Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hdl, baje el miercoles 3 y la verdad esta casi bajo, y digo casi xq habia por ahi una que otra, ya no estaba Heidy fugo para no volver jamas, segun me conto se retiro totalmente, una pena voy extrañar esas teteras en su lugar en el room 32 habia una flaquita con vestido naranja y tatuaje en el hombro (no era Stefani la del 29 xsiacaso), estaba en algodon casi le entro pero me decidi x la del 49 Jessica. No estaba Xiomara tampoco. Ptm esperaba ver a Abigail la chimbotana de pelo ondulado que estaba el año pasado, ya volvera. Andrea la colombiana del 51 de tatoo en la nalga del año pasado me comento que por Julio estaria visitandonos nuevamente. Bueno hrns la otra semana caigo nuevamente espero volver nuevas o esperados regresos.

Publicado

la tal xiomarita esta que raya, la he visto mas gruesita, saben si la tan valery chata culona del costado del baño sigue en el mona?

Publicado
En 15/4/2019 a las 23:57, Yonathan Smith dijo:

C1: Había una nueva pa mis ojos media alta con curbas pnta de veneca media milf buenas patas y culo mediano.

Yo he visitado este point en varias oportunidades debo expresar que en mi opinion el level ah mejorado y mucho , hay flacas para todos los gustos , la mas rica para mi Carolina Y jessica ambas colochas ambas blancas simpaticas y de buen trato , no se quedan atran las kines de los cto 9 al 22 , sin contar a la amante del moden iron Bateria xd , , y todas las kines me atendi me dieron buen trato , siendo honestos  considero que el mona lisa tiene en mi opinion la mejor oferta de kines en cuanto a trato ,fisico y precio , y ni hablar de local que es el mejor local en infraestructuras desde tacna hasta Cali xd 

ojo la de el cto 1 es una ex sirenas conocidad como diana , parece que ahi trata bien no me consta ,porque en sirenas era full reloj xd 

lo malo que solo el 60 % de ctos esta con feminas , es decir 40 ,pero si buen ambiente y buena oferta de kines 

vendre mas seguido 

saludos

Publicado

Hoy fui al templo y bueno no pense que las kines eran tan catolicas XD solo habia alrededor de 30-35 cuartos abiertos, la mayoria cerrados con luz apagada

C2: una kine en vestido fijasa en ese cuarto

C4: xiomara chiclayana con su ya usual demanda no dejan ni verla a la condenada

C6:una kine morena mona supongo en bikini

C8: Angy ecuatoriana cuerpaso pero atencion de regular a mala

C16: Kine morena con aire a vanessa jeri version negra

c17: kine en vestido negro bonita de cara pero maso de cuerpo

C23: Kine con pinta de mona en trikini moviendo el culo mosqueandose

C26: Sara Colombiana aqui aplique dejare raiting

C28: Natalia Colombiana

C31: Una kine morena en vestido blanco milf me datearon que es de buena atencion queda enlistada

C32: Kine en vestido negro encerrada la vi solo cuando salio un ratito

C33: Kine media teen en bikini

C34:Katalina Colombiana

C45: Kine nueva maso de body en bikini

C47: Kine caballona Bikini parecia colocha

c48: Kine milf para que mi que ya bordea los 40 culazo producto de la ciencia pero bien aguachento

Eso es lo poco que vi hoy mala idea ir hoy me pase por el chinarro antes y de igual manera la mayoria de cuartos cerrados y las pocas kines que habia estaban hasta el OGT.

Mañana no habra atención REPITO Mañana no habra atención 

Eso es todo HDL S4FO.

