Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 16 horas, Brave dijo:

Hermanos hoy fui anocheciendo y había poca gente aunque los cuartos cerrados en su mayoria. Pude ver q el 11 estaba apagado igual q el 44.

En el 43 había una media chata blancona agarrada tipo la Chuecona Fátima Segovia, vi q atendía regular.

El el 25 tmb había una rubia buen cuerpo en bikini. Le entraban al toque.

En el 34 había una flaquita medio canela, pelo negro. Le hacían la Guardia como mierda de gente. Era piltrafa joven.

Me comí a la 49 Jesica de Colombia dice. Haré ranking en un rato.

Hermano, buenas tardes. Hace una semana entré a atender con una flaca en el mismo cuarto. Ella era muy parecida a Pilar Gasca, la flaca de Edwin Sierra. Olvidé el nombre de esta rufiana pero lo que recuerdo es que era de Medellín porque me lo mencionó, y también recuerdo un tatuaje por su cintura. Debe estar en 1.60, con algunos michelines y buen culo...

Publicado
hace 5 horas, Gabriel Jesus dijo:

Hermano, buenas tardes. Hace una semana entré a atender con una flaca en el mismo cuarto. Ella era muy parecida a Pilar Gasca, la flaca de Edwin Sierra. Olvidé el nombre de esta rufiana pero lo que recuerdo es que era de Medellín porque me lo mencionó, y también recuerdo un tatuaje por su cintura. Debe estar en 1.60, con algunos michelines y buen culo...

A cual te refieres a la del 49? Ahí le hice ranking. Es pelo rubio medio castaño.

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches hermanos. Aquí dejando mi reporte del día sábado 02/02/19 plan de 7 - 8 pm. Poca afluencia de párrocos y pocas kines que luego llegaron después de cenar creo. Sin más floro, listado respectivo.

Cuarto 01.- Denisse, fijaza en ese room mostrandosu culazo en bikini negro.

Cuarto 02.- kine amiga de denisse, piernona con vestido enflorado.

Cuarto 03.- kine trigueña, pelo negro largo lacio, con un vestido traslucido entallado color negro y lencería negra con tabas blancas. +/- de cara. 

Cuarto 04.- kine blancona, ya estuvo el local hace tiempo, no sé su nombre. Pero es blancona, cabello castaño lacio largo, culo grande algo fofo. Vestía una falda rosada con un brasier negro.

Cuarto 05.- la kine car'e drogui, no recuerdo su nombre. Pedida.

Cuarto 08.- kine delgada, trigueña de rulos con flor en la cabeza, sonrisa coqueta. 

Cuarto 09.- kine colocha bonita, blancona cabello castaño claro, lencería blanca con un culazo. Paraba chateando echada en su cama y de vez en cuando se paraba en su marco. Apliqué acá, dejo rating.

Cuarto 10.- kine flaca trigueña, cabello lacio largo, con un enterizo color carne, buen culo. Pedidaza. Pinta de veneca.

Cuarto 11.- kine blancona cabello largo lacio negro con falda celeste y brasier verde marino. 

Cuarto 12.- kine nariz aguileña, con falda de cortita. No pasa nada. 

Cuarto 14.- kine mostra de short jean y top. Ya antes la había visto ahí y en el chinarro.

Cuarto 15.- Natalia, Ingrid, kine milf cuerpo ancho de buen culo y tetas. Dicen que es estafa pero con otros atiende bien. En fin.

Cuarto 16.- kine trigueña de buen rabo, bikini negro. Parecido a pilar Montenegro xD. Ya fija en ese room.

Cuarto 17.- kine alta media achinada cabello largo y babydol azul. Ex chinarro también.

Cuarto 18.- kine morena flaca, vestido negro. No paga. 

Cuarto 19.- kine delgada, pinta de peruana, llevaba una falda tipo vernacular como los que uss katy jara xD. No paga.

