Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos yo acabo de salir del mona y correcto hay dos colochas con short en el mismo pasadiso no soy bueno con los numeros pero son ambas muy agraciadas no obstante el primer r cuarto de esa pasadiso creo q es el 25, estaba una flacota impresionanteno le entre por q ya habia aplicado lanzo mañana mi score. Tres buenas flacas para 3 soles de entrada bueno creo q porfin el mona pago lo q inverti habian ptraa flacas pero en lo personal no pasaba nada 

Publicado

efectivamente muy pocas kines ayer lunes.

para completar el dato de los cuartos:

2: una kine fija ahi nose su nombre

4: no estaba xiomara

5: jackie la chiclayana gordita (aplique again)

10: efectivamente si estaba liza pero no se si estaba en encerrona o simplemente no salio, cuando regreso del bar se juntaron como 8 hrmno a verla XD dijo que iba a atender mas tarde, nunca me eh atendido con ella pero de cuerpo no es la gran cosa es alta nada mas la gente hace mucho escandalo por ella habra que ver su performance.

25: una kine con vestido rubia cabello ondulado sin nada de demanda y no me sorprende todo el tiempo la veia con el celular en wsp ni en la puerta se paraba

32: una kine morena de buenas teteras o me engaño el escote

34: catalina colombiana

37: kine morena alta flaquita de cara me recordo a vanessa jeri version morena

38: kine blancona simpatica flaca chata

44: tatiana colombiana (me sorprendio que estaba parada buen rato normalmente tiene buena demanda)

48: una kine negra al pomo con buen cuerpo sin demanda tirada en la cama

49: una kine alta con regular demanda en vestido no la dejaban ver bien.

50:otra colombiana  flaca con unas tetasas

51: kine flaquita palo seco colocha parecia

unos de los ultimos cuartos  59 o 60 creo habia una tia fija en ese cuarto jalando a los parroquianos

eso es todo de mi parte alaos 

Publicado

Qué tal hermanos, tiempo que no vengo por acá, la chamba me tiene jodido. Este fin de semana con justa pude ir al templo xD. Sin más preámbulos, vamos con todo. Este listado es del 23/03