Corrigo c30 Natalia Y C28 Sara sorry

Publicado (editado)
En 12/4/2019 a las 9:20, ragdestroger141510 dijo:

si bro se extraña pero te envio estas fotitos para q la recuerdes

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

amigo , sandrita debe estar llegando esta semana o la otra yo converso con ella por whats app , ella viene ya que tiene muchos temas pendientes aqui en Ica , buena potra , lo mejor de ella es sus dias delicados te entregaba el chico dentro la tarifa , y como gozaba , yo tambien la extra{o ya volvera , para irnos a pasear a nazca como a ella le gustaba ya en confianza te da mas cosas que me las reservo pero las extraño 

Editado por dany182
Publicado

Qué tal hermanos, después de tiempo vuelvo por estos lares. Bajé ayer sábado, plan de media noche csm, full parroquianos y cero cuartos disponibles. tamare. Tuve que hacer hora a ver si algunas abrían, esto fue lo que vi:

Desde el cuarto 01 al 07.- cerrado. 

Cuarto 08.- Macarena, veneca caderona. En lencería, justo entró un man y al rato sale vestida, ya se quitaba csm. 
Cuarto 09.- kine flaquita, trigueña, vestido negro. Ya estaba por el cuarto 18 o 19 creo.
Cuarto 10.- Liza, colocha rica, atendiendo full csm, varios hacían su cola. 
Cuarto 12.- Jimena, colocha culonaza, de buen trato. En encerrona ptm.
Cuarto 14.- kine amiga de Macarena, flaca pero con culo tuneado. Se quitó con ella.
Cuarto 19.- kine chata, vestido negro, trigueña, pinta de mona. No paga. 
Cuarto 23.- Angie batería. 
Cuarto 25.- Kine mona, cara redonda, cabello largo lacio negro amarrado. Con blusa y calzón blanco, de buen culo. Ya es conocida en el local, no sé su nombre xD.
Cuarto 27.- kine car'e loca, flaca. Ya la había visto por el chinarro. 
Cuarto 28.- Sara, colocha car'e vieja, de buenas tetas y culo durito. Vestido melón. 
Cuarto 29.- Kine con tatoo en brazo derecho (si no me equivoco), simpática, blancona, cabello negro largo lacio, chata de buen culito. Con putifalda negra. 
Cuarto 31.- kine trigueña, pinta de mona, con vestido negro, de buen cuerpo. Ya tiempo en el local.
Cuarto 33.- Nicol, mona tuneada, atendiendo parejo. 
Cuarto 34.- kine colocha blancona, que toma agua a cada rato, mirada de mamona. Vestido melón.
Cuarto 35.- Kine pinta de mona, media achinada, con faldita marrón, que le hacía ver un señor culo. Con blusa o top celeste. Veía que estaba pedida.
Cuarto 36.- kine media cuadradita, coqueta a la mirada. 
Cuarto 37.- kine chata, chola, bikini blanco.
Cuarto 38.- kine escuálida, cara de burro con sueño, bikini y tabas blancas.
Cuarto 42.- Yahaira, negra colocha, culona, chata. 
Cuarto 49.- kine simpática, con enterizo rojo o naranja, delgada, es bien simpática. Ya la había visto antes en el cuarto 51, pasen el nombre hermanos.
Cuarto 52.- kine mona, con pantalón negro, blusa naranja. La veo más flaca. 
Cuarto 53.- Elizabeth la cogotera. 

Listo hermanos, eso alcancé a ver, tmr me quedé con las ganas de cogerme a la del 35. Safé invictus :( 

• Me gusta 1
Publicado

Buenas tardes HDL

Recién ingreso a este foro, lo que no implica que no conozca el Monalisa como todo buen parroquiano de Ica :big_smile:... comienzo reportando mi visita el día de ayer 24/04/2019, a eso de las 5:00 aprox. para ver el material disponible y estaba bastante bajo no habían muchas flacas, supongo que viajaron por semana santa y se fueron de largo, en fin... informo para los interesados que el cuarto 4 de Xiomara estaba cerrado y consulté a otro amigo que había ido el domingo pasado y me comentó que tampoco estaba, a tomar en cuenta.

Saludos.

Publicado

Hola Hdl, he ido un par de veces a este lugar, siendo la mejor hasta ahora xiomara, que mas tarde dejare su respectiva reseña en su tema. Queria saber si ¿una mujer puede ingresar al mona o hasta tirar con alguna de de las chicas? 

