Jump to content

EL CHINARRO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hermandad cómo están, sólo para decirles que acabo de salir del chinarro y hay buenos productos para todos los gustos en especial en la casa matilde, pero como hoy fui sin lana ni modo tuve que meterme una paja brava en el ñoba es que estaba haciendo chaleco a mi hermano

pero lo que quería contar hoy es que hubo un chongaso, resulta que en el room 20 donde trabaja la ecuacha sofía que es una mona de piel blanca pálida, cabello lacio pintado rubio según me cuentan que es una kine leyenda de la casa matilde ya que ella después de años se aparece, me cuentan que sofía trabajó en el edén de lurin, bueno lo que pasa que sofía se dio cuenta que la estaban filmando, así es un párroco la estuvo filmando cuando estaban adentro en su cuarto, qué horrible momento para sofía y el párroco porque sofía gritaba horrible, gritaba doni o toni algo así era, ella gritaba como loca y como que la puerta el pata quería salir y al parecer sofìa no lo quiso dejar salir, ella seguía gritando doni o toni hasta que en eso entra a su cuarto al que lo estaban llamando, vi que era un señor alto y moreno de bigotes, el señor alto moreno de bigotes decía permiso carajo y al rato se metió al cuarto de sofía, solamente había un silencio, y se escuchaba el grito de sofía que le decía tu me estas filmando y en eso menos de 5 minutos salió del cuarto el hermano de leche todo arrochado mientras tanto el señor alto moreno y de bigotes le decía que se vaya retirando y nuestro hermano lechero no le quedó otra que retirarse del monasterio

hermanos tengan mucho cuidado no filmen a las nenas tienen la suerte que en el chinarro al menos te botan por haber hecho un acto asi en cambio en otros chongos por haber filmado flacas hasta te saca la csm tengan cuidado hermanos

Publicado

Regresó Sofía? Creo que estuvo fuera de estos lares por casi 2 meses

Publicado

Buenos dias hermanos,

@OBITO UCHIHA

@IRON MAN

ayer estuve dando vueltas por este local.

This is the hidden content, please

A continuacion, les hago llegar el listado de kines en este local

Primer pasadizo, [CASA MATILDE]  

Cuarto N° 01 una achinada cara maso, tetona, en vestido con bolitas, amiga de Yesenia del cuarto N° 17

Cuarto N° 02 la que estuvo en el 33 Cuarto N° 03 ecuatoruana trigueña de buen cuerpo, cara maso, en transparencia

Cuarto N° 04 Evelin ojos claros en vestido tetas peques, engordando

Cuarto N° 05 chata de tetas caidas en bikini

Cuarto N° 06 chata poco agraciada en enterizo                            

Cuarto N° 07 Laura china culona Cuarto N° 08 no vi , peri me imagino que era Andrea, la ñaña de Laura   

Cuarto N° 09 gordibuena Ivana tatuaje DASHLEY encima del seno izq,uierdo en vestido, tetona y positiva en la consulta 20 soles mas anal, esta es la que le recomendamos al hermano @savarese

Cuarto N° 10 Rubí peruana en bikini, de perfil en su marco, con la puerta entre abierta.     

Cuarto N° 11 Cindy ecuatoriana palo seco morena, reemplazo y version mejorada  de  Mishel, recomendada para el hermano @T I T Á N

Cuarto N° 12 Dana de lentes, ex Casa Blanca de Chincha

Cuarto N° 13 no vi

Cuarto N° 14 Chata ecuatiriana culona

Cuarto N° 15 gordibuena tetona amiga de ka 14

Cuarto N° 16 venezolana trigueña semi teen con lentes en short y polera

Cuarto N° 17 Yesenia ex bahia rosa

Cuarto N° 18 Catalina con harta demanda, tendran que poner seguridad.

