Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondito, ojos azules o verdes no recuerdo bien pero eran ojos claros, dijo lentes de contacto permanentes jaja en general de rostro era simática.

2. Edad: sus 22 o  23 años

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
A ver es decontextura gruesa típica de las venezolanas, tiene su cintura y su barriguita, las fotos q les mandará son algo retocadas porq se ve un poco más delgada de lo que en realidad es
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo aunq como dije con gym se le vería mejor, y piernas gruesas.. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes pero tiene unas manchas en el abdomen de un quemador de grasa q le pusieron y la estafaron y estaba en tratamiento con el dermatólogo

8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa

9. Ajuste Vaginal: digamos que ajusta aceptablemente para haber tenido un hijo

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: lo normal nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Bueno llegó la chica y por el precio q pedía estaba dispuesto a pagar por la chica de las fotos aunque las fotos q muestra ahora son digamos menos retocadas las q mostró entonces ( hace unas semanas) si estaban muy retocadas y era claramente más rellenita además q su figura y su culo no era tan espectacular como se veía en las fotos. Creo q llegó con unos jeans y una blusa q no se deja ver mucho su barriga, luego q le cancelé entró al baño quitarse la ropa y cuando salió se notaba la barriguita, ojo que tampoco es q este gordota....

Luego lo normal, sexo oral sin nada especetacular, luego se subió encima mio, se notó que lo disfrutaba, bastante mientras hablábamos, para mi es excitante q lo disfrute porq si se me van las ganas así q ese es un punto a favor para ella a mi punto de vista...

Luego lo hicimos parados contra la pared y ahí si le di bien rico hasta que se vino una vez..... 

para finalizar me la cogí ella boca arriba en la cama acostada con las piernas abiertas..... yo le dije quieres venirte de nuevo??? ella me dijo si pero tenía que penetrarla mientras se masturbaba el clítoris con su mano... así lo hizo, después q se corrió me vine yo dentro de ella.

13. Higiene Personal: suda mucho, de hecho cuando llegó estaba un poquito sudadita

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 180 ( creo q me dejó en 170) creo q el precio fue un poco elevado para el cuerpo q realmente ofrece, a pesar q no me disgustó el servicio..... actualmente estaría dispuesto a pagar 140 o 150 por ella.

16.Telefono / Anuncia / Local: 
964262884, pk, fuimos al kalipso 

17. Número de Habitación:...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: peor es nada

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo su 7

20. Comentarios Adicionales: Se comporta agradable, es conversadora.

Publicado (editado)

Hola hermano @Adictokines, tu puntaje y relato no se corresppnden, segun escribes en el punto 5, la contextura de la flaca era mas gruesa, que en sus fotos, luego no te convence su culo y sus piernas: punto 6,  supongo que ya en este punto hiciste el pago, asi que continuando con tu relato en el punto 11, su oral no es bueno, solo normal, pero aun asi te concentras para penetrarla, osea haces de tripas  corazon, no recuerdas  bien como llego vestida, luego es sumisa, y la haces llegar: punto 12, no dio besos apasionados y eso que la hiciste venir: punto 14, tampoco te convence su precio y de alguna manera sugieres que se pague menos: punto 15, entonces hermano tu puntuacion no puede ser sobresaliente, a lo mucho estaria en los 2 o 3 puntos, pero si la kine te calificara a ti, la cosa cambia, estas entre 7  a 9 puntos: 1) tu, te super  concentraste, pagaste sobre precio, la hiciste venir y ella incluso te oriento, 2) no le estampaste besos para concentrarte, 3) en conclusion: se la cogio un profesional guapo y, le pago caro.

Te sugiero que seas prudente con las puntuaciones, podrian generar desconfianza, un abrazo y ¡feliz año nuevo hermano!.

Editado por FARRUCO
Publicado
hace 3 horas, FARRUCO dijo:

Hola hermano @Adictokines, tu puntaje y relato no se corresppnden, segun escribes en el punto 5, la contextura de la flaca era mas gruesa, que en sus fotos, luego no te convence su culo y sus piernas: punto 6,  supongo que ya en este punto hiciste el pago, asi que continuando con tu relato en el punto 11, su oral no es bueno, solo normal, pero aun asi te concentras para penetrarla, osea haces de tripas  corazon, no recuerdas  bien como llego vestida, luego es sumisa, y la haces llegar: punto 12, no dio besos apasionados y eso que la hiciste venir: punto 14, tampoco te convence su precio y de alguna manera sugieres que se pague menos: punto 15, entonces hermano tu puntuacion no puede ser sobresaliente, a lo mucho estaria en los 2 o 3 puntos, pero si la kine te calificara a ti, la cosa cambia, estas entre 7  a 9 puntos: 1) tu, te super  concentraste, pagaste sobre precio, la hiciste venir y ella incluso te oriento, 2) no le estampaste besos para concentrarte, 3) en conclusion: se la cogio un profesional guapo y, le pago caro.

Te sugiero que seas prudente con las puntuaciones, podrian generar desconfianza, un abrazo y ¡feliz año nuevo hermano!.

Parece ser que es un poco cortez con la puntuación. 

Publicado

a ver por su forma de atender me gustó no estuvo espectacular pero me gustó q fuera desde el inicio conversadora y amable,  creo q no lo mencioné, que tenga cara bonita y luego q lo disfrute.....su cuerpo le pongo un 6  o 5.... creo q lo del puntaje es algo subjetivo depende del agrado de cada uno... para mi esta entre 6 y 7 en promedio más bien voy a aprovechar para rankear a otra flaquita.

Publicado

Me atendí con ella, antes anunciaba como claudia, y como menciona el hermano... Es de trato agradable y al parecer le gusta lo q hace... En cuanto al cuerpo es un tanto llenita, sus fotos publicadas antes tenían mucho retoque... Es llenita en 4 se le marca un tremendo culazo, pienso que 150 estaría bien ya q en su anuncio y en ese tiempo cobró 180 y si para acotar... La cafichean xq cuando la vi la estuvieron esperando en una móvil. 

Publicado
En 1/1/2019 a las 10:01, FARRUCO dijo:

Pta, que buena repuesta bro! No leí una respuesta tan interesante en micho tiempo