Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Semental90 dijo:

Disculpen hermanos, alguien sabe donde se toma colectivo para ir directo al club? Mañana estaré por Ica y quisiera visitar el lugar.

https://hermanodeleche.com/topic/4530-como-llegar-al-monalisa-de-ica/

Lee ahí hermanito 

Hoy domingo fui anocheciendo 6 +

Al principio poca gente, plan de 8 ya habia regular hermanos dando vueltas. 

Los cuartos casi todos con chicas. 

La lista casi similar a la del hermano @Alan Walker. Con algunos cambios debido a q ayer no asistieron algunas y las cambiaron para hoy.

Sólo vi 1 vez q abrió la 4 Y al toque se metieron, la gente decía "es xiomara". No sean pendejos hermanos, habían 3-4 patas pegados a su puerta escuchando como se comían a la flaca. Durante 3 horas estuvieron ahí pajeandose mentalmente.

Publicado

La flaca d 29 es una bajita con pinta de veneca, cabello negro, piercing en la nariz, tatuado brazo izquierdo, era la 2da opción después de Xiomara. 

Publicado (editado)
hace 4 horas, Semental90 dijo:

Disculpen hermanos, alguien sabe donde se toma colectivo para ir directo al club? Mañana estaré por Ica y quisiera visitar el lugar.

hace 2 horas, Brave dijo:

https://hermanodeleche.com/topic/4530-como-llegar-al-monalisa-de-ica/

Lee ahí hermanito 

Hoy domingo fui anocheciendo 6 +

Al principio poca gente, plan de 8 ya habia regular hermanos dando vueltas. 

Los cuartos casi todos con chicas. 

La lista casi similar a la del hermano @Alan Walker. Con algunos cambios debido a q ayer no asistieron algunas y las cambiaron para hoy.

Sólo vi 1 vez q abrió la 4 Y al toque se metieron, la gente decía "es xiomara". No sean pendejos hermanos, habían 3-4 patas pegados a su puerta escuchando como se comían a la flaca. Durante 3 horas estuvieron ahí pajeandose mentalmente.

Esa data ya es obsoleta, hermano lactoso. 

Si quieres llegar a Monalisa, y no perderte en el camino, y por seguridad, llega hasta la agencia del bus que vayas a tomar, donde todas están por el centro. Luego vas hasta la calle Lima con 2 de Mayo, en esa intersección verás los colectivos que te llevan hasta el Monalisa, los identificas por un foquito verde en el parabrisas o un afiche del local en la parte trasera del auto. No te apeligres si no ves ningún colectivo, porque ahora esa zona está llena de gente veneca que vende hamburguesas y la afluencia de gente es fluida en horas de la noche (como máximo 9:30 pm), luego ya baja la gente. El pasaje está 2 soles.

Si no deseas esperar e ir de frente al local putero, pues chapas un taxi de empresa que tenga logotipo en su puerta para poder evitar robos ya que la zona donde se encuentra el local es algo alejada. Como mínimo te cobran 8 soles el pasaje.  

La entrada al local está 3 soles, y los fines de semana 5 soles. 

Vaya con cuidado hermano lactoso, ya que la inseguridad se presenta en cualquier lado y a cualquier hora. SL2.

Editado por Gabriel Jesus
Publicado
hace 8 horas, Gabriel Jesus dijo:

Si quieres llegar a Monalisa, y no perderte en el camino, y por seguridad, llega hasta la agencia del bus que vayas a tomar, donde todas están por el centro. Luego vas hasta la calle Lima con 2 de Mayo, en esa intersección verás los colectivos que te llevan hasta el Monalisa, los identificas por un foquito verde en el parabrisas o un afiche del local en la parte trasera del auto. No te apeligres si no ves ningún colectivo, porque ahora esa zona está llena de gente veneca que vende hamburguesas y la afluencia de gente es fluida en horas de la noche (como máximo 9:30 pm), luego ya baja la gente. El pasaje está 2 soles.

Si no deseas esperar e ir de frente al local putero, pues chapas un taxi de empresa que tenga logotipo en su puerta para poder evitar robos ya que la zona donde se encuentra el local es algo alejada. Como mínimo te cobran 8 soles el pasaje.  

Vaya con cuidado hermano lactoso, ya que la inseguridad se presenta en cualquier lado y a cualquier hora. SL2.

si no quiere camina mucho  toma tu colectivo que va a subtanjalla o guadalupe. eso colectivo pasa por soyuz  y te baja en el.grifo

Publicado
hace 15 horas, Gabriel Jesus dijo:

Gracias hermano, ire a tomar colectivo donde mencionas plan de 7, si no encuentro caballero nomas taxi ya que no quiero regresarme a Palpa sin antes visitar a las chicas.

