Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos. Al parecer hoy habrá operativo. Tener en cuenta :matrix:

Publicado (editado)

Estimados, estoy por ica, vengo de Lima. Pienso ir mañana. Que chicas son recomendables voluptuosas. Y otra cosa, hay un evento de karaoke mañana., hay premios de polvo gratis? A que hora empieza ?

Y cuanto la entrada y polvo

Editado por cantante
None
Publicado

Pronto en ica .... alguien vio mi casera sandra la milf .... la ambulancia jejej

Publicado
hace 18 horas, cantante dijo:

Estimados, estoy por ica, vengo de Lima. Pienso ir mañana. Que chicas son recomendables voluptuosas. Y otra cosa, hay un evento de karaoke mañana., hay premios de polvo gratis? A que hora empieza ?

Y cuanto la entrada y polvo

El karaoke empieza 9, está toda las chicas en la barra.  La verdad a los que cantan sólo les dan tragos, otros días hay sorteos y ruletas para polvo gratis en especial los viernes. Voluptuosas no hay muchas,algunas entre ellas jimena del 12, otra una colocha del 15, etc.

• Me gusta 1
Publicado

que tal hermanos de leche , ando buscando a una tal milf daniela creo que estaba en el mona en el año 2018 . luego la vieron en el chinarro ahora en diciembre, quiero saber donde esta le tengo hambre a esa milf blankita bien rica gracias el que me ayuda o sabe dato se lo agradeceria mucho.

Publicado
hace 2 horas, kapony5 dijo:

que tal hermanos de leche , ando buscando a una tal milf daniela creo que estaba en el mona en el año 2018 . luego la vieron en el chinarro ahora en diciembre, quiero saber donde esta le tengo hambre a esa milf blankita bien rica gracias el que me ayuda o sabe dato se lo agradeceria mucho.

Ta que sigues con lo mismo dedde tu ingreso en 2017 no haces aportes pregunta y pregunta por hanny daniela o la Belén estevez copia. 6 post. Ponte las pilas y no hagas SPAM. @OBITO UCHIHA

Publicado
En 11/4/2019 a las 0:00, brako dijo:

Pronto en ica .... alguien vio mi casera sandra la milf .... la ambulancia jejej

si bro se extraña pero te envio estas fotitos para q la recuerdes

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Bueno ayer fui , el nivel de chicas , es bueno en promedio , tampoco es wow , salvo algunas. El local bastante bueno. 

En conclusión , las chicas y el local , bueno! .  Me ha dejado sorprendido , pense encontrar material tipo casa blanca , pero es otra cosa.  

Estuve viendo el show del karaoke, no habia visto una organizacion asi , menos en los chongos de Lima.  Lo que si caga un poco el negocio , es que ofrecen polvos a los propios trabajadores , meseros , barban, guardias etc.    Las cucardas antes tenia este sistema pero lo anulo ya que se forma mucha preferencia y relaciones entre las chicas y los trabajadores , que al cliente le incomoda. A los trabajadores se paga con dinero , no con polvos  pues eso poco a poco caga el negocio . 

Despues de terminar el karaoke , cante , y me dijeron para que venga otros dias . Entendí que me pagaban hasta el transporte de Lima xD . 

No me atendi esta vez , estaba tomado ya al final. 

En 11/4/2019 a las 12:48, Amo7 dijo:

El karaoke empieza 9, está toda las chicas en la barra.  La verdad a los que cantan sólo les dan tragos, otros días hay sorteos y ruletas para polvo gratis en especial los viernes. Voluptuosas no hay muchas,algunas entre ellas jimena del 12, otra una colocha del 15, etc.

Soy un cliente que gusta cantar , aun sin premio , asi que excelente. Me sirvio. gracias! no me atendi, pero apunto esos nombres.   