Publicado

ayer pase x este antro ahi listado :

Cuarto 01.-  kine delgada blanca falda cuero y top neros  marca 40 normal   nexttt

Cuarto 02.- Kine semi-milf, carnosa, vestido rojo, patona, clarona,      idem

Cuarto 05.- kine milf trigueña semi-gruesa, lunar en labio babydoll rojo

Cuarto 06.- kine trigueña oscura buen body truza y brasier floreados

Cuarto 07.- kine trigueña chata agarrada vestido licra a rayas horizontales negro                          y blanco marca 35 servis normal
Cuarto 17.- Kine alta, media achinada, clarona, malla negra time en el antro. 
Cuarto 25.- Kine milf achinaa, clarona, lenceria blanca, carnosa  marcando 40 normal

Cuarto 27.- chata trigueña delgada feiz de fierita, lenceria beige, no empilar.

Cuarto 28.- Kine milf blancona falda peluchona blanca tetas tuneadas  marca 40 normal
Cuarto 30.- kine delgada trigueña leguins y top negros, marcando 40 normal.

Cuarto 34.- kine blancona milf vestido licra floreado  tambien marca 40 normal
Cuarto 36.- kine chata canela, maso agarrada, pelo nero, simpatica, truza y brasier.

Cuarto 38.- kine delgada clara truza y brasier floreado, maso de feiz

Cuarto 40.- rubi clara carnosa, malla nera, simpatica, colabora en el cache

This is the hidden content, please

Cuarto 43.- kine caballona trigueña malla negra carnosa marca 50 normal se moskeaba
Cuarto 45.- jomira mona mulatilla delgada pelo trenzas negras, truza y brasier neros

Cuarto 46.- kine clarona semi-gruesa truza sin brasier puerta miti abierta tapando sus tits

Cuarto 47.- kine trigueña carnosa gruesa truza y brasier con watanabe

Cuarto 50.- kine blancona chata vestido negro licra carnosa, ñangona

Cuarto 51.- kine delgada blancona vestido licra rosa, feiz bonita marcando 40  normal

Cuarto 52.- Kine cholona, pantalon y blusa negro, body mediano  idem 
Cuarto 53.- Elizabeth la cogotera.
Cuarto 56.- Koopac, la rogona o como la llamen, esa chata con joroba xD. 
Cuarto 59.- anabel chata, malla nera,  antigua del antro rota chinarro y monalisa 

Cuarto 60.- karen mona chaturry carnosa lentes , braquets, malla nera

la vaina que hubo varios tocuars cerrados, muchas no vinieron creo x el partido u vs cristal, pero aqui la vaina de las tapus que subieron tarifas a 40  servis normal NO ENTRAR HNOS. sino se les consume bajaran su tarifa a la oficial ( 30 SOLES ) unidos podemos, nos vidrios cherokas, alaoz.

• Me gusta 2
Publicado
En 20/4/2019 a las 11:43, dany182 dijo:

amigo , sandrita debe estar llegando esta semana o la otra yo converso con ella por whats app , ella viene ya que tiene muchos temas pendientes aqui en Ica , buena potra , lo mejor de ella es sus dias delicados te entregaba el chico dentro la tarifa , y como gozaba , yo tambien la extra{o ya volvera , para irnos a pasear a nazca como a ella le gustaba ya en confianza te da mas cosas que me las reservo pero las extraño 

deberas bro estas seguro de lo que dices entonces llega Sandrita como la espero con ansias de reventarle el culito q rico carajo gracias por la noticia

Publicado
En 29/4/2019 a las 14:46, ragdestroger141510 dijo:

deberas bro estas seguro de lo que dices entonces llega Sandrita como la espero con ansias de reventarle el culito q rico carajo gracias por la noticia

Amigo me acaba de llamar ya está en Perú.