Cuarto 20.- su hermana o amiga del 19, un vestido cubridor de panocha y la raya del ogt, como los que suele usar Paloma la kine chata de buen culo. Tampoco pasa nads.

Cuarto 25.- kine blancona rubia, bonita de buen cuerpo, ella es la que vi en Hallowen y no pude entrarle, pero cobra 50 mangos csm, hay cojudos que pagan capricho ptm. Ni la Chilis cobra así  y está más rica xD.

Cuarto 26.- kine rubia teñida, flaca algo cuadrada de culo paradito. Bikini blanco.

Cuarto 27.- kine trigueña brackets, falda de cuadritos tipo colegiala, se le veía buen culo. 

Cuarto 28.- amiga o hermana del 27, enterizo anaranjado de buen cuerpo.

Cuarto 31.- kine morena de shorr jean y brasier. Ya tiempo en el local. Para loqueando s los párrocos.

Cuarto 32.- Heydi, volvió, chata rica y curiosa de cara. Atendiendo a sus fans. Short blanco y brasier negro. 

Cuarto 33.- nicol kine mona ahora en bikini, se ha arreglado el cuerpo. Atendiendo parejo, me sorprende esta kine el cambia que se está haciendo. 

Cuarto 34.- kine trigueña de cabello ondeado, vestido enterizo apretado color rojizo. Buen cuerpo pero algo loca csm.

Cuarto 35.- kine flaca cuadrada car'e loca. Rubia teñida.

Cuarto 37.- kine tía cabello negro cara en debe. Fija en ese room.

Cuarto 38.- kine recontra flaca, bikini negro y tabas blancas. Cara de burro con sueño.

Cuarto 39.- kine culona, entró con un hermano a hacer su encerrona. Buen culo csm la vi que tenia puesto unos lentes, bikini y malla negra.

Cuarto 41.- kine gorda parada en su marco con la luz apagada. No paga.

Cuarto 42.- kine morena chata, de buen culo con vestido largo color naranja o rosado no me acuerdo. También tiene tiempo ahi en el local.

Cuarto 43.- Valery kine chata culona. Atendiendo parejo.

Cuarto 44.- Sofía venecolocha dentro con la luz apagada, entraba chelas a cada rato. Hace biensu negocio fácil habrá sacado su palo y medio en esa noche. 

Cuarto 45.- kine alta bikini claro, un chupetin y parada en el medio de su cuarto con la puerta abierta. Buen cuerpo.

Cuarto 46.- también volvió Cielo la tarapotina, atendido parejo. Balanceandose en su puerta. 

Cuarto 48.- kine simpática, blancona cabello negro lacio, vestido blanco entallado. Amiga del cuarto 03, atendiendo full csm. 

Cuarto 50.- Guadalupe, kine rica de buenas caderas y buen culo, tetona. Uss lentes y brackets. Ya tiene tema. 

Cuarto 52.- volovio también paty o katy, kine mona chata, ex chinarro, culonaza atendiendo parejo. 

Cuarto 53.- Elizabeth la cogotera.

Cuarto 54.- Diana kine mona milf de buen culo y buenas tetas. Vestido naranja.

Cuarto 56.- la rogona, koopac, tortuninja. 

Bueno hermanos ese es el reporte del sábado. Como ven hay novedades. Pero tienen para más csm. 

Estoy desde el celular, pido disculpas si obvié algún dato.

Un abrazo!!

• Me gusta 4
Publicado

Buen listado @DelPiero123, ya la chata Heidy tienes sus semanas x estos lares, yo baje un dia de semana y me la comi pero ya no esta como antes, nuevos dientes, nuevo labios (botox), nueva nariz, otro color de cabello, hasta ahi se podia pasar pero la chata se descuido algo con su dieta, alguito nomas no tan rochozo, pero el año pasado cuando estaba x estos meses estaba mas rica, mi humilde opinion. Ptm otra vez me doy una escapadita esta semana ojala vuelvan la chimbotana Abigail, Xiomara o la colocha Andrea aunque esta ultima vendra en estas semanas, algo asi me comento. Sldos.

