Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 19 horas, Alan Walker dijo:

cuartel 07: Aca taba la tia ruby de culo carnoso con tetas medianas.

ruby cajacha o la cara drogi?

Publicado
hace 1 hora, dante@cc dijo:

ruby cajacha o la cara drogi?

Rubi la care drogi bateria.

Publicado

Hermanos el 2014 o 2015 habia una colocha llamada susana de antioquia colombiana  rubia ojo verdes blancona curiosa salio miss halowen disfrasada de gatita tenia buen cuerpo buenas nalgas buenas tetas paraba mas en el cuarto 42 antes estaba en la conejas hoy la nene era conocida como la "tia susana" casi milf recontra cacherasa como la venecolocha sofia extraño esos polacos 

Publicado

ayer pase x este changarro y era juerves de karaoke tener que soportar los aullidos de las kines pasooo crj. todas las kines van obligadas csm me iba a kitar bajoneado x una bich de melas pero una chata me subio la moral melas ya subo R°, alaoz.

This is the hidden content, please

Publicado

Buenos días hermanos: @OBITO UCHIHA
@IRON MAN
@OBITO UCHIHA

Ayer, por motivo de trabajo, estuve dando vueltas por este local, que va mejorando de a pocos su level, a continuación les hago llegar mi listado:

Cuarto n°01: la mona Denisse en tipo bikini atigrado alto

Cuarto n°02: la ecuatoriana Karina en su vestido de siempre

Cuarto n°03: una kine sin gracia

Cuarto n°04: la kine de nombre Xiomara atendiendo a full.

Cuarto n°05: Una kine que ya ha pisado este point cara de sumisa siempre paraba con disfraz tipo colegiala ahora más empatada

Cuarto n°06: Eveling palo seco trigueña sin gracia alguna.

Cuarto n°07: Ruby alias caredrogui en su bikini habitual

Cuarto n°08: Macarena veneca altota caderona de trato un poco mecánico a mi parecer

Cuarto n°09: Daniela, pinta de veneca curiosa culona y piernona creo que tiene rating

Cuarto n°10: Una chata nueva, no pasa nada

Cuarto n°12: Sigue la culona Jimena, qué tal rabazo se maneja, por ratos apagaba su luz, pensaba que se había ido, pero luego entraba chelas y cambio.

Cuarto n°15: colocha milf Ingrid o Natalia, milf gruesa blancona chata

Cuarto n°16: trigueña joven de nombre génesis con bikini negro

Cuarto n° 17: la china alta de nombre Natty, a veces se le ubica en el Chinarro

Cuarto n°24: Grace, mulata alta de buen culazo que a cada rato mostraba 

Cuarto n°26: Ana la chata blancona que para en hilo amiga de la Brazuca

Cuarto n°27: Fernanda trigueña alta de buen porte y buen culo redondo en bikini floreado

Cuarto n°28: Liz rubia al pomo en mallas rosadas fija ahí

Cuarto n°29: Estefany una chata fitness con varios tatuajes

Cuarto n°30: Apagado, no estuvo Sofía

Cuarto n°31: Una chata milf trigueña en vestido se junta con colochas

Cuarto n°32: colocha chata Heydi tetona piernas gruesas, está buena

Cuarto n°33: La mona Nicol, en calzón blanco con encaje y sostén sigue flaca al borde de palo seco

Cuarto n°35: la mona Karla alta con pocas curvas fijaza ahí.

Cuarto n°36: Karola creo que es colocha nueva creo que ex cucardas de Lima

Cuarto n°42: Rachelle también me parece ex cucardas

Cuarto n°43: Valery colocha culona tetona fijaza

Cuarto n°44: la morena Tatiana joven de rulitos ya tiene varios meses por aquí.

Cuarto n°45: colocha Mayra ex cucardas, chata gruesa curiosa rubia se maneja su culo

Cuarto n°46: Cielo escondiendo la guata chelera tras la puerta

Cuarto n°47: colocha alta gruesita blanca de cabello negro, mirada algo perdida ex Chinarro, tatuajes en las piernas.