Publicado
hace 8 horas, ragdestroger141510 dijo:

si bro se extraña pero te envio estas fotitos para q la recuerdes

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Que raro que no regrese de Colombia o se abra ido a otro país como chile 

Publicado
En 12/4/2019 a las 2:21, Jean Powell dijo:

Ta que sigues con lo mismo dedde tu ingreso en 2017 no haces aportes pregunta y pregunta por hanny daniela o la Belén estevez copia. 6 post. Ponte las pilas y no hagas SPAM. @OBITO UCHIHA

esta bien su majestad como usted diga.

Publicado

Una consulta  ustedes que tipo de musica o cantante u orquedta le gustaria que pongan mas en el local? Salsa , cumbia , rock rock,vallenato.....

Publicado

y encima malcriado...el foro es para compartir experiencias... no sólo para preguntar y no aportar.... o sapear como lo haces tú....

@IRON MAN

hace 13 horas, kapony5 dijo:

esta bien su majestad como usted diga.

y encima malcriado...el foro es para compartir experiencias... no sólo para preguntar y no aportar.... o sapear como lo haces tú....

Publicado

O yaraaaa px kgdazzz ta ke resien entro al foro el sabado baje sin kerer al chongo con mi soli kanebo ps, plan de 10 justo iba enpezar el cantante victor manuel imitador y sacaron a todas las putas ahy me gane con todaz.

C1: Había una nueva pa mis ojos media alta con curbas pnta de veneca media milf buenas patas y culo mediano.

C2: kreo ke segia la karina mona 

C4: la xiomara asiendo guardia como cola en tienpo de alan

C7: una xata kreo ke era

C8: kreo ke segia la veneca macarena caderona

C9: la morena escualida de trenzas ke antes taba por el 18 kreo

C10: Liza patonaza culazo vestido de negro a lo batichica jxjxjxjx komo pa darle por su baticuevaaa jxjxjxjx chuchetuvidaaa 

C12: Jimena colocha anazo encerradaza solo salio cuando el xato le obligo a salir de su room para ver el chow

C14: la prima de la macarena tbn veneca flaca pero de culo paradito 

C16: una morena alta milf ex cucardas es colocha

C17: sige la china

C23: regreso la mostra angie bateria con su kartelito 

C24: regreso luna la colocha tuneadaza abeja

C26: una chata mona media culona en enterizo blanco

C27: una chata curiosa delgada que hizo shou

C30: colocha milf blancona ex 48 o 50 kreo ke algien dijo que se parecia a la tia gise xD

C31: colocha milf chata trigueña ke lleva semanas ahy

C33: la mona nikol narizona taba mokeada kreo lanzaaa

C40: la rubi cara de droga

C42: yahaira la colocha negra con enterizo blanco parecia el yim y yam jxjxjxjxj

C43: kreo ke se llama paola colocha pinta de chola con zapatillas blancas y top transparente

C44: una mona tuneadaza trigueña cabello negro tetona y culonaza piernas medias delgadaz

C46: cielo la charapa con panza chelera

C47: una vieja chata culonazaaa casi como luna abeja, amiga de la 44

C48: una alta cabello negro cuerpo natural curiosa

C51: la peruana reyna amiga de liza y cielo, ata voluptuosa culona pero está gruesa y gorda hizo show con sus amigas.

C52: flaca trigueña con ropa negra pegada licra, fijaza ahy se moskea rico para bailando en su marco.

C53: la cogotera.

C54: la diana de lentes culona gruesa tatuaje de su cria en el omoplato

C56: kreo ke era la rogona

C58: una media gruesa media morena culona y tetona chata es monse ex c40 por ahy

C60: la gorda altota tiene semanas ahy

algunas novedades y cambios para dar variedad al local, en el baile vi a una china peruana milf, chata culona chivola ex 60, morena alta culo tuneado ex cucardas segundo piso, colocha bonita en vestido verde limon con sandalias tipo romano, la tia ambar entre otras...

level masomeno con algunas novedades cucarderas, monas culonas y regresos como luna la abeja

alaoz pes maskotaaazz yaraaa  on

• Me gusta 2
Publicado

un favor un hdl que confirme si el viernes santo hay atencion en el monalisa

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...