PAOLO MALDINI Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: china simpática de cabello lacio color negro 2. Edad: 24 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas caderona y culonaza 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoo una estrella un conejo y otros por la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste 10. Sexo anal: si 11. Mamada: se toma su tiempo no visita las bolas 12. Relato del Servicio: no es de estar en la puerta pero la levantarse se ve su buen cuerpo con ese culazo que se maneja la consulta respectiva y para adentró nos calateamos empezó con un pequeño baile y full mano de ahí me pidió q me hechara para q se meta el mamey descrito y empezó ella arriba y dándome el culo para meter mano de ahí en misionero luego al filo de la cama y le pedí el * se hecho su lubricante y se puso en perrito para empezar de ahí piernas al hombro y para terminar ella hechada no se hizo problemas por demorar en ese culazo 13. Higiene Personal: olía bien 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: el rancho de las conejas 17. Número de Habitación: Room 28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: volveré estos días para darle su despedida 2
zeisuke Publicado 2 de Enero del 2019 Publicado 2 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: China simpatica cabello negro lacio 2. Edad: 24 años 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / formada / noce nota / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culo / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios.... 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzon medio pendejo de esos de la chamba 9. Ajuste Vaginal: x ahi algo de ajuste. 10. Sexo anal: incluye en el menu 11. Mamada: se toma su tiempo intenta hacer GP pero no vicita las esferas 12. Relato del Servicio: bueno este relato es del dia 29 de diciembre 2018 estuve por ahi viendo que kine casticar y veo a esta china bien rica de cuerpo ... la consulte x el servicio me dijo hago anal .. y con eso basto... pactamos el precio y pa adentro .. me puso el pre. empezo con el mamey descrito ..dejando ver ese tubazo x el espejo ... se tomo su tiempo .. luego se acomodo para arremeterle al filo de la cama ... luego pasamos a perrito ... luego encima mio y ya cuando estaba todo preparado le dije que queria enterrarle la barreta por ese anibal se acomodo ... y en perrito le bombeaba queria pedir otra pose pero el sadiqueo fue mas ... asi que le agarre fuerte y le arremeti hasta votar todo el elipcir de la vida... 13. Higiene Personal: limpia olia bien.. 14. Besos en la Boca: no es de mi interes 15. Precio: 50 so porq incluye anal en el servicio. 16.Telefono / Anuncia / Local: del antro. 17. Número de Habitación: 28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del antro. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: me dijo q era de lima y el pata que rondea x los pasadisos me dijo q era bailarina y que si hacia buena chamba asi que esta recomendable...lastima que son 50 pepas .. pero que si los vale la pena darse ese capricho con ese tremendo tubo.
ACZINO de LEYENDAS Publicado 5 de Enero del 2019 Publicado 5 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro:semiovalado de ojos amplios pero achinados cejas delgadas de labios picudos algo gruesos o mejor dicho bien remarcados con cabello lacio negro largo2. Edad:mas de 25 pienso3. Talla:1.55 sin tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana/formada y algo de wata/senos medianos creo que con ayudin6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/culonasa y piernona algo durita7. Tatuajes o Señas Particulares:un conejo y estrella x la cintura derecha/detras de los dos hombros el rostro de una calavera de tim burton y una fruta/ espalda baja dos tribales una con un corazoncito al medio8. Apariencia / Vestimenta:en calzon y brasier negro9. Ajuste Vaginal: casi nada10. Sexo anal: si lo da11. Mamada: regular chupa cabeza y tronco algo de gp hast ahi nomas12. Relato del Servicio: haciendo coladera como siempre espero