Jump to content

EL CHINARRO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

soy nuevo en ica donde se ubica el chinarro ?...pasenme la direccion 

Publicado

Camino a los aquijes, un taxi te lleva o también hay colectivos en la calle Ayacucho a una cuadra de la plaza Barranca.

Publicado

Ayer me atendió con una del 19 no recuerdo nombre pero si q es chiclayana buen culo pronto si Alguien se atendió suelten el nombre para el ranking

Publicado

Hola cómo están, estoy en ICA unos días. Alguien que hay ido en estos días que me dé recomendaciónes de las chicas. Me ocupe en una morenita con tatuaje en la espalda decía Daniela me fue bien no me quejo pero no sé qué me recomiendan por favor.

Publicado
hace 14 horas, tonyangeldark dijo:

Hola cómo están, estoy en ICA unos días. Alguien que hay ido en estos días que me dé recomendaciónes de las chicas. Me ocupe en una morenita con tatuaje en la espalda decía Daniela me fue bien no me quejo pero no sé qué me recomiendan por favor.

Todo lo que necesitas lo vas a poder encontrar en los rating de una manera detallada, y si no la encuentras en esta pagina  tienes la opcion de inmolarte y dejar tu rating para futuros hermanos. Suerte.

Publicado

Bien dicho lechero. Hay q pagar derecho de piso y poner su granito de arena...XD

Publicado

Ayer domingo.

1. Laura , ecuatoriana.

2. La misma de hace unas semanas.

3. Nicol, flaca de culo algo formado,tetas pequeñas. Atención aceptable.

4. Delgada algo curiosa,al parecer ecuatoriana.

5. Una chata agarradita , curiosa en vestido.tatuaje en la espalda dice: Kimberly

6. La que dicen que tiene cara de equino.

8. Creo se llamaba Evelyn, la de ojos claros , ecuatoriana con vestido.

9. Algo curiosa la vi muy sería.

11.al parecer Colombiana en vestido,curiosa ya entrada en años.

12. Trigueña con rulos 

13. parece una ballena, echada en su cama.

14. La semana pasada estába aquí kataleya.

15. El sábado estába Luna.

16. Algo curiosa, tatuaje en la espada :valezka.

17. Milf ,  creo se llama isabel,antes era fija en el cuarto 19 .

18. Catalina,esta  más delgada. El año pasado le di ful tubo .

19.una muchacha de buen cuerpo , curiosa.

20. Algo curiosa, con demanda.

21.  Gladish.

23. Una blancona, no pasa nada, pésima atención.

24 .milf ya lleva tiempos por aquí.

25. Una flaca , algo sería, curiosa.

27. Una curiosa en trasparencia negra.

29. Creo aquí una milf,la que para con jeen y orejitas.con varios peluches en su cuarto.

31. Magaly.

33 . La que tiene tatuaje jasbeydi, buen cuerpo.

34. La enana de siempre.

Publicado (editado)

Saludos HDL, ayer baje un poco tarde al antro, vi lo mismo de siempre, algunas kines como Cataleya que se fue al mona lisa a regresado al chinarro, otros cuartos con encerronas, no ha mejorado muhho el nivel diría mas bien que se mantiene bajo, del segundo pasadizo menos, entre por un remember en la ecuatoriana de la 7 que da el polvo a 20 lucas, me dijo que hasta hoy trabaja y fuga, del resto no menciono aquí puras piltrafas una que otra rescatable, en tercer pasadizo hartos parroquianos, ante la demanda pobre una tía que me dio todo por 25 Jajaja dejare post como dije con muertos y heridos, no escojo carne citas, pero hoy estaba cain de balas jajajaja, lo que quiero dejar en comentario y motivo de entrar al foro después de un regular tiempo de inactividad, es que vi bastante cantidad de patas extranjeros, algunos lo vi hablando con algunas kines, a lo que no me importa, pero si la seguridad de quienes se tratarían, me puse en alerta y después de haber cachando un par de putas al retirarme había un roche afuera acerca de una moto, creo que la robaron, no era mi problema y antes que se arme la bronca saque la guaracha, a los hermanos que van en moto, no se confíen, pues la presencia de estos Venecos y colochas aumenta la inseguridad en estos lares. Saludos lácteos. La próxima haré listado cuando encuentre algo nuevo y comprobable. Nos vemos chavos. 

