Jump to content

Isabela - Colombiana Fichera - Room 38

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Hermanitos Ratin del Lunes 31/12/2018 para 01/01/2019:

1. Tipo de Rostro: Cara redondita, un poquito cachetona, ojos cafes, cabello lacio largo oscuro, bonita sonrisa

2. Edad: le pongo sus 24 máximo

3. Talla: 1.67 con tacos no tan altos

4. Color de Piel: Trigeña oscura, Canela tb puede ser pero no es blancona ojo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es esbelta, tiene buena cintura, poquisima barriga, senos pequeños a mi parecer

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene buenas caderas resaltan cada vestido al cuete que se pone, culo mediano para grande de acuerdo a su tamaño, buenas piernas como toda colombiana

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz pequeña en la rodilla será de una caida, una tatuaje grande en todo vientre, otro tatuaje más le ví en la nalga derecha como una especie de pluma

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido amarillo apretadicimo que resaltaba bien su figura

9. Ajuste Vaginal: si tenia su ajuste eso me vacilo un 6/10 aprox

10. Sexo anal: no la pulsee y eso que me estaba llamando ese huequito fácil con más plata lo suelta

11. Mamada: Regular en el punto 12) detallo

12. Relato del Servicio: Ya la tenia recontra agenda de hace unas semanas aprox que recien llego, a esta culombiana la ví tomando en la barra estaba con un vestido amarillo que llama la atencion y estaba con su amiga (flaca un poco más alta blancona de vestido blanco y tatuajes) que tb debe ser colocha estaba en algo, seguí tomando, al acabar mis chelas me doy una vuelta como yendo al baño de la salida de sirenas y veo un monton de HDLs rodeando el cuarto 38, veo un pata haciendole 30 segundos de preguntas, y la quedo mirando fijo la flaca me mira, voy defrente y entro a su room y le cierra la puerta en la cara al señor pregunton,  estaba contenta obvio que no le gustan los que estan de sapos, transamos y me dice 40, pago y comenzamos, nos pelamos, desinfectamos y en eso se agacha y me pone el preservativo y comienza con una mamada monsefu solo hasta que se pare bien el muchacho no gp ni visito boloñas solo succión de arriba para abajó hasta que se desperto bien el muchacho, luego nos hechamos y comienza a acariciarme un poco como seduciendome, se voltea y hacerca su rabo estaba limpiecita, le dede la vagina y el culito aplastaba sus nalgas, luego me hecho y se pone suavemente de espaldas en cowgirl invertido y comienza a cabalgar suavemente mientras aplastaba ese culo carnozo contra mi estuvimos así un rato luego se voltea mirandome y seguimos en lo mismo, le digo cambio, se hecha y abre las patas comenzamos piernas al hombro la estuve maltratando un rato y luego la mejor parte se pone en cuatro la moñoseo un toque luego se la clavo suavemente entro bien para que estube taladrandola un buen rato en cualquier momento salia toda la avena 3 ositos ya iba a venir y la flaca comienza con el relogeo, le segui dando y en un momento se safa y me dice ya pues pagame otro servicio estaba tan arrecho que le pague, y seguimos cachando me dio una buena pajeada antes de volverla a clavar en 4 , entra todo y empiezo a dale en todas las revoluciones, la pongo boca abajo y sigo dandole sometiendola hasta que salio todo la lecheeee ksmr, la flaca amablemente me quita el pre y me da alcohol y papel para desinfectarme denuevo nos cambiamos y nos despedimos con beso y abrazo con la puerta abierta todos los Hermanos nos miraban y su amiga esperandola afuera se mete al cuarto y me dice ya vete! Salí campeón y un hermano me dice oe has estado como media hora lo cagaste al otro webon, que tal su servicio?, le digo si chevere pero sangrona!  

13. Higiene Personal: Limpiecita todo su cuerpo olia rico.

14. Besos en la Boca: Tal vez si le caes

15. Precio: S/80 me quede 26 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las Sirenitas VIP
17. Número de Habitación:
Esta vez estaba en el 38 del primer piso, no es su cuarto fijo ojo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Limpia y ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por todo lo indicado , no es fría tiene ajuste y aparte de eso se que le gusta que le inviten a tomar ya la he visto en la barra con otros HDLs tomando, además de eso fue buena onda 

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

Cobra 40 soles el servicio tengan bien claro eso, si no eres generoso fijo que saldrás relogeado.

