Jump to content

EL CHINARRO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Batería ke saben de la morrita CATALINA del cubil 18 del 1er callejón, donde too ica le hacía colazaaa. toy ke la busco con telescopio por tooo laaooo y no la pillo alguien sabe ke fue de esa bandida  , me debe la revancha esa puerca. :ah:

Editado por JOHN CENA
Publicado

No sabía que eras de Ica. 

Pregunto por ella para saber si estará cuando regrese a Ica

Publicado
hace 18 horas, Cristhian2019 dijo:

No sabía que eras de Ica. 

Pregunto por ella para saber si estará cuando regrese a Ica

OEEE PANKRAZIOO JHONY SOY MÁS IKEÑO ke Tu TÍA Emma MEJÍA PULPIN. 

Wachin @Cristhian2019 si tienes contacto y sabes ALGO de esa bitch juegatela viejo Ke las putas son pa compartir, recuerda picaflor ellas no tienen dueño ni amo así ke suelta el dato :doubt:

• Haha 1
Publicado

@JOHN CENA catalina esta en el cuarto 18 ayer que fui la vi, ya lleva mas de 1 semana e igual la gente le sigue haciendo cola 

Publicado

bueno quiero dar mi opinion ayer entre en el cuarto 18  es la primera vez que entre con una bella dama asi que buen servicio hermanos como te mueve ese toto recomendada la nena , cuando te da oral mano ni tu jerma te da asi. gracias hermanos por compartir los top cuartos 

• Confused 1
Publicado
hace 49 minutos, caregallo dijo:

bueno quiero dar mi opinion ayer entre en el cuarto 18  es la primera vez que entre con una bella dama asi que buen servicio hermanos como te mueve ese toto recomendada la nena , cuando te da oral mano ni tu jerma te da asi. gracias hermanos por compartir los top cuartos 

Amigo @caregallo si ya has entrado con esa putita deberias  colgar tus ranking y no hacer spam y por lo que veo si te sirve de mucho lo que se publica en este foro APORTA. NO SEAS FLOJO Y NO SEAS SOLO SAPO Y PREGUNTÓN. CON TODO RESPETO

Publicado
hace 1 hora, caregallo dijo:

Ya se le indico a este plumifero, solo spam y spam, aporta o te banearan o sino quedate callado, por que no aportas mejor. :canny:

Publicado

Jajaja John Cena falso no me refería a ti. Por otro lado, preguntaba por ella para saber si me dan el dato si sigue pues la flaca se moja rápido cuando le estimula bien y lo vive

Publicado
hace 2 horas, Cristhian2019 dijo:

Jajaja John Cena falso no me refería a ti. Por otro lado, preguntaba por ella para saber si me dan el dato si sigue pues la flaca se moja rápido cuando le estimula bien y lo vive

Ya lokooo arranca no máz ke mucho hablaz de la puta y no subes el rating como debe sheer, si sigues preguntando wevadas  te vamoz a  buskar y te vamos  a meter plomo por pregunton. :hell_boy:

hace 23 horas, Ale_Mancha669 dijo:

@JOHN CENA catalina esta en el cuarto 18 ayer que fui la vi, ya lleva mas de 1 semana e igual la gente le sigue haciendo cola 

Chevreee cauza, fácil bajo x estos días al chinarro por esa bitch,  la gente  tiene ke abrirse no máz, xke ya saben como es jhony:matrix:

• Haha 1
Publicado

John Cena falso no cruces la línea conmigo y respeta las normas :doubt:

Publicado

Hola hermanos 

@OBITO UCHIHA

@IRON MAN

nuevamente aquí reportándome después del viaje desde la sociedad de almas, estuve desde temprano por los pasillos, poca asistencia de parroquianos, y muchos pajeros, nivel de las kines en primer pasadizo Casa Matilde bajando nivel, segundo pasadizo está más o menos pa lo que fui en el mes pasado, hay puras chatas pero algunas rescatables, este fin de semana me pondré al día en reporte de segundo y tercer pasadizo que también hay opciones acá mi humilde listado aún por completar este fin de semana

PRIMER PASADIZO [CASA MATILDE]

Cuarto N° 01 kine chata achinada, cabello hecho una volá de caballo, y bikini floreado con color verde y otros

