Jump to content

EL CHINARRO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 6 horas, caregallo dijo:

sale no tengo rango para ver el contenido, y yo que queria ir hoy dia :/

Si pues asi disensentiban a uno para ir al congreso y peor aun no se pude debatir sugerir recomendar solo queda preguntar a conocidos ya ni ganas da de ir con eso del bloqueo de Contenidos estan mandando al diablo la pagina hasta que les Llegue al chompiras a los Mienbros y migren a otros grupos antes el grupo era chevre cuando No hacian las huevadas que estan haciendo ahora

Editado por Demoledor12345
  • Sad 1
Publicado (editado)

hmmmm :/ tienes razon asi el grupo se va ir abajo, es mas capaz otros se revelenn y tumben la pagina recomiendo que no hagan huevadas y sigan como siempre han hecho ya que hasta ahora fue la mejor pagina y lo reconozco, pero con estas hvadas que estan haciendo como dice el patita de arriba van a cagar la pagina. (subir de rango para ver el contenido demora una eternidad es una estupidez eso de rango) .

publico y publico y nunca subo de rango, es mas! tenia mi otra cuenta subia mucho material hasta fotos de las kines subi a rango 10 y el un csmr me bloqueo osea wtf? como piensan que uno va a subir asi de rango????? algun admi que responda eso....

y zorry si subi la foto de la kine que te gustaba , pero la tube q kchar en mi piscina.

Editado por caregallo
  • Confused 1
Publicado
hace 34 minutos, caregallo dijo:

hmmmm :/ tienes razon asi el grupo se va ir abajo, es mas capaz otros se revelenn y tumben la pagina recomiendo que no hagan huevadas y sigan como siempre han hecho ya que hasta ahora fue la mejor pagina y lo reconozco, pero con estas hvadas que estan haciendo como dice el patita de arriba van a cagar la pagina. (subir de rango para ver el contenido demora una eternidad es una estupidez eso de rango) .

publico y publico y nunca subo de rango, es mas! tenia mi otra cuenta subia mucho material hasta fotos de las kines subi a rango 10 y el un csmr me bloqueo osea wtf? como piensan que uno va a subir asi de rango????? algun admi que responda eso....

y zorry si subi la foto de la kine que te gustaba , pero la tube q kchar en mi piscina.

@IRON MAN

Publicado
En 25/10/2019 a las 15:40, Demoledor12345 dijo:

Si es una lastima que lo pongan en modo privado que atorrantes ...  nose  porque tiene esa forma de comportarse asi con el grupo ademas no interactua no dice porque bloquea los contenidos en su totalidad y algunas partes que ya Ni da ganas entrar al grupo 

Si la verdad que mal, todo me sale  NO TIENES EL RANGO SUFICIENTE, a este paso mejor creen un grupo de facebook y manejamos info ya que aqui parece que todo estan bloqueando, que mal. El foro de guatemala a guatepeor. Creo que deberían pensar en captar mas gente, podemos aportar pero con tantas restricciones la verdad que desanima.

• Sad 1
Publicado
En 25/10/2019 a las 22:44, Demoledor12345 dijo:

Solo digo que almenos deje libre El listado de Las kines y asi poder recomendar  sugerir y si Las kines se enteran seria mejor en Buena hora porque mejorarian su servicio y no tendrian esa costumbre de engañat y creo que ya hace tiempo se filtro algunas kines ya saben y es Motivo para que mejoren El sevicio no es por ser sapolio creo que es el unico administrator que bloquea contenidos en lo que es Ica en Los otros departamentos de este grupo Como Ayacucho Cuzco uno puede ver libremente El contenido y tienen mas temas y contenido  con El bloqueo del contenido lo unico que va provocar es El desinteres de este grupo y la posterior fuga de hermanos a otros grupos  Como repito AL MENOS QUE DEJE LIBRE EL LISTADO DE LAS KINES Tampoco que sea tan egoista de llegar a ese punto de bloquear todo El contenido

Oye tú Eres Idiota o te haces?.

Que chucha crees que sucedera si una perra se entera que eres forista?... Sigues pensando que mejorarán su trato contigo?.... Tan Webon eres que no te das cuenta?

Si sigues pensando así, entonces vete al Chongo y dile a todas las putas que posteas en el foro.... Vas a ver cómo te van a mandar a la Mierda por cojudo.

