Jump to content

veneca ESTOFADOOO!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Si era algo agraciada

2. Edad: dice que tenia 20

3. Talla: 1.55 maso

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con algo de carne, algodon, tenía estrías, medianos firmes naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo no tan bueno porque tenía manchas negras que me daba miedo, acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía tatuajes en el pecho y cerca al cuello un 20, tenía brackets

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Ajuste Vaginal: nothing

10. Sexo anal: no pregunte pero si lo da creo

11. Mamada: hasta el pinxooo

12. Relato del Servicio: Estaba bien agustín en la tarde, era diciembre del año pasado y decidí darme un relax y revise los números de las kines que tenía en el cell, me dice que estaba de viaje la bandida pero me mando el wspp de su compañera de cuarto (su vaina funciona en un hostal o alquiler, no se que weva). Sinceramente prefería mil veces a la paraguaya mrd pero estaba arrecho. Siguiendo con la cuestión contacto a la colega de la kine, me dice que es veneca y que cobraba 160, entro a su negocio y resulta que la que atendia en el hostal era la mami tambien, en eso le entrega los condones y el papel, entramos al cuarto del cache (no era el cuarto de la veneca) y veo su culo que estaba en algo. Ya en el cuarto le inicio conversación pero estaba aburrida la wevona, no me reviso ni nada, me pone el sombrero en el vaquero y comenzo lo peor, se desnuda la tipa y su papa olía a los mil diablos, tenía miedo pero igual le entre, no me daba apretones ni nada, y el mamuleko en nada, solo senti buen cache cuando se puso encima mio y no se dejaba ordenar siempre se quejaba y decia: "es enserio"  porque ponia mala cara del olor que emanaba su herramienta de trabajo. Después le dije si daba adicional y me dijo que daba americana corporal por 40 mangos, toncs le dije bueno, me corri en su cintura pero vi su cara de asqueada mientras la lecheaba, termine y la tipa se bañó y se fue a su cuarto. Mientras me cambiaba la ropa me dije "nunca más vengo mrd ni por la paraguaya", con un sentimiento de estofadaso

13. Higiene Personal: le apestaba la papa

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: 200 al agua csmr

16.Telefono / Anuncia / Local: https://tacna.locanto.com.pe/ID_3296929010/Leti-sexi-amante.html

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la cama daba asco, esa tía del hostal debe limpiar esa mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 de buena gente

20. Comentarios Adicionales: Nunca mas vuelvo, y si quieren ir con la veneca vayan, advertidos estan.