Jump to content

EL CHINARRO 2019

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

MARTES 8 DE OCTUBRE

Conocí este local, que en verdad son tres en la práctica. Todo me pareció genial, realmente me quito el sombrero con lo que ví en general. Estaba asado por la cagada que ví en la MonaLisa, pero felizmente me animé a conocer este local e irme feliz de Ica, fue una sensación similar a la que viví en Chiclayo.

Realmente es difícil hacer un listado, son bastantes putas. Así en resumen, hay de todo. Acá le dejo un regalo a @OBITO UCHIHA, confirmo la data que él dio en su momento.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, EL DEMONIO dijo:

MARTES 8 DE OCTUBRE

Conocí este local, que en verdad son tres en la práctica. Todo me pareció genial, realmente me quito el sombrero con lo que ví en general. Estaba asado por la cagada que ví en la MonaLisa, pero felizmente me animé a conocer este local e irme feliz de Ica, fue una sensación similar a la que viví en Chiclayo.

Realmente es difícil hacer un listado, son bastantes putas. Así en resumen, hay de todo. Acá le dejo un regalo a @OBITO UCHIHA, confirmo la data que él dio en su momento.

:byebye:

Publicado

baje newmente a este antro y las mismas en su mayoria de ultimo listado del broderco @KENSHIRO

eso si varios ctos. con candado en el 1er. callejon adio cherokas.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Putamadre hoy callejón 1 cerrado. Parece que siempre que juega Perú el dueño del primer chongo cierra el callejón...hasta las webas las hembras del. 2do y 3er callejón...

Publicado

Ayer en El Chinarro, cayo la tomberia y el serenazgo, eran como 100, buscando hermanos requisitoriados, resultado: ningun detenido y todas las putas espantadas:big_smile:.

• Haha 3
Publicado

alguien sabe si ya regreso la kine jessica de short jean y brasier, la del segundo callejon la que estava en el cuarto 27 

Publicado

Rating del día de ayer Martes:

primer callejón

1. Chica con vestido,  curiosa, con poca demanda.

2. Ecuatoriana con rulos, ya lleva tiempo en ese cuarto.

3: chata en vestido curiosa, tatuaje Kimberly en la espalda.

4.evelim , la de ojos claros.ecuatoriana.

5. Una chata delgada curiosa, trigueña.

8: ecuatoriana con cabello rubio,buena atención.

9.una tetona,algo curiosa , creo ya le hicieron rating.

12. Danna ecuatoriana.

17.una flaca curiosa.

22. Colombiana chata ,antes estába en el cuarto 9.

23. Milf tetona, pelirroja o rubia no la vi bien.

24.trigueña alta en vestido, olvidé su nombre.

29. Flaca curiosa , algo narizona.

30. Samantha, hace tiempos estába el cuarto 28, esta un poco más gorda.

31. Una blancona ya entrando a milf.

33. La misma flaca ecuatoriana , algo curiosa.

• Me gusta 1
Publicado
hace 24 minutos, savarese dijo:
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

no veo ni mela ahora..que paran bloqueando o en modo privado los aportes, comentarios, pics, etc. Una lástima...

Saludos

Publicado (editado)

Si es una lastima que lo pongan en modo privado que atorrantes de parte del administrador primero eran con las Fotos despues eran con los temas de las flacas ahora es con el listado se pasan de atorrantes a la firme que ridiculos despues dicen que somos hermanos que es un grupo para compartir experiencias sugerencias consuotas o dudas asi poco a poco el grupo va dejar de ser interesante y entretenido una sugerencia al adminitrador que deje al menos el listado libre nose  porque tiene esa forma de comportarse asi con el grupo ademas no interactua no dice porque bloquea los contenidos en su totalidad y algunas partes que ya Ni da ganas entrar al grupo 

Editado por Demoledor12345
  • Sad 1
Publicado

Saludos hermanos, no suelo dejar comentarios como dicen spam, recién subí de rango, es mas ni estoy muy atento si subo o no, entre al foro con la finalidad de aportar de dejar de ser espectador (sapolio). Yo también dejo comentarios en oculto en algunos listados Cuando es algún detalle que quiero adicionar, pero las kines están mosca con el foro, es mas en algunos sub foros veo que hay hermanos que chorrean información a las kines, así que si un hermano sea quien sea desea dejar un comentario solo para la hermandad de mayor rango, somos libres de expresar como deseamos respetando las normas del foro, a menos de que cambien las reglas por parte de administrador, saludos. 

Publicado

Solo digo que almenos deje libre El listado de Las kines y asi poder recomendar  sugerir y si Las kines se enteran seria mejor en Buena hora porque mejorarian su servicio y no tendrian esa costumbre de engañat y creo que ya hace tiempo se filtro algunas kines ya saben y es Motivo para que mejoren El sevicio no es por ser sapolio creo que es el unico administrator que bloquea contenidos en lo que es Ica en Los otros departamentos de este grupo Como Ayacucho Cuzco uno puede ver libremente El contenido y tienen mas temas y contenido  con El bloqueo del contenido lo unico que va provocar es El desinteres de este grupo y la posterior fuga de hermanos a otros grupos  Como repito AL MENOS QUE DEJE LIBRE EL LISTADO DE LAS KINES Tampoco que sea tan egoista de llegar a ese punto de bloquear todo El contenido

• Sad 1
Publicado

sale no tengo rango para ver el contenido, y yo que queria ir hoy dia :/

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...