Cuarto 02.- Kine mona, amiga de Denisse, piernona con vestido enflorado, parada en su marco. Ya tiene tiempo en el local.
Cuarto 04.- Xiomara, chiclayana que para más vigilada que el papa xD. La ptm con esos párrocos, no cachan ni dejan cachar. 
Cuarto 05.- Kine algo simpática, llenita con vestido rojo. Supongo que debe ser la kine que un hermano describe y que cobra barato. 
Cuarto 06.- Denisse, con hilo, moviendo su culazo.
Cuarto 09.- Kine simpática, de lencería blanca, buen cuerpo. Cabello lacio largo, salía raras veces ah. Casi el entro pero me animé por otra xD.
Cuarto 10.- Liza, colocha rica con nuevo tatoo en muslo derecho. Yendo al bar a cazar incautos xD.
Cuarto 11.- una kine gordita, no paga.
Cuarto 12.- Kine con CULAZO, labios carnosos, creo que se llama Jimena. Según reporte de hermanos, es buen polvo, habrá que comprobarlo. Pero si la he visto y tiene una pinta de que le gusta chupar pinga.
Cuarto 13.- Kine flaquita, con lencería crema. No paga. 
Cuarto 14.- Kine amiga del cuarto 12, alta, con bikini verde marino, tiene culo grande, cuerpo normal. Se ve que está tuneado pero le falta moldear bien.
Cuarto 15.- Ingrid o Natalia, kine chata culona y tetona, blancona como la leche de todos después de 50 pajas xD. Muy amiga de Liza ahora, y está cobrando 40, no sas pendeja tía.
Cuarto 16.- Kine trigueña, pinta de mona, parecido a Pilar Montenegro. Ya tiempo en ese room, a sacado pancita. No corre. Vestía lencería negra.
Cuarto 17.- Kine alta, media achinada, tiempo en el local, también se recursea en el chinarro. 
Cuarto 19.- Kine media acholada, con lencería naranja. No paga.
Cuarto 25.- Kine trigueña, con vestido traslúcido negro, de buen culo. Cabello ya casi desteñido, largo. Simpática, parece mona o fácil sea colocha. La veo tiempo en ese room. 
Cuarto 26.- Kine alta, nariz aguileña, con pantalón blanco y blusa negra. Si tiene su cuerpito, tenía sus fans haciéndole la guardia. 
Cuarto 27.- Kine delgada, creo que la he visto en chinarro, car'e loca. Vestido tipo babydol rojo.
Cuarto 29.- Stephanie, colocha con voz ronquita, apliqué acá, ya dejé mi tema. Rica la condenada. 
Cuarto 31.- Kine trigueña, chata, con vestido entallado. Algo simpática.
Cuarto 32.- Chata Heydi, de buenas tetas, shor blanco y brasier negro. Rica también la condenada.
Cuarto 33.- Nicol, mona en mejoría, ahora se luce en bikini, no sé que se ha hecho la cojuda que la veo un poco más rica. La cara sigue igual, su nariz igual. Pero ya no veo que se mosquea tanto como antes.
Cuarto 34.- Kine colocha alta blancona, cabello rubio, con shor y top. Culo aguachento. 
Cuarto 35.- Kine flaca, car'e loca, siempre la veo en ese room, con lunar en labio superior. 
Cuarto 36.- Kine trigueña, de rulos, cabello teñido a castaño, buen culo paradito. Bikini con dibujitos de palmeras o algo parecido. Muy simpática.
Cuarto 37.- Kine tía, alta. Tiene sus fans. le hacen la guardia.
Cuarto 38.- Kine chata, car'e muerta o burro con sueño, bien flaquita. Para con bikini y sus trabas blancas.
Cuarto 40.- Kine gordita, labios gruesos, para con vestido de mallas, culona pero de cara está en debe.
Cuarto 42.- Yajaira, kine colocha, morena, chata de buen culo. Buen polvo, ya dejé mi tema hace tiempo. 
Cuarto 43.- Valery, atendiendo full csm. 
Cuarto 44.- Kine delgada de rulitos con flor en la cabeza, sonrisa coqueta. Bikini, ese día rayó con full encerronas.
Cuarto 45.- Valeska, kine cholona, de vesido naranja, se veía bien. Con tabas blancas. 
Cuarto 50.- Kine tía, car'e trabuco, otro hermano dice que se parece a la tía Gisela xD. Con putivestido naranja.
Cuarto 52.- Kine cholona también, la única vestida. Con blusa y pantalón negro. Le ha bajado el culo, mala mano tiene su machete.
Cuarto 53.- Elizabeth la cogotera.
Cuarto 54.- Diana, mona de lentes con tatoo de chibolo en la espalda. Culona y tetona. 
Cuarto 56.- Koopac, la rogona o como la llamen, esa chata con joroba xD. 
Cuarto 57.- Kine morena, de buenas tetas y buen culo, en bikini claro. De cara, en debe, algo frentona. Típico en las morenas, pinta de dominicana, pero al momento de hablar cuando le hice la consulta, soló un dejo más para mona o colocha. 

Como ven hermanos, el sábado sí hubo algo, pero aún le falta csm. Como extraño a la Chilis :'(
Saludos!

• Me gusta 1
Publicado

ayer martes pase x este antro ahi lo que chekie:

Cuarto 01.-  kine morena body mediano, culito carnoso, feiz maso, con demanda

Cuarto 02.- Kine semi-milf, carnosa, vestido floreado, patona, clarona, time en room.
Cuarto 09.- Kine chata, trigueña clara, buen body y feiz, lastima no es rumpologa
Cuarto 12.- Kine bigg ass, cara e pendeja, solo le vi el culo cuando un hno. la encerraba y ya no la vi hasta irme.
Cuarto 13.- kine gordilla, blanca, carnosa, fofilla, maso achinaa, short licra nero. 
Cuarto 15.- Ingrid o Natalia, kine chata culona y tetona, blancona leche, truza y brasier.
Cuarto 16.- Kine mona trigueña, carnosa, malla nera, time en room
Cuarto 17.- Kine alta, media achinada, clarona, time en el antro. 
Cuarto 18.- Kine veneka morena, caballona carnosa bigg ass, mas paraba x la barra.
Cuarto 25.- Kine mona trigueña, malla nera, colpo grosso, culona, 

This is the hidden content, please

Cuarto 26.- ericka alta, nariz aguileña, short y top licra plomo, maso carnosa.

