publicado

Los concursos de llevarán acabo pasando las fiestas dado que el Administrador no cuenta con tiempo para crear los temas.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Oe no jodan ox se pasan de pendejos uno pasa el Yara y me serruchan hoy solo le pude dar un piloto a Andrea la encerraron com tragó y todo de pasaron la.proximo aviso después de exprimirla a más no poder y después de que me deje chupetones en la pinga xd

En CTO 4 parecía cola para el pan época de Alan mínimo 3 galgos ahí,en 9 Marcela en 14 Natalia la milf el 16 un veneca en el 18 Sandra la han cachado parejo con las justas le dije Hola y poco más se mechan por follarla en 21 regreso el amor del módem ironam ,Angie batería en el 26 la.chola.mia ex troca ex nene ex ex ex todos los chongos habidos por haber en el 35 la misma traca de ayer xd  ,en CTO 42 una veneca de lentes culo.mofletudo daba culo dentro la tarifa prefiero un pájazo a la.vuelta La mulata Yahaira esperando a Harry en el CTO la misma sacalagua morena de ayer 

Ya estan adornado para el bailongo de finde Año 

Este pechito Agradece a Este point y a los hermanos se esta zona por la cordialidad brindada este 2019

Feliz año Nuevo

Que en este 2020 sean solo éxitos para todos

Feliz Año 

hace 4 horas, Chris Pratt dijo:

Hermano NO estoy casi seguro que estás equivocando No es Violeta de Bahía rosa Violeta es más Fitnes,más alta y más curveada yo también la he fallado hace poco

Saludos

Publicado
hace 1 hora, DON SIMON BOLIVAR dijo:

Hermano NO estoy casi seguro que estás equivocando No es Violeta de Bahía rosa Violeta es más Fitnes,más alta y más curveada yo también la he fallado hace poco

Estaba preguntando hdl, ok gracias bro

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...