Jump to content

EL CHINARRO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte 24 de agosto haciendo el reporte 

Primer callejon casa matilde

Room 18 Ana ecuatoriana buen polvo la entre

Room 20 blancona culonq ecuatoriana rica full demanda

Room 17 culona tia

Room 16 peruana con lentes y pantalon jean en algo

Total en primer callejon vi 6 buenos valores del.total

Publicado

Hola Machin espero que a la próxima avises que vienes por acá jajajaja bueno HDL en mi salida fugaz no pude aguantar la arrechura ysolo pase rápido por este antro, no me dió tiempo de hacer algun tipo de listado pero solo comentar que el nivel de primer pasadizo casa matilde a bajado kines gordas algunas poco cuerpo: por ahi algunas rescatables como ya la conocida Giuliana la ratona creo que en el 27, nicol ecuatoriana no me acuerdo romm 7 u 8, en la 13 vi una chata con culito en algodón paseandose en babydoll , la ecuatoriana del 19. en segundo cajellon lo mismo de siempre pueblo paleta, en el tercero esta maso, espero en mi proxima< visita que se levante y hacer un listado al menos un poco mas surtido. nos vemos.

Publicado

Listado de lo que vi ayer en el primer callejón.

1. Una milf, más o menos.

2.flaca ya milf, antes estába en el 33, cabello rubio y rizos.

3. Chata curiosa ,con vestido floreado, con tatuaje  que dice Kimberly.

4. Evelyn , ecuatoriana de ojos claros.d a el *

5. Algo curiosa,lleva varias semanas en ese cuarto, pero se le ve muy botada.

7. Nicol,la de tatuaje germany debajo de las tetas.

8 . No estaba Samanta, de atención agradable.

10.ruby.

11. La misma mif,que usa enterizos.

12. Chata,next.

14. Una flaca con lentes ,de bonita figura ,con bastante demanda.

15. Una morena alta.

16. Una Morena flaca, de buena silueta y cabello rizados.

17.izabeth o Isabel, milf cuerpona.

20. Rubia, tetona, blanca, curiosa

22. Una con biquini rojo en v ,buen cuerpo , curiosa.

25. Una alta ,paso.

26.tatiana, buena atención, da el *

27.giuliana ,le entre hace bastante tiempo atrás , también suelta el *

29.con vestido, se ve de buenas tetas, algo curiosa .

30.la misma que semanas anteriores

31.flaca coqueta, dijo llamarse Elizabeth, atención agradable, pero de tetitas caídas, algo curiosa.

32. Magaly, flaquita curiosa.

Publicado

Estuve en busca de alguna flaca Joven  curiosa , pero no hay mucho,el nivel está baño, y las que vi ,se veían muy frías y serías.

En el tercer callejón:

10 . Una morena , cuerpona.

17.una Morena , delgada ,ya lleva varías semanas en ese cuarto.

24.  ecuatoriana blanca , algo curiosa.

26, Algo curiosa , se le ve tetas regular grande, casi me animó a entrarle.

27. Flaca curiosa , no me llegó a convencer.

34. Una con biquini blanco con rayas , algo curiosa , de buen cuerpo.

36. Creó se llama Belén.

38. Camila, la que antes estaba en el cuarto 10.

41. Al parecer una venezolana ,un poquito gorda, parece de buen trato.

42. Una flaquita , sería.

47. Morena delgada.

48. Una milf rubia , con demanda.

Está bajo el nivel , si por ahí me recomiendan una independiente se los agradecería

.

Publicado

Hola HDL esta vez dejaré mi reporte en este fecha, siendo solo de local casa Matilde ya que en los otros pasillos de casa Gladys y Julia no hay mucho que llame la atención:

Habitación 1: kine chata cabello lacio con babydoll color negro, se forma buen culito cuando está echada en su cama

Habitación 2: kine de regular talla, cabello pintado semi rizado, media blancona, cara maso con calzón rojo y top color negro, un poquito mas de culo y caderas y le entraba pues de cara me agrada

Habitación 3: kine achinada cabello lacio con vestido color blanco y punto rojos y axules creo.con tatuaje en homro derecho no logre ver que decía.