Publicado

Lindas nochez xocheritaz , anoche pase por ste antro en buzca de algunas rukas con kien poder culiar y botar la chele , hace time que no venia por aquije y debo decir que el nivel de flacas mas o menos algunos regrezos pero pocas destacables , ahi les mando listados hermanoz laktosoz.

Cuartel 01 : Flaca delgada tirando para teen de piel blanca algo guapa con algo de demanda.

Cuartel 02: La misma kine semi milf , carnosa de buenas yucas con vestido enflorado.

Cuartel 03: kine delgada sin mucho poto , pero con algo de tetas. taba haciendo hora en su catre.

Cuartel 04; Chiclayana Xioamara rayando como 100pre , decena de perros haciendo kola para entrar , esta muy fuerte la demanda para esta flaca.

Cuartel 06: Una flaca trigueña algo guapa de contextura delgada.

Cuartel 07: Kine milf de poca gracia con kuerpo regular.

Cuartel 08: Macarena veneca voluptuosa y kaderona , cobrando 50 mangos.

Cuartel 09: Chata trigueña de kuerpo agarrado , culo redondo , tetas medianas sin mucha cintura.

Cuartel 10: Colocha liza ,   culonaza de yucas gruesas toda una yegua esta bitch.

Cuartel 12: la culonazaaa de jimena , con arta demanda , como se perdia ese calzon rojo entre sus nalgotas tuneadas.

Cuartel 14: Veneca media culona pero sin mucha teta ni cintura , media federica de karamelo. amiga de Macarena (08).

Cuartel 16: Kine milf chata y tetona con algo de culo cobrando 40 lucas , regular de cacharro.

Cuartel 17: Mona alta y de poca gracia , con vestido negro. amiga del klan de Nicol y Anahi , no dejaban de pasearse por el templo.

Cuartel 18: Regreso la colocha Sandra, para los k preguntaban y extrabañan a esta tia ahi la tienen pendejos.

Cuartel 19: Chata gorda con bikini celeste.

Cuartel 22: Flaca delgada y trigueña con calzon negro , con tetas al aire.

Cuartel 23: La tia chata y gorda k pone su cartel de servicios.

Cuartel 24: Milf agarrada de buen culo y patas gruesas , con algo de cintura y tetas medianas , taba con vestido celeste.

Cuartel 25: ;Milf gordibuena de buen culo y yucas gruesas, de tetas medianas , bikini turqueza kobrando 40 wtf.

Cuartel 26: Aqui meti el bicho , colocha Carolina milf tuneada de tetas y culo grande kobrando 35 lukas a kambio de buen servicio , la mejor opcion hasta ahora en vez de pagar 40 o 50 por colochas y venecas crecidas.

Cuartel 28: Flaca guapa de kuerpo delgada con algo de culo y tetas medianas , estaba con un calzon blanco de marka " Calvin"

Cuartel 30: Flaca alta y delgada , guapa de face con vestido guinda.

Cuartel 31: Kine milf trigueña con cola de pato , y tetas tuneadas con vestido blanco kobrando 40mangos.

Cuartel 32: Mona alta con algo de panza , tetas y culo regular , es amiga de la Anahi y Nikol.

Cuartel 33: Mona Nicol culoncita de tetas medianas con vestido rojo enmayado.

Cuartel 34: Colocha milf de piel blanca con tetas grandes y culo mediano en vestido naranja algo sonriente.

Cuartel 35: Flaca media chata , potona , sin mucha tetas con vestido blanco.

Cuartel 36: Jenny flaca de buen kuerpo pero con regular atencion , ganadora del certamen Miss Mona lisa. wtf¡¡

Cuartel 38: Andrea flaca teen con braga turqueza se nota k tiene una xuxaza xq se vehia abultada esa papaya xD

Cuartel 40: La careee Drogui de Ruby , dicen por ahi que da buen servicio esta loka.

cuartel 42: La culona y negra de Yahaira , con su vestido blanco.

cuartel 43: Flaca guapa delgada con vestido rosado.

