Jump to content

EL CHINARRO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sigamos informando Hermanos de Ica.... espero que caigan nuevos culos por este chongo de los tres callejones, siempre hay novedades.

FELIZ AÑO 2019

• Me gusta 1
Publicado

@rabar ...Te hago saber que aquí No van RATINGS... Los Rating deben ser abiertos en temas apartes, aquí solo se postear Listados de Kines y cualquier comentario que sea de utilidad.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, IRON MAN dijo:

@rabar ...Te hago saber que aquí No van RATINGS... ...

Gracias Moderador por la orientazao, de dato informaré que han regresado la culonaza que le decian la narizona asi como tambien se mantiene Catalina en el 18 y Cataleya en el 22, de buenas atenciones.

Publicado (editado)

bajo nivel en el primer callejon :too_sad: esperemos a fin de mes lleguen mas vandoleras 

Editado por zeno sama 19
Publicado

Saludos hermanos lácteos, baje un toque de reconocimiento por este antro, este fin de semana daré otra vuelta pa completar el listado de esta semana, solo puedo comentar que varios cuartos cerrados, en primer callejón algunos con demanda, en segundo no entro puros pokémones, en tercero también cuartos cerrados, nada que ne jale, varios tuneros haciéndole guardia a Isabel, dejaré en visto que la China Melisa regresó en el 16, ella misma pone su letrero, esta semana le aplico antes irme, saludos y hasta el sábado. Alamoz

Publicado

Hola yo cai a golpe de 10.30 pm y en el callejon 1 solo 6 cuartos atendiendo unos 30 parroquianos el  c6 c7 c11 c18 c19 c21 c28 c33 . Todas  hlh. El callejon 2 todo cerrado a excepcion de 1 solo kion en el tercero vsrios cerrados atendiendo los corredores fe la derecha puro pokemon

Publicado
hace 12 horas, Jean Powell dijo:

Hola yo cai a golpe de 10.30 pm y en el callejon 1 solo 6 cuartos atendiendo unos 30 parroquianos el  c6 c7 c11 c18 c19 c21 c28 c33 . Todas  hlh. El callejon 2 todo cerrado a excepcion de 1 solo kion en el tercero vsrios cerrados atendiendo los corredores fe la derecha puro pokemon

que  tal, muy tarde has ido pero igual esta bajo el nivel de flacas y no hay muchas flacas pero hay demanda de parroquianos, siempre que voy le hacen guardia a la 18 y a la frente del baño, esperare hasta 15 o fines de mes de enero a ver si mejora

Publicado

hoy fui a casa matilde unas nuevas kines son 3 amigas Ecuatorianas num d cuarto 20 alta flaca q te promete hacerte d todo muy sonriente...la num 22 d nombre Mia de ojos hermosos y ponpis paradito de buen ajuste pero mecanisada y la num 14 de lentes d cara bonita las 3 amigas estan entre los 20 años x alli 

Publicado

Saben si sigue la Mia la culona ecuatoriana del callejon 3  en el cuarto 24 o ya fue a su pais?
Me la cache como 2 veces pero hace unos meses, la vaina que el domingo pasado fuí y encontré a otra flaca en su cuarto!

Publicado

Manos hay 3 monas ricas en el chinarro que tienen 5 días en lima entre las cuales hay 2 hermanas joselin y mía del cuarto 14 y 21. En el cuarto 20 hay una caballona de nombre Ana 

Publicado
hace 12 horas, Pxndxsux25 dijo:

Manos hay 3 monas ricas en el chinarro que tienen 5 días en lima entre las cuales hay 2 hermanas joselin y mía del cuarto 14 y 21. En el cuarto 20 hay una caballona de nombre Ana 

@Obito Uchiha este post parece que tiene aroma a café

En 10/1/2019 a las 23:36, M.fantasma dijo:

hoy fui a casa matilde unas nuevas kines son 3 amigas Ecuatorianas num d cuarto 20 alta flaca q te promete hacerte d todo muy sonriente...la num 22 d nombre Mia de ojos hermosos y ponpis paradito de buen ajuste pero mecanisada y la num 14 de lentes d cara bonita las 3 amigas estan entre los 20 años x alli 