Y te vuelvo a REPETIR porque veo que tú cerebro no capta lo que te explique en otro tema:

La Administración solo crea los permisos para que los usuarios lo usen de la manera que Ellos Crean correcta, en el caso de conversación Oculta.

La Administración NO OCULTA LISTADOS, NI CONVERSACIÓN PRIVADA. Si vez que algo está oculto es por Desicion de cada usuario.

¿¿Entendiste o quieres que te lo explique con Manzanitas????

En 27/10/2019 a las 17:31, caregallo dijo:

Seguro te Banearon por promocionar perras, ser Bocon, Clonarse, insultar a otros, o ser Spameador.... Etc Hay varios Motivos, di cual era tu Nick y te diré porque te expulsaron del foro.

hace 13 horas, rabar dijo:

Si la verdad que mal, todo me sale  NO TIENES EL RANGO SUFICIENTE, a este paso mejor creen un grupo de facebook y manejamos info ya que aqui parece que todo estan bloqueando, que mal. El foro de guatemala a guatepeor. Creo que deberían pensar en captar mas gente, podemos aportar pero con tantas restricciones la verdad que desanima.

Estás registrado desde el AÑO 2016 Y HASTA AHORA NO APORTAS NADA!!

Ahí ven todos un Motivo más del porque No se permiten Usuarios que solo Estorban en el foro. Quieren todo fácil y regalado, y solo se dedican a Spamear el foro con comentarios estúpidos.... Son tan sinvergüenzas que No quieren Aportar ni Mierda al foro y encima reclaman!! QUE CONCHUDEZ!!!

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

Ayer estuve por este antro, pura ecuatorianas, buena asistencia del público, la que me llamó la atención es una ecuatoriana en cuarto 3 de buen culo, de talla baja, trigueña, pero no se como será la atención, luego en el cuarto 17 también una ecuatoriana teen delgada trigueña, después en en cuarto 20 una ecuatoriana teen blanca de buen culito, cuelgo rating. Para mi gusto el resto de los cuartos del montón, en el cuarto 18 cerca al escenario había una gran cola apenas pude ver una kine de cabello castaño.

Publicado

saben si va atender hoy dia el chinarro por fiestas halloween ?? sino para no ir por las huevas 

Publicado
En 31/10/2019 a las 9:43, Amo7 dijo:

Ayer estuve por este antro, pura ecuatorianas, buena asistencia del público, la que me llamó la atención es una ecuatoriana en cuarto 3 de buen culo, de talla baja, trigueña, pero no se como será la atención, luego en el cuarto 17 también una ecuatoriana teen delgada trigueña, después en en cuarto 20 una ecuatoriana teen blanca de buen culito, cuelgo rating. Para mi gusto el resto de los cuartos del montón, en el cuarto 18 cerca al escenario había una gran cola apenas pude ver una kine de cabello castaño.

Debe ser cathy o kathya la ecuacha de sonrisa de niña sana jajajajajaja pero a la hora del matadero te hace gozar a full por eso le hacen cola atiende bien al igual que su compatriota anota digo anita  la huerfanita cuartel 16 pero esta flaca es un pervertida le gusta el sexo hard es una loca de %#$& pero buen cache lo de malo que pide propina no la mala costumbres le meto cualquier floro las dos atienden bien una es tranquila y la otra es media cocacola 

• Me gusta 1
Publicado

Alguien sabe algo de la ecuatoriana Carmen que estuvo en el 3er callejón en julio? 

Publicado

Buenas terdes hermanos:

@IRON MAN

@OBITO UCHIHA

Ayer estuve en el local, vi bastente publico, algunas kines fueron disfrazadas, algo mas decorado el local, pero hasta la hora que me fui, no hubo concurso, luego me comentaron que no hubo nada.