Cuarto N° 19 Lorena o Jimena colombiana parecida a Olinda Castañeda sin HD

Cuarto N° 20 Rubi chata blanca culona

Cuarto N° 21 Gladis tetona milf en bikini                               

Cuarto N° 22 Viviana, colombiana chata gordita, prima de Lorena

Cuarto N° 23  Carolina colombiana milf gruesa, tetona, durita, cintura tuneada buen servicio

Cuarho N° 24 chata de pocas caderas, culo parado, tomando, en bikini

Cuarto N° 25 no vi

Cuarto N° 26 Tatiana colombiana alta en bikini

Cuarto N° 27 chata en mallas, maso

Cuarto N° 28 chata teen curiosa en falda y top de colegiala

Cuarto N° 29 morena teen tatuaje DORA en el pecho

Cuarto N° 30 semi milf en vestido maso de face

Cuarto N° 31 trigueña ecuatiriana cuerpona tetas medianas en bikini

Cuarto N° 32 gordita en jean maso

Cuarto N° 33 chata cabello ondulado ex segundo pasadizo

Cuarto N° 34 ecuatoriana Magaly chata palo seco, chepa apretada ex tercer pasadizo

Segundo pasadizo [CASA JULIA]  

Cuarto N° 01 Greis, venezolana colpo grosso

Cuarto N° 02 milf venezolana blanca cuerpona en enterizo negro

Cuarto N° 03 charapa semi milf, peliteñida, en pantalon

Cuarto N° 04 Barbie, fundadora del pasadizo

Cuarto N° 06 una gordita ecuatoriana con forma

Cuarto N° 07 Estrella, milf colombiana, de servicio completo

Cuarto N° 11 Niky, palo seco charapa

Cuarto N° 12 negra semu milf cuerpona

Cuarto N° 13 Pamela,  milf peruana en enterizo

Cuarto N° 14 Vivi, chata figurita en bikini

Cuarto N° 16 gordibuena Samantha, ecuatoriana blanca, de servicio completo

Cuarto N° 17  Veronica, ecuatoriana blanca cuerpona, cara en debe, de servicio completo

Cuarto N° 18 una semi teen ex Venus de Tacna

Cuarto N° 19 Alexandra en encerrons

Cuarto N° 20 chata palo seco, tetas grandes, en faldita

Cuarto N° 21 Tatiana, ecuatoriana trigueña, palo seco tatuaje Davia en la frente

Cuarto N° 22 Melina, ecuatoriana alta curiosa de face, colpo grosso, de servicio completo, en vestido

Cuarto N° 23 una colombiana semi milf tunead sin sosten, agraciada con tatuajes en el cuerpo

Cuarto N° 24 Andrea, ecuatoriana trigueña con lunar grande encima de la ceja derecha

Cuarto N° 25 Mitzy, ecuatoriana delgada en vestido, poco agraciada, de servicio completo por 30 soles

Cuarto N° 26 Angy venezolana cuerpona agraciada, en jean rasgado

Cuarto N° 27 con cola y en encerrona

Cuarto N° 28  Erika, norteña trigueña complaciente 

Cuarto N° 29 Carito tía norteña colpo groso con curvas, blanca, de buena figura

Cuarto N° 30 La loba enana gorda

Cuarto N° 31 flaca coqueta cuerpo maso

Cuarto N° 36 Carla tia chibolera

Cuarto N° 37 enana pinta de piraña, con varios tatuajes, en vestido

Cuarto N° 42 venezolana fea con lentes en short y gorra  

Tercer pasadizo [CASA GLADIS]  Cuarto N° 05 semi milf maso

Cuarto N° 10 gordibuena culonaza, tetas peques, aterctiva

Cuarto N° 16 la misma

Cuarto N° 17 Kathy ecuatoriana palo seco trigueña lindas tetas en punta

Cuarto N° 18 chata gordiña en bikini

Cuarto N° 21  ecuatoriana maso

Cuarto N° 22 palo seco trigueña fea

Cuarto N° 23 cerrado

Cuarto N° 24 Sandra en encerrona

Cuarto N° 25 Lucero enana ex cuarto del primero

Cuarto N° 26 Yesenia ecuatoriana blanca de cara curiosa tetas sl sire, mirada pendeja y arrecha