Publicado

Hola hermandad aproveche en ir al mona, había pocas kines y muchos cuartos cerrados aquí les dejo lo que vi :

Cuarto 1: La culona de Denisse .

Cuarto 2: Kine en vestido rojo , amiga de Denisse.

Cuarto 4: La norteña Xiomara.

Cuarto 7: Una kine alta en bikini , piernas gruesas.

Cuarto 8: Kine de cabello negro lacio , piel trigueña , vestida con malla negra.

Cuarto 9: Kine de  rulos.

Cuarto 10: La ecuacha Anahi. 

Cuarto 12: Esta kine se le paso con el aceite de avión culo grande pero con grumos.

Cuarto 17: Natly ex chinarro 

Cuarto 18: Kine negra con trenzas 

Cuarto 26: Kine curiosa de buenas caderas.

Cuarto 28: rubia al pomo , de buen cuerpo.

Cuarto 32: La kine Heydi.

Cuarto 43: Esta kine la recordaba con cabello rubio , ahora esta con cabello negro siempre le dan ese cuarto.

Cuarto 44: Kine zambita , curiosa y de buen cuerpo con demanda.

Cuarto 46: La kine Cielo con poca demanda.

Cuarto 47: Esta kine recuerdo haberla visto en el chinarro hace tiempo , solo que ahora esta mucho mejor.

Cuarto 50: Kine blancona con vestido azul y varios tatuajes en el cuerpo.

Cuarto 53 : La que le dicen la cogotera.

Bueno como no encontré mucho, me dirigí al chinarro.

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos de leche, dejo este pequeño aporte del dia miercoles 13/02/19, 8pm aproveche en ir un rato al mona, encontre varias quines (el 80% de los cuartos llenos), como soy nuevo no se muy bien los nombres pero masomenos les dejo la lista aquí de lo que vi :

Cuarto 1: Denisse, estaba free cuando llegue pero luego se metio encerrona con un tio.

Cuarto 2: Kine en enterizo color negro, no me quiso decir su nombre, pero no pasa nada.

Cuarto 4: Aca confirmado, esta de vuelva xiomara, aqui aplique, dejo rating luego.

Cuarto 7: Kine blancona simpatica, cuerpona, con buenas piernas.

Cuarto 8: Kine gorda y carera, para mi gusto no pasa nadaa.

Cuarto 26: Kine blancona simpatica de buen culo.

Cuarto 42: Kine simpatica blancona con buen culo y tetas.

Cuarto 44: Kine morena, simpatica, buen semblante y bonito cuerpo fitnes.

Esto es masomenos la lista que recuerdo de mi visita, espero les sirva de algo hermanos, saludos!

Publicado

Hala px kgadazzzz por fin yege kuxesumare mano pt ke me guardaron px tombo konchatumare te la tngo jurada taba komo loco mí pixula x eso baje a la mona liza tmr ni savia ke era aniversario jxjxjxj 5 añoz abia desfile concurso con trajo de vestido px participaron kasi todaz laz putaz tanta Wada pa le gane la fea d Mela de Denisse C1 no seas pendejo px esta ona ha ganado xq tiene comprado ese cuarto ke nunca se va ir jxjxjxjxj o Yara pe mi soli asta liza es más bonita además su rabazo. En fin arranca alineación de las damas de compañía o sea las perras palgas jxjjx

C1 la Denisse ahora miss mona lisa 2019 SEAS PENDEJOOOO PE

C2 la mona Karina otra fijaza ya aburre berlas csm jzzjjz

C3 una joven trigueña piernas largas medianas en algo poto mediano domas

C4 Xiomara ke concursó pasó a semifinal 

C5 una xata blancona recién veo cuadradita

C6 trigueña federal 

C7 rubí cara de droga lanzaaa manita

C9 una patona simpática caderas

C10 liza encerradaza 

C11 una chata pinta de xibola 

C12 una morena kulonaza

C13 una chata Pal perno

C15 Ingrid antes Natalia colocha milf fojaza finalista del concurso luego hizo show, se animó aser show la tía, culo amasable blanco la pensé

