Jump to content

VILLA HERMOSA DE PISCO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos de pisco, espero que la pasen bien y que les valla todo bien, sigamos informando como siempre.

FELIZ AÑO 2019

• Me gusta 1
Publicado

hola gente soy nuevo aqui pero tengo mucha infromacion sobre atenciones del año pasado espero contribuir 

• Me gusta 1
Publicado

Tbm tengo harta info de la escuelita :v , haber si revive el blog de pisco csmre que esta mas olvivado que tu suegra en san valentin :D !!

• 2 weeks later...
Publicado

ayer visite este chongo y varios  cuartos vacios . logre ver kelly cuarto 8 una tia en el cuarto 6 a una canina en 4  en el 19 estaba una chica muy guapa pero no logre verle el boty  . muy raro que esten varios cuartos vacios siendo sabado . 

• 2 weeks later...
Publicado

Tmb fui pasa nada con la villa deberia haber un cuderno de reclamaciones  

Publicado

visite este point el domingo y sali invicto gran  parte de los cuartos cerrados y puras tias no gasten su plata en ir a este chongo ojala mejore en febrero  . me datearon que han llegado buenas hembras al monalisa  vistare este fin de semana ese point a ver que tal

Publicado

#MI SEGUNDA VISITA ....

*Debo decir que almenos sentia una pequeña esperanza de que este point con bar incl almenos hubiese mejorado pero en vista que sigue en capa caida sigue en nada de mi recorrido que ise x sus pasadizos solo pude llegar a ver 2 kines medio pasables las demas son para el olvido una mas fea que la otra y gorditas x cantidad la verdad este point almenos deberia de crecer porque espacio tiene solo que no quieren invertir en chicas nuevas sean venecas o colochas en nadacomo sice el hermano de arriba es mejor no volver seria una perdida de tiempo talvez llegue aca con la esperanza de encontrar a rubi pero no esta asi que ya estan avisados....

El nivel es muy bqjo llegando a decadencia y dejo x sus dueños sus servicios higienicos ni hablar es un horno demasiado calor x esta zona no hay agua el nivel de kines pobre para un alguien como io que me eh acostumbrado a ver buenos culos en lima debo decir que aca esa no pasa nah ....unos cuantos borrachos en las mesas 2 putas en la barra chismoseando y artos sapos que solo obstentan preguntar precio y no atenderse  sali decepcionado de este point .. a visitar al point vecino...

• 2 weeks later...
Publicado

gente saliendo de este chongo lo que pude observar fue lo siguiente :

cuarto#1 una flaquita blanca

carto2# una chica con baibidol 

cuarto#17  regreso la megaculona vanesa 

cuarto#30 la tia gaby 

me fui invicto  sigue bajo el nivel 

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

Compañeros este lugar no debería existir. Puras gorditas y mayores. Esta en caída. Saludos

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

fui el domingo  a chequear que tal estaba este point . lo que vi fue lo siguiente

c1 una chica de pelo ondulado

c3 una chata paloseco

c4 una chinita tomando con un cliente

c5 una flaca de cabello negro con buen culo vestimenta en mallas q le realtaba ese culazo

c6 no vi 

c14 creo vi a una chinita blancona culona estaba masomenos era la mas guapa creo de este point

c28 maria la ayacuchana culona 

eso es todo lo que vi . me fui invicto y arranque pal monalisa de ica

• 3 weeks later...
Publicado

Ayer x la tarde caí a este camal buskando alguna rufla para descargar el huayco pero naaa tooo taba hasta el kesoo de razón no hay muxa info de este lokal xke no hay nada wenooo pee, pa no zafar asaoo y con chele cargada aplike con un par de muñecas ke luego subo rating. 

Algo fast no máz de listado. 

C01 : Flaca delgada y  trigueña con pelo medio rizado taba tolaca detrás de su puerta.

C02 : kine chapadita media achinada de wenas patas taba con un vestido blanco suelto color blanco. 

C03: una china tapu de pelo neroo con lencería neraa. 

C04: Milf chapada de kuerpo aceptable tetas mamables y toto cariñoso, sin mucha cintura taba seria en su markiño chateando  x celu con el caficho. 

C05: china culona de pelo Nero con traje de maya negra coketa en la consulta puede sherr la próxima. 

C06 : chata milf y culonazaa parada detrás de su puerta. 

C08: kine chata y ojona escondida en su marco.

C10 ; kine tía con tatto en el ombligo traje de Doz piezas.

C12: vieja gorda con traje negro mandando besos volados a los párrocos en plan de joda. 

C14 : Milf empatada de kuerpo con el cacharro matado las malas noches pasan factura.

C15: kine media joven y algo alta con pelo neroo y laceado de face agraciada aquíje metí bichuelo  x ke era la más joven y ese kuerpito me enfermo debo rating. 

C16: una  china achorada con espalda de albañil sin nada de culo o piernas con traje de vestido. 

C18: Milf agarrada con el face maltratado de pelo lacio llamando a la gente pa entrar. 

C19 : kine tía y chata con ropa de calle jalando de los brazos a los parroquianos.

C21: Flaca teens algo rika pa mi gusto taba con traje de enfermera aki también metí huevo mejor dijo salí con los huevos bien lavados ke pendejada. 

C25 : kine chata y teen con bikini de Doz piezas.

C26 : vieja chata sería de cacharro en plan de mosca.

C27 : Milf voluptuosa de buen ogete y tetas pequeñas keria meterle mi pikachu pero había cola la próxima puede sherr.

C28 : Milf media gorda con tetas medianas y culo regular en lencería blanca sacando medio kuerpo.

C29: kine media gorda con vestido negro. 

C30: kine con lentes y lencería neraaa entretenida con su dispositivo. 

A nada, este changarro está de caída en pikeee no hay kines para mis gustos tooaas gordas y viejas, aparte muchos waxhiturros y fumekes con cara de choros x eso saque la vuelta rápido. 

Publicado

Cuarto 5 Carol ya le hize tema siempre que voy alla le dejó su dosis de leche.  Debo rating room 30 polvo regular.   Room 1 Kiara xD

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

Oie Nero @Cyprus_Icaro x acá te respondo man, haber dices 3 er cuarto de lado izquierda no será del 20 una tía, de pelo rubio, con varios tatuajes, en la pata tiene derecha, tiene una mariposa, y en la otra pata, una flor tipo loto?. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...