Jump to content

VILLA HERMOSA DE PISCO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nada weon a esa mrda ese dia gritaba como lo que es una bitch la que te digo tendra sus 26 años por ahi 

Publicado
hace 14 minutos, Cyprus_Icaro dijo:

Nada weon a esa mrda ese dia gritaba como lo que es una bitch la que te digo tendra sus 26 años por ahi 

Ya loko yo pensé ke me hablabas de la bitch  del 20 peee x ke esa porkeria no sirve, muy sobrada la mierda,   puta tonces no la saco neero kien será esa alexandra haber si bajo x estos días pa buscarla, al menos di pee como es pa sacarla. 

Publicado

@Alan Walker loco haber si alguna vez nos juntamos los pisqueños para salir de cazeria de bitch hay gente como mrda de aca que va a la mona por el bajo lv de aca ya no es como hace años csmre :ah:

Publicado
hace 8 minutos, Cyprus_Icaro dijo:

@Alan Walker loco haber si alguna vez nos juntamos los pisqueños para salir de cazeria de bitch hay gente como mrda de aca que va a la mona por el bajo lv de aca ya no es como hace años csmre :ah:

Trankilo neroo ,  paro más en ica por mi ñora y mis chamakos, si bajo por estos chongos es pa ke nadie conocido me tire dedo,  ya le fueron con el cuento a mi jefa ke me levanto putas en ica, x eso estoy saliendo más afuera  como pisco y chincha pa no olvidar mis raíces de chonguero,  anoche de suerte no máz me escape al mona por el feriado,  ke salao tener a la familia y a la mona lisa en la misma región de Ica :ah:

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos, bajé un rato a Pisco por X motivos, decidí darme una escapada a este antro y puta que la verdad está hastas HUEVAS. Con el respeto de los hermanos pisqueños, pero este antro y el del lado, hasta culo. Salí asao csm, me atendí con un cojuda que no recuerdo el # (dejo raiting por si acaso la sacan), peruca aparentemente lo mejorcito de allí pero ni así putamare. Ya veo por qué casi nunca ponen listado serio. 

saludos.

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
  • Leyenda
Publicado (editado)

SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE

Conocí este local, me pareció bueno en general. Si bien el nivel de kines no fue el mejor, tampoco estuvo tan bajo como pensé, al menos me metí un buen polvo y salí contento. En fin, esto fue lo poco que recuerdo.

6. Una chata dientona fea de cara, estuvo escondida tras su puerta.

This is the hidden content, please

8. Otra que estuvo escondida tras su puerta, tenía cabello negro y de cara estaba en algodón.

11. Una tía enmallada que no pasaba nada.

14. Una media tía que tenía cara de mañosa, aunque estaba en debe de cuerpo.

19. Una trigueña de aceptable cuerpo, se veía cachable, aunque no me inspiró confianza.

21. Una media achinada de tez clara, estuvo con micro falda blanca.

25. Una chata media fea de cara, estaba en algodón de cuerpo.

29. Una tía cuerpona, aunque con cara de mañosa.

30. SARLET... una blanca media pelirroja llena de tatuajes, estuvo con top rosado, tiene senos operados.

Editado por EL DEMONIO
  • Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

Only two worth mentioning after spending more than an hour looking for a woman

Room 25

Pink bikini about 1.5 meters. Complection white age28

room19

Pink lingerie and skirt. Small natural breasts About 1.6 m. Small and firm breasts. Thick thighs and big ass. 25 years

Editado por miseryofreflection
Publicado
hace 55 minutos, Ichigo Kurosaki dijo:

.

.

.

You don't have enough range to see this content.

no puedo ver tu mensaje

Publicado

obvio no es para tí, es para los integrantes de mayor rango.

Publicado

¡espero que pronto! solo tengo acceso al pisco y publicaré más historias, pero lástima que no hay chicas atractivas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...