C16 trigueña mona pinta de joven la otra vez su cuarto olía a caca

C17 la xina alta mona tbn baja al Chinarro

C18 morena delgada pal perno

C24 una negra kreo ke mona o veneca culona y piernas rechonchas jxjxjxjxj 

C25 una wona taba en algo curiosa figura Maso bien 

C27 una altota delgada en mayas negras de rulitos negros faltaba kulo

C28 la rubia federal de siempre

c29 una xata con tatuajes en algo simpática 

C30 aki taba la Sofía veneculocha de regreso más gorda me pareció ksm

C32 seguro la culocha Heydi kela vi mirando show

C33 Nikol mona ahora tiene klientes recuerdo cuando se moskeaba jxjx

C34 colocha milf Katalina ella debió ser la reina csm simpática alta buena presencia ni la kgda de denissse jxjxjxjx

C35: la mona simpática pero sin poto de siempre

C42: la morena Yahaira

C44: la Tatiana joven con rulitos morena buen polvo dicen

C53: Elizabeth la cogotera

C54: trigueña xata creo 

C55: trigueña en vestido tetonaza le hacían guardia

C56: una cata mona seguro

Llego oxuna y Maluma de yo sí soy y hasta las wevas jxjxkxk sobre todo oxuna 

Publicado

Buenas noches. Hace unas horas estaba en el local y este es mi reporte. 

Listado 23/02

01 Dennise

02 La misma huevona con vestido que se para de espaldas

03 Me parecio que era la brasuca , me fui defrente y volvi para verificar, pero no es otra (xd), era una kine casi de su porte, buen cuerpo. Marcaba 40 lucas

04 Supongo que estaba Xiomara pq el cuarto jamas abrió 

08 Hace días estaba acá una veneca buenota, no se si seguirá aca pq tampoco abrió este cuarto, la vi por el quinde y ufff 

09 Daniela, gordibuena veneca, "semi estafa". Luego cuelgo rating

15 La milf Natalia/Paola

23 Una huevona estafa , hasta el culo su trato, no pregunte nombre nada, quede en hacerlo luego del cache pero creí que la iba a pasar mal y me largue. Parece que es iniciante pq ni cachar sabe. No se si sea necesario postear , pero desde ya aviso que es por lasss

26 Ana, ecuatoriana blanca, casi tirando a gordi buena, de face simpatica, ya le he entrado un par de veces. Luego subo la experiencia

27 Aquí vi a una blancona alta, ptm pero se metio sola y ya no llegue a verla bien :c

30 Regreso la veneca Sofia para alegría de sus fans,hinchas,enamoradizos, etc ... 

43 Colocha Valery

44 Morocha de rulos cuerpo light 

45 Carolina, colombiana milf, de buen cuerpo y trato, excelente perfomance. Hizo los shows de la noche. Debo rating

46 Cielo mostrando medio cuerpo. Algo muy raro , antes se mostraba total, coqueteaba a los que pasaban o se paseaba como las huevas por el local , pero ahora pareciera que ya no pinta mas 

De ahi resto de cuartos no abrian o no pasaba naaaaada. 

Bueno esto fue mi humilde reporte resaltando lo "mejorcito" que hay en el local . 

hace 14 minutos, Yonathan Smith dijo:

C35: la mona simpática pero sin poto de siempre

Soli, esa mona no es una que tiene cabello pintado de rubio de lunar cerca a los labios?? 

Publicado
hace 5 horas, Ale_Mancha669 dijo:

Buenas noches. Hace unas horas estaba en el local y este es mi reporte. 

Listado 23/02

01 Dennise

02 La misma huevona con vestido que se para de espaldas

03 Me parecio que era la brasuca , me fui defrente y volvi para verificar, pero no es otra (xd), era una kine casi de su porte, buen cuerpo. Marcaba 40 lucas

04 Supongo que estaba Xiomara pq el cuarto jamas abrió 

08 Hace días estaba acá una veneca buenota, no se si seguirá aca pq tampoco abrió este cuarto, la vi por el quinde y ufff 

09 Daniela, gordibuena veneca, "semi estafa". Luego cuelgo rating

15 La milf Natalia/Paola

23 Una huevona estafa , hasta el culo su trato, no pregunte nombre nada, quede en hacerlo luego del cache pero creí que la iba a pasar mal y me largue. Parece que es iniciante pq ni cachar sabe. No se si sea necesario postear , pero desde ya aviso que es por lasss

26 Ana, ecuatoriana blanca, casi tirando a gordi buena, de face simpatica, ya le he entrado un par de veces. Luego subo la experiencia

27 Aquí vi a una blancona alta, ptm pero se metio sola y ya no llegue a verla bien :c

30 Regreso la veneca Sofia para alegría de sus fans,hinchas,enamoradizos, etc ... 

43 Colocha Valery

44 Morocha de rulos cuerpo light 

45 Carolina, colombiana milf, de buen cuerpo y trato, excelente perfomance. Hizo los shows de la noche. Debo rating

46 Cielo mostrando medio cuerpo. Algo muy raro , antes se mostraba total, coqueteaba a los que pasaban o se paseaba como las huevas por el local , pero ahora pareciera que ya no pinta mas 

De ahi resto de cuartos no abrian o no pasaba naaaaada. 