• Me gusta 1
Publicado
41 minutes ago, DelPiero123 said:

Buenas noches hermanos. Aquí dejando mi reporte del día sábado 02/02/19 plan de 7 - 8 pm. Poca afluencia de párrocos y pocas kines que luego llegaron después de cenar creo. Sin más floro, listado respectivo.

Cuarto 03.- kine trigueña, pelo negro largo lacio, con un vestido traslucido entallado color negro y lencería negra con tabas blancas. +/- de cara. 

Cuarto 04.- kine blancona, ya estuvo el local hace tiempo, no sé su nombre. Pero es blancona, cabello castaño lacio largo, culo grande algo fofo. Vestía una falda rosada con un brasier negro.

Cuarto 08.- kine delgada, trigueña de rulos con flor en la cabeza, sonrisa coqueta. 

Cuarto 09.- kine colocha bonita, blancona cabello castaño claro, lencería blanca con un culazo. Paraba chateando echada en su cama y de vez en cuando se paraba en su marco. Apliqué acá, dejo rating.

Cuarto 10.- kine flaca trigueña, cabello lacio largo, con un enterizo color carne, buen culo. Pedidaza. Pinta de veneca.

Cuarto 11.- kine blancona cabello largo lacio negro con falda celeste y brasier verde marino. 

Cuarto 14.- kine mostra de short jean y top. Ya antes la había visto ahí y en el chinarro.

Cuarto 15.- Natalia, Ingrid, kine milf cuerpo ancho de buen culo y tetas. Dicen que es estafa pero con otros atiende bien. En fin.

Cuarto 16.- kine trigueña de buen rabo, bikini negro. Parecido a pilar Montenegro xD. Ya fija en ese room.

Cuarto 17.- kine alta media achinada cabello largo y babydol azul. Ex chinarro también.

Cuarto 19.- kine delgada, pinta de peruana, llevaba una falda tipo vernacular como los que uss katy jara xD. No paga.

Cuarto 20.- su hermana o amiga del 19, un vestido cubridor de panocha y la raya del ogt, como los que suele usar Paloma la kine chata de buen culo. Tampoco pasa nads.

Cuarto 25.- kine blancona rubia, bonita de buen cuerpo, ella es la que vi en Hallowen y no pude entrarle, pero cobra 50 mangos csm, hay cojudos que pagan capricho ptm. Ni la Chilis cobra así  y está más rica xD.

Cuarto 26.- kine rubia teñida, flaca algo cuadrada de culo paradito. Bikini blanco.

Cuarto 27.- kine trigueña brackets, falda de cuadritos tipo colegiala, se le veía buen culo. 

Cuarto 31.- kine morena de shorr jean y brasier. Ya tiempo en el local. Para loqueando s los párrocos.

Cuarto 32.- Heydi, volvió, chata rica y curiosa de cara. Atendiendo a sus fans. Short blanco y brasier negro. 

Cuarto 33.- nicol kine mona ahora en bikini, se ha arreglado el cuerpo. Atendiendo parejo, me sorprende esta kine el cambia que se está haciendo. 

Cuarto 34.- kine trigueña de cabello ondeado, vestido enterizo apretado color rojizo. Buen cuerpo pero algo loca csm.

Cuarto 38.- kine recontra flaca, bikini negro y tabas blancas. Cara de burro con sueño.

Cuarto 39.- kine culona, entró con un hermano a hacer su encerrona. Buen culo csm la vi que tenia puesto unos lentes, bikini y malla negra.

Cuarto 42.- kine morena chata, de buen culo con vestido largo color naranja o rosado no me acuerdo. También tiene tiempo ahi en el local.

Cuarto 44.- Sofía venecolocha dentro con la luz apagada, entraba chelas a cada rato. Hace biensu negocio fácil habrá sacado su palo y medio en esa noche. 

Cuarto 45.- kine alta bikini claro, un chupetin y parada en el medio de su cuarto con la puerta abierta. Buen cuerpo.