Saludos cordiales HDLs

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello largo negro media cachetona bembona de morena fina diriadir yo

2. Edad: debe estar por los 27

3. Talla:con tacos. Pasa el 1.65

4. Color de Piel la flaka es de piel canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:la pendeja no quiso sacarse la parte de arriba eso me pasa por no preguntar igua se.ve que no son tan grandes medianos diría yo

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo sobre todo en doggy

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijo en esas cosas 

8. Apariencia / Vestimenta:puti vestido celeste algo floreado

9. Ajuste Vaginal:dira un 50%

10. Sexo anal:no consulte no soy nucho de ir por alli

11. Mamada.   De actriz arrecha te mira toda putona mientras te la va chupando no boloñea no quiso y eso que le dije chesu 

12. Relato del Servicio. Estaba haciendo hora haber con quien entraba y la vi a esta putona en el comedor con otras dos colochas mas y carola la peruana la del.cto 6 segui haciendo hora ya que se demoro en ponerse a atender ya después de eso ubicada en su habitación le cai me dijo 40 le.dije no son 30 me contesto que ella cobra asi bueno ya que mierda dije vamos le.dije un breve conversa y se levanto la.parte bde arriba le dije flaka pero quitate todo me dijo son 10 mas ptm dije en.mi ya le dije asi nomas después del oral ya descrito se subio como media floja no se movia mucho la.flaka después le dije que se volte para ver mejor ese culo que me llamo la atención igual no se movia mucho tampoco después misionero con patas al hombro depsues aqui senti buen ajuste le di dura por pendeja no me dijo nada lo bueno se dejo maltratar después y por ultimo pasamos a perrito igual le di duro carajo aqui si como que me dijo papi no sea tan brusco ya flaka tranquila alli acabo le dije y lele segui dando duro hasta que bote la leche me.cambie se paso solo p.h despedía y me quite 

13. Higiene Personal:solo se paso p.h

14. Besos en la Boca:no para nada tampco es agraciada para chaparla

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: cto del alfondo sino me equivoco 62 no tiene cto fijo ademas va y viene no es fija solo aveces va

17. Número de Habitación:62 sino me equivoco

Muy chiquitos los cto
19. Puntaje de Atención (0/10): solo le pongo 4 quiere cobrar por todo por lo que entendi

20. Comentarios Adicionales:no.creo que vuelva entrar con ella por alli tengo una foto de ella ahora la pongo

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, media cachetona,china pelo lacio, negro, 
Chola power 
2. Edad: 25 le calculo  

3. Talla: 160 cm  

4. Color de Piel: trigueña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa, si hay algo, rollitos solo al sentarse, medianos ricos con peones grandes y areolas
Grandes   
6. Caderas / Culo / Piernas:
 Medianas, regular, medias gruesas  
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios en el toto, en la panza  
8. Apariencia / Vestimenta: vestido   puton 

9. Ajuste Vaginal: 50 % todavía ajusta esta canina  

10. Sexo anal: no pregunte pero se ve el uso  

11. Mamada: regular lo hizo arrodillada siempre mirando y lenguteando al cabezón, hasta que se ponga dura  

12. Relato del Servicio: esta flaca en la consulta se muestra buena onda pero adentro te quiere sacar más billete, luego de pelarnos hizo  un bailecito aproveche en paletearla un poco luego el oral, luego se echo su gel y empezó a cabalgar se mueve bien esas retas me exitaron un poco por su forma la quize chupar y se safo, quería 20 lucas más no le hizo caso y cambiamos  misionero, luego al filo, luego perrito buen panorama caracho le di parejo y empezó con el relogeo ptm ya le pedí vuelta misionero y bote toda la leche  

13. Higiene Personal: se limpio al final  

14. Besos en la Boca: no  

15. Precio: 40 soles  

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas antivip 

17. Número de Habitación: scf  

Cuarto pequeño  
19. Puntaje de Atención (0/10):
 Belleza 5 performance 3 total 4 
20. Comentarios Adicionales: esta flaca dice que es colombiana, pero el cacharro no le ayuda aunque tiene el dejo, tuvo la concha de pedir propina cuando terminó el polvo, si eres paganini la haces 