Editado por RON DAMON
Adicionar comentario
Publicado

Bueno como no vi mucho material en el mona me dirigí al chinarro haber que había y esto es lo que encontré.

PRIMER CALLEJÓN:

CUARTO 1: La misma que vi la vez pasada 

CUARTO 6: Esta kine estaba buen tiempo del segundo callejón buen tiempo , es trigueña cabello negro , siempre viste con bikini.

CUARTO 10: Una kine alta 

CUARTO 11: Kine blancona curiosa en vestido , de pechos pequeños.

CUARTO 15: Kine gordita blancona de cabello negro , se podía ver sus pezones por la transparencia.

CUARTO 16: kine delgada , esta en algo.

CUARTO 17: La culona milf isabel.

CUARTO 18: Flaca china con lencería negra 

CUARTO 19: Kine nueva , de piel blanca , cabello castaño , atractiva , estaba con vestido , creo que tiene un rostro tatuado en la pierna.

CUARTO 20: Kine delgada trigueña con lencería roja 

CUARTO 21: Kine gorda echada en su cama , no estaba Gladys.

CUARTO 22: Kine con barriga de pechos grandes pero caídos también con lencería roja.

CUARTO 23: kine de pelo pintado , con lencería negra .

CUARTO 26: Kine grandota con bikini rojo.

CUARTO 33: Kine curiosa en mallas negras.

CUARTO 34:La misma de la vez pasada.

SEGUNDO CALLEJÓN :

Casi las mismas de siempre 

CUARTO 32: Esta kine rota en el primer callejón y el segundo , tiene la cara con expresiones de estar triste , es ecuacha se me olvido su nombre.

CUARTO 42: Creo que es fija en ese cuarto , se ha pintado el pelo de un color rubio feo.

TERCER CALLEJÓN :

CUARTO 41: La ecuacha Isabel 

CUARTO 49: Kine joven la vi guapa.

CUARTO 50: Esta kine de lentes la vez pasada la vi en el cuarto 25 ahora la pasaron aca .

CUARTO 59: Esta milf ya la había visto antes , es de pechos grandes y cabello en forma de cerquillo.

Bueno HERMANDAD  , eso es todo , yo soy Edulanda y hasta la próxima. 

• Me gusta 1
Publicado
En 12/1/2019 a las 7:17, Pxndxsux25 dijo:

Manos hay 3 monas ricas en el chinarro que tienen 5 días en lima entre las cuales hay 2 hermanas joselin y mía del cuarto 14 y 21. En el cuarto 20 hay una caballona de nombre Ana 

Saben si siguen estas monas en el chinarro

Publicado
2 hours ago, Pxndxsux25 said:

Saben si siguen estas monas en el chinarro

Mía trabaja en el Penélope de parcona y Joselín la ví por mona.

Publicado
hace 14 minutos, shoemaker dijo:

@shoemaker La ultima vez que fuiste a Penelope cuantas kines habian. Porque sinceramente la cosa en el chinarro ha bajado, el 40% de chicas tienen una guatasa como las señoras del tercer callejon la verdad que ha decaido bastante la calidad :cry::cry::cry::cry::cry::cry:es por eso que incursionare en nuevos lares. 

Publicado
hace 3 horas, shoemaker dijo:

hola manos las hermanas d ojos bonitos  Mia y Joselín se fueron a su tierra Ecuador posiblemente regresen para abril saludos alguien mas q lo comfirme

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...