Cuarto 46.- también volvió Cielo la tarapotina, atendido parejo. Balanceandose en su puerta. 

Cuarto 48.- kine simpática, blancona cabello negro lacio, vestido blanco entallado. Amiga del cuarto 03, atendiendo full csm. 

Cuarto 50.- Guadalupe, kine rica de buenas caderas y buen culo, tetona. Uss lentes y brackets. Ya tiene tema. 

Cuarto 52.- volovio también paty o katy, kine mona chata, ex chinarro, culonaza atendiendo parejo. 

Bueno hermanos ese es el reporte del sábado. Como ven hay novedades. Pero tienen para más csm. 

Un abrazo!!

41 minutes ago, DelPiero123 said:

Un abrazo!!

Men! La de habitación 5 Care drogi, te refieres a Valery? Una colocha chata. Siempre paraba en Tenis blanco. Es ella?

Publicado
hace 9 horas, Elfred dijo:

Men! La de habitación 5 Care drogi, te refieres a Valery? Una colocha chata. Siempre paraba en Tenis blanco. Es ella?

No polluelo, no es ella. Recién tienes horas de ingreso y preguntas como si ya conocieras el foro y las kines, pa colmo me haces SPAM. ¿Serás uno de los tantos que banearon el año pasado y ahora están con cuenta nueva? Varias cuentas preguntaban por esa kine, qué raro. Espero leer tus aportes.

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 horas, DelPiero123 dijo:

hagan  caso  al hermano LECHERO es un abuso  que hacen  con nosotros kine blancona rubia (Cuarto 25.)  

Publicado

Hdl al parecer la tal sofia del #44 ya fugo a su país o quíza este enfermita jaja porque no estuvo hoy en su cuarto. Pregunte y dicen que ya va una semana que no viene.

Publicado

Yo me atendi con Sofia el ultimo sábado.  Muy buena atención.  Ya pongo mi exp.

Publicado
hace 17 horas, dwcyr dijo:

Para quienes preguntaba sorpresa en el .4  esta de vuelta 

Es una que hace show como Odalisca?

Publicado

Qué tal hermanos, dando el reporte de ayer jueves 07/02 plan de 6:30 pm xD. Fui temprano porque estaba carreta csm.