• 4 weeks later...
Publicado

Haber esta atención fue el día sábado pa domingo y fue después de una reu que tuve por ahí cerca asique estaba picado hay les va como le fue 

1. Tipo de Rostro: tiene cara redonda ojos medio chinitos. Pelo lasio de color negro 

2. Edad: le pongo sus 25 

3. Talla: 1.65 con tacos nunca se sacó los tacos 

4. Color de Piel: canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene una cintura esta colocha bien rico, casi nada de barriga y senos de medianos a grandes se deja agarrar pero todo con cuidado sin ser bruscos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un sr culo tiene esta flaca que te jala la vista en una 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me Percate estaba picado 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con vestido señido a su cuerpo 

9. Ajuste Vaginal: -.-

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: te una chupada bien rico se entretiene un rato. Te pide que te heches en la cama y ella de costado te empieza a succionar de ahí se quiebra y te pone todo el culo a tu disposición para que la anaced mientras manda saludos a todos los hermanos 

12. Relato del Servicio: haber llegue al local a eso de 1:45 de la mañana ya adentro doy un par de vueltas para ver con cual entrar y esta flaca habré su puerta sale un hermano y le pregunto que tal y me dice si buen trato no te apura nada y cuando estoy por entrar un hermano me gano así aque aproveche para controlar el tiempo y si que se demorno como 20 minutos hasta que salió y yo procedi a preguntarle como era la cosa 

Ya en su cuarto ella se deja tocar y te pone ese culo te hace un bailecito y todo te pide que te desnudez para que mande saludos a todos los hermanos. Empezamos primero con el cowgirl invertido yo hechado en la cama pero con los pies sobre el piso y ella parada me daba una sentadas bien rico ver como todo eso se movía. 

Luego pasamos a misionero donde aproche en agarrarle de la cintura y de por un cambio más y ella no se quejaba nada, y como quería maltratar ese culo oe pido en perruno de solo recordar ya quiero regresar, en perro le di duro ella tbn se movía haci le di duro y parejo acá también aproveche y la agarre sus senos pensando que lla me va a quitar la mano pero todo lo contrario puso su mano sobre el mio y todo bien, así hasta que ya no pude más y solté todos los herederos. 

13. Higiene Personal: si te da alcohol antes de y te lava después de 

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño pero limpion

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 / 10

20. Comentarios Adicionales: buena opción al menos para mi

Publicado

Mala experiencia con esta tipa primera vez que me la agarro y no me gusto ahi va la historia

1. Tipo de Rostro:achinada con cara redonda algo cachetona 

2. Edad: debe estar entre 25 a 30 

3. Talla:1 60 cm

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo para que / delgada/ casi plano claro se sienta y le sale un rollo lo normal/ senos 2, aca el problema para verselo queria un adicional

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ buen culo/ piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosa tenia la perra

9. Ajuste Vaginal: nada parecia un bolsillo de payaso jajab de ahi podrias guardar una bazuca

10. Sexo anal: no estudie para ser ingeniero minero

11. Mamada: mas o menos

12. Relato del Servicio:despues de pagar mi entrada y dar vueltas como ruleta rusa buscando un buen hueco y al no hallar algo apetecible tuve la desgracia de entrar con esta putita, pues hice las consultas del caso y me prometio buen trato y bla bla bla, ya en el cuarto esta csm se saca el vestido rosa que tenia y no se saca el sosten a lo q le dije q se saque pero me sale q para verle las tetas es 10 mas ptm renegando atraque y la hdp no queria q toque las tetas y encima no queria las poses q yo le decia sino la q ella queria echado y de costado encima me dice apurate amigo. Ya como sea bote mi chele asi como mi plata al agua. 