Cuarto N° 27 Camila, chata cabello pintado en bikini, con lipoescultura , ex Cuarto N° 10

Cuarto N° 28 Yeral, limeña gordis sin forma

Cuarto N° 29 cerrado

Cuarto N° 30 gorda china en vestido

Cuarto N° 31 una gorda en enterizo negro

Cuarto N° 34 Yamileth ecuatoriana palo seco, en bikini, cara en debe, ex primer pasadizo

Cuarto N° 35 vieja estafadora escondiendose tras la hoja de la puerta

Cuarto N° 36 Tifany, ecuatoriana blanca carnudita, pocas tetas, culo grande

Cuarto N° 37 ecuatoriana trigueña gruesa, semi milf, con vestido

Cuarto N° 38 Diana, en bikini

Cuarto N° 39 milf trigueña alta en transoarencia

Cuarto N° 40 Sol milf colpo grosso formado

Cuarto N ° 41 Andrea venezolana en bikini

Cuarto N° 42 Keidy

Cuarto N° 45 Genesis ecuatoriana ateactiva con brakets y tatuajes cara seria

Cuarto N° 46 gorda alta sin forma piel blanca

Cuarto N° 47 cara de loba de buen cuerpo, amiga de Genesis

Cuarto N° 48 una tia federal con demanda

Cuarto N° 49 venezolana chata trigueña, ni muy agraciada, pero sumisa ex cuarto 13 del primero

Cuarto N° 50 una gorda en vestido, (la semana pasada estuvo Laila, enana maniobrable, en bikini, da el asterisco)

Cuarto N° 51 ecuatoriana fea, complacuente amiga de la culona del cuarto N° 10

Cuarto N° 52 una chata en nada

Cuarto N° 53 no estuvo Domenica,  en su lugar, una milf peliteñida chata en nada

Cuarto N° 54 Kiara colombiaba palo seco ex Mona Lisa

Cuarto N° 55 venezolana chinix chata palo seco, cuerpo y face agraciados, en calzon y polera

Cuarto N° 56 gordibuena venezolana 30 completo, amiga de la del 55

Cuarto N° 57 una semi milf alta en vestido negro, ateactiva

Cuarto N° 58 colombiana curiosa de buen cuerpo en bikini

Cuarto N° 59 cerrado  

En resumen, hay varias opciones, nivel nedio y mejorando.

Espero les sirva de referencia, hasta la proxima incursion hernanos.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 5 horas, KENSHIRO dijo:

estuve en este antro y me empache de comer culazos y culitos , je je je, buen listado mi pana pero con algunas kines, las hundes en calificarlas de feas, ja ja ja no seas malo pss broder , quedaron varios culos x reventar lastima caraj... recien llegaba y me falto forza azurri el viaje me resulto agotador pero se comio chancho a place, ahi el detalle.

Primer pasadizo, [CASA MATILDE]  

Cuarto N° 01 una achinada cara maso, tetona, en vestido con bolitas, amiga de Yesenia del cuarto N° 17

Cuarto N° 02 la que estuvo en el 33 Cuarto N° 03 ecuatoruana trigueña de buen cuerpo, cara maso, en transparencia

Cuarto N° 06 chata poco agraciada en enterizo             

Cuarto N° 12  Dana de lentes ex casa blanca de chincha

Cuarto N° 22 Viviana, colombiana chata gordita, prima de Lorena

Cuarho N° 24 chata de pocas caderas, culo parado, tomando, en bikini

Cuarto N° 27 chata en mallas, maso

Cuarto N° 34 ecuatoriana Magaly chata palo seco, chepa apretada ex tercer pasadizo

Segundo pasadizo [CASA JULIA]  

Cuarto N° 18 una semi teen ex Venus de Tacna

Cuarto N° 25 Mitzy, ecuatoriana delgada en vestido, poco agraciada, de servicio completo por 30 soles

Cuarto N° 26 Angy venezolana cuerpona agraciada, en jean rasgado

Cuarto N° 38  mona cuerpona semi-gruesa, simpatica

Cuarto N° 42 venezolana fea con lentes en short y gorra  

Tercer pasadizo [CASA GLADIS]  