@Obito Uchiha este post parece que tiene aroma a café

Publicado

Saludos HDL dejo reporte de la semana después de haber recorrido el primer pasadizo casa matilde, al segundo no entro a excepción de una ecuatoriana que el día de hoy no fue en room 7, y tercero puras viejas y kiones por ahí como siempre en el 41 estaba Isabel en demanda, en room 3 de ese mismo pasadizo una chica maso con putivestido ceñido al cuerpo color blanco con puntos negros de ahi pura chauchilla, dejo mi repaso en casa matilde:

Room 01.- Laura ecuatoriana achinada de cabello lacio, pocas curvas, en bikini de color claro en truza y sosten negro

Room 02.- Kine alta caballona con cara en debe, regular curvas , en bikini negro.

Room 03.- Andrea gordita con traje color negro, con cara de coqueta, aqui aplique cai en la trampa de la media puerta jajajaja

Room 04.- kine alta, temprano la vi con pantalon jean, regular culo, poca cintura, mas tarde desparramada en su cama con short color negro rasgado en las nalgas.

Room 05.- cerrado con cliente, por mas que pase, tenia demanda no la vi.

Room 06.- no vi estaba cerrado con cliente.

Room 07.- kine delgada de 1.50, cabello lacio, cara en debe , con algo de curvas, con lenceria color negro (que mierd pasa todas de negro??)

Room 08.- kine gruesa, algo cuadrada, en babydool color negro.

Room 09.- Kine alta maso, con lenceria color nero

Room 10.- Otra caballona alta, cabello lacio, con lenceria entera color negro y mallas, culona, pude ser pero su cacharro no me convence.

Room 11 y 12 no vi estaba cerrado, ahora que recuerdo la 12 estaba con candado

Room 13.- una vaca tirada en si cama, cabello lacio cachetona, con babyboll negro, poca demanda

Room 14.- una chata con lentes, cuerpo con pocas curvas algo joven no pasa de 22, en encerrona 

This is the hidden content, please

Room 15.- Luna lunera, charapa cuerpona con algo de demanda, aqui aplique repeticua, solo dejare comentario en su tema

Room 16.- La china mellisa en encerrona chupando con un cliente

como mencione estaba totalmente calata saliendo a joder a los clientes, hartos pajeros ahi amontonados jajajaja

Room 17.- no vi en encerrona

Room 18.- cerrado en encerrona 

Room 19.- Solange, aqui aplique, no dejare comentario por que ya le hice post en su respectivo tema

Room 20.- Kine alta, algo agraciada, en truza atigrada y sosten color negro, aceptable, agendada pa mañana

Room 21.- Gladys , kine tetas grandes, con sus clientes en encerrona

Room 25.- regrese por la dominicana hoy, pero no estaba, estaba una flaca, maso en bikini negro.

Room 28.- kine tez clara cabello lacio color castaño, en babydull atigrado o rayas, pocas curvas pero culo en algo.

Room 29.- Daniela Kine que siempre para fumando, se cuadra con su pantalón jean azul y hoy con polo top color azul, con demanda.

Room 32.- acholada, cuerpo de kion, en vestido negro, estas kines deberian mandarla al tercer callejon ahi quizas le haria, mosqueandose en el primero.

Room 33.- Flaca curiosa, cabello lacio color negro, con buen cuerpo, en lenceria negra, vere si esta mañana pa cacharla y dejar post.

Room 34.- kine pitufa, pocas carnes, cabello lacio, ya tiene buen tiempo ahi.

bueno HDL este es mi humilde aportación, y le doy otra no mas por que ya no tengo leche....:byebye:

• Me gusta 4
Publicado
hace 20 horas, RON DAMON dijo:

Room 07.- kine delgada de 1.50, cabello lacio, cara en debe , con algo de curvas, con lenceria color negro (que mierd pasa todas de negro??)

Hermano. Lo que sucede es que el color negro engaña a los ojos y te hace ver menos gord@. En otras palabras EL NEGRO TE ADELGAZA.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, darck9612 dijo:

Algun cuarto que recomienden por estos días? 

Fácil pollo, invierte tus fichas y luego comentas :canny:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...