13. Higiene Personal: alcohol en las manos

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenas vop

17. Número de Habitación
No tiene cuarto fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno los cuartos como siempre chicos con un calor de mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 cuerpo pero me trato para un 2.5

20. Comentarios Adicionales: no volveria con ella prefiero visitar a mis casera en vez de probar nueva carne

• 7 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: morocha achinada cabello castaño simpatica

2. Edad: unos 23 años debe ser

3. Talla:  1.70 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo  de colocha / ligera pancita al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas patas / buen culo sin llegar a ser como Ariana / acorde a su conextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia domingo short jean y top

9. Ajuste Vaginal: 50/50

10. Sexo anal: me dijo que no ,,, tal vez con mas confianza

11. Mamada: aprox 2 mnts se engolosina con el muchcacho / pasa con 11

12. Relato del Servicio: Domingo 15  fui en la noche ya tenia agendada a esta canina , pero ese cuarto estaba cerrado buen rato hasta que la veo despues de 30 mnts le hize las preguntas de rigor me dijo 40 soles bien atendido mientras me abrazaba y con ese dejo de colocha arrecha me atrapo .. ya adentro me bailo luego sus paleteos pidio que le cancele y le doy 50 y me dice 10 que queda pido una cerveza tipico de estas laycas , le digo es para mi taxi , me dice te antedere mejor con insistencia ,,, dentro de mi sabia que no daria el vuelto asi que me lo tenia que cobrar si o si en servicio ,, y procedimos a pelarnos besos al cuerpo , amazar ese culazo se sube encima , movimientos rapidos gemidos fingidos , le pido invetido accede ,,buen panorama empieza a brincar punto a su favor ,, y ya para terminar le doy en perrito acelero la revolucion ella me dice dame mas fuerte ,,, asi que le tomo la palabra ,,en el mismo doggy me levanto y la taladre con mucha furia ,pensando que se quejaria y ahi note que aguanta castigo,,, no pude mas al ver en el espejo ese bello corazón y bote a los hermanos lactosos 

13. Higiene Personal: se lava en su tina , te hecha alcohol ,tipico del local

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soldados , se quedo con mi vuelto pero me lo desquite haciendola de cirujano

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip

17. Número de Habitación: Room 38 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: simpatica la colocha lo malo es que se muere por el dinero , me di el gusto porque le tenia ganas de hace tiempo , pero sinceramente no creo repetir ,,,, atencion fue una mas del monton nada especial .. 

Publicado

1. Tipo de Rostro: china y cachetona.
2. Edad: le calculo 28
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen silueta.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y piernas acorde y si tiene buen culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.
8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un enterizo morado con ligero brillo.
9. Ajuste Vaginal: un 40%
10. Sexo anal: no pregunté.
11. Mamada: regular noma, como pa afirmar al muchacho que ya estaba duro.
12. Relato del Servicio: esta colocha hay días que esta encerrada pero ese día su puerta estaba abierta con la luz encendida, le hice la consulta y pa dentro. Cruzamos unas palabras mientras yo me desvestia y me pidio sentarme en el filo de la cama, en eso se pone a bailarme y me agarra las manos para manosearla por todo el cuerpo hasta que poco a poco se iba sacando la ropa, luego empezamos la faena en misionero por varios minutos, cambiamos para que ella cabalgue y ahi aproveché en amasar esas ricas tetas que se maneja. Como había tomado regular chelas no me venía, me dijo quee apure porqur ya habia pasado varios minitos, entonces le pide que se ponga en 4 para terminar y asi fue porque de solo verla en esa pose uno se enferma y tras varios choques en esa pose, toda la herencia se fue.