Habitación 4: Evelyn ecuatoriana maso con bikini.

Habitación 5: kine de talla regular, culo carnoso pero algo con estrías jajaja estaba con calzón boxer color negro, sostén negro cabello lacio.

Habitación 6: KINE con cola de caballo gruesa, buen culo....agendada ya jala pa milf

Habitación 7: Kine Nicole de buen trato y buen cuerpo

Habitación 8: Kine con bikini algo pintoresco, blanca, cuerpo no tiene mucha armonía parece nueva en este negocio

Habitación 9: kine milf agraciada, poca cintura pocas curvas, con babydoll color negro.

Habitación 10: Kine ex monalisa, para con pantalón alicrado que resalta su culazo, pero cuando se saca se cumple la ley de gravedad de Newton. <Next paso>

Habitación 11:

Habitación 12: kine chata con cabello oleado, achinada con pinta de veneca, cuerpo poco agraciado, no gran cosa, next

Habitación 13: kine chata de culo regular paradito, con babydoll color rojo de cara maso a mas

Habitación 14: en encerrona

Habitación 15: el dia de hoy cerrado con candado

Habitación 16: kine morena cuerpo teen, natural alta la condenada de buen culito y pata largas, senos peques….agendada ojalá se quede mas días ahh me olvidaba el dia de hoy a mencion de un hermano se lacio el cabello

Habitación 17: Isabel kine agarradaza, piernas gruesas y culo firme, con vestido enterizo color negro.

Habitación 18: con harta demanda en encerrona.

Habitación 19: cerrado

Habitación 20: Sofia, mona blanquita de culo cacheton, y buen cuerpo, con demanda

Habitación 21: Kine Gladys tiene tiempo la milf

Habitación 22: cerrado con candado

Habitación 23: kine colocha, de cara malcriada, buen culo fofo vestida con bikini color negro, algunos royales

Habitación 24: kine alta, agraciada pocas curvas, vestida con bikini diminuto de dos piezas color negro.

Habitación 25: kine alta cara larga hace tiempo estuvo en el 12 no me acuerdo que mes

Habitación 26: Tatiana, cuerpo maso, en tukini

Habitación 27: Giuliana la Ratona, buen culo mantiene esta flaca

Habitación 28 kine achinada agraciada cabello pintado, con babydoll color rojo y negro poca cintura se le aprecia, maso de culo

Habitación 29: kine chata pokemón con vestido tipo babydoll floreado, no me llamo la atención, mosqueándose en su marco

Habitación 30: kine milf con babydoll color rojo y negro, de cuerpo con poca cintura y pocas curvas

Habitación 31: Kine gordita con traje enterizo, no pasa nada deben pasarla al tercer callejón

Habitación 32: kine con short y sostén poca cintura, joven no pasa nada

Habitación 33: kine joven agraciada, palo seco vestida con bikini color negro

Habitación 34: Kine Magaly, chaturry ex tercer pasadizo room 32, y estuvo antes en primer pasadizo room 31, ya no jala ya fue novedad.

SOLO PARA acotar todos tenemos gustos diferentes pero a mi parecer recataria en primer lugar a la culona de hab 20, la morenita teen del 16 cuerpo natural bonita silueta deberia dedicarse a otra cosa pero por mientras a darle jajajaja, la chata de hab 13, ese culo de la 27 se mantiene, cualquier dia le doy otra vez su maltrato jajaja

del callejon del medio o casa Julia, habia una alta culona de tetas medianas de buena cara en rromm 28, una blancona en la habitacion frente al baño creo que 27 de buenas tetas y buen culo con short jean, la tubera Alexandra que ta en caida deberia ir gym. 

del tercer callejón no vi muchas novedades, las ya conocidas Andrea arepa de room 41, Chata caderona y culona de room 16 Cataleya, en room 24 habia una flaquita de curvas regular armoniosa....esta agendada, y una semi gordita del room 59, ah y al fondo de la habitacion 49 creo habia una colocha altaque daba la espalda a los espectadores del pasadizo, no ud. pero le vi regular chancho....le entrare a mi regreso.

eso es todo cambio y fuera.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Hola hermandad esto es lo que vi ayer martes en este local:

PRIMER CALLEJÓN:

Cuarto 2: Una kine alta de cabello pintado con rulos 

Cuarto 4: A esta ecuacha la conocí con el nombre de estefanía , curiosa de cara.