Cuartel 44: Ecuatoriana Tatiana flaca delgada de peloo ondulado , buen culito para darle castigo.

Cuartel 46:  Cielo Flaca alta y grueza , media clarona ,hizo buen show el mejor que pude ver hasta ahora.

Cuartel 49: Gorda trigueña con short y sosten negro , estaba en plan de joda con los parrokos.

Cuartel 50: Mona Anahi chata de piel blanca , de bonitas tetas y poco culo . estaba algo loca anoche con sus demas amigas.

Cuartel 51: Flaca bonita y delgada , piel blanca con calzon negro y top negro. marcando 40 vizcarras.

cuartel 52: Kine media achinada y trigueña con jean y blusa negra ,bailando en el marco de su puerta.

Cuartel 53: Flaca Cogotera en bikini negro.

Cuartel 54: Kine semi, milf chata y potonaza con su vestido celeste.

Atencion hermanos lactosoz algunas putas en el templo, estan aplicando tarifas de 40 a 50 mangos a tener cuidado sobrinos , no son vedettes o modelos para pagar esa kantidad , facil no entrarle a esas perras crecidas para que bajen el precio k a las justas tan para 30.

Publicado

Cuarto 46: cielo , excelente cuca se deja hacer de todo y cobra 40 , se quedaba hasta hoy y dice que viene dentro de 2 semanas

Publicado

Halaa px kgdaaazz me estrañaron o no guebas, aky px de nuebo por Ica ace un frío de la rexuxa czmare justo caigo y estaba esa guebada de show de striper con todas las putas sentadas en primera fila, creo ke por día de la madre le estaban dando show a ellas con un striper brócoli ke no era el bailarín chivato. Menos mal ke terminó a los pokos minuts de mi llegada la rexuxa XDdd luego salieron todaz las putas y comenzé a dar vueltas

C1 una flaca en mini falda blancona media narizona curiosa

C3 una flaca un poco mayor que la otra blanca

C4 supongo ke Xiomara

C6 la misma chata flaca trigueña oscura color caracha

C8 sige la Macarena

C10 no está liza superenlo kxjjxjx

C11 sigue la flaca chata con enterizo transparente

C12 Jimena culocha buen polvo culo grandazo

C14 la prima de Macarena alta veneca delgada culo grande tuning

C15 joven trigueña ex 16 

C16 milf pinta de colocha tetona en bikini

C17 creo ke era la china alta ke siempre es fija ahy

C18 volvió la tía medusa Sandra

C23 Angie tu batería seriaaaaa

C25 una kine media chata de lentes trigueña clara en vestido suelto con crocks esa wada te saca pezuña pxxx olor choclo con queso

C27 sigue la chata flaca cabello negro 

C28 Mayte ecuatoriana que se cambia de nacionalidad como buena jjxjxjxnx negra culo caído piernas semi gruesas culo chato

C30 kine delgada media alta 

C31 milf trigueña tiene varias semanas ahy

C32 la alta creo ke veneca ex cuarto 9 culona piernas medianas estuvo en la barra chupando Co clientes buen tienpo

C33 la nicol mona con su culo operado

C34 la culocha milf ex c28 rubia blancona, no es Catalina

C35 o soliiik aky está la eboly ke estaba en el chimin en primer callejón culazooo

C36 volvió la tía del polo de esnupi

C42 la negra Yahaira colocha

C43 una chata con culo operad

C44 solo llegué a ver la cara no era Tatiana

C46 chata Carolina colocha culona rubia al pomo con rayos en su mitra con su tarifa clásica 35 pesos

C47 luna colocha la ke le dicen abeja

C48 una pinta de veneca buen cuerpo de gym media milf con tatuajes

C50 Anahí mona blancona 

C51 la fijaza flaca

C52 la flaca fijazaa ke se moskea oscura color chaufa bastante salsa de soya

C53 cogoteris

C54 chata culonaza

C59 vieja tía ámbar charapa

Ya vuelvo en dos semanas adiós perrosss

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...