mi turno entro pero el cuarto estaba con poca luminosidad veo a la flaca sentada en la cama y defresa me dice 50 anal de porraso asi que acepte aunque no la vi completa tranzamos nomas nos pelamos la empiezo a manosear y voy reconociendo ese culazo y piernotas alo que mi guerrero empieza a agrandarse pa estos partidos me pone el pre me da una chupada normal mientras le toco la raja y chucha mojada que tiene luego empieza a sentarse sobre mi muchacho pa atras y pal frente donde la tome de los pechos y se los babeo como perro de ahi le doy de costillar cogiendo esas patotas despues de perrito chapoteando esas nalgotas la weona me dice dame por el culo papi algo que me arrecho mas se pone crema y se comio toda mi verga entera como agujero negro que rico succiona ese anillo y gime de la manera mas alocada asi que denuevo le doy x el culo pero esta ves piernas al hombro sosteniendome de sus muslos me chingo ese asterix hasta votar mi lacteo dejando ese anazo como bolsillo de payaso13. Higiene Personal: normal14. Besos en la Boca: no15. Precio: 50 full tubeo y x mas plata creo que horas locas16.Telefono / Anuncia / Local: conejas de nuevo chimbote17. Número de Habitación: fija la 2818. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal19. Puntaje de Atención (0/10): 820. Comentarios Adicionales: recomendado pa los carnivoros 1
Geniochez Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 Bueno en vista que no puedo o mejor dicho poner el formato, haré el rating a mi estilo, lo importante es aportar, ahí va mi incursión.. Llegue como a las 6.30 pm y me puse a chequear el material pues después de ver los listados mi gusto personal iba por la 11, 28 y 31 pero tenía que verlas para decidirme. Es así que primero Vi a las 11 y pa mi gusto le.faltaba una talla más de levadura creo que no era la tal.marcela. luego vi a la 31 y estaba caballona y bonita como.me gustan pero mucha celulitis, pero aún así prefería a esta que a la 11. Finalmente esperando a la 28 , logré verla que se iba a la barra y pude observar esa sanjaza que se.maneja (tipo Leysi Suárez en su mejor época), bueno la cosa que estaba tomando con un pata espere que termine la aborde y de arranque al hacerle la consulta de manera cortante me dijo 50 soles anal, yo le dije vamos pues quiero partir esa sandía , esperaba que me vea bien armado para que se arrepienta. 1._ Tipo de Rostro: Achinada, me pareció blanca o se echó polvo pero es una chica guapa con su cabello negro lacio, en verdad tiene pinta de bailarina de alma bella. 2.- Edad: Le echo 30 Los ítems 3, 4, 5, 6 y 7 ya lo detallaron los hermanos, sería redundar lo mismo 8.- Apariencia/Vestimenta: calzon y sostén blanco pero tenía como una especie de faldita chiquita que le cubría medio cachete 9.- Ajuste Vaginal: sentí un poco de ajuste. 10.- Servicio Anal: Ella misma te dice cuando le consultas 50 soles anal, no atraca normal por 30 soles, aunque la verdad sería un error entrar con ella y no partir ese zapallo. 11.- Mamada: Solo para parar al muchacho. 12.-Relato del servicio: Bueno luego de hacerle la guardia, la aborde entramos al cuarto le pagué y se sacó la ropa y Vi un papita peladita que se veía rica, comenzó con la chupada de rigor, luego se puso dándome el culo tipo 69 ahí me limité con ese culote, luego la flaca se puso a cabalgar dándome la espalda donde me puso con el arma a mil y comenzó a gemir fingido desde todo punto de vista, de ahí me dijo hay que hacer perrito le puse pecho a tierra y me subí bien alto donde le abrí las nalgas para meter a todo mi amigo, de ahí le pedí yo al filo de la cama porque ya se me vaceaban los frenos, en esta pose estuve un rato y de ahí sin decirle nada lo saqué y se lo unte en el * donde lanzó un suspiro y me dijo me sorprendiste, poco a poco se lo fui enterrando y me puso a mil porque se lo clave todo y piernas al hombro yo subido con la pierna arriba de la cama, ella se junto los senos y comenzó a pasar su lengua por sus pesones (las kines cuando les pido el.anal arrugan está china igual que la colocha Lorena del 3 