Cuarto N° 05 semi milf maso

Cuarto N° 10 gordibuena culonaza, tetas peques, atractiva

Cuarto N° 36 Tifany, ecuatoriana blanca carnudita, pocas tetas, culo grande

Cuarto N° 38 Diana, en bikini

Cuarto N° 39 milf trigueña alta en transoarencia

Cuarto N ° 41 Andrea venezolana en bikini

Cuarto N° 48 una tia federal con demanda

Cuarto N° 51 ecuatoriana fea, complacuente amiga de la culona del cuarto N° 10

Cuarto N° 58 colombiana curiosa de buen cuerpo en bikini

Ahi complementando la data, adio cherokas.

• Haha 1
Publicado

Que tal hermanos comunidad láctea, aquí haciéndome presente en mi cálida ciudad de Ica, visitando este antro de ley a bitar el estrés, pasó directo al listado de lunes

1 Kine cabello vacío color castaño, cara en algo, claro a cuerpo maso buenas tetas, en baby doll color rojo. 

2.- Kine alta cara maso, morena claro a, cabello rizos grandes pintado de color castaño claro, le falta culo que pena me agrada pero poco culo y cadera. :haha:

3.- Kine joven curiosa cuerpo bonito teen, en vestido tipo color negro con bolitas (creo que no cambia pues así la vi casi un mes jijijiji) :baffle:

4.- Kine joven chata con bóxer y baby doll color negro maso de cara

5.- Kine chata en bikini, paso no me jala. 

6.- Kine agarradita cabello lacio culo carnoso en bikini. 

7.- Kine joven  cachetoncita, no pasa na de cara, cuerpo grueso engordando. Paso... next

8.- cerrado no vi no me acuerdo. 

9.- Kine gruesa regular culo, en bikini color negro. 

10.- ni vi estaba cerrado

11.- Cyndi morena a China palo seco en lenceria enterizo que a las justas le tapa sus tetitas y su cuca. Agendada  pero según mi pata que le entró no aguanta castigo... Jummm

12.- Dana kine joven con lentes, cabello lacio oscuro, cuerpo maso buenas yuquitas para poner al hombro jijii

13.- kine joven cabello lacio oscuro, cuerpo maso, con traje color negro

14.- Kine chata rica de cuerpo teen y regular curvas, no es cuerpona pero esa silueta entona bien con ese bóxer que tenía y pollito top, agendada

15.- kine cabello de piñata cuerpo grueso para quienes les guste culonas

16.- Kine alta cara curiosa pero con papada, cabello corto hecho melena, cuerpo grueso, engordando... Next

17. - Yesenia, kine palo seco con demanda, dice mi pata que atiende bien, no me jala los palos secos. 

18. Cerrado me imagino que la tal Catalina, Ptm los parroquias parecen perros guardianes. 

19. Lorena o Cimena, la doble de Olinda Castañeda sin HD jajajaa:big_smile:

20.- Sofía, monita Blanca  culo cacheton, lo más rescata ble de esta noche pero ya le hice rating la última visita. 

21.- Gladys kinesauria tetona antigua en el local. 

22.- Viviana chata gruesita, con cara en algo, no me jala next

23.- Kine chata maso de cara cabello lacio hecho cola de caballo, en entirizo abajo tipo hilo dental dejando ver sus nachas 

24.- Kine chata cara maso cabello lacio, bikini color negro, culto parado. 

25.- Kine cabello pintado castaño oscuro, culona en hilario Gómez, no me jala ese culo parece una cerda en hilo dental, gustos son gustos. 

26. - Tatiana kine colombiana alta cabello oleado color oscuro, en sostén abajo en hilario. 

27.- kine cacjetona maso de cuerpo en bikini. 

28.- cerrado en encerrona

29.- Kine morena cabello laciado, curiosa de cara, cuerpo natural tetas pequeñas pero paradas, y culo que entona con esas yucas, en agenda. 