Bueno esto fue mi humilde reporte resaltando lo "mejorcito" que hay en el local . 

Soli, esa mona no es una que tiene cabello pintado de rubio de lunar cerca a los labios?? 

Sí mano alta simpática lunar cerca al labio tiene su pinta le entraría ojocerrao si tuviera más batan. Por cierto me huevie en C56 taba la ke le disen la rogona jxjxjxjx fijaza ahy tbn 

Publicado

Ala plx chuchetulifeee soli ta ke resien dezpierto jxjxjx ke tal orneada la de anoxe jxjxjx o soliii ta ke baje recontra duracell con sus tokes jxjxjx no recuerdo muxo pero si vi karas nuebas enpieso:

C1: denisse coca cola la miss mona lisa 2019 no seas pendejoooo pxxx jxjxxj

C2: karina mona caderona poco culo mecanica fijaza

C4: abia un pinxo de gente amontonada no llege aber noc si era xiomara

C7: la negra ke abia la semana pasada se paso a otro kuarto a lo mejor estaba la caradedroga 

C8: Una culonazaaa tetona un poko chata blanca veneca al parecer tenia su pancitaa milf gruesa

C10: mona chata flaca con sus kurvas ex chinarro mi mano el cerrano fidel se metio de cabeza 

C12: la misma culonaza morena creo ke es veneca

C15: milf natalia o ingrid con una ropa de baño curioso

C17: la china altaza dobletera con el chinarro xddd

C18: negra palo seco con trenzas ya tiene tiempo por ahy

C23: una chata media milf blancona rubia creo ke colocha nueva resien la veo poko culo domas

C24: sige la morena culona patona puede chelsea y no bayern

C25: una mona alta caderona y culona ex chinarro ya estado antes x aky

C26: la chata blancona creo ke es mona la ke era amiga de la brazuca

C28: la flaca rubia al pomo media china ke kasi 100pre para con mallas 

C30: no la llege a ver pero facil era la sofia veneculoxa

C31: una chta media milf con vestido 

C32: una nueva para mis faros alta cuerpo natural tetas un poco caines nada resaltante

C33: la mona nikol esta bajando de peso

C34: la colocha catalina milf guapa la ke debio ser la reina px chuchetuvidaa y no la mongol de denise

C35: la mona simpatik alta poco poto

C37: una tiazaa

C39: una de pelo corto media cuadrada rubia al pomo pasa nada

C40: una negra media chata gruesa sienpre para en malla culona 

C42: la negra yahaira colocha kreo ke es culona

C43: la valery colocha blancona culona tetona ñangona dxxdxddx

C44: la morenita simpatica tatiana

C46: la cielo tarapotina oculta su panza jxjxjxjx

C52: una trigueña en pantalon jean culo redondo ya stado aky

C53: elizabeth la cogotera

C56: la rogona

C57: una vieja tuneada ex chinarro

C60: una altaa gorda en vestido tiene tenpo ahy

me akorde de barias y eso ke estaba mokeado jxjxjxxx yara pe mano no fui a cachar ya abia estado en chincha casa blanca a ver si luego subo ranking

alaozzzz px kgadaazzz xdxdxdxdxdxdddd

• Me gusta 1
Publicado

manos en el 2018 solia ir al monalisa y normalmente me tiraba a una tia del cuarto 18 que cobraba 30  entonces  me han dateado que ya no esta y como no voy porque estoy de vacaciones en chincha queria ir esta semana alguien sabe si sigue yendo?