Cuarto 27.- Kine delgada, trigueña, pelo nero rulosa, babydol nero.
Cuarto 33.- Valery mona gordibuena, malla nera, carnosa, buen servis.
Cuarto 36.- Carla mona trigueña, carnosa, pelo nero, ojona, simpatica, vestido naranja.

Cuarto 37.- Kine milf culocha, alta, carnosa, maso achinaa, time en ese tocuar.
Cuarto 44.- Kine delgada de rulitos con flor en la cabeza, sonrisa coqueta. Bikini,  idem
Cuarto 52.- Kine cholona, pantalon y blusa negro, body mediano  no empilar 
Cuarto 53.- Elizabeth la cogotera.
Cuarto 54.- Diana, mona de lentes con tatoo de chibolo en la espalda. Culona y tetona. 
Cuarto 56.- Koopac, la rogona o como la llamen, esa chata con joroba xD. 
Cuarto 59.- kine milf carnosa, trigueña, babydoll negro, time en ese tocuar 

Cuarto 60.- andrea milf, estafarian, culocha big ass royuda, vestido floreado

es tutto hnos. alaoz.

• Me gusta 1
Publicado
En 27/3/2019 a las 3:06, DelPiero123 dijo:

Qué tal hermanos, tiempo que no vengo por acá, la chamba me tiene jodido. Este fin de semana con justa pude ir al templo xD. Sin más preámbulos, vamos con todo. Este listado es del 23/03

Cuarto 02.- Kine mona, amiga de Denisse, piernona con vestido enflorado, parada en su marco. Ya tiene tiempo en el local.
Cuarto 04.- Xiomara, chiclayana que para más vigilada que el papa xD. La ptm con esos párrocos, no cachan ni dejan cachar. 
Cuarto 05.- Kine algo simpática, llenita con vestido rojo. Supongo que debe ser la kine que un hermano describe y que cobra barato. 
Cuarto 06.- Denisse, con hilo, moviendo su culazo.
Cuarto 09.- Kine simpática, de lencería blanca, buen cuerpo. Cabello lacio largo, salía raras veces ah. Casi el entro pero me animé por otra xD.
Cuarto 10.- Liza, colocha rica con nuevo tatoo en muslo derecho. Yendo al bar a cazar incautos xD.
Cuarto 11.- una kine gordita, no paga.
Cuarto 12.- Kine con CULAZO, labios carnosos, creo que se llama Jimena. Según reporte de hermanos, es buen polvo, habrá que comprobarlo. Pero si la he visto y tiene una pinta de que le gusta chupar pinga.
Cuarto 13.- Kine flaquita, con lencería crema. No paga. 
Cuarto 14.- Kine amiga del cuarto 12, alta, con bikini verde marino, tiene culo grande, cuerpo normal. Se ve que está tuneado pero le falta moldear bien.
Cuarto 15.- Ingrid o Natalia, kine chata culona y tetona, blancona como la leche de todos después de 50 pajas xD. Muy amiga de Liza ahora, y está cobrando 40, no sas pendeja tía.
Cuarto 16.- Kine trigueña, pinta de mona, parecido a Pilar Montenegro. Ya tiempo en ese room, a sacado pancita. No corre. Vestía lencería negra.
Cuarto 17.- Kine alta, media achinada, tiempo en el local, también se recursea en el chinarro. 
Cuarto 19.- Kine media acholada, con lencería naranja. No paga.
Cuarto 25.- Kine trigueña, con vestido traslúcido negro, de buen culo. Cabello ya casi desteñido, largo. Simpática, parece mona o fácil sea colocha. La veo tiempo en ese room. 
Cuarto 26.- Kine alta, nariz aguileña, con pantalón blanco y blusa negra. Si tiene su cuerpito, tenía sus fans haciéndole la guardia. 
Cuarto 27.- Kine delgada, creo que la he visto en chinarro, car'e loca. Vestido tipo babydol rojo.
Cuarto 29.- Stephanie, colocha con voz ronquita, apliqué acá, ya dejé mi tema. Rica la condenada. 
Cuarto 31.- Kine trigueña, chata, con vestido entallado. Algo simpática.
Cuarto 32.- Chata Heydi, de buenas tetas, shor blanco y brasier negro. Rica también la condenada.
Cuarto 33.- Nicol, mona en mejoría, ahora se luce en bikini, no sé que se ha hecho la cojuda que la veo un poco más rica. La cara sigue igual, su nariz igual. Pero ya no veo que se mosquea tanto como antes.
Cuarto 34.- Kine colocha alta blancona, cabello rubio, con shor y top. Culo aguachento. 
Cuarto 35.- Kine flaca, car'e loca, siempre la veo en ese room, con lunar en labio superior. 
Cuarto 36.- Kine trigueña, de rulos, cabello teñido a castaño, buen culo paradito. Bikini con dibujitos de palmeras o algo parecido. Muy simpática.
Cuarto 37.- Kine tía, alta. Tiene sus fans. le hacen la guardia.
Cuarto 38.- Kine chata, car'e muerta o burro con sueño, bien flaquita. Para con bikini y sus trabas blancas.
Cuarto 40.- Kine gordita, labios gruesos, para con vestido de mallas, culona pero de cara está en debe.
Cuarto 42.- Yajaira, kine colocha, morena, chata de buen culo. Buen polvo, ya dejé mi tema hace tiempo. 
Cuarto 43.- Valery, atendiendo full csm. 
Cuarto 44.- Kine delgada de rulitos con flor en la cabeza, sonrisa coqueta. Bikini, ese día rayó con full encerronas.
Cuarto 45.- Valeska, kine cholona, de vesido naranja, se veía bien. Con tabas blancas. 
Cuarto 50.- Kine tía, car'e trabuco, otro hermano dice que se parece a la tía Gisela xD. Con putivestido naranja.
Cuarto 52.- Kine cholona también, la única vestida. Con blusa y pantalón negro. Le ha bajado el culo, mala mano tiene su machete.
Cuarto 53.- Elizabeth la cogotera.
Cuarto 54.- Diana, mona de lentes con tatoo de chibolo en la espalda. Culona y tetona. 
Cuarto 56.- Koopac, la rogona o como la llamen, esa chata con joroba xD. 
Cuarto 57.- Kine morena, de buenas tetas y buen culo, en bikini claro. De cara, en debe, algo frentona. Típico en las morenas, pinta de dominicana, pero al momento de hablar cuando le hice la consulta, soló un dejo más para mona o colocha. 

