Jump to content

Jessica colocha de Cúcuta, paloseco blancona con brackets

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este polvo fue del sábado 22/12.
1. Tipo de Rostro: cara delgada algo demacrada como de fumona, usa brackets, cabello negro lasio, es algo bocona de labios delgados

2. Edad: 22 puede ser

3. Talla: 1.55m es chata pero como es delgada y con los tacos se le veía de talla promedio

4. Color de Piel: blancona algo desabrida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada paloseco / cintura pequeña / cero barriga / senos pequeños con poca forma de pezones rosados, no me dejó lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo pequeño con algo de forma / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita y un polito corto con sandalias de plataforma media

9. Ajuste Vaginal: si sentí un ajuste regular

10. Sexo anal: no voy por ahí

11. Mamada: normalona y nada fuera de lo común

12. Relato del Servicio: estuve buscando una paloseco para completar mi incursión después de haberme metido dos polvos con Camila colocha y Rocío la Gladys de AFHS, vi a esta canina y cómo no la había cachado anteriormente y no había visto rating tampoco decidí inmolarme, estaba jalando gente por la  escalera y le pregunté lo básico y nos fuimos a su cuarto al segundo piso, adentro le quise hacer el habla como para romper el hielo y la noté algo rara en su forma de hablar, creo que estaba drogada y la cara también parecía algo dura, bueno eso no es inconveniente para cacharla así que continué calateandome y pagando sus servicios, ya una vez pelados los dos me puso el condón y comenzó con la mamada normalona, una vez fierro la puse a montar en vaquerita, cambiamos a misionero donde intenté darle algunos besos en el cuerpo y me esquivaba, quise lactarla y tampoco me dejó csm, bueno aunque no lo hizo de mala manera no me vacila que las perras se hagan las quisquillosas, continué dándole en misionero y cambiamos a perro donde se formó algo su culito pequeñito y sus piernitas delgadas y pude castigarla buen tiempo y volví a intentar besarla por la espalda ye volvió a esquivar csm, bueno continué taladrandola hasta botar toda la leche.

13. Higiene Personal: la sentí algo sudada, debe ser por calor que hacía

14. Besos en la Boca: ni siquiera me dejó besarle el cuerpo

15. Precio: 50 Vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: 52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hacia calor en ese cuarto csm, creo que no prendió el ventilador, pero los cuartos del segundo piso sin buenos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 polvo muy regular

20. Comentarios Adicionales: me pareció que estaba algo dura por las drogas.