cabezas tienen buen aguante), seguí bombeandola y gritaba demasiado fuerte, le dije dame lubricante porque te voy a dañar el culo que no podrás cagar y menos sentarte, me dijo no te preocupes adentro de mi culo le eche lubricante y además estoy con silocaina, así que segui dandole fuerte, luego le dije te quiero cachar parado, se puso sus zapatos y se paró en su mesa y yo atrás se lo clavaba entero lo sacaba todo y luego metía hasta que la agarre con fuerza que me dijo ahora sí siento que me estás rompiendo toda, eres un malo, cachame duro y fuerte y eso me puso a mil, le metí quinta con fuerza y bote la leche... Cuando lo saque le Vi que tenía una concha en el culo. Puntaje de Atención y: Le pongo 8 Me dijo que se iba el lunes y le dije cuando volvería me dijo que ella solo trabaja cuando quiere plata, no me quiso dar su fono pero que rico, buena chola porque luego siguió trabajando cuando le pase la silocaina la quiero ver... 1
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 13 de Marzo del 2019 Publicado 13 de Marzo del 2019 es un señor culo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 27 de Junio del 2019 Publicado 27 de Junio del 2019 es mi segundo polvo con esta perra buen culo 15 minutos bombeandole This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 22 de Julio del 2019 Publicado 22 de Julio del 2019 karen megaculona en pleno show This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
KIDEN SESSHO Publicado 24 de Julio del 2019 Publicado 24 de Julio del 2019 https://hermanodeleche.com/topic/15148-maria-jose-ecuatoriana-en-el-6/
ACZINO de LEYENDAS Publicado 2 de Agosto del 2019 Publicado 2 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro:semiovalado ojoncita chinita nariz perfilada un lunar en el pomulo izquierdo cabello negro largo lacio2. Edad: entre 30 y 253. Talla: 1.554. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana/cintura mediana algo de wata/senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/ culona algo duro/muslona7. Tatuajes o Señas Particulares:varios8. Apariencia / Vestimenta:en vestido negro9. Ajuste Vaginal: nada10. Sexo anal: claro que sí11. Mamada:me hizo gp con atoradas arcadas y lagrimeo mas no boloco12. Relato del Servicio:me activa en su puerta restregandome su cola asi que paque soy bueno y pa dentro nos pelamos antes de empezar se coloca un monton de crema en la coladera parecia chantilly me chupa la verga recostada en la cama le gusta mirarse mientras se la traga toda la pongo al filo pa darle primero por la concha pero no puede mas y me provoco su ojete se levanta las piernas se lo ensarto por el culo sacando y metiendolo varias veces luego a pongo a cabalgar y hacer sentadillas saltos batidora con mi pinga en su orto en eso aprovecho la pongo hacia mi le chupo y babeo sus tetas y mi manos le meten sopapos y latigazos a sus nalgasy piernas mas ahi la hecho y volteo pa darle de cucharita denuevo por culiacan sosteniendome de sus pechos y espalda por ultimo en perrito se acomoda con su almohada se pone mas crema en el culete y se separa sus nalgas con sus dos manos mostrandome ese expreso preparo el bate y le doy bamboleo sacando y volviento a meter en todas las variantes arrodillado en una pierna y por ultimo en dos patas donde la hembra gime y grita ricolino no pude mas y vote mi clara de huevo en aprox de 20 min13. Higiene Personal:papel toallita alcohol la hembra usa bastantes frasco parece quimica14. Besos en la Boca: no15. Precio: 50 full anillo16.Telefono / Anuncia / Local:conejas de nuevo chimbote17. Número de Habitación: 2818. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 8.520. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