Como ven hermanos, el sábado sí hubo algo, pero aún le falta csm. Como extraño a la Chilis :'(
Saludos!

Publicado

Al parecer mañana sábado estará Anelhi Arias. x)

Ya está muy tía csm

Publicado

Que saben de la venecolocha sofia ya no esta creo en el mona o ya fugo 

Publicado
hace 2 minutos, Demoledor12345 dijo:

Que saben de la venecolocha sofia ya no esta creo en el mona o ya fugo 

Está en Colombia, esa rufla estaba puteando por lima, me la comí un par de veces. Vuelve a lima en un par de semanas. No sé si regresa a Ica.

Saludos

Publicado

O jala que regrese la rufla su atencion era buena 

Publicado

Esa gente. Ta q ayer en la noche de baile la cagada. Sacaron a las 10:30pm a todas las putas para bailar, te servian traguito gratis  y sacabas a la q mas te guste, casi una hora el show con el cantante gemelo de tapir...XD ayayay...mejoro un poco la cosa. La vaina q una puta del 24 me hizo esperar por las webas se encerraba con su caficho creo, por ahi dicen q es algo especial, q acepta generalmente a chipis..alguien sabe algo q tal atiende esa caderona norteña...ambar creo q se llama...  :/

Publicado

Baje el sabado para vercomo estaba el local, en pocas palabras esta en debe.