Publicado

Que tal gentita, ricien me konecto para dar mi informe del sabado 02/03/19 baje solitario al local en buzca de wenos kulos pero naa firme que estuvo bien bajo la nota que a las justicias alcanze meterme un polaco =( , ahi les va chocheras un poko tarde pero la intencion es lo k cuenta jeje.

cuartel 01: Dennisse como 100pre fija ahi la perra esa.. haciendo sus wevadas con la gente , asta ahora no me la creo que esta bitch gano el certamen..

cuartel 02: la amiga de dennise caderona con vestido enflorado de espalda meneando el rabo. 

cuartel 03:  una kine agraciada , media gorda con su bikini negro.

cuartel 04: Aquije taba la xioamara de ricas curvas con buen culo y tetas mamables como habia muchos parrocos no le entre.

cuartel 05: Una kine neraa flaca de kuerpo con su bikini blanco,

cuartel 06: Una flaca delgada , morena de piel con su bikini negro.

cuartel 07: Aca taba la tia ruby de culo carnoso con tetas medianas.

cuartel 08: Una flaca blancona media chatasubida de peso xq taba gorda.

cuartel 09:  flaca guapa de face con buen cuerpo , agarrada de buenas carnes al parecer era colocha.

cuartel 10: Una chata delgada , de face bonito por que era chinita piel trigueña con su bikini turkeza casi me entra el demonio para darle webo pero la puedo partir en 2 jejejje

caurtel 11: Una flaca media agarrada, algo chata de tallarin con vestido enflorado de pelo rubio.

cuartel 12: la colocha Jimena de tremendo ass con exceso de aceite de avion suave con el colesterol malo wachines  xD.

cuartel 13: Una chata trigueña sin mucho culo ni tetas .

cuartel 15: la colocha milf blancona de ingrid con su bikini de color vino tinto.

cuartel 17: Flaca alta y seria de face con una lenceria negra.

caurtel 24: Una flaca alta de culo grande y tetas medianas.

cuartel 25: Una milf trigueña de buenas carnes con vestido negro. 

cuartel 26 : Una chata de piel blanca con bikini celeste.

cuartel 27: Una morocha alta de culo redondo con pocas tetas , pelo rizado. bikini negro

cuartel 28 :; La misma tia de pelo rubio , con su culo al parecer tuneado xq lo tenia algo grande, bikini blanco.

cuartel 29: Colocha simpatica solo la vi una vez de ahi jamas por que estaba pedida la cojuda. firme que estaba wena la mela se maneja buen kuerpo.

cuartel 30: La venecolocha de Sofia subida de peso jejeje , ahora k diran sus enamoradizos xD por tanto billete que se cargo facil traga bien la flaca jajaja

cuartel 31: Una chata milf de pelo rubio con algo de culo , vestido negro.

cuartel 32 : Flaca alta con kara de pendeja , solo sacaba medio kuerpo enseñando una teta.

cuartel 33: La Ecuacha de Nicol con algo de cuerpo , vestido negro..

cuartel 34 : Una milf tetona y media caderona con cara de sadica , pelo rubio con vestido.

cuartel 35: Flaca alta de face guapa y agraciada , sin mucha teta con algo de culo estaba sin calzon osea pelada peee solo tenia un vestido.

caurtel 36: Una flaca chata de piel blanca , con culo operado y tetas grandes , taba con un puti vestido k le marcaba las tetas y el culo.

cuartel 37: Una tia milf voluptuosa pero con kara de trabuco

caurtel 38: Una joven chata , teen de kuerpito con su bikini negro y sus zapatillas adidas.

cuartel 43: La colocha Valery de buen culo y tetas grandes xupando con un parroco por k taba full encerrona.

cuartel 44: La Ecuatoriana Tatiana de pelo rizado , morocha delgada de cuerpito sukulento.

cuartel 45: Una chata blancona con pinta de colocha ,  de buen culantro y tetas medianas con algo de pancita. taba con un vestido celeste. pinta de colocha manos.

cuartel 46: La cielo pee chulls subida de peso sakando medio kuerpo ya paso de moda jeje.

cuartel 47: Una flaca alta y delgada de piel blanca ,pelo teñido con algo de culo , solo sacaba medio kuerpo.

cuartel 49: Una flaca trigueña delgada con algo de kulo. 

cuartel 51: Aka taba la flaca loquilla de kuerpo delgada un rato no mas pee x que luego se fue al bar para chuparse unos tragos y sangrar a unos payasos.

cuartel 52 : Una flaca trigueña de pelo neroo  seria de mirada , con jean negro apretado hasta el culo , tanto calor csm y con ropa de calle que pendejada.

cuartel 53 : La cogoterra de elizabet con bikini negro y rojo.

cuartel 54: La mona de Katy ahora toda delgada , antes tenia mas karne tios pero asi es cuando se chupan la plata k se olvida de tragar jeeje.

cuartel 55: ASu mare una neraaza agarradaza con kara del depredador me asuste firme tios jejeje

Por ahi marke otra flacas pero no las saco tios , el nivel bajo primoz no vi nada rescatable csm ojala mejore en los proximos dias. 

Cambio y fuera kamaradas.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...