Cuarto 01.- Denisse, mona fija en ese room mostrando el culazo.
Cuarto 02.- Su amiga, la piernona que para con vestido enflorado. Esta vez la vi con un vestido negro entallado que le quedaba ajustadazo parecía que iba a reventar. Pero le moldeó mejor la figura.
Cuarto 03.- Kine con vestido negro entallado también, zapatillas blancas. La misma del listado anterior.
Cuarto 04.- Ya los polluelos dieron el dato, se los amplío, volvió Xiomara. Bien rica la cojuda, le apliqué acá, ya tiene tema. Cómo se le extrañaba.
Cuarto 08.- Kine de rulos, sonrisa coqueta. Ya de tiempo en ese room.
Cuarto 09.- Kine colocha, la de mi último rating, atendiendo parejo. No la soltaban csm, quería volver a aplicarle. Lencería blanca, culonaza.
Cuarto 13.- kine car'e tía, culona, con shor razgado blanco y un top. Llamaba la atención. 
Cuarto 15.- Kine simpática, delgada, con vestido entallado color mostaza, rubia teñida. Pedidaza.
Cuarto 16.- Kine de listado anterior, bikini negro, trigueña, buen culo.
Cuarto 17.- Kine achinada, alta, de babydol azul, ex chinarro. Ya de tiempo en ese room.
Cuarto 19.- kine delgada, de buen culito, con faldita roja y puntos blancos, top del mismo diseño. Simpática.
Cuarto 24.- Angie batería seria.
Cuarto 25.- Kine media cachetona, cara de burro con sueño, short y top. Estaba por otros cuartos en el local. 
Cuarto 26.- Kine rubia teñida, con culo tuneado, delgada. Lencería blanca. 
Cuarto 27.- Kine trigueña, bikini negro, usa braquets, buen culo. 
Cuarto 28.- Kine car'e tía, enterizo naranja, blancona. Paraba conversando con otras kines. 
Cuarto 32.- La chata Heydi, bonita, cabello largo lacio, negro. de buenas tetas. 
Cuarto 33.- Nicol, kine mona en bikini, atendiendo parejo.
Cuarto 34.- Diana, kine milf de lentes, tetotas y culazo, vestido de mallas. Atendiendo parejo.
Cuarto 35.- Kine con car'e loca, rubia teñida, blancona algo cuadrada. Ya fija en ese room.
Cuarto 37.- Kine tía, con lencería negra, no paga. 
Cuarto 41.- Kine gorda de lencería negra, estaba con la luz apagada, pero luego vi que lo encendió. No paga.
Cuarto 42.- Kine morena chata, de tiempo en ese room. Culona.
Cuarto 43.- Valery, chata colombiana de buen culo y tetas, le apliqué también xD como para recordar viejos tiempos.
Cuarto 44.- Kine de short jean y top negro, alta, de buenas caderas. 
Cuarto 45.- Kine le listado anterior, bikini, blancona, en medio del cuarto con su puerta abierta para que los incautos entren a preguntar y luego ella cierre la puerta xD.
Cuarto 46.- Cielo, balanceándose en su puerta, cuadrada y todo lo que quieras, pero tiene su fanaticada.
Cuarto 48.- Kine simpática, car'e tía, de vestido rojo entallado. Blancona, bien rica. 
Cuarto 52.- Kine mona Katy o Paty, ex chinarro, caderona y culona, atendiendo parejo.
Cuarto 56.- Koopac, la rogona, tortuninja, con babydol celeste. 
Cuarto 57.- Kine de faldita melón y una blusa blanca, parecía que se iba a ir a un kino. Amiga de la 48.
Cuarto 58.- Kine gordita trigueña, bikini y un vestido traslúcido. Cachetona, ya tiene tiene tiempo en el local.
Cuarto 59.- la tía Ambar creo que se llama, caderona de buen culo. 

Ese es el listado, de ayer jueves. Creo que las otras kines bajan los fines de semana. Poca afluencia de párrocos. Unas que otras kines se fueron a cenar. Vi a la brazuca, esta llenita, pero rica. 

• Me gusta 2
Publicado

Quiubo mis hermanos aquíje subiendo el listado de sábado 09/02/19 por ser fin de semana mucha afluencia de párrocos y todas las kines trabajando o puteando en los 60 kuartos sin más K decir les mando el listado xq toy con las bolas hinchadas de tanto kchar :V

Cuartel 01: La mona loca de Denisse con buen poto blanco bikini negro. 

Cuartel 02: la  milf agarrada de buen tarro y yucas grandes usando vestido enflorado color naranja..

Cuartel 03: la kine rubí rayando a full con los párrocos.que salían happy de ese kuarto. 

Cuartel 04: Chiclayana Xiomara una de las más rikas del local de bonito derrier y tetas grandes por ratos estaba libre. 

Cuartel 05: una morena con pelo rubio y rizado de test delgada con falda blanca de maya. 

Cuartel 06:Una tía gorda haciendo huevadas en su cama sobandose la xuxa y con un letrero en la pared donde clasificaba los servicios.. 150 especial pa la csm jejeje 

Cuartel 07: La brazuka ahora todo una yegua la csm le entraban seguido la gente que me la perdí. 

Cuartel 08: kine agarradaza de anchas caderas y tetas enormes de face más o mierda.. Tenia voz de kbro suave kausas :v

Cuartel 09: Una flaca media chata con culo de pato y tetas grandes bikini de flores. 

Cuartel 10: Una flaca palo seco con puti vestido negro. 

Cuartel 11: Una chata Power con tremendas caderas y culazo pero de pocas tetas face de curiosa. 