Cuarto n°49: colocha también creo delgada en vestido negro se le veía todo cuando subia las escaleras

Cuarto n°50: milf blanca colocha creo también haberla visto en las cukys

Cuarto n°51: la chata flaca que ya tiene tiempazo ahí

Cuarto n°52: sigue la trigueña que usa pantalón mucha ropa

Cuarto n° 53: Elizabeth alias la cogotera.

Cuarto n°56: la rogona

Cuarto n°59: media china un poco caderona

Cuarto n°60: gorda alta blancona

Servidos están mis amigos iqueños. Veo mucho reciclaje cucardero pero a nada jaja, lo bueno es que hay novedades. Hasta la próxima.

• Me gusta 1
Publicado
En 3/3/2019 a las 20:44, ellobo6667 dijo:

Sandra la medusa que será de ella?

extraño  veterana  sandra  

Publicado

El nivel está pobre en la Monalisa, aunque con algunas que resaltan, como: Un par de venezolanas altas, Lisa la colombiana,  Heydi la pequeña colombiana, la cara de pocos amigos Valery la colombiana narigona y blanca, una colombiana morena algo rellena en el cuarto 12, una estafadora de nombre Nataly en el 48, Una colombiana blanca de nombre Carola, Una colombiana bajita de tez trigueña con tatuaje en el brazo, la ecuatoriana Luna (ojo que no es colombiana) que se le desparrama el aceite de avión. Una colombiana creo que llamada Sofía con cuerpo mejorado. Considero el nivel bajo en estas fechas, poca asistencia de parroquianos. Saludos.

Publicado

Hoy domingo, temprano plan de 5 poca gente. Pocos autos.

Regular asistencia de las flacas.

Casi las mismas que el hermano @Yonathan Smith enlistó. 

1 denisse 

2 la chata con vestidito

4 Xiomara

5 una chola tetona que se nota la sangre que recorre x sus venas de las tetas. Psrece embarazada ..Puro mañoso entraba xD

En el 10 hay una loca, blanco na que solo saca su cabeza x la ventana. Tiene un tatuaje grande de atrapasueños en su pierna derecha.  De ahí vi que la sacaron al bar y regresó, un mujeron xD

29 chata , llegó tarde 715 . De civil se veía bien, luego hasta las weas

30 blancona chata piernona,  con vestido entero color rosado, tatuaje en pecho y alas en las piernas 

49 Jessica Milf colombiana

50 rubia milf,  Sara, parece gisela valcárcel :v

51 una cara de loca pelo ondulado chata. De negro. Amy Winehouse xd cuando levanta la mirada desde abajo parece de terror csm xO

Estaba en algo el level.

• Me gusta 1
Publicado

En un momento Denisse se fue y entraron corriendo 2 patas... ella entró al final y cerró. 

De seguro les resulta buen trio con esta loca :ah:

Publicado

Saludos HDL del sur, capitán américa reportandose por primera vez desde este chonguito del sur.

como habia comentado a mis hdl de lima, vine este finde a ica por chamba y la gente de obra de llevó a tomar unos tragos a "un lugar tranquilo y cerca" jajaj como estaba hospedado por el aeropuerto, el sabado me llevaron ahi, debo decir que bien pendejo la ubicaciómn de l chongo jajaa es misma entrada de ica, creo que la gente antes de llegar se mete un polvito y llega relajado a ica. me cobraron por guardar mi cel ahi tuve algo de desconfianza. pero debo decir HDL del ica, que su chongo es bien grande y el estacionamiento tambien. los pasillos parecian como dos "H" grandes, y su bar tambien es grandecito, me disculparán de que no haga listado esta vez porque para mi todas eran nuevas y como estaba con patas de chamba, queria pasar desapercibido ejeje. el level lo vi regular tipo el eden. aunque si vi varias venecas o colochas, lo digo por la pinta.

me llegué a atneder con una flaca  algo guapa de cara y cuerpo, estaba por la recta del baño que está pegado a la entrada del bar. en ese pasillo al fondo se me olvidó el nombre, es peruana algo blanca simpatica de cara y cuepro, estaba con lenceria, se me fue el nombre sorry. queria hacer mi ranking. si alguien pudiera tal vez nombrar con la descripcion que hice se los agradeceria un monton.