jadson Publicado 11 de Agosto del 2019 Publicado 11 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: Blanquita media chinita2. Edad: 24 maso3. Talla: 1604. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Boluptuosa a pubtacde operaciones vientre plano6. Caderas / Culo / Piernas: Culaso plastico caderas anchas7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatoos y un chuzo en la espalda ,cicatriz. Como de 7 cm8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco con azul sin calzon9. Ajuste Vaginal: Poco10. Sexo anal: Full11. Mamada: Bastante cumplidora, se puso en perrito poniendome su culaso cerca a mi cara para meterle mano, se lo empujaba hasta las amigdalas y no me dijo nada.12. Relato del Servicio: Dando vueltas veo tias y chibolas mas en el primer pasadizo buscaba a karen en el 28 y cuando pasaba por ahi justo sale un parroquiano de ese cuarto, habia esperandola como tres por ahi cerca y les gano, pregunto y defrente me dice 50 completo y pa dentro nos pelamos y me acoste ella hizo su chamba y gimio mas cuando le di vaginal como dicen q es bien tubera le dije rapido por el culo y ya me dijo le hicevtres poses se deja sacarlo y metrlo varias veces no se queja a diferencia de otras buen sexo13. Higiene Personal: Limpia aunque note algo como sarpuido en su pecho mas no en los senos14. Besos en la Boca: No15. Precio: 5016.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: 2818. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tiene calefactor19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: buena cachera lo unico que diria es que es un poco fria en el trato, como que sabe lo que tiene y no es 'cariñosa' como otras putitas que te dan cariño para que regreses, ella no es asi, pero para tubear esta bien
Khal Drogo Publicado 30 de Agosto del 2019 Publicado 30 de Agosto del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: Ovalada terminado em punta, ojos grandes achinados, labios pronunciados, cabello negro largo omdeado2. Edad: Menos de 303. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien despachada/buena cintura/casi nada de barriga/grandes tetas mamables6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ culo carnoso pal doggy brutal/buenas yucas7. Tatuajes o Señas Particulares: En la cintura derecha unconejo y estrella ---en la espalda baja dos tribales una con un corazoncito al medio---atras de los hombros el rostro de una calavera de tim burton y una fruta.8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ceñido blanco con celeste9. Ajuste Vaginal: Muy poco 10. Sexo anal: Absolutamente SÍ 11. Mamada: Yo de pie y ella en la cama, la chupaba despacio trataba de tragarsela toda, no visita egg's12. Relato del Servicio: Como no habia nada interesante pague capricho y probar ese ducto. Le pague, me saque la ropa y le saque ese vestido y me puse a amasar esas nalgotas y a prenderme en esas tetas, luego se pone en la cama y emporza el oral. Se echa encima de su colchón negro se echa lubricante en la concha y crema adormesente en el anillo 1° pose misionero con piernas abiertas 2° pose cowgirl de frente, agarrando sus ricas tetas, luego cowgirl invertido donde si sabe moverse alli, mientras yo le meto el dedo en ese anillo. Ya tan arrecho le pido el culo. 3° pose de a perrito brutal puro culo, agarrandola de las caderas para que la embestisa sea brutal, se apoyaba de la pared pa que aguante, me pidió cambiar de pose mientras se aplicaba mas crema en el ano. 4° Misionero anal piernas al hombro, empezo a gemir y fingir hasta que bote la leche.13. Higiene Personal: Se lavó despues de destrozarle el agujero negro14. Besos en la Boca: No15. Precio: 50 tarifa unica16.Telefono / Anuncia / Local: The bunny ranch17. Número de Habitación: 28 (recontra fija)18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siemrpe19. Puntaje de Atención (0/10):7.520. Comentarios Adicionales: No relojea y no pone "peros"; conversamos mas despues del cache, costo romper el hielo con la putita. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 30 de Agosto del 2019 por Khal Drogo 2 2