30.- no vi estaba encerrona 

31.- kine joven maso de cara con vestido cuerpo en algodón. 

32.- Kine joven en short Jean y polo corto, culo regular, cuerpo engordando. Next

33.- Kine maso de cara con cabello largo y lacio, en vestido color verde alicrado terminando en mini, resaltando ese rico culito. 

34.- Magaly chata palo seco, ex 32 de tercer pasadizo(ya le entré en tres oportunidades, sólo resumo que ko ha mejorado su atención next). 

Bueno estimados hermanos, el local a subido unos dos a tres puntitos, al menos ya no veo tantas viejas y gordas cachalotes, hay kines jóvenes, aunque de cuerpo teen pero la mayoría de buenas piernitas, hay para todos los gustos yo ya marque el ganado que cachare este fin de semana pues de nuevo me ausentare, no hago listado de los demás callejones pues lo mas rescata ble de del segundo es una veneca que esta al fondo Angy creo que la han mencionado, y a lado dos puertas a la derecha una semi milf pero de culon ancho y parado, tb la 19  Alejandra que da servicio completo, y 18 que se veía joven cuerpo maso. 

Del tercer callejón hay de todo pero no me atrae algo por ahí excepto por una teen en e 25 se ve rica e inocente. 

Bueno bro ese mi aporte. Regresos a la sociedad de almas, regresaré fin de semana. Tengan cuidado no lleven mucho capital y menos solos, según mi data ayer vi dos tipos rankeados (apretones de segunda) en el local, no puedo revelar la información pero estaban ahí marcando sin atenderse buen tiempo. Saludos. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 1/10/2019 a las 8:16, Ichigo Kurosaki dijo:

Kine alta cara maso, morena claro a, cabello rizos grandes pintado de color castaño claro, le falta culo que pena me agrada pero poco culo y cadera. 

Hola HDL hoy en este cuarto 5 del casa Matilde ya no está esta canina, esta flaca alta, cabello lacio cuerpo con buena silueta, en bikini. 

4.- Kine joven chata con bóxer y baby doll color negro maso de cara

En este room esta una kine de cabello pintado de regular talla cuerpo maso. 

La Chata curiosa esta en el room 8.

11.- Cyndi morena a China palo seco en lenceria enterizo que a las justas le tapa sus tetitas y su cuca. Agendada  pero según mi pata que le entró no aguanta castigo...

No la vi estaba otra flaca, pocas curvas. 

15.- kine cabello de piñata cuerpo grueso para quienes les guste culonas

Creo que es la que hoy vi en room 4, hoy estaba la morena del room 27, de cuerpo maso pero durito natural. 

Esas son las que pude percibir cambios hoy, poca demanda de parroquianos. 

Eso es todo por ahora, regresaré de nuevo a la Sociedad de almas. Saludos. 

Publicado

Hola alguien sabe como llego al chinarro ? estoy en ica me dijeron que llego la milf anny colocha quiero saber ps sino me estan hueviando vengo de un largo viaje , espero que no sea por las huevas  XD!!

Publicado (editado)

A la moto le dices Ayacucho con Urubamba,  ahí están los colectivos cobran 2so

Avisas si está hanny

Editado por MixJau
Publicado
hace 20 horas, KENSHIRO dijo:

No hermano @romelu lukaku, la Tatiana por la que preguntas, esta en Colombia.

Se trata de esta Tatiana:

https://hermanodeleche.com/topic/51343-tatiana-hab-26/?tab=comments#comment-515431

que ya estuvo en el Mona Lisa Club.

Sigue en Colombia entonces me dijo que volvería pero ya no la volvi a ver , con esa Tatiana era un polvazo asegurado me acuerdo que andaba con 2 colochas una caballona con un cuerpazo llamada Jade y otra colocha milf guapa 

Publicado

Confirmado no es Hanni esta otrs colombiana alta guapa tatiana fitness con culo patadito ayer edtaba con sandalias de tiras hasta los muslos. 

Harto parroquiano rumbo a yauca... Hartas chicas... Todos los cuarteles ocupados...  En las tres casas 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...