Cuarto N° 02 milf culona con poca cintura, jodiendo a los parroquis para que le entren

Cuarto N° 03 kine chata a bello castaño y lacio en bikini culto en algo

Cuarto N° 04 kine Alta gordilla culo a cabello lacio negro y largo, en pantalón jean culote que desentona con la cintura

Cuarto N° 05 kine delgada másomeno de cara algunas curvas, no me halo la atención 

Cuarto N° 06 cerrado con algún venado 

Cuarto N° 07 kine ecuatoriana Pamela, agraciada pero cuerpo en bajada para ser categoría 25

Cuarto N° 08 kine delgada en bikini y cabello pintado algo castaño

Cuarto N° 09 nícol ecuatoriana de buen trato 

Cuarto N° 10 no vi cerrona

Cuarto N° 11 negrita culona y tetona, le entre pero si no me falla la memoria solo haré mención en su respectivo tema 

Cuarto N° 12 no vi

Cuarto N° 13 kine milf algo de culo

Cuarto N° 14 kine palo seco teen, con zapatilla y vestido negro de dos piezas

Cuarto N° 15 no vi

Cuarto N° 16 no vi cerrado con demanda 

Cuarto N° 17 igual cerrado con wachis y en la puerta

Cuarto N° 18 tb cerrado con coma pal pan

Cuarto N° 19 vaya cerrado tb

Cuarto N° 20 kine delgada maso

Cuarto N° 21 Gladis, tetona peruana

Cuarto N° 22 no vi

Cuarto N° 23  no v

Cuarto N° 25 No vi

Cuarto N° 26 No vi

Cuarto N° 27 kine de cara en debe pero cuerpo aceptable, cabello largo algo morochita

Cuarto N° 28 no vi

Cuarto N° 29 no vi

Cuarto N° 30 no

Cuarto N° 31 kine en delgada en bikini

Cuarto N° 32 kine en short jean y polo top, poca cintura, regular caderas cabello largo y lacio

Cuarto N° 33 kine teen con banhydoll rosa palo seco

Cuarto N° 34 Magaly, chata ex tercer pasadizo c 32, al menos ya aprendió sonreir en el marco

Eso es todo hermanos, este sábado haré repaso para completar este listado, saludos. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Una cosa más para acotar, según lo conversado con algunas caseras, y otras que me ate di en estos días, es hacer de conocimiento a los hermanos pollitos y hermanos de rango que visitan nuestra ciudad en estos días de diciembre, como ya se sabe el nivel de afluencia está bajo, las caninas ya empezaron a migrar, después de quincena de diciembre ya migraran la mayoría de extranjeras solo algunas quedarán y algunas nacionales, aprovechen si tienen alguna kine de su agrado quizás ya no la vean por estos lares hasta marzo o abril

Hasta la próxima 

Publicado (editado)

Hola broter, solo para añadir anterior listado y corregir algunos, 

1. Cambio de kine, ahora está una achinada un poco más alta y cuerpo más meno que la del jueves. 

11. Ya no está la nera culona, esta una kine de cacharro en algo delgada y por su puesto trigueña 

12. Acá esta la chata teen palo seco que reporte en 14, corrección esta en el 12

14. Acá una chata culo respingado y caderona parece que va al gym. Si sigue ahí le entraré a la próxima 

15. Tía chata cuerpo en bajada, no mas detalles

19. Me informan otros chongueros que esta la colombiana Lorena doble de Olinda Castañeda sin Hd

20. Caballona alta csm, ricas piernas pero desentona con poca cintura, cara maso

23. Milf cuerpo en algo, pero cacharto ya matado por la mala noche

24 acá la movieron que estaba en 27, regular cuerpo pero de cara no es fea, sino no me inspira ser buen polvo. 

28. Chata con lentes, hoy lleve mi faroles y vi que tiene pocas curvas jajajaa

Eeo es todo, en segundo pasadizo todo igual, hay de todos gustó, no pude hacer mas listado pero rescatavle 19, una Venecia que ya tiene time 24, creo que 11 una tía blanca. Con ropa lencería blanco y cabello negro corte melena, en el 18 también otra tía cabello pintado cuerpo tuneado me pasaron raalan que es buen polvo habrá que averiguarlo. 