DEMOLEDOR X Publicado 28 de Septiembre del 2019 Publicado 28 de Septiembre del 2019 Este relato es del dia Miercoles 25 1. Tipo de Rostro: Es china, tez blanca 2. Edad: le calculo entre sus 23 - 25 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Entre blanca y trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo llenita,cintura, casi nada de barriga, senos regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas y un Rabazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Son varios tatuajes, principalmente en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una minifalda al cuete 9. Ajuste Vaginal: Si senti algo de ajute 10. Sexo anal: Claro, es su fuerte 11. Mamada: Buena, se tomó su tiempo, incluido GP 12. Relato del Servicio: Acudí después de mucho al rancho, y comencé a dar vueltas, material bajo, hasta que el segundo pasillo me llamó la atención esta kine, sentada dentro de su cuarto, no se azomaba a la puerta, ya había leído su ranking pero no sabia si efectivamente era ella, asi es q decidí arriesgarme. Le pregunte el precio y de frente me dijo S/50 completo, no lo pensé y de frente pa dentro. Se desvistió y vi q era un tremendo rabazo, sabia q el dinero estaba justificado, empezó con su buena mamada con su GP incluido, luego se acomodo en la cama y le di de misionero, luego piernas al hombro, y luego perrito, cuando les estaba dando de perrito me gané ese anaso, ella vivía el mate, y me dijo q se la metiera x el culo, sin pensarlo se la empuje toda y dio un fuerte suspiro, asi la tuve buen rato, para terminar se puso en cuatro y la empece a dar duro hasta q se me vino toda la lactosa. 13. Higiene Personal: Perfume muy rico 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: S/. 50 16.Telefono / Anuncia / Local: el rancho de las conejitas 17. Número de Habitación: Room 28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: Estaba muy pendiente de su celular, debería centrarse en la atencion, no te conversaba mucho , pero felizmente era tratable y no apuraba. 1
HEMICUDA Publicado 22 de Octubre del 2019 Publicado 22 de Octubre del 2019 Buenas dias comunidad chongueril, aki reportandome desde el riko chimbote, despues de tirar un riko picante de mariscos y un jugoso de tramboyo bravazo con sus respectivas dos negritas, me enrumbe al rancho cargao de harto fosforo, aki el relato con esta tubera 1. Tipo de Rostro: China simpatica, carita un poco redonda pomulos sobresalientes labios carnosos cabello negro lazio2. Edad: Calculo 263. Talla: 1.604. Color de Piel: Media blancona se ve en el cuarto5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi voluptuosa/ buena cintura / nada de watanabe / senos pequeños esta vez me los puso a disposicion6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culazo grande buen batan en 3 y medio es un espectaculo / piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene dos tribales en la espalda baja8. Apariencia / Vestimenta: Taba con un vestido señido al cuerpo medio rayado su clasica vestimenta sin nada abajo9. Ajuste Vaginal: No probe10. Sexo anal: Full Pavco11. Mamada: Regular nomas no es su punto fuerte al menos te pone el culo en la cara pa arrecharte se toma su tiempo pa dejar el ganso tieso, podria mejorar.12. Relato del Servicio: Llegue defrente buscandola en su cuarto de siempre pero estaba otra kine ptm dije esta ona ya no esta , di varias vueltas y finalmente la veo caminar por el pasillo y se metio al cuarto de enfrente , me acerco quedamos lo de siempre y pa dentro, esta ves me dejo kitarle el vestido , la eche en la cama bokita abajo y me puse acariciar su culote abriendole las nalgas me kede mirando su anillo un buen rato keria meterle lengua pero me chupe, luego del mamey la puse piernas al hombro a filomeno de camay la ona gemia fingidamente pero eso me arrechaba luego ella encima cowboy invertido y finalmente en perrito arriba de la cama abriendo esas nalgotas pa mirar como entraba mi platanito ,lo sakaba y lo metia buen aguante de esta china , le daba fierro a fondo y termine adentro de su * lo deje buen rato adentro fue un buen polvorete.13. Higiene Personal: Bien limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 vizcarras16.Telefono / Anuncia / Local: Rancho 17. Número de Habitación: Ahora esta en la 2718. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: volveria a entrarle a esta tubera , no es un polvazo , pero al menos nunca te apura en la tubiada , plata bien invertida. Note q la ona para huebin temprano recien se chanta en su cuarto como a las 6 tuve q esperar como huebon pork llegue temprano, pero valio la pena. servidos. 1