Cuarto 01 Kine morocha, en algo

Cuarto 02 kine con vestido floreado

Cuarto 04 Xiomara Chiclayana

Cuarto 06 Denisse

Cuarto 08 Veneca caderona

Cuarto 15 Natalia culocha

Cuarto 17 kine trigueña, con panza

Cuarto 18 morena con tremendo batan

Cuarto 25 kine con enterizo creo, milf

Cuarto 26 ericka mona en short y top

Cuarto 27 una kine delgada con pelo suelto

Cuarto 29 luz prendida, no vi quien estaba

Cuarto 30 milf con enterizo

Cuarto 31 semi-milf culocha con vestido plomo pegado al cuerpo ya buen tiempo

Cuarto 32 vi a otra kine, ademas entraban chelas, la chata heydi no esta

Cuarto 33 luz prendida quizas estaba nicol 

Cuarto 34 una milf en vestido

Cuarto 35 kine delgada blanca creo q antes estaba en el 9

Cuarto 36 Fernanda mona, morocha con rulos, con buen batan

Cuarto 38 kine en bikini y tabas blancas

Cuarto 42 yajaira culocha

Cuarto 43 mona no pasa nada

Cuarto 44 tatiana

Cuarto 46 Cielo

Cuarto 48 Veneca delgada, se veia bien con polo blanco y short jean

Cuarto 49 milf pelo teñido

Cuarto 51 Genesis achinada, en tanga y bra

Cuarto 52 kine milf en pantalon y polo floreado

Cuarto 53 elizabeth

Cuarto 54 diana mona con lentes y mallas

• Me gusta 1
Publicado

Que tal HDL, no hago listado por que fui a comer a Ericka la mona del 26, aunque también comí a otra mona, ya colgué raiting, fui a mala hora era de karaoke, Ptm que perdida de tiempo de 9 a 9,30, pero salieron todas las perritas, y pude apreciar casi a todas, buenos culos, buenas alternativas, a levantado level, se los recomiendo a los hermanos para que se inmole y posteen, saludos. La otra semana estaré de regreso veré a ver si encuentro a otras 4 morenas que apunte la placa, sorry si cuelgo listado. Será pa la próxima, saludos

• Me gusta 1
Publicado

HDL PONER EL RANKING O LISTADO ACTUAL PARA IR A VISITAR 

Publicado
hace 17 horas, RON DAMON dijo:

Que tal HDL, no hago listado por que fui a comer a Ericka la mona del 26, aunque también comí a otra mona, ya colgué raiting, fui a mala hora era de karaoke, Ptm que perdida de tiempo de 9 a 9,30, pero salieron todas las perritas, y pude apreciar casi a todas, buenos culos, buenas alternativas, a levantado level, se los recomiendo a los hermanos para que se inmole y posteen, saludos. La otra semana estaré de regreso veré a ver si encuentro a otras 4 morenas que apunte la placa, sorry si cuelgo listado. Será pa la próxima, saludos

Buenas noches

Comparto la opinión del.hermano yo también estuve esta semana y hubiera. Buenos lomos para todos los gustos blanca trigueña flacas delgadas tubings ,milfs blancas y morenas bien rica buen level hubieroy cerca de 20 putas bien ricas entre todos los gustos las más ricas para mí Carolina colombiana blanca CTO 50 ,Una paisa de shorts jean y top blanco rubia y guapa en  el CTO 32 del.cto 25 al 49 fue el mejor corredor hubo buena variedad ,como dije bueno lomos regresare está semana entrante 

Saludos 

Publicado
On 1/4/2019 at 6:32 PM, Jhonnycito said:

Aventuras por Ica - Octubre 2018

1. Tipo de Rostro: de modelo o anfitriona de zona pituca de lima

2. Edad: 26

3. Talla:1.68

4. Color de Piel: trigeña clara - con un poco de bronceado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo fitness de modelo/cintura de avispa/cero barriga/tetotas

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde a su cuerpo/culo rico/piernazas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini provocativa

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal:no pregunté 

11. Mamada: cumplidor

12. Relato del Servicio: en la puerta se le ve seria, pero una vez adentro es sonriente y jovial. Pasamos y le pague lo de rigor, nos desvestimos y pasamos a la mamada. Lo mejor vino después, ella me dirigió como tirarla. Me dijo que quería hacerlo en el mueble, nunca lo había hecho ahí así que me sorprendí. Luego empezó a cabalgar frente a frente y que rico brincaba y se le veía muy guapa, luego pasamos a invertido y que rico culo se le formó, redondito y durito, le di como para que nunca me olvide. De ahí pasamos a perrito en la cama para terminar y botar la leche. 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:mona

17. Número de Habitación:04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):08. Faltó el anis. 

20. Comentarios Adicionales: el mejor polvo de Ica tanto en cache como en cara y cuerpo. Ojalá la flaca baje a Lima para hacer remember. Comenten si saben algo. Al Inbox su instagram. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...