En tercer pasadizo 56 ecuatorial de tatoos, buen cuerpo curiosa, 59 el jueves estaba una venecolocha alta de carabina rica pero hoy hay otra kine aceptable, además en los pasillos de la derecha del tercer callejón ingresas a la mano derecho la segunda puerta hay otra jerma rica. Agenda si es que todavía está a mi siguiente incursión.  En room 40 de este mismo pasadizo casa gladys hay una ya casi milf cuerpo maso en bikini, 50 la doble de Luana Alvez, colocha Tatiana, eso es lo que más puedo recordar amigos. Hasta la próxima. 

PDTA me olvidaba mencionar hay una kine palo seco creo que colocha esta en 54 del tercer pasadizo, palo seco pero tiene su culto en algo, cuando salía del pasadizo después de mis incursiones, esta flaca estaba bailando en el tubo del table dance del tercer callejón, con calateada incluida de los ñuñus y bajada de calzon empinada para que le vean * :extreme_sexy_girl:, después de esto le cortaron la música y se retiro, no me dio tiempo de grabar por que tenía temor de ser descubierto hay un nuevo guardián negro cabeza de bola jajaja me hace recordar a Collac. 

Me iré de regreso a la Sociedad de almas en busca de hollows

Editado por Ichigo Kurosaki
Adicionar datos
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Reporte de Hoy Chinarro de Ica 

Chongo que si bien es una posilga le hace la guerra comercial a chongo sobrevalorado del monalisa 

Aplausos para este chongo popular pero ya es tiempo de una remodelación, si puedes sacar el celular y todo freesh bien 

Muchas venecas en este chongo pero venecas puros descarte viejas, enanas y feas 

1ER CALLEJON POLVO 30 SOLES 

callejón que tenía entendí era el  mejor ?? 

Deslike putas vacas gordas y negras yaraaaa 

1 Diana ex casa Blanca lencería de leopardo 

2 Negra petroleo 

3 Negrita rulosa sonriente 

4 Veneca negra escandalosa 

5 Vieja rubia trigueña 

9 Panela ecuatoriana ex casa Blanca gordazaa

12 Dana de lentes ex casa Blanca de Chincha ya sin frenillos jajaja 

Ya no acepta 25 soles solo 30 soles, le hise recordar a esta perra que se inició en las nenas cobrando 20 y me miró de mala gana :V

13 Tania rulosa colombiana 

14 Mishell palo seco 

18 Ginger puta enana color cucaracha jajaja :V

igual la pulsie por 25 y Nell perro 

todos los enamoradizos de Ginger y Dana que la andan buscando están acá en Ica no cuesta nada avisar 

las putas son de todos son del pueblo 

19 Olinda Castañeda del cerro San Cosme 

26 Palo seco alucina cafichada por el mismo caficho de Diana jajaja :V

ex casa Blanca Chincha cuarto 14

27 Diana gorda culona que mantiene al mismo caficho ex casa Blanca 14

estas cagadas anda haciendo el cagadon por todos los chongos del sur de Ica 

yo puedo pagar 5 más con tal que vengan buenas putas ? Jajajaja Nell perro :V

32 Lucía veneca alucinada y cagona 

Los demás cuarto putas viejas gordas ptm una decepción el primero callejón y la gente casi ni entraba salí decepcionado 

2DO CALLEJON POLVO 20 SOLES 

Entraba aguantando la respiración csm el callejon huele a mierda tiene filtraciones de desagüe por todos lados a pesar que han puesto mayólicas el olor es un asco 

3 Barbie anciana 

26 Tatiana 

20 Erika narizon ex. Nenas 

32 Rapunzel rubia en short 

Muchas abuelitas paltean logré ver otras ex las nenas 

Cuartos de metal 4 teens 

Keyla simpatica palo seco que se esconde detrás de su puerta 

Geral castaña tetas en transparencia simpatica 

Kiara tatuaje de Carlos arriba del ojo derecho cafichos malditos marcan a sus putas como ganado jajajajajajajajaja :V

Carla teen morocha gorda recién ha parido 

3ER CALLEJON EL MAS GRANDE 

1 Diana 2 cafichada por la diana culona del 1callejon mantienen al mismo caficho gordo feo jajaja :V

5 Tatiana negra tanque 

24 Vanessa ex las nenas cuarto 2 full anal por 25 soles 

27 Geraldine palo seco pero alucinada 

30 Alexandra 

51 Carolina milf 

Al llegar había reunión en al cumbre los dueños de los chongos estaban en reunión donde la tía de los anticuchos discutiendo por el estacionamiento 