Kinneador Publicado 25 de Octubre del 2019 Publicado 25 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara redonda , chinita simpatica ,cejas delineadas labios ni delgados ni gruesos cabello lacio negro hasta los hombros. 2. Edad: Entre 25 - 30 aproxm. 3. Talla: 1:60 m aproxm y pesa 62 kg . 4. Color de Piel: blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante voluptuosa cuerpo formado / buena cintura parece un guitarra/algo plana / medianos con ayudin. 6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / grande tamaño familiar con ayudin / formadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes varios 2 tribales en la espalda por el vientre el simbolo de playboy una estrella un tatuaje de un gato color negro y en medio de su almeja un lazo uno en el hombro izquierdo pero lo esta borrando con laser. 8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido ceñido . 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: Si por s/. 50.00 te hace trabajo de joyeria. 11. Mamada: Un mamey cumplidor se hecha en su cama te lo chupa al filo de la cama no succiona pero si se lo come todo chupa de arriba hacia abajo solo para poner firmes al muchacho no es su fuerte pero aceptable. 12. Relato del Servicio: Bueno llegue al Rancho a las 6:00 pm dia 23 ya que por ahi me datearon que regreso la teen Nicole bueno revisando los cuartos buscando alguna kin pero la mayoria son mecanicas dije volver atenderme entonces con Enma del room 33 entonces me acorde que Karen estaba de vuelta como su cuarto estaba cerrado dando vueltas la veo que esta en el cuarto 23 con su amiga una chata loca me acerco me dice si quieres trio me dice yo 30 y kareb 50 completo hace sus bromas yo le digo como obra municipal pistas, veredas entonces la kin me dice yo soy muy exigente y me lleva al cuarto 27 adentro te saluda se desviste le cancelo procedo ah desvestirme la kin esta alegre con buen humor conversa dice que es de lima y comenzo con el mamey ya descrito lineas arriba en eso le dijo mandale saludos a tu amiga del 23 la kin se rie y dice saludos para la chata loca en eso se deja tocar los senos le agarro las nalgas acaricio su cuerpo en eso que esta chupando el tronco le abro las nalgas esta kin tiene una gran almeja y su * ya esta trajinado la kin normal se pone en perrito filo de la cama luego cambiamos ah misionero donde le chupe sus senos luego de costado de nuevo le digo que se ponga en cuatro se acomoda con su almohada ahi conversando le levanto el culo se ve tremendo panorama su rico * ahi siempre abriendole las nalgas en eso le digo te lo mando y la kin dice ya porque una ves a la tubera de Giovanna del Colonial de Trujillo se puso asi se lo mande de frente esta kin me dijo despacio ya que pujo pero con Karen en eso me levanto y se lo entierro le entro como si fuera un agujero negro entonces comenze hacer el trabajo de joyeria le puli el anillo esta kin si se lo comio todo asi estube un momento luego le pido en misionero acomoda su almohada en eso de nuevo se lo mando hasta expulsar el yogur buena atencion . 13. Higiene Personal: te brindq ph y alcohol 14. Besos en la Boca: Nada 15. Precio: s/.50.00 completo 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: Room 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): esta Kin 8 pts es complaciente cuando esta de buen humor le falta algo en el mamey por lo demas ok 20. Comentarios Adicionales: si volveria ya que esta kin es una gasfitera profesional no apura no es relojera algo sumisa aceptable el polvo sali satisfecjo. 1
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Enero del 2020 Publicado 17 de Enero del 2020 Sres. Existe un tema dedicado a los listados de las kines, este tema es para ratings y material multimedia. Favor de no llenar de SPAM el tema. Saludos...!!! 1
Publicaciones recomendadas