A continuacion dejo mi listado:

PRIMER PASADIZO [CASA MATILDE]

Cuarto N° 01 kine ecuatoriana ojoncita, de buenas tetas, en vestido de bolitas

Cuarto N° 02 milf ecuatoriana rulosa, oxigenada en bikini

Cuarto N° 03 Elizabeth, ecuatoriana culona atractiva en camiseta tipo Chung Lee, mas tarde en un embotellamiento

Cuarto N° 04 Estefania, mona de ojos claros engordando

Cuarto N° 05 Ecuatoriana chinita teen, con fama de estafadora de regreso

Cuarto N° 06 Nicol, china ecuatoriana de buen servicio, ganadora del concurso de disfraces del año pasado

Cuarto N° 07 una kine cuadradita en mallas

Cuarto N° 08 Mishell, alias Rapunsel, ecuatoriana chata complaciente

Cuarto N° 09 una flaca palida, ex Mona Lisa

Cuarto N° 10 Rubi, peruana norteña en bikini

Cuarto N° 11 una ecuatoriana palo seco chinita maso en bikini

Cuarto N° 12 Dana, en mallas, luciendo una figura olimpica

Cuarto N° 13 colombiana semi milf, de ojos claros, en bikini

Cuarto N° 14 Mishel, chata culona, en encerrona

Cuarto N° 15 cerrado

Cuarto N° 16 Anita la huerfanita, en disfraz de sirvienta

Cuarto N° 17 Yesenia, palo seco teen,

This is the hidden content, please

Cuarto N° 18 una semi milf con marcas de acne, que ya estuvo por aca

Cuarto N° 19 Jimena o Lorena, colombiana en bikini, ex La Colmena I de Independencia

Cuarto N° 20 Antonella, ecuatiriana alta semi teen, amiga de la Mishell del cuarto N° 14

Cuarto N° 21 Gladis, tetona peruana en bikini

Cuarto N° 22 Viviana, gordita  colombiana, prima de Lorena

Cuarto N° 23 Carolina, milf colombiana de cintura tuneada, tetona y culona, de servicio hard

Cuarto N° 24 no estuvo Dayanara, en su lugar, estuvo Milet, charapa trigueña, ex Mona Lisa

https://hermanodeleche.com/topic/65868-milet-trigueña-falsa/?tab=comments#comment-596729

Cuarto N° 25 No vi

Cuarto N° 26 No vi

Cuarto N° 27 No vi

Cuarto N° 28 Daniela, flaca ecuatoriana teen, tetas chicas, en n

mallas

Cuarto N° 29 Samantha, narizona palo seco blanca en vestido

Cuarto N° 30 Liseth, tetona que antes estuvo en el cuarto N° 09

Cuarto N° 31 no vi

Cuarto N° 32 kine cuadrada semi teen, maso

Cuarto N° 33 jarreando

Cuarto N° 34 no estuvo Magaly, en su lugar, estuvo Sandra, peruana norteña, en enterizo.

No hay muchas novedades en los pasadizos segundo y tercero.

Es todo cuanto tengo que informar por ahora, espero les ayude a encontrar buenas opciones en el local.

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Algun hermano que me pueda brindar el enlace sobre este chonguito ?

Me salta la curiosidad sobre conocimiento historico de este local y por que se llaman casa Gladys y casa Matilde ?

desde que año funciona, etc ?

y si hay algun enlace de google maps de como llegar al lugar ??

Saludos hermanos del sur.

Publicado
hace 10 horas, ALMA NEGRA dijo:

Algun hermano que me pueda brindar el enlace sobre este chonguito ?

Me salta la curiosidad sobre conocimiento historico de este local y por que se llaman casa Gladys y casa Matilde ?

desde que año funciona, etc ?

y si hay algun enlace de google maps de como llegar al lugar ??

Saludos hermanos del sur.

hermano aquí un enlace donde puedes checkear

https://hermanodeleche.com/topic/45271-un-poco-de-historia/?tab=comments#comment-467817

saludos

Publicado

Sigue por ahí una tal Michel que el de seguridad le dice rapunzel? 

Publicado
hace 1 hora, Cristhian2019 dijo:

Sigue por ahí una tal Michel que el de seguridad le dice rapunzel? 

Rapunzel.... Rapunzel... Ya Cansate.!! A cada rato jodes preguntando por ella, tan templado estás de esa perra.!!!!

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 2 horas, IRON MAN dijo:

Rapunzel.... Rapunzel... Ya Cansate.!! A cada rato jodes preguntando por ella, tan templado estás de esa perra.!!!!

Dejalo esta templado el man si la vi me imagino que te refieres a una de pelo rubio se llama missel creo ecuatoriana para creo con un conjunto negro falda negra y sostén negro jalando para blancona simpática para en la mano derecha del 1er callejón largo pasando la oficina del Tio dony mano derecha tercer o cuarto cuarto la vi no me fije el numero

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...