Es todo lo que recuerdo solo vine a validar una data no mal acostumbren a las putas a dar propinas o pagar de demás me da risa que todas estas putas se inician en 20 soles ahora anda sobrevaloradas 

Para todos los enamoradizos ya saben dónde están sus putas ya saben no den las gracias, APORTO DESINTERESADAMENTE

No llenen el foro con SPAM (información basura) si no van a escribir aportes mejor largense a otro lado a joder 

Mañana toda monalisa me quedo toda esta en Ica por trabajo así que hay tiempo de sobra

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima  Brrrr

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos

• Me gusta 1
Publicado

Buenos dias hermanos:

@OBITO UCHIHA

@IRON MAN

Ayer, me di unas vueltas por este local, las chicas se empiezan a ir desde las 10:00 p.m., han llegado nuevas kines, otras, se han ido a Lima y, a la ciudad heroica, como es el caso de Dayanara y Kristel, o al norte.

Dejare listado de lo que vi en el primer pasadizo:

Primer pasadizo, [CASA MATILDE] Cuarto N° 01 Jenifer, ecuatoriana chinita, pide 10 soles mas por sus tetas, 15 minutos, tiene enamoradizos.

This is the hidden content, please

Cuarto N° 02 no estuvo Millet, hoy estuvo Dulce, negra gruesa

Cuarto N° 03 Zoe, ex Jenifer, negra curiosa en transparencia negra y zapatillas, regreso mas flaca

Cuarto Cuarto N° 04 cerrado

Cuarto N° 05 no estuvo la ecuatoriana teen en jean y polera, estafa, en su lugar, estaba una pocahontas ecuatoriana chata culona, seria en la consulta

Cuarto N° 06 Brigit, ecuatoriana blanca gordibuena, con tatuajes, amiga de Nicol.

Cuarto N° 07 tia ecuatoriana colpo grosso, de cara matada

Cuarto N° 08 Mishell, chata ecuatoriana a la que le dicen Rapunsel, mas taypa

Cuarto N° 09

Cuarto N° 10 Nicol, chinita ecuatoriana, en bikini

Cuarto N° 11 una ecuatoriana semi milf con marcas de acné

Cuarto N° 12 Dana de lentes, luciendo una figura olímpica

Cuarto N° 13 colombiana semi milf, de ojos Claros, amiga de la colombiana Carolina del 33

Cuarto N° 14 cerrado

Cuarto N° 15 palo seco blanca con tatuajes.

Cuarto N° 16 No estuvo Anita la huerfanita, en su lugar, estuvo una peruana gruesita en vestido acostada, viendo su celular

Cuarto N° 17 cerrado

Cuarto N° 18 Catalina, ecuatoriana semi milf, peliteñida con brakets, con harta cola 

Cuarto N° 19 Lorena o Jimena colombiana parecida a Olinda Castañeda sin HD

Cuarto N° 20 Ni vi

Cuarto N° 21 Gladis, milf tetona, ayer estuvo una gordita en algo

Cuarto N° 22 Viviana, colombiana chata gordita, prima de Lorena. Cuarto N° 23 Carolina colombiana milf gruesa, tetona, durita, cintura tuneada buen servicio

Cuarto N° 24 venezolana trigueña, gruesita en binini, maso

Cuarto N° 25 morena culona en transparencia roja

Cuarto N° 26 Tatiana colombiana en bikini, luciendo sus abdominales

Cuarto N° 27 No vi

Cuarto N° 28 yuliana ecuatoriana morena cabello ondulafo tatuaje de flor en la espalda

Cuarto N° 29 Escarleth, ecuatoriana chata palo seco con curvas

Cuarto N° 30 Xiomara milf en short y trikini, tetas caidas

Cuarto N° 31 Laura, china semi milf culona, ñaña de la culona Andrea

Cuarto N° 32 una ecuatorina cuadradita, maso

Cuarto N° 33 Cataleya chata charapa calata, prometiendo trato de pareja Cuarto N° 34 ecuatoriana palo seco Magaly, chata con brakets.

Es todo lo que tengo que informar por ahora hermanos.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...