Cuartel 12: colocha jimena tremenda morena con un big ass sakado de xvideos :V y con unos melones gigantes.. Debo rating. 

Cuartel 13:Ecuacha Ximena de caderas anchas, poca cintura y tetas medianas algo guapa de face trato aceptable también debo rating. 

Cuartel 14: Una veneca alta con imperfecciones en el caramelo.sin mucha tetas y culo mediano

Cuartel 15: Una kine media gorda estaba más sentada con el celular que atender párrocos. 

Cuartel 16: a una flaca trigueña de cuerpo delgado con bikini negro. 

Cuartel 17 :Una tía alta con el cacharro bien seria la cojuda de cuerpo más o menos taba con un vestido neroo. 

Cuartel 18: Una morena palo seco con bikini blanco era joven no más tíos. 

Cuartel 19: Una chata koquetona con faldita de colegiala aceptable para meterle huevo. 

Cuartel 20: Flaca chata amiga de xiomara del 13 trigueña con buen culo y tetas medianas.

Cuartel 22: Una morocha alta de cabellos rizados con vestido negro. 

Cuartel 25: chata media achinada ya milf de cacharro con un trikini Nero. 

Cuartel 26: La tía flaca de pelos rubios con el culo tuneado como dice el hermano de arriba.. Bikini blanco. 

Cuartel 27:Una flaca trigueña media chata de culo aceptable y pocas tetas taba con bikini negro. 

Cuartel 28: una milf gordibuena de culo y tetas medianas tirando para grandes, trikini grande de color neroo 

Cuartel 29:una joven curiosa y guapa de contextura agarrada con buen culo y tetas mamables. 

Cuartel 30 :una tía chata con short blanco y sostén rojo. 

Cuartel 32:una joven  chata tetona con pinta de colocha ella debe ser la Heydi como dicen arriba. 

Cuartel 33:Ecuacha Nicol de buena figura con una mariposa tatuada por la barriga parte izquierda. 

Cuartel 34: Una milf voluptuosa de culo y tetas grandes con un vestido suelto. Pinta de veneca si no me equivoco. 

Cuartel 35: flaca rubia K andaba pelada sin calzon enseñando la chucha.. Solo tenia puesto un vestido rojo. Pinta de veneca. 

Cuartel 38:Chata palo seco de buen culito con bikini blanco le entraban seguido a esta flaca debe ser buen polvo. 

Cuartel 43:Colocha Valery milf tetona y culona con un trikini negro. 

Cuartel 44 : morocha Tatiana flaca delgada con buen culito y tetas medianas taba.  con biniki blanco.

Cuartel 45: Una flaca con aire a la Chilis pero esta no tiene mucha teta, culo mediana y con algo de barría lencería neram

Cuartel 46:Cielo parada atrás de su puerta y solo sacando medio kuerpo.

Cuartel 49:Una flaca con pinta de colocha guapa de caramelo con culo y tetas grandes en la parte de la pierna izquierda tiene tatuada unas letras. 

Cuartel 50:Una chata gorda jugando con su celular short rosado y sostén blanco. 

Cuartel 51:joven teens con una carita sensual lencería negra. 

Cuartel 52:flaca con pinta de colocha de tetas medianas y algo caídas de buenas caderas y buen culo. 

Cuartel 53:La ecuatoriana Elizabeth jódiendo a los parroquianos. 

Cuartel 54 :la milf Diana culonaza y tetona. 

Cuartel 55: La chata Katy ex chijarro con su buen batan y tetas medianas. 

En el bar estaban tomando algunas venecas y colochas con los párrocos xq taban transmitiendo el partido de la O (universitario) vi un token luego jale a botar la leche. Nivel regular del local. Hasta luego zanahorias. 

• Me gusta 3
Publicado

Disculpen hermanos, alguien sabe donde se toma colectivo para ir directo al club? Mañana estaré por Ica y quisiera visitar el lugar.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...