Cuarto 11: Kine con licra roja y sostén. 

Cuarto 14: una kine chata con bikini. 

Cuarto 15: Una kine trigueña de buen cuerpo. 

Cuarto 17: La milf isabel.  

Cuarto 18: La ecuacha Catalina con harta demanda. 

Cuarto 20: La ecuacha Sofia , esta kine ya estuvo por estos lares hace varios años. 

Cuarto 21: La milf Gladys .

Cuarto 25: La morocha brasilera Katy.

Cuarto 26: Una kine alta en bikini.

Cuarto 27. La ratona de lentes  Guiliana de buen culo. 

Cuarto 30 : Una kine sentada en su cama de contextura gruesa.  

Eso es todo hermandad , yo soy Edulanda y hasta la próxima

• Me gusta 1
Publicado

Hermano edulanda,la brasilera del cuarto  25 es katy la que estuvo hace poco en la mona lisa alta blancona?

• Sad 1
Publicado

Casa matilde

Cuarto 1 una tia

Cuarto 2 encerrona

Cuarto3 elisabet mona rica

Cuarto 4una tia

Cuarto 5 rapunsel ecutoriana palo seco

Cuarto 6tia

Cuarto 7 nicol morena china

Cuarto 10rubi kine peruana

Cuarto 18 catalina

Cuarto 15 negra ecuatoriana

Cuarto 16 una tia con lentes

Cuarto 17 teens rica

Cuarto 19 rubi chata ecuacha

Cuarto 21 gladys tetonaza milf

Cuarto 23 colocha milf

• Gracias 1
Publicado
hace 12 horas, cachadoriqueño dijo:

Casa matilde

Cuarto 1 una tia

Cuarto 2 encerrona

Cuarto3 elisabet mona rica

Cuarto 4una tia

Cuarto 5 rapunsel ecutoriana palo seco

Cuarto 6tia

Cuarto 7 nicol morena china

Cuarto 10rubi kine peruana

Cuarto 18 catalina

Cuarto 15 negra ecuatoriana

Cuarto 16 una tia con lentes

Cuarto 17 teens rica

Cuarto 19 rubi chata ecuacha

Cuarto 21 gladys tetonaza milf

Cuarto 23 colocha milf

falta pe mano 

Publicado

La vez pasada baje por acá y vi en el 1er llonja las q resaltaban

13 una mona culonasa algo exageradi pero estaba como con un delantal de maid está bien 

18 una flaca de brackets media achinada le hacían cola por entrarle no vi mucho su cuerpo pero no era gorda ni palo seco ni milf  

19 una mona en traje amarillo cara maso

20 una blancona culona pelo rubio cara maso era mona

26 esta flaca era lo mejorcito en cuerpo que vi creo q era veneca por sus jergas era media alta tenía un tatoo de conejita play boy en la parte de atrás de su hombro derecho y otro en su patorrila izquierda de verdad rica pero nadie le entraba csm después de una hora entraba regular pero vi q botaba en 10 min 

33 una jovencita bonita de cara media teen pero tenía su cuerpito 

2do llonja 

Vi a la mona Marylin engordó aunque culo todavía llamaba ajjaja , y por ahí una 2 en algo de ahí nada 

3 er llonja

Solo me percate que Alfondo en el último mini pasadizo había 2 chicas nosé si colochas o venecas algo llamativas sin ser tampoco ricas de ahí en una q otra regular alamos

Publicado

hola una consulta  como puedo llegar al chinarro soy nuevo en ica... aver si alguien me puede pasar el dato gracias...hdl

Publicado
hace 7 horas, eslijaviervm@gmail.con dijo:

hola una consulta  como puedo llegar al chinarro soy nuevo en ica... aver si alguien me puede pasar el dato gracias...hdl

Tomás tu taxi 5 soles, toma tu colectivo en calle Ayacucho cruce con Urubamba, los colectivos salen de una cochera, o esperas en calle lima casi a la esquina caja arequipa  cuando veas pasar un auto con, pasaje 2 soles

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...