13. Higiene Personal: bien limpia.
14. Besos en la Boca: nel.
15. Precio: 40 vizcarras.
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP.
17. Número de Habitación: 38
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: paguen con lo justo, porque tiene la manía de quedarse con el vuelto con el floro que te dará buen trato.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Media achinada un poco cachetona, nariz pequeña
2. Edad:
Le pongo sus 25 añejos
3. Talla:
Con tacos 1.75
4. Color de Piel:
Trigueña del tipo charapa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / Acorde / Acorde / Medianos
Acorde / Paradito cachetoncito / Largas
Ese dia estaba picado y no me percate..
8. Apariencia / Vestimenta:
En un vestido fosforecente apretin
9. Ajuste Vaginal:
del 45 al 50%, si tiene buen ajuste
10. Sexo anal:
Me dijo que no, que su papita ajustaba bien y que no necesitaba dar el tubo por eso
11. Mamada:
Un poco más de lo protocolar, ensalibo bien no paso dientes, no hizo GP ni visito boloñas, igual ya estaba fierro ese día
12. Relato del Servicio:
Esto fue un sábado después que toco no se que orquesta de salsa, donde vi como se movia bailando esta colocha, bailaba de la ptm y siempre la veia con su coronita; como estaba con varios pilsen encima y fui a joderla, porque la vi un poco picada tbn jejeje, la vi en su cuarto tomandose otra coronita y sentada con su celular, asi que le hice las preguntas de rigor y fuimos pa dentro....nos empezamos a desvestir y empezaba a paletear ese rico culito bien paradiño, empezo con el mamey descrito arriba y pasamos a misionero donde ya arrechazo al mango le empezaba a dar duro y parejo y que ricos gemidos le salio a esta colocha, luego pasamos a cowgirl donde me empezo a cabalgar bien y estuve chupando esas tetitas cual bebe con su mama, luego ya sentia que se me venia la chele, pasamos a doggy, donde se formo un buen corazon y ahi le di unas embestidas y mas sus gemidos me arrechaban mas y mas, sentia que ya era para botar la chele pero nada....entonces le pedi de costalillo y ella ya me estaba diciendo para que termine pero de forma educada, y si queria mas tiempo que le diera su propina, para evitar eso de costalillo y salibandole todo el cuellito le arrime bien al muchacho y en cuestion de minutos se vino el nestlee.....uffffff ricolino
13. Higiene Personal:
Aguita y pañito humedo
14. Besos en la Boca:
No los da
15. Precio:
40 lucrecias
Sirenitas vip
38 2do turno
Lo del local
5.9, pense que me iba a estafar
20. Comentarios Adicionales: Solamente digo que si no hubiera estado picado, ese perfume de mierda que tiene me hubiera cagado, lo otro a esta flaquita le gusta que le den propina o le inviten las coronitas para una mejor atencion no caigan en eso hermanos y falta que suelte el anibal

• 1 year later...
Publicado

una a color que tenia en los archivos perdidos xd hoy la vi en este local room 40, media cuerpona y harta carne.

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Media achinada un poco cachetona, nariz pequeña
2. Edad:
Le pongo sus 27
3. Talla:
Con tacos 1.70 con taco
4. Color de Piel:
Trigueña del tipo charapa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
en carnes  / poca/no note / grandesitos
rica cadera / Paradito cachetoncito / acordes
varios el que mas resalta es la altura del abdomen bajo todo de derecha a izquierda como si tapara algo no note por la luz roja
8. Apariencia / Vestimenta:
En un vestido fosforescente verde limon
9. Ajuste Vaginal:
60% parece que no a recibido mucho de independiente por que si hay ajuste
10. Sexo anal:
no le pregunté
11. Mamada:
Un poco más de lo protocolar, ensalivo bien no paso dientes lo hace lento mas sensual según ella, no Bolognesi, no GP solo cabeza y hasta la mitad
12. Relato del Servicio:
después de buscar a otra y renegar de que la tengan una hora encerrada pase por este pasadizo y justo abrió su puerta me llamo la atención, lo protocolar su precio y sin apuros,  pase al cuarto ya pelados como pollos, solita puso música sensual y me hizo un baile mientras se sacaba los pocos trapos se trepo y se metió su oral protocolar arriba descrito no me percate del tiempo estaba cual abeja a la miel pegado amasando ese poto suavecito y esponjosito luego se monto a hacer cowgirl buenas movidas suaves pero se sentía que se lo comía todo no quería ningún centímetro afuera mientras yo amasaba esos senos y en un momento baje la mano para ver hasta donde me permitía y no me puso peros, pasamos a doggystyle y acá se la sampe como si fuera mi ultimo kche terribles embestidas que le zampaba mientras soltaba sus gemidos acá para los amantes de carne colombiana ese acento que rico se escucha, pasamos a misionero lo normal nada resaltante y acá solté la leche
13. Higiene Personal:
ph, alcohol y agua 
14. Besos en la Boca:
no beso putas
15. Precio:
40 lucrecias
Sirenitas vip
40 sin cuarto fijo
Lo del local
6 entre dudando si me estafaría
20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene la mala costumbre de pedir que le inviten sa wbada de volt al final del kche y por lo que note ya varios habían caído por que vi varias botellas en el suelo ya depende de cada uno si regala el dinero así.

• 3 months later...
Publicado

No sé si este esel tema mas antiguo de ella, porque he visto por ahi un par más. 

Dicho esto, ahora esta por el Sexy Gueyshas. 

• Me gusta 3
  • Gracias 4