otra cosa que noté es que me parece que ese chongo tiene dos pisos como las condesas de lima, porque por la entrada habia una escalera, no subí. pero desde el bar se puede ver como una baranda en el segundo piso, no sé si será otro bar o tal vez haya más cuartos arriba. como dije, le metí dos recorridos, es grandazo el chongo y la mayoria de puertas cerradas.

bueno HDL del sur eso fue el reporte del capitan america, esperando tener la oportunidad de ir otra vez a su templo y hacer un listado para aportarles o alguna otra provincia que me mande la chamba y conocer nuevas putas.

saludos HDL del sur. si piensan venir a lima pueden con gusto me preguntan sobre algún chongo que quisieran conocer, ojalá sea de los 3 o 4 que conozco. nuevamente el capitán américa se despide.

Publicado

@Capitan America en que mes fuiste pollito? hace tiempo que no piden celulares xD. 

Si vas a un chongo y no conoces... pues mínimo te memoriza el número del cuarto. En tu descripción no se entiende nada. Mucho menos la de la flaca. 

Publicado
hace 28 minutos, Brave dijo:

en que mes fuiste pollito?

la semanapasado nomas jaja el sabado, que raro si nos pidieron y dejamos, pero si nos devolvieron también eh.

hace 29 minutos, Brave dijo:

Si vas a un chongo y no conoces... pues mínimo te memoriza el número del cuarto

si, tienes razón, como estaba con gente de la chamba como yendo al baño nomás entré. error mio no recordar el Nº

Publicado
hace 2 horas, Capitan America dijo:

la semanapasado nomas jaja el sabado, que raro si nos pidieron y dejamos, pero si nos devolvieron también eh.

si, tienes razón, como estaba con gente de la chamba como yendo al baño nomás entré. error mio no recordar el Nº

Ayer fui y no me pidieron cel,  a nadie al parecer. Antes cuando pedían nunca cobraban x guardar celular ni mochila, dejabas nomas y te daban tu tarjeta para reclamar....

En el cuarto que está al lado del baño que. Esta cerca al bar se encuentra el cuarto 43 donde esta Valery,  una colombiana con cuerpo decente para voluptuoso. Cabello rubio. Ayer estaba con un bikini negro entero color negro. Para mi tiene un aire a ma chuecona. Buen polvo diceeeeen

Publicado
hace 27 minutos, Brave dijo:

Ayer fui y no me pidieron cel,  a nadie al parecer. Antes cuando pedían nunca cobraban x guardar celular ni mochila, dejabas nomas y te daban tu tarjeta para reclamar....

En el cuarto que está al lado del baño que. Esta cerca al bar se encuentra el cuarto 43 donde esta Valery,  una colombiana con cuerpo decente para voluptuoso. Cabello rubio. Ayer estaba con un bikini negro entero color negro. Para mi tiene un aire a ma chuecona. Buen polvo diceeeeen

no no, no era al costado, o sea pasillo del costado, esa recta, son como dos pasillos de continuación. antes de cruzar estaba esa flaquita

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer fui a la mona y poqusimos cuartos y kines parroquianos igualmente vi  puerta cerrada pero luz prendida del

2 luz prendida 

5  luz prendida 

6 un gordita rchada en su cama del cuarto 6

10 la flaca alta de cobjubto blanco primero esraba en el bar y luego fue a su habitacion

16 una morena ondulada alta

17 una flaca con cara d e momia 

19 yn chata trigueña

31 chata de short colombiana curioda de cara burnas tetas 

32 otra de short jean con strapples de colores de 1.60 buenas tetas y culo

47 una nera echada boca abajo enseñando el totorrere

49 una chata gruesa sin gracia

54 una gorda de lentes conversando en su puerta con dos laikas mas una de bikina plomo atigrado y una chata con legguns negro y top rojo

El nivel del lunes hadta las huevas fui a probar la del 12 apagado. El resto de habitaciones apgada su luz nadie atendia

Un chato saco una xhara de rojo flaca hasta el yulo